Kyoshiro escribió:
Tu teoría falla en el momento que ni una pequeña parte de los poseedores de una Wii son hardgamers.
De momento tu y yo somos "hardgamers", en éste hilo hay unos cuantos, en EOL hay otros pocos... fíjate, ya por lo menos es una pequeña parte del total de poseedores de una Wii xDKyoshiro escribió:
Tu teoría falla en el momento que ni una pequeña parte de los poseedores de una Wii son hardgamers.
roberts_2 escribió:....bien, tenemos los ya llamados no-juegos, pero ¿y para los que les gustan los juegos de toda la vida?
...cierto y ya lo he dicho, casual studios, spin-offs y ports de ps2/psp, el resto de desarrollos y anuncios GORDOS es para las otras dos máquinas del mercado, y como muestra te puede valer el primer post de uNkNowN_2.0 del hilo de Leipzig de este mismo foro![]()
Gunpei escribió:Realmente es dificil saber que va a pasar.
Si la Wii sigue tirando para adelante llegara un momento en el que sera la consola en la que se empiezan los proyectos. Esto suena muy radical teniendo en cuenta las diferencias graficas de la Wii. Pero que no se os olvide lo que ha pasado con Dragon Quest IX o Ninja Gaiden.

Gunpei escribió:El peligro que tiene la Wii es que acabe en los trasteros de medio mundo.

siddhartha escribió:Bueno, ahí tenemos a Nintendo, que sabe de esto de los videojuegos un poco y está a punto de colar un juego que algunos considerarán de la anterior generación, el SMG, como el mejor juego del año, ya veremos cuando salga.

siddhartha escribió:Y algunos títulos muy interesantes se están anunciando para Wii que no son "casuales" como tú les llamas, mira un hilo de Wii al respecto en el subforo sobre próximos lanzamientos.

siddhartha escribió:A mi me atrae lo que se está anunciando, no del todo, no mucho, pero me atrae.
Es a lo que me refería antes... de hecho, en el subforo de juegos de Wii la tónica es "mierda, mierda, mierda, mierda, mola, mola, JUEGAZO!"roberts_2 escribió:..a mi me atraen algunos, lo he dicho antes y lo seguiré diciendo, pero negar que la mayoría de lo que veo es casual, spin-off o port de ps2 es mentirme a mi mismo![]()
sahaquielz escribió:Si cada vez hay más Wiis a este ritmo,
es casi imposible que cada vez haya menos juegos buenos.
Por lógica tiene que haber cada vez más. Además de miles de ports y truños de relleno.
decadencia, decadencia!!!... roberts_2 escribió:
...no hace falta, para ver cómo viene Wii tenemos el reciente hilo de Leipzig en el que está todo bastante claro gracias al curro que se pegó uNkNowN_2.0
...a mi me atraen algunos, lo he dicho antes y lo seguiré diciendo, pero negar que la mayoría de lo que veo es casual, spin-off o port de ps2 es mentirme a mi mismo![]()
siddhartha escribió:Leipzig no es el evento más importante de Wii, ni siquiera ha sido un evento importante para Nintendo. Y no es concluyente. Hay más eventos y más juegos anunciados fuera de la GC.

siddhartha escribió:Si, yo también veo como mayoría juegos casual (que me gustan y mucho) o ports de PS2 (que no me hacen tanta gracia), y aún así tengo un par de manos para contar juegos de Wii que me interesan en 9 meses.
yo mismo escribió:veamos, si generalmente la consola ha basado la mayoría de su éxito entre gente que pasaba de los videojuegos hasta la fecha, ¿qué hace suponer que esa misma gente va a seguir apoyando la máquina comprando juegos de entre 45-65€ cada uno?
evilquake escribió:roberts_2 porque se supone que les creas una necesidad... es como la primera vez que follas... o como decía el slogan de una empresa: "Si probas no paras..."
KojiroSasaki escribió:
El ejemplo que pones no es una necesidad, es puro vicio nada mas![]()
el mismo escribió:veamos, si generalmente la consola ha basado la mayoría de su éxito entre gente que pasaba de los videojuegos hasta la fecha, ¿qué hace suponer que esa misma gente va a seguir apoyando la máquina comprando juegos de entre 45-65€ cada uno?
evilquake escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow
KojiroSasaki escribió:PD: Con que tuviera la mitad del catalogo y calidad de los juegos de SNES yo ya me daba patadas en la boca...pero dia de hoy no lo tiene.
Por éso mola el mando de Wii... porque sirve... pa aliviar tensiones xDevilquake escribió:roberts_2 porque se supone que les creas una necesidad... es como la primera vez que follas... o como decía el slogan de una empresa: "Si probas no paras..."
KojiroSasaki escribió:
Para mi la tendrían que hacer de nuevo la puñetera piramide![]()
![]()
igual con esto de wii, si nunca has jugado a los videojuegos y los conoces mediante wii vas a seguir necesitando el jugar y jugar...
).
unknown escribió:Sólo pasaba por aquí para comentar que espero que SONY siga mateniendo con vida a PS2 todo el tiempo que pueda para que sigáis recibiendo esos deliciosos ports que tanto os gustan, tanto gráfica como sobretodo jugablemente, nintenderos de fe ciega (y a ver cuánto os dura).
ElChabaldelPc escribió:
fine, yo espero seguir viendo luces rojas para unos y juegazos q se estrellan con un 5 para otros
evilquake escribió:
Yo no quiero ver luces rojas, esperare a que se arregle el problema... yo no puedo tirar de la garantía...
ElChabaldelPc escribió:
yo tampoco espero ver mas ps2ports, pero si nos ponemos cabroncetes a eso no me gana nadie
caren103 escribió:Mmm.....
Desde luego, si se mantiene la tendencia actual.....
¿ Para qué crear juegos con largo tiempo de desarrollo, grandes inversiones, cuando con cuatro perras como quien dice sacas varios para Wii y en menos tiempo ?
Si esto sigue así, las que recibirán ports, y de vez en cuando algunos exclusivos hechos por sus compañías madre, serán la 360 y PS3.
A este paso, a ver si en el mundo sólo hay Wiis y PS2, y sacan juegos para ellas solas ( y se invertirán los ports de PS2 a Wii, por ports de Wii a PS2 ).
La verdad es que yo a la 360 juego, pero igual juego a la PS2, a la Xbox, a la Cube, y a la Neo Geo.... o sea que los gráficos de Wii "gamecube dopping" no me echan para atrás, aunque no sean los de los juegos punteros de la 360 ( ya que en ésta hay algunos "no punteros" que tela.... ).
Veremos cómo evoluciona el catálogo de Wii, pero me da a mí que va a mejorar mucho paulatinamente, y que seguirá su estala ascendente.....
NaN escribió:En Wii no van a sacar juegazos las grandes compañias porque Wii representa todo contra lo que han estado luchando durante generaciones.
Es decir, durante generaciones los grandes estudios han estado luchando por conseguir mas y mejores gráficos. Motores y técnicas gráficas de ultima generación, invirtiendo millones de USD en ello.
roberts_2 escribió:veamos, si generalmente la consola ha basado la mayoría de su éxito entre gente que pasaba de los videojuegos hasta la fecha, ¿qué hace suponer que esa misma gente va a seguir apoyando la máquina comprando juegos de entre 45-65€ cada uno?
Gunpei escribió:
Hablas de las casas de juegos como si fueran universidades o algo. Los juegos se sacan para hacer dinerito. Si el dinero ahora lo dan juegos sencillos en los que otras cosas prevalencen sobre la potencia, pues es lo que vamos a tener, nos guste o no.
Lo que si es verdad es que las thirds, en especial las occidentales estan acostumbradas a un tipo de juego que no es muy apropiado en general para Wii.
, que las grandes empresas no les interesa meterse en terreno fanagoso que es Wii.
.
paulkubota escribió:Holly SHITTT....
el fin de 360 y ps3.
Juegos mas baratos de producir y con buenas ventas para las desarrolladoras.
Increible todo por el mandito ese , aunque sea le hubieran puesto mas potencia.![]()
NaN escribió:En resumen, , que las grandes empresas no les interesa meterse en terreno fanagoso que es Wii.
Por favor, no estoy defendiendo graficos en contra d ediversion ni nada por el estilo, estoy explicando mi teoria de porque las grandes no sacan nada "serio" para Wii, siendo únicamente Nintendo la que , evidentemente, inca los codos.
siddhartha escribió:Mucha gente en este foro no daban un duro por ella a nivel de ventas. Se equivocaron todos.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
NaNdO escribió:Vale, ya es la consola de sobremesa más vendida de las 3. Se dignarán ahora a sacar juegos decentes? parece que todavía hay desarrolladoras que se niegan a ver estas cifras![]()
Bruno Muñoz B escribió:Como jode que David pueda vencer a Goliath, ¿porque los que disfrutais tanto con vuestras super potentes máquinas no parais de criticar a Wii?, si tanto os gustan jugad con ellas y ya está, no se el porqué de tanto odio y tanta tirria a la blanca de Nintendo.
evilquake escribió:Viendo el reggaeton como música triunfadora para los adolescentes...
Mirando la cantidad de refritos que hay en el cine o la enorme cifra de películas de super héroes, video juegos...(transformers. thundercats, Poseidon, los cuatro fantásticos, etc.)
¿De que nos extrañamos? los video juegos también tenían que entrar en decadencia...
NaN escribió:
No, me refiero mas bien a que han invertido mucha pasta en un terreno que en Wii no sirve de nada o casi de nada.
Te pongo un ejemplo gráfico:
ID, creador de motores gráficos por excelencia y aladid de los FPS, saca para Wii un nuevo y original DOOM. Evidentemente este DOOM sera como los DOOMs de xbox o incluso mas flojo, a saber.
La empresa CHAMBO, la cual posee la tecnologia necesaria para hacer un motor gráfico como el de DOOM en xbox sin problemas, es algo barato y que esta al alacance de cualquiera, saca un nuevo juego, llamemosle CHAMBO 3. DOOM competiria en motor con CHAMBO 3 e incluso es posible que CHAMBO 3 sea mejor juego que DOOM y lo patee en ventas y tal y cual.
Eso es algo que Id no se puede permitir, por ello uno de los caballos de batalla es el motor puntero.
MICTLAN escribió:
Has desarrollado un gran argumento y los has tirado por el W.C. con la conclusión.
No confundas "grandes empresas", con empresas que se ganan la vida con motores graficos.
.
mañana sale metroid prime 3
GXY escribió:lo que quiero decir es que en una plataforma de nintendo, un juego de nintendo tiene +50 en valoracion solo por ser de nintendo, y uno de una 3rd que no este respaldado por mami ninty tiene -30 como minimo.
aparte de que far cry instincts es un ful, sobre todo, por lo que he dicho: ese motor no cabe en wii, es como meter un hidroavion en el apartamento de la costa
saludos.
) entonces por ende me pille Wii, porque como consola party no tiene rival.