[Wii] Video de Excite Truck

Mola bastante, y controlarlo cogiendo el mando como si fuese un volante deberia de funcionar bien.

http://media.revolution.ign.com/media/826/826983/vids_1.html
si el mando sigue cumpliendo no tara mal XD
Muy guapas las deformaciones del vehículo, escenarios grandes y vistosos, visualmente me gusta, pero falta ver si no es cansino estar todo el rato volando, royo San Francisco Rush.
A mi me parece un tordo grafico de cuidado, no se, ademas, echo de menos que en estos videos no se vea como juega el tio con el mando, porque no le veo yo mucha gracia a ver un video de estos sin ver el control.
Este video se ve bastante mejor que en la presentación. No pinta nada mal, la sensación de velocidad es brutal y los salto de dos kilometros impresionantes XD. Además tiene deformaciones,16:9 480p
Me da a mi (me da eh?, no digo que lo sea después) que es el tipico arcade-bodrio que todos hemos sufrido alguna vez.
Guybrush escribió:Me da a mi (me da eh?, no digo que lo sea después) que es el tipico arcade-bodrio que todos hemos sufrido alguna vez.


Agree.

Gráficamente apesta.
No pinta mal no [ok] desde luego se vé mejor que en la Conferencia. Qué rápido es el condenado :O

triki1, se maneja como se vé en el primer vídeo de la página que IGN puesta por Maesebit.
Supongo que sin deformaciones del terreno en tiempo real podría tener mejores gráficos... pero oye, al menos tiene algo que no ofrece ningún otro juego. Y dicen que se deja jugar muy bien. [360º]
me ha gustado bastante, y yo lo veo bastante bien en graficos :P
Lo siento mucho pero....




¡ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!


Qué pasote! Los gráficos no están nada nada pero que nada mal, en la conferencia no se llegaron a apreciar del todo bien. Y la jugabilidad, parece ser genial!!!

Me ha parecido muy muy divertido (vamos ni que lo hubiera jugado....XD), y con el control de wii y encima a varios jugadores puede ser una auténtica pasada.


Muy recomendable el video, para los que no lo hayan visto (bueno enr ealidad hay más de uno)
otro al que le ha encantado este juego
Aunque soy de los que piensa que para emular un volante nada como un volante....el juego me ha gustado mucho y el mando parece preciso....y se muve muy fluido, da una gran sensación de velocidad...aunque lo de los saltos sea un 'pelin' excesivo.. [qmparto]

Muy guapo. [ok]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mí también me ha encantado el juego pero ¿No habeis notado como si hubiera un ligero retardo entre girar el mando y que gire el vehículo? No sé... igual son paranoias mías.

De cualquier forma, pinta genial.
La verdad no me ha gustado aunque quizas jugandolo cambie, supongo que mi aficion al los burnout es la razon. Espero que el Burnout salga adaptado a Wii y pudieras chocarte lateralmente con los coches moviendo la mano con el mando para hacerles takedowns y cuando choca el coche poder moverlo haciendo como si el mando fuera el coche.
Me gusta como se utiliza el mando para jugarlo, la verdad es que parece bastante divertido...
Aparte de que sea estilo burnout, tenéis que tener en cuenta unas cosas ...

- Cuando el coche pega botes y está en el aire, con el revomando lo "reguláis" en el aire para intentar aterrizar lo mejor posible, por ejemplo, si caéis sobre una rampa hacia abajo, mejor caer inclinado, si caéis en recto, mejor con el coche recto, etc. Así no perdéis traccion en la caida. Como en el Excite Bike aquel de NES y gameboy, vamos.

- Nintendo ha dicho ya que el terreno es deformable en tiempo real, o sea, que cada vuelta será diferente, con montañas y dunas diferentes y demás.

- El juego tiene turbos y chorradas de esas.
Pues a mi me ha parecido muy bueno además en las impresiones de IGN lo están poniendo muy bien.
Si tiene la calidad del Excite Bike el juego prometera bastante. Me encantan los saltos de kilometro que se marca el coche. Las deformaciones tambien son un buen detalle, y graficamente es bastante correcto.

Saludos
A los que dicen que es un truño, que se callen las bocas porque este lo desarolla Nintendo, y promete ser como el Excitebike
Tr4ncos escribió:A los que dicen que es un truño, que se callen las bocas porque este lo desarolla Nintendo, y promete ser como el Excitebike


A ver cuando os acostumbrais a respetar coño. Aqui nadie se calla la boca, que digan lo que quieran, si no les gusta no les gusta y punto.

Al tema: en la conferencia de Nintendo este juego me parecio cutre cutre( en graficos y en todo) y me soprendio poruqe como bien comenta aqui arriba "nuestro amigo dictador" lo está desarrolando Nintendo y eso suele ser sinonimo de un buen juego.

Al ver el video me doy cuenta de que gráficamente no está nada mal( los escenarios son enormes y muy abiertos), la velocidad mas que decente, y parece realmente divertido.

También parece que será un juego de los que se puede llegar a tener una gran pericia a base de vicio. Saberse el circuito para ver como de largos dar los saltos, cuanto girar...una mala recepción en un salto aqui te puede costar la primera plaza( asi que a inclinar bien el coche majetes).

Por último, multijador y on-line puede ser de los mas adictivo. Partidas rápidas una tras otras
Según el precio que tenga igual me lo pillo. Hay que tener en cuenta que esta generación el online va a dar mucho juego, los juegos adictivos que antes podian resultar facilones y/o repetitivos ahora van a ganar muchos enteros.
21 respuestas