[Wii] Y no puede ser??

Pues despues de haber visto la conferencia de sony y la de nintendo me recorre una duda bastante grande.

Vista la conferencia de sony en la que se muestra una imitacion del mando de Wii, ¿No puede ser que nintendo haya decidido guardarse muchisimas cosas?

no se, es mi impresion, no es normal que alquilen el kodak theatre para una conferencia sin bomba ni nada y menos que no digan nada de precio ni specs ni nada.

desde mi punto de vista, nintendo se lo ha guardado todo. asi como la bomba que tienen guardada (que va a tener que ver con los graficos).

si no fijaos el contraste grafico que se da con algunos trailers y juegos ingame vistos en la conferencia.

para mi, nintendo se ha guardado el potencia grafico hasta el TGS alli mostrara GRAFICAS PADRES de verdad XDD.

Ahora entregaran los kits buenos y comenzara el pulido grafico en los juegos y para el tgs tendremos la verdadera REVOLUCION.

eso es lo que pienso (porque aun albergo esperanzas de ver algo impresionante a nivel grafico en WII )
i yo que creia que la bomba seria Miyamoto vestido de Samus [buuuaaaa] [qmparto]
--
quien sabe pero viendo el mando yo esconderia hasta mi nick no valya a ser que sony me lo robe [poraki]
¿Aún estamos con lo de los gráficos?
Aceptadlo ya por favor.
yo lo que sigo sin entender, como tantas istoria de que si el teato kodak, que si una bomba, que si cuando lo veas diras wow...
y luego nada de nada, donde se supone que esta la sorpresa?
y enseñana 4 videos de 2 segundos de los juegos y ala... no os acostumbreis... [tomaaa] ¿pero que cachundeo se trae esta gente? [+risas]
a mi personalmente en ved de aclararme cosas me a enrredado mas cosas que ya suponia
SkaL escribió:yo lo que sigo sin entender, como tantas istoria de que si el teato kodak, que si una bomba, que si cuando lo veas diras wow...
y luego nada de nada, donde se supone que esta la sorpresa?
y enseñana 4 videos de 2 segundos de los juegos y ala... no os acostumbreis... [tomaaa] ¿pero que cachundeo se trae esta gente? [+risas]
a mi personalmente en ved de aclararme cosas me a enrredado mas cosas que ya suponia


por eso mismo he tenido que abrir este post, algo queda por mostrar y yo espero que sea grafico y si no pos en el tgs me comere mis palabras.
manoteras escribió:
por eso mismo he tenido que abrir este post, algo queda por mostrar y yo espero que sea grafico y si no pos en el tgs me comere mis palabras.
Topic, has abierto un topic. Un post es cada uno de los mensajitos que lo componen XD
Respecto a la sorpresa... si, puede haberla pero.. no creo que sean unos graficos brutales
SkaL escribió:y enseñana 4 videos de 2 segundos de los juegos y ala... no os acostumbreis... [tomaaa] ¿pero que cachundeo se trae esta gente? [+risas]


4 videos de 2 segundos...tio tan mal te iva??? estubo por lo menos 5 minutos con zelda, empezo con un concierto, acabo con un partido de tenis...te parecera poco???

ya a enseñado mas que sony... [poraki]
Yo creo ke fue eso lo ke pasó.... no se esperaban la actuación de Sony y decidieron no mostrarlo todo....

Basicamente han mostrado como jugar con Wii.
Lo mismo en el TGS (previo a la salida de la máquina) muestren todo el potencial, porke no me cuadra, el Metroid es el 2 de GC con dos retoques.

WaSm escribió:
4 videos de 2 segundos...tio tan mal te iva??? estubo por lo menos 5 minutos con zelda, empezo con un concierto, acabo con un partido de tenis...te parecera poco???

ya a enseñado mas que sony... smile_[poraki]


pero esque yo no queria que se llevaran 5 minutos con un juego de la cube [triston] yo queria ver wii, y mas wii juegos only for wii :P
es cierto que han enseñado juegos como el red steel que si han durado mas, pero ve, a ign y mira los videos sacado de la coferencia, duran apenas unos segundos, exepto exepciones como el reed steel...
(que por cierto me ha gustado mucho)
Olvidate de los graficos.

Los graficos son los que hay. Quizas mejoren durante la vida de la consola, pero no estan pensados para competir con micro$oft y $ony.

Nintendo estaba perdiendo fuelle en las ventas de sus consolas de sobremesa y le acechaba la competencia en las portatiles.

Creyó que algo novedoso le daria alas y así fue con NDS, y ahora con Wii es su apuesta para las sobremesa. Los graficos no dibierten, sino nadie bajaria juegos por el movil ni hubiese elegido Game boy sobre Game Gear, ni PSX sobre N64, ni PSX sobre X-Box...
Pues yo, sinceramente, creo k los secretos ya los han dicho.
-Connect24
-Speaker en el mando.

Nada más.
Ojala me equivocara pero weno, ahora mismo solo pienso en poder tenerla en mis manos xD.
Hola a todos... llevo mucho tiempo siguiendo estos foros pero nunca me ha dado por participar :P

¿Solo me ha parecido a mi (o a lo mejor son imaginaciones) o el LED que tiene Wii proyecta alguna serie de imágenes sobre el jugador?

Es que en algunas partes del video presentación me ha parecido ver de fondo algunas imágenes que parecían como creadas por un proyector... es posible que estén puestas como decoración, pero no se... eran extrañas :)

Por cierto, soy de los que piensa que quedan cosas por decir por parte de nintendo ya que seguramente recortasen bastante su conferencia de ayer viendo el descaro de Sony con su mando (muy cutre, todo hay que decirlo).
Yo tb creo que se han callado lo que iban a decir despues de la espantada de Sony, y junto con lo que se iban a callar de todos modos, nos espera un TGS movidito y un buen puñao de meses de espera y de hype más. Siendo que los Kits de desarrollo finales estarán para finales de Junio, aún queda potencial por mostrar, ya que muy posiblemente lo de la conferencia fuesen Cubes dopadas, solo hay que comparar, como han hecho en otro hilo las imagenes del trailer de Red Steel con las mostradas "in game" anoche.
Alguien podria poner imagenes del trailer y de la conferencia una al lado de la otra?
Seria curioso ver las diferencias.
13 respuestas