Wii64 Beta 1

Imagen Hola

Ya está para su descarga el primer beta del Wii64, el cual es un emulador del Nintendo64 para el Wii, para ser beta 1 va bastante bien [oki]

Wiibrew

EmulateMii

Foro de EOL

COMPATIBILITY LIST:
Please visit http://emulatemii.com/wii64/compatList/ to see what runs
Report any issues to http://code.google.com/p/mupen64gc/issues/list

CHANGE LOG:
Beta 1:

Currently Achieved Features
  • Emulation via Dynamic Recompiler & Pure Interpreter
  • Hardware Accelerated Graphics (glN64 ported to GX by sepp256)
  • ROM Support up to 512MBit
  • Expansion Pak support (Wii only)
  • High Level PowerPC RSP
  • Interpolated Stereo Sound
  • Input via Gamecube & Classic Controller & Wiimote + Nunchuck
  • Configurable input combinations
  • DVD/USB/SDGecko/Front-SD ROM Loading
  • Native Saves
  • Save States
  • Rumble/Controller Pak Support
  • Progressive/Widescreen Resolution


To-do (In order of importance)
  • Increase Compatibility
  • Improve Speed
  • Configurable Input
  • Save Manager
  • Netplay


Saludos
Elbarto777
Im-Presionante. Mañana mismo me lo bajo, tengo ganas de volver a jugar a aquellos juegazos de N64. Cuando he visto en el video el Mario Kart me ha impresionado. Tiene ese aquel en los graficos que sin ser buenos tienen algo que los de ahora no tienen. Que epoca mas buena para los videojuegos (no solo por la N64, sino tambien por la primera PSX y mi favorita, la DC)
Que fuerte, es impresionante!!
Impresionante. Ya veremos cuando salga la versión final xD
impresionante, yo lo he probado y funciona mas que bien, ademas se puede jugar con el mando de wii, increible
Ya le he probado casi que es un N64, he probado el Killer Instints Gold y se ve bien lo único complicado fue el Joy de GC que la unidad C no se puede reajustar entre los botones X Y, Imagino que eso es por ahora luego se arreglara en la versión final
Vaya vaya!! Esta tarde mismo me lo pongo. A ver que tal va el mando de GC.
¿Hay algo así para emular GC?

Por ciento, algo muy tonto, ¿se puede quitar lo de los FPS?

Saludos!!
wavens escribió:Vaya vaya!! Esta tarde mismo me lo pongo. A ver que tal va el mando de GC.
¿Hay algo así para emular GC?

Por ciento, algo muy tonto, ¿se puede quitar lo de los FPS?

Saludos!!


En el vídeo me pareció ver que podías poner FPS ON o OFF ;)
Chechuty escribió:
wavens escribió:Vaya vaya!! Esta tarde mismo me lo pongo. A ver que tal va el mando de GC.
¿Hay algo así para emular GC?

Por ciento, algo muy tonto, ¿se puede quitar lo de los FPS?

Saludos!!


En el vídeo me pareció ver que podías poner FPS ON o OFF ;)


Es cierto, en la sección "Video", ya podía habreme dado cuenta antes :)

Saludos!!
¡¡YEAH!!

Estuve probando la versión anterior e iba bastante mal, ya tenía ganas de esto :D

Luego cuando me desenganche del pc lo pruebo sin falta.

saludos.
Se puede utilizar el emulador teniendo el chip sin crear el canal homebrew?
Lo estoy probando y la verdad que de momento muy bien para ser una beta, se lo han currado bastante. Cuando esté totalmente pulido y mejore la compatibilidad va a ser una pasada.
¡¡¡Impresionante!!! a este paso quizá y sólo quizá... Wii se convierta en la consola ideal para emular a casi todas las consolas de anteriores generaciones... me lo estoy pensando pero como la cruceta del clasicc pad sea buena... no sé... ¿me recomendáis la cruceta del mando clásico de wii?

Es que me encanta lo retro y quizás sea la plataforma ideal para ello en estos momentos...

¿Qué opináis?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡¡¡Impresionante!!! a este paso quizá y sólo quizá... Wii se convierta en la consola ideal para emular a casi todas las consolas de anteriores generaciones... me lo estoy pensando pero como la cruceta del clasicc pad sea buena... no sé... ¿me recomendáis la cruceta del mando clásico de wii?

Es que me encanta lo retro y quizás sea la plataforma ideal para ello en estos momentos...

¿Qué opináis?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


El mando es igual que el de snes, pero con dos sticks analogicos.

PD: BY FARTIS.[chulito]
Opino lo mismo Fartis. El pad es maravilloso :). Y si, la cruceta tiene el mismo tacto que el de la Super Nintendo.
Si no quieres gastarte mucha pasta, pasate por un Game, que los venden de segunda mano (en realidad, es nuevo, ya que ni lo usan) por 6 euros.
como se instala k estoy un poco verde, la version de mi consola no es compatible con la actulaizacion de nintendo que permitia guardar juegos de wiiware en la memoria sd

saludos
Y aun anda caliente la traduccion del Banjo Kazooie.

Como me lo voy a pasar.
a mi lo unico que no me convenze del clasicc pad es lo de conectar al wiimote, preferia que se conectase a la wii directamente, aun asi tendre mirar en el game de aqui a ver si lo tienen baratillo
¿Es compatible con SDHC? Me da error y no me lee la tarjeta con las roms :(.
Tampoco me funciona con el disco externo en una partición NTFS.
Disturbed_BCN escribió:¿Es compatible con SDHC? Me da error y no me lee la tarjeta con las roms :(.
Tampoco me funciona con el disco externo en una partición NTFS.

Sí que funciona con SDHC ¿Las tienes guardadas en /wii64/roms/? Yo las cargo sin problema por usb pero desde FAT32, no te puedo confirmar lo de la partición NTFS. A ver si es por la ruta y lo solucionas rápido.

El emulador para ser una beta es una maravilla. Muchas de las roms de 8 megas van casi perfectas. Y el Banjo es jugable, ¿qué mas se le puede pedir a una beta 1? :-|
Era por la ruta... Gracias!
wavens escribió:Vaya vaya!! Esta tarde mismo me lo pongo. A ver que tal va el mando de GC.
¿Hay algo así para emular GC?

Por ciento, algo muy tonto, ¿se puede quitar lo de los FPS?

Saludos!!

Sí... es muy facil, coges un disco de GameCube, lo metes en la Wii y cuando veas que en el canal disco pone que hay un juego de GC le das a jugar... (no, no es una broma, leete las instrucciones de la Wii XD)
trigui escribió:
wavens escribió:Vaya vaya!! Esta tarde mismo me lo pongo. A ver que tal va el mando de GC.
¿Hay algo así para emular GC?

Por ciento, algo muy tonto, ¿se puede quitar lo de los FPS?

Saludos!!

Sí... es muy facil, coges un disco de GameCube, lo metes en la Wii y cuando veas que en el canal disco pone que hay un juego de GC le das a jugar... (no, no es una broma, leete las instrucciones de la Wii XD)


Si a lo que te refieres es a emular la GC sin usar el juego original, o sea, tener Backups de tus juegos de GameCube y mantener los originales en su cajita tambien se puede.

Tu lo que buscas es el GameCube Backup Launcher. Buscalo en la seccion Aplicaciones Wii. Yo personalmente tengo tambien una tarjeta de memoria de GC que se puede usar en la Wii. Si no tienes, ahi tambien tienes aplicaciones para usar una SD como tarjeta de memoria.
25 respuestas