wii, ¿wii?, ¡¡wiiiiiiiiiii!!, wii me lo voy a comprar, wii y wii

Pues eso que veo que la gente y me incluyo yo, estamos anciosos por wii y hay un ambiente de wiifans o wiimaniaticos :D. Yo creo que lo ideal sera un foro de Wii. Pero como en EOL no se ponen hasta el mismo dia que sale la consola :(.

PD: Como segunda opción ¿no podrias poner un post fijo sobre tamaño, fotos, juegos, mandos que si el wiimando, que el mando de snes., retocompatible. juego on-line y tal?
iporque escribió:Pues eso que veo que la gente y me incluyo yo, estamos anciosos por wii y hay un ambiente de wiifans o wiimaniaticos :D. Yo creo que lo ideal sera un foro de Wii. Pero como en EOL no se ponen hasta el mismo dia que sale la consola :(.

PD: Como segunda opción ¿no podrias poner un post fijo sobre tamaño, fotos, juegos, mandos que si el wiimando, que el mando de snes., retocompatible. juego on-line y tal?

Bueno,pues de nuevo otro hilo mas con lo mismo q se podia incluir en cualquier hilo sobre wii.
Contestando a tu post data eso ya existe y si lo usaramos el foro estaria mas ordenado. Hay un hilo q se llama "hardware de wii" q incluye todos los aspectos tecnicos de mandos, compatibilidad y tal; y para los juegos se van creando post tambien.
En resumen, q dejeis de hacer esto por favor
alejo coje el fusil

alejo apunta

alejo dispara XD

hilo cerrado [carcajad] [qmparto]
Creo que debemos ser más molestos que los conejos de Rayman [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Que pesados soys, teneis necesidad de anunciaros o es simplemente falta de confianza por apostar por esta maquina que necesitais que vengan todos a deciros "oooooooohh que bien haces"

Que PESADOS y cuanto hilo fanatico.
Espero que no les llegue la disonancia cognoscitiva luego de comprar su wii...
Este tipo de hilos se merecen un baneo de un par de semanas sin poder entrar en este foro y así se acababa la tontería :P
6 respuestas