wii

Buenas tardes tengo la version 4.2 y la serie LEH 291342889. no tengo ni idea de como hacer lo de la tarjeta pero tengo claro que no quiero chip. me ayuda alguien por favor, es dificil ....
Es jodido al principio,sobre todo si no tienes ni p.i. como yo, a mí me costó dos días de lecturas de los tutoriales publicados en este mismo foro; pero al final lo conseguí; y ahora hasta me parece fácil.
kaiur escribió:Es jodido al principio,sobre todo si no tienes ni p.i. como yo, a mí me costó dos días de lecturas de los tutoriales publicados en este mismo foro; pero al final lo conseguí; y ahora hasta me parece fácil.


Ya sabes, a seguir con el ejemplo jeje

Te recomiendo, en tu caso que te descargues la aplicación SOFTMODII para novatos. Eso te guiará en todo el proceso y te sirá que tutoriales debes usar. Seguro que no tienes problema, ánimo!
Todos empezamos así, pero te recomiendo esto, NO TE ARREPENTIRÁS, es posiblemente uno de los mejores inventos que circulan en esta web.

Y estoy hablando del Complemento SD, creado por victory144 la novedad de esto es que permite seguir las instrucciones desde homebrew channel. además de que te organiza todo en la tarjeta SD.
De todas formas te recomiendo que cuando salgas las instrucciones en pantalla , que las apuntes ,ya que solo aparecen una vez.

hilo_utilidad-csd-2-0-wii-4-2-tutorial-nueva-generacion_1373228

Tambien puedes seguir la guía esta

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

Lo dicho , recomendado 100 %, si lo haces al pie de la letra , en 15 min , tendrás todo listo para cargar tus backup

Un saludo
3 respuestas