[Wii] ¿y qué tipo de pilas/batería deben usar los mandos?

pq como sean pilas tiramos de recargables o será la ruina... no parece que se haya comentado nada de 'cargar' los mandos

¿qué pensáis?
Se recargan con el movimiento como los swatch sun [poraki]

P.D no estoyseguro pero es una buena idea jeje
Puede que se recarguen conectándolos al puerto de los mandos de GCN de la consola, algo así como un USB ;-)
eso lo he pensado yo a lo mejor cuando la consola este apagada se podran conectar los mando y se recarfan por la noche

Saludos
No se si llevará pilas, bateria o qué. Solo sé que me parecio leer que ira por bluetooth en lugar de por RF 2,4ghz (wavebird). Si esto es así, la bateria/pilas duraran 12 veces menos que si iria por radio.
se usara el Hype para recargarlo [jaja]
No iran por bluetooth, iran por WiFi
Lo que está claro es que pilas no van a ser ¬¬
se usara el Hype para recargarlo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En una entrevista exclusiva de Miyamoto declaró:

"Las pilas del mando de cargarán por arte de "magia""
[jaja]

[bye]
raziel_DSM escribió:No iran por bluetooth, iran por WiFi


The primary controller for Wii uses a one-handed remote control-based design, which, when turned on its side, can be used like a gamepad. Named the "Wii Remote" (often referred to as the "Wiimote"), the controller communicates wirelessly with the console via Bluetooth,
Al final va por bluetooth.

Leido en los pdf de la pagina de prensa de un post que habia por aqui.
En gamespot ponen que el prototipo con el que ellos han jugado lleva 2 pilas AA ,las del walkman de toda la vida.
Ojo, al llevar vibración puede que esas pilas AA solo se dediquen a alimentar dicha función y/o el altavoz.
Bidule escribió:Ojo, al llevar vibración puede que esas pilas AA solo se dediquen a alimentar dicha función y/o el altavoz.

Hombre,de algun lado tendra que sacar el potencia el mando para poder medir los cambios de posicion y enviarselos a la consola,no?
Lo digo porque me ha parecido entenderte que no haran falta pilas para lo que no es la vibracion y/o el altavoz :P

Yo espero que vaya por bateria,que asi el mando pesara menos,ademas de que uno se olvidara de las "preocupaciones" que dan las pilas recargables [buenazo]

Saludos!![bye]
Pero no he dicho eso hombre de dios! :P
Bidule escribió:Pero no he dicho eso hombre de dios! :P

[ayay]

Entonces no te he entendido,sorry [tomaaa]

Saludos!![bye]
yo creo ke usara pilas AA de toda la vida. Simplemente porke es mas barato para ellos.
NDSLP escribió:En gamespot ponen que el prototipo con el que ellos han jugado lleva 2 pilas AA ,las del walkman de toda la vida.




PROTOTIPO

Si es cierto que jugaban con un prototipo pues es tonteria hablar del tema...
yo prefiero k lleve bateria pero si llevara pilas normales tampoko me importa pork tengo 12 pilas recargables de 2400 XD

Salu2! :P
Yo "imagino" que llevará unas decentes baterías de litio que se recargarán cuando los dejes en la consola y la consola esté en modo stand-by.
De ser pilas AA me parecería una chapuza y me cabrearía mucho [+furioso]
Supongo que con 2 pilas AA. Cuando lo ví en el mando de 360 pense que era una chapuza, pero lo cierto es que va la mar de bien. Unas pilas de poca capacidad (1600) que compre en alcampo junto a un cargador por 5 euros me dan mucho juego, y cuando se acaban meto las otras (venían en un pack de 4) y pongo a cargar las gastadas.

Por mí que en Wii sea así.
Lo que más barato salga, siempre que tenga una buena duración. La forma del mando apunta a pilas redondas, pero puede ser cualquier cosa. Creo que habia moviles con bateria de forma parecida a las AAA, si se te acababa la bateria le ponias cualquier pila que tubieras a mano y a vivir.

Si durante el E3 no se le gasta a nadie las pilas es una buena-
22 respuestas