[WII] Usar dolphin para emular homebrew

Hola, estoy desarrollando un juego simple para wii, la cosa que por no andar entre mi habitacion y el salon con la sd, he probado a usar el emulador dolphin para cargar mi aplicacion. El problema biene en que el emulador no me carga el dol. He provado hasta con un simple hello word y mas mierda pa mi. ¿Sabe alguien porque pasa esto? ¿Me podeis recomendar un emulador mejor para homebrew?

Gracias y salu2
Si no me equivoco (y si lo hago que alguien me corrija, por favor), es el único emulador de wii que existe.

A patear toca, Plata...
keda escribió:Si no me equivoco (y si lo hago que alguien me corrija, por favor), es el único emulador de wii que existe.

A patear toca, Plata...


mas mierda pa mi xDDDD voy a provar con un backup, aver si es que esta mal configurado, como vaya el backup y el homebrew no me voy a cagar en tó xD de todas formas hice una aplicacion que te enviava el ejecutable por red a la wii, pero aun asi es un coñazo tenerla montada y todo eso. Otra cosa, ¿alguien sabe porque en linux al compilar no me encuentra las libogc? osea, enved de buscar en la ruta que es, se va a buscar a la carpeta source de mi proyecto los .h de la libogc!! supongo que sera algo del makefile que esta mal configurao (o alguna path que hay que poner y no la he puesto), pero la cosa que no encuentro el fallo.

gracias y salu2
2 respuestas