[Wii]Virtual console en el E3

Hombre, desde luego que muchos de los que estamos aqui no nos vamos a pillar juegos ni de nes ni de snes por que ya los emulamos, a menos que traigan novedades; pero de todas formas esos juegos de N64 no dejan de ser juegos de Ninty y es normal que los quieran revender. Eso si, si me ofrecen un G-EYE a 480p, panoramico y con modo multijugador online.... No pago 20€, pago 30€ y tan agusto.
Puede ser un buen momento para que traigan traducidos juegos que nunca sacaron... y dios sabe que pagaría mucho más que eso por más de uno. Los precios me parecen muy aceptables, sobre todo si todos van a 480p y a 60fps como se rumorea...
http://www.youtube.com/watch?v=6z3WSQ_te3M&search=wii

no me suena que se halla posteado

No me convence el mando.

El tio en el video explica para que es el boton feo ese de la parte superior pero no le entiendo el ingles...
Shikamaru escribió: Eso si, si me ofrecen un G-EYE a 480p, panoramico y con modo multijugador online.... No pago 20€, pago 30€ y tan agusto.


Un Goldeneye online sería alucinante, y para mí, ya puestos, un Forsaken!!
Shikamaru escribió: Eso si, si me ofrecen un G-EYE a 480p, panoramico y con modo multijugador online.... No pago 20€, pago 30€ y tan agusto.


A mi tb me faltaria un mando de N64... Es una pieza clave en el Goldeneye :P
seguro que montones de compañías (e incluso nintendo) aprovecharan la VC para sacar mandos retro para Wii
Con que saquen adaptadores también..
Esto reivindica a los que programan emuladores. Porque lo más seguro es que los programadores de Nintendo han echado sus miraditas al trabajo de aquellos.

Imagen

Imagen

Imagen
gullymonkey escribió:lo que no tengo claro es si es posible conectarle a la wii los mandos del cubo, el wavebird me sigue gustando más que el mando classic ese

Si que es posible enchufárselos, la consola tiene 4 puertos donde conectar mandos de cube. Yo creo que lo ideal sería poder enchufarlos al wiimando, igual que el nunchaku o el mando clásico que vemos en este hilo.

Sobre los juegos retro, yo hace tiempo que dije que solo estaría dispuesto a pagar por un juego: Majora's mask, siempre que venga a 60Hz, 480p y SIN TIRONES (aunque al final acabaré comprando alguno más, que me conozco).

Yo no estoy muy seguro de si el retro mando vendrá incluído en la consola, podrían venderlo a parte, y su compra te permitiría descargarte algún juego. Aunque viendo que el nuevo super smash bross se controlará con este mando, quien sabe.

PD: Me gustaba más la "carcasa" que dibujaron los de IGN el año pasado.
Pues yo no he tenido ninguna máquina de Nintendo hasta la DS, así que creo k voy a comprarme unos cuantos para la virtual console!!!
Yo los compraré teniendo muchas de nintendo que han salido, así que... [inlove]
Es seguro que los mandos de cube, ya sea el wavebird o los normales valen para la consola virtual??
Yo creo recordar haber leido que los mandos de cube serian solo para los juegos de la misma.
61 respuestas
1, 2