Wii ya tiene su cancion del verano

El Wii Baile !!!

Los amigos de http://www.gamesajare.com se han currado el videoclip del año, y le han dedicado una cancion a Wii y no!, no es la de "amo a Laura" (aunque guarde cierto parecido...)

http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios... [tomaaa]

En fin, que tiene que haber de todo en este mundo...
muy bueno es de esos días que estás aburrido y se te ocurre una estupidez pero que da mucha gracia n_n
Jaja...

Da risa la parte donde

El tipo dice: Con el Wii Mando ligaras con las tias

Y la tipa contesta: Con tios Frikis e infantles

[carcajad]
Totalmente brutal a todas luces, desde la coreografía hasta la música que para colmo se pega. Si alguien sabe el título de la canción o el nombre de los intérpretes que lo diga, le regalo mi alma (total, para lo que la quiero xDD)

Unas capturas:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

No podrás verlo una sola vez xDD
Saludos
¿Es impresión mía o todos los tíos son horribles y llevan bigote? [carcajad]
Gono escribió:PD2: Me pregunto que cantaran realmente ?
Pues por lo visto es un tema romántico perteneciente a una película protagonizada por el actor conocido como Surya, y la actriz no sé como se llama, pero es guapilla y todo xD

El Surya en cuestión:
Imagen

Creo que es él, es el único que se parece al del videoclip tras haberme mirado toda la galería de la productora, aunque con la barba y el pelazo que se gastaba en el vídeo casi no se le reconoce, tuve que usar la forma de la nariz y la oreja como referencias (C.S.I. Style) xDD

Edit: No es él... sus orejas son proporcionalmente más grandes que en la foto :(

Que alguien nos ayude con la cancioncita, que quiero bajarmela en MP3 xD
Saludos
Lo de usar los musicales o escenas de Bollywood para subtitularlos con tonterias no esta ya un poco sobado? [tomaaa]

Vamos, que a mi las primeras 500 veces me hicieron gracia, pero ya como que no... :p
La cancion esta muy bien escogida y esta mu cachonda [qmparto] [qmparto] ...

Pero al final hace publi de PS3!!! NOOOOOOOO [poraki]
Tanta cancion de wii , para q luego gane la peeeseeetresss , eso mola , no? bueno esta bien, Saludos
joder que bizarrada de canción (sin tener en cuenta los subtitulos)
diosss buenisimaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

voy a ponermelo otra vez.. XD XD
es dios el video [tadoramo] tanto koala ni laura xDD
Simplemente Brutal!!.... jujuju, k bueno, hacia tiempo k no me partia tanto con un video asi... juas juas, es k tiene momentos impagables (Wii carniceria por ejem), juer k weno, voy a verlo otra vez yo tb [+risas]
Pues a mí no me hace especial gracia. La típica canción que no sabes lo que dice con subtítulos que pretenden hacerte reir.

Pensaba que esto era un foro de consolas :P
Juer yo no tengo sonido ahora mismo en el pc y pensaba que cantaban en castellano [+risas] [+risas]

Ya me parecia que todos eran demasiado morenitos para ser españoles [+risas]

Tonces pirede la grácia, aunque verlo sin sonido también es muu cachondo por que te imaginas de verdad que hblan español [fies]
OMG, las cosas que se ven por aqui xD. Cuando se pone a decir juegos de Wii es la ostia xD
Diosss!! que bueno [qmparto] [qmparto]

Esos bailes que se marcan [qmparto]

ala, me voy a verlo otra vez xD
Diskun escribió:¿Es impresión mía o todos los tíos son horribles y llevan bigote? [carcajad]


Llevan bigote, y en un momento del video, se menciona este hecho y se compara con el personaje de Mario.

Maesebit escribió:Lo de usar los musicales o escenas de Bollywood para subtitularlos con tonterias no esta ya un poco sobado?


Pues si, aunque a mi parecer, lo que hace grande a este video, es lo bien adaptado que está el video y la coreografía con los subtitulos, que le pegan bastante. Ahora espero que no empiecen a salir clones como setas (o champiñones) , porque podríamos sufrir otro sindrome de "niño aleman"...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Diox! lo que me he llegado a reir, que bueno [qmparto]

maesebit escribió:Vamos, que a mi las primeras 500 veces me hicieron gracia, pero ya como que no... :p
Con haber visto el video un par de veces era más que suficiente :P


Ho!
Delec escribió:Tanta cancion de wii , para q luego gane la peeeseeetresss , eso mola , no? bueno esta bien, Saludos


si? mola? bueno para gustos hay colores. vaya reaccion mas rara :-?

Amsel escribió:Pues a mí no me hace especial gracia. La típica canción que no sabes lo que dice con subtítulos que pretenden hacerte reir.

Pensaba que esto era un foro de consolas :P


sentimos obligarte a rebajarte a un humor muy alejado del de tu categoria Oooh i si es un foro de consolas y la el doblaje habla sobre consolas en codigo de humor

Perdon a todos los demás por las respuestas per hay peña ke parece ke le da al boton responder para meter zizaña o simplemente tocar los wevos. se hace un post ke hace reir a la peña i se empieza a tergiversar con post para meter caña.

en cuanto al video (ke es lo ke nos acontece) se sale. es genial, los movimientos ni hechos a posta i lo subtitulos (aunke no los mejores ke he visto pq en youtube hay un nivelazo...) tinen buenos puntos como wii carnicero, wii mariposón, wii peroquesesto...unke el troleo del final me sobra cacho [sonrisa] en fin que me encanta [amor] me he reido mucho i perdonar de nuevo por la respuesta pero kiero ponero pq asi es komo se van a pike los mejores posts
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y luego me quejo yo de las producciones nacionales :-P

Que fuerte ,jajaja
hmm, el tio me recuerda a fernan disco (el que presentaba los 40 principales tiempo atras) y bueno, la canción parece en plan grease (es decir, bando de tios a un lado, banda de tias a otro).
El principio me parece un especie de Blade Runner moro, no se pq xD
joder solo dice verdades como puños, son dogmas de fe, axiomas del mundo moderno, es la verdad absoluta exa video y encima es un descojone [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que harton de reir me he pegado, es simplemente genial ya de por si el video y con los subtitulos se lo ha currado un huevo, ademas tiene el guiño ese en que la cancion dice algo asi como "wiiii wiii" y asi queda subtitulado.
jajajajajajaja
buenisimo el video XDDDDD
FanDeNintendo llega hasta el fondo del asunto y descubre que...

Canción: Kalluri Vaanil
Película: Pennin Manathai Thottu
El que baila: Prabhu Deva

Ahí tienes Diskun XD XD XD

PD: Lo único que he hecho ha sido copiar un comentario que había en youtube del vídeo original, gracias Alvaro :Ð

Link para OIR la canción en otra versión

Imagen

Esta imagen es para avatar... X-D X-D

Y aquí tenéis una pequeña biografía del actor, parece ser que es el Michael Jackson hindú [tadoramo]
India's Michael Jackson, Son of the dance master legendary Sundaram, Prabhu Deva was born on 3rd April 1973.Dancing is his passion.From choreography he went on to establishing himself as an actor. Before starting as a full time Actor,He used to choreograph and did some song sequences to films. Became a Tamil Mega Star with his impossible dance steps.
Prabhu Deva's success as a star can be attributed more to his dancing than anything else.He has acted in several hit movies such as Kaathalan,Minsara Kanavu etc.He has a huge following in the Tamil, Telugu Film industry.
Increible crack el hombre :O

Como baila, q movimientos, q desparpajo... xD
Ta gracioso :)

Un Saludo ;)
dios, esto solo se le puede ocurrir a una mente humana con apreton intestinal....
Fandenintendo deja de hacer publicidad tan descarada de Los hombres de paco [qmparto]

PD:vaya serie más pestosa [uzi] de buen rollito
Natsu escribió:Fandenintendo deja de hacer publicidad tan descarada de Los hombres de paco [qmparto]

PD:vaya serie más pestosa [uzi] de buen rollito
Es que trabajo mi hermano y algo hay que hacer por ayudar a la familia :Ð
Eso esta bién hay que velar por el bienesstar de la familia [angelito]
Por cierto Diskun, ya me está tardando ese alma en llegar [666] [666] [666]
Esta bastante gracioso la verdad
Joer. Se lo voy a mandar a todo el mundo.
Que bueno.
FanDeNintendo escribió:Por cierto Diskun, ya me está tardando ese alma en llegar [666] [666] [666]
Juas, gracias macho, ya la tengo en Mp3, aunque la calidad no es demasiado alta xD

Saludos
Cuidado Diskun, a ver si al final te va a pasar como Bart con Milhouse XD
Diskun escribió:Juas, gracias macho, ya la tengo en Mp3, aunque la calidad no es demasiado alta xD

Saludos


Diskun la tengo en calidad más que decente aunque no se si es de libre distribución [qmparto]

Ya sabes donde estoy [+risas]
karakol escribió:
Diskun la tengo en calidad más que decente aunque no se si es de libre distribución [qmparto]

Ya sabes donde estoy [+risas]



Si la metes en rapidshare o similar mandame un privi q no encuentro la song i me encanta xDD [ok]
Alguien tiene la cancion en buena calidad en mp3 o lo q sea???

Un saludo
Sencillamente increible!! jaaja de lo mejorcito que he visto ultimamente en youtube... me he reido mucho...
jordirafel escribió:

Si la metes en rapidshare o similar mandame un privi q no encuentro la song i me encanta xDD [ok]


Ahí va el tema :

http://www.megaupload.com/?d=OQFFBZGO

Ale, a disfrutar de la canción del verano xD
84 respuestas
1, 2