[Wii] Video In-Game Metroid Prime 3

El primer link va a pedos (1,8KB/sg) y la calidad del video de youtube es horrible [tomaaa].
Pongo un nuevo link a rapidshare, que irá bastante más rápido :D
Me he bajado hace un poco un video de ahí y no me deja bajar otro hasta dentro de 50 minutos XD.

Hacerme una cuenta premium como que no XD

A ver si alguien lo sube por otro lado.
molto bene...
eso esta mejor XDXD

PD: ouch!! yo estoy bajando el de mario...no podre pillar este tampoco hasta dentro de un tiempo [bad]
Como mola por Dios. Aunque el menda que juega no parece que se haga bien con el control.

Xd Moviendo el nunchaku se activa el gancho XD.
Como mola lo de lanzar el gancho y quitarle el escudo a los malos!!! [boing]
O el tio era un maleta jugando o el control no estaba bien implementado porque parecía difícil jugar :/

De gráficos, parecido al Metroid Prime 2
darkluigi escribió:O el tio era un maleta jugando o el control no estaba bien implementado porque parecía difícil jugar :/




Eso venia a comentar yo
O el tio es malo jugando o el control es malo. Fijaos cuanto tarda en poder girar la camara, en el Red Steel se hacia la ostia de rapido, aqui primero has de llevar el arma completamente hasta el borde y luego empieza a girar lentamente...
este juego me gusto mucho en sus anteriores versiones, pero me sigue sin convencer el control cawento
No esta mal, pero gráficamente me esperaba algo mejor.
Turyx escribió:en el Red Steel se hacia la ostia de rapido, aqui primero has de llevar el arma completamente hasta el borde y luego empieza a girar lentamente...
Por lo visto eso es ajustable. En la demo de Red Steel que habia en la conferencia tambien pasaba, y se noto bastante en la sala de pachinko que le costaba girarse un rato, sin embargo, en los otros dos videos de Red Steel el punto de mira no tenia que llegar al borde para que la camara comenzase a girar.
Por el lado bueno del control,parecia que el tio no tenia que moverse mucho,por lo que mis temores sobre un excensivo cansancio con el uso del mando se disipan un poco.
Por el lado negativo,el control me ha parecido un tanto...extraño,digamos.
Alguien ha dado opinion sobre su control?
(de los que hayan jugado en el E3,claro,que aqui todo el mundo sabe que es de lo mejorcito [sati] )
Saludos!![bye]
Espero que el control tire mas hacia la version DS que a la de GC, el controld e GC de los 2 MP lo odio!! [discu]
Joder que guapo! [flipa]

Me veo con serios problemas económicos.
Tenía las esperanzas en este MP3 por representar el control y potencia en Wii...

Por lo visto en los videos reales (y no en los anuncios) el wiimando no se controla bien, es todo muy forzado y el resultado en pantalla no es nada bueno.
Y creo que estar 1 hora delante de la TV con esta intensidad debe ser un poco pesado.
Apostaría a que tiene el motor del Prime de GC, y me huelo a que va a ocurrir con varios títulos de lanzamiento: monkey ball, tony hawk... se han limitado a hacer juegos con motor de un juego de GC y adaptado al Wii-mando, nada más.
Bajanding...

Edito: Oye pues la cosa promete, gráficamente ya me parece otra cosa. Sin llegar a ser espectacular parece bastante divertido de jugar aunque ese tio es una patada jugando.

Curioso sí lo de quitar los escudos [risita]
Windows Killer escribió:Apostaría a que tiene el motor del Prime de GC, y me huelo a que va a ocurrir con varios títulos de lanzamiento: monkey ball, tony hawk... se han limitado a hacer juegos con motor de un juego de GC y adaptado al Wii-mando, nada más.

Este juego esta siendo desarrollado por Nintendo,no?
Es que en ese caso no me preocuparia,que Nintendo siempre se lo ha currado y nunca ha sido tan cutre :) (o por lo menos ahora no me suena nada de algun caso parecido)
Saludos!![bye]
pues a mi me gusta el control, todo es cosa de ir acostumbrandose, q tampoco todos los juegos van a ser tan tan sencillos como el de tenis de Wii sports.

y el mando es regulable la sensibilidad...
se ve feisimo! No espero grandes graficos de Wii, pero si una mejora algo notable respecto a esta generacion... algo asi como una xbox1.5. Para algo no tiene HD y puede aprovechar toda la potencia en juegos [enfa]
Ya lo he dicho antes:

Veo el Mario, veo el Metroid y veo alguno mas y parecen juegos echos para Game Cube y que forzosamente les han ido pasando a Wii, como ha pasado con el Zelda.

La diferencia es que con el Zelda llevan mas de dos años dando videos e imagenes de su version Game Cube y ahora no iban a tirar la toalla.

Con estos, como todavia no habian enseñado nada pues han cojido y les han pasado directamente a Wii.

Espero que para el TGS los mejoren, que falta les hacen.
el_fer escribió:Este juego esta siendo desarrollado por Nintendo,no?
Es que en ese caso no me preocuparia,que Nintendo siempre se lo ha currado y nunca ha sido tan cutre :) (o por lo menos ahora no me suena nada de algun caso parecido)
Saludos!![bye]


No tiene porqué ser cutre, seguramente no les dio tiempo de crear un motor desde cero aprobechando el hard de Wii y les salía mucho más a cuenta usar el ya creado para las versiones de Game Cube.

Y por mí este debería ser el 1er y último Metroid Prime en Wii, ya es hora de poner a hacer otra cosas a los chicos de Retro Studios :) que son muy capaces.
pues el mario no me parece ni de coña de GC :-|

has visto el video "bueno"? el de 70mb?
Acabo de ver un video en un programa de estos que están haciendo en Gamespot con motivo del E3 y han sacado al reportero jugando a Mario, Wario Ware, Tennis y Metroid Prime.

Mi opinión ha cambiado completamente con respecto al Metroid, el reportero que estaba jugando ha demostrado que el control es bueno, no como el tio de este video que habéis puesto. Y los gráficos si bien no hay un salto importante sí se nota.

Además Matt (de IGN) ha dicho que la demo que él había visto hace unos días tenía un apartado técnico bastante mejor que el que han llevado al E3 así que yo no me preocuparía.

Resumiendo: El tio que juega en este video juega mal aposta xddd
Metal_Nazgul escribió:pues el mario no me parece ni de coña de GC :-|

has visto el video "bueno"? el de 70mb?


¿Lo dices por mí? de ser así, yo no he dicho Mario Galaxy, he dicho Metroid Prime 3. El Mario se nota que corre en otro hard, igual que Red Steel.
[nop] Parece incomodisimo. La habrá cagado Nintendo ¿o serán los primeros juegos?

Porque el hecho de que tengan gráficos de GC es decepcionante pero espero un mínimo de jugabilidad
Despues de ver varios videos de diferente gente jugando, definitivamente el problema no es el control, es el tipo de Jeux France, que es bastante paquete. XD
maesebit escribió:Despues de ver varios videos de diferente gente jugando, definitivamente el problema no es el control, es el tipo de Jeux France, que es bastante paquete. XD


tranquilidad pues... :D
maesebit escribió:Despues de ver varios videos de diferente gente jugando, definitivamente el problema no es el control, es el tipo de Jeux France, que es bastante paquete. XD


si da esa sensacion paqueton del e3 de este año el de jeux france [+risas]

el tema del control hasta no probarlo no digo ni mu :-P
29 respuestas