Wii Video Mode Changer para juegos de importación

Nuevo día y nuevo avance de la scene de Wii, que se acerca un poco más al region-free total. Waninkoko ha publicado la aplicación Wii Video Mode Changer, la cual permite forzar el modo de vídeo de juegos NTSC para ser reproducidos en consolas PAL. La ISO modificada deberá pasar además por el RegionFrii para cambiarle la región (en caso de que no lo haga tu modchip) y ser firmada con el Trucha Signer.

Gracias a este avance, a parte de poder elegir el modo de vídeo, ya pueden utilizarse juegos de importación que no funcionaban porque se quedaba la pantalla en negro al intentar cargarlos (No More Heroes, One Piece, Bomberman Land, etc.). Gracias a Markuf por el aviso.
Fantastico avance. Ahora ya no hay limites para jugar esos jap a los que teniamos ganas.

PD: Primeeee :P [tomaaa]
Grandísima noticia. Ahora falta el pack completo (y automático si no es mucho pedir)
Notición, precisamente estaba leyendolo en Scene de Wii y flipando en colores, pena que no se pueda usar con originales
así da gusto hombre...! [360º]
Que lastima que yo no tenga chip....


Pero de todas formas felicidades a los demas, SSBB i demas juegos jap ;)
Excelente noticia, y yo que estoy ansioso por jugar el Zelda Twilight Princess en español xD! ( mi consola es NTSC )

Gracias =)
Juas, el primero que saque un region free + video mode changer + anti bricks (a ser posible con le metodo del SSBB) se lleva un gallifante.

Lo malo, solo para copias :S, ya podrian hacerlo los chips al vuelo.

Saludos
A ver si conseguimos en breve ke funcione algun naruto shippuden de wii JAP
Por fin he podido contribuir :p :p :p

A ver si dentro de poco se descubre como modificar el main.dol para cargar juegos japoneses en Wii's PAL y NTSC-U

Saludos
oleeee !! ahi que los de Datel se van a tener su disco con patatas !!! xD
yo creo que datel ya lo logro pero ahora ya no los necesitamos je je espero que pronto puedan hacer funcionar el naruto Shippudent Ex2
La scene de wii no podia ir mejor y mas rapido, como hagan un media center guapo me corro xD
jiXo escribió:(No More Heroes


Que mas le puedes pedir a la vida? XD
Supongo que no permitirá forzar el modo progresivo, ¿verdad?

Lo cierto es que de momento no tengo intención de chipear la wii, así que el freeloader me vendría bien. Si hubiese un chip como el Qoob Pro (backups + region free + forzar progresivo) quizás me animaría a chipearla (por las 2 últimas funciones más que nada).

Salu2

;-)
Ahora a aprender japo!!! :-D
Esta tarde lo pruebo con la ISO jap de Bleach que tengo.

¡¡DIOS!! ¡¡YA ERA HORA!!
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cojonudo XD XD XD
a ver ese no more heroes
trucha signer me parto la caja xD
de lujo [chulito]

tabien se puede alreves ??
de pal a ntsc usa o de ntsc j a ntcs usa ??
si tambien quiero saber eso, si es que funciona alreves, para jugar juegos pal en consola ntsc. pero viendo la especificaciones como que no creo
que bien estaria que se pudiera al 100% en todos los formatos pal y ntcs-jp a ntsc- usa (no se por que siempre se olvidan de nosotros)
24 respuestas