Wii Video Mode Changer - Full Region Free (#2)

RastaPunK escribió:Waninkoko, nos podrías echar una mano con el tema este por favor??

A ver, te explico un poco... he usado el video mode changer (última versión) en 2 juegos:

Con el No More Heroes (USA) he cambiado el modo de video con el smart patcher (NTSC-PAL) y con el Deca Sports (JAP) con el brute (a PAL60, 480P)... y con los 2 me pasa lo mismo!! el juego se ve de puta madre!! Pero aparecen unas pequeñas bandas negras en los laterales que son un poco molestas...

La Wii la tengo conetada a una pantalla 16:9 mediante cable por componentes!!

Se te ocurre alguna solución??

Bueno, muchas gracias por adelantado
Y sobretodo felicidades por tu gran curro!!!

Saludos!!



Deathnote escribió:try c) manual patcher

and change the settings to

1. PAL60 (interlaced) (aka PAL 480i)
2. PAL60 (progressive) (aka PAL 480p)
3. PAL (interlaced) (aka PAL 576i)
4. 4. PAL (interlaced) (aka PAL 576i)
5. PAL60 (interlaced) (aka PAL 480i)
6. PAL60 (progressive) (aka PAL 480p)

i have patched no more heroes and it works with 50 hz ,60 hz and 480p



Thanx Death note!!

But this is not the problem that I have!!

The games works Perfectly but in the screen appears two black bands in the laterals!!

Do you know why??

Regards!!
deathnote escribió:

try c) manual patcher

and change the settings to

1. PAL60 (interlaced) (aka PAL 480i)
2. PAL60 (progressive) (aka PAL 480p)
3. PAL (interlaced) (aka PAL 576i)
4. 4. PAL (interlaced) (aka PAL 576i)
5. PAL60 (interlaced) (aka PAL 480i)
6. PAL60 (progressive) (aka PAL 480p)

i have patched no more heroes and it works with 50 hz ,60 hz and 480p


With this config of Wiivideo Changer, in 480p mode it shows 2 small black lines in both sides of the tv??
nada nen, que nadie nos ayuda jajajaja... [tomaaa]
pablosurian83 escribió:
With this config of Wiivideo Changer, in 480p mode it shows 2 small black lines in both sides of the tv??


It is for your television, which is not compatible with 60Hz.

(Eso en caso de ke las bandas negras aparezcan abajo y arriba, en caso de ser en los laterales ni idea....)




Alguien ha conseguido poner algun juego USA en PAL a 50Hz?? por ejemplo NMH o PES´08????? No he podido con nada, y tengo ke jugarlos en mi TV no compatible con 60Hz con unas molestas bandas negras (arriba y abajo).

Eske no hay manera.......
Que no es compatible con 60Hz??

Tengo un Lcd Samsung así que supongo que eso no pueder ser

Link_DaniRojo escribió:
It is for your television, which is not compatible with 60Hz.

(Eso en caso de ke las bandas negras aparezcan abajo y arriba, en caso de ser en los laterales ni idea....)




Alguien ha conseguido poner algun juego USA en PAL a 50Hz?? por ejemplo NMH o PES´08????? No he podido con nada, y tengo ke jugarlos en mi TV no compatible con 60Hz con unas molestas bandas negras (arriba y abajo).

Eske no hay manera.......
pues por lo visto habrá que acostumbrarse a las bandas negras laterales...

Dios Waninkoko!! necesitamos tu ayuda!! te invocamos!! [666]
Aqui cada uno hace lo q quiere,en otros foros extranjeros preguntas algo en Español y a la segunda te banean
una pregunta, he estado mirando pero no veo nada que me lo responda.

hace falta tener chip ? supongo que si, porque lo que modificas con el .dol ese es el juego entonces supongo que sera un backup del mismo no?.

O es otra cosa, y sin chip puedo jugar a juegos ORIGINALES pero de otras regiones?

1 saludo y gracias
No acabo de comprender muy bien el problema.

Yo juego al NMH USA en mi Wii PAL en una tele de tubo de las de toda la vida en 16:9 sin ningún problema ni bandas laterales. [plas]
A riesgo de ser crucificado explico mi estupido problema con el programa.Tengo un juego de importacion que se ve rojo en mi tele.El tema es que tengo que cambiarle el modo de video.Correcto.Me he creado una iso y he sacado el main.dol de la segunda particion del juego con el trucha.Todo perfecto.Despues abro el programa de waninkoko y arrastro el main.dol sacado del backup al exejutable.Me aparece la ruta del main.dol en mis carpetas...y ahora?¿ tendria que aparecer una lista de opciones no¿?.Lo digo porque si apreto enter se sale del simbolo de sistema y hay me quedo =/

Alguien me podria ayudar? no hace mucha gracias comprarse juegos de importacion y verte con que se ven en rojo por culpa de la pu** tele =(
Algo de PAL a NTSC?
......en gamecube existe algo igual de PAL a NTSC?
ein? :(
60 respuestas
1, 2