urtain69 escribió:Gearbox 'really likes' Wii U, thinks Borderlands 2 would work well on the system
"We really like the Wii U. I think it's a really cool platform. I like what they're doing - obviously with the touchscreen - and it will be interesting to see what Microsoft do with their approach to that idea. It's one of those problems of the Wii: the only people who have ever made a lot of money on the Wii is Nintendo. So we're really excited to bring Aliens: Colonial Marines to it. And we're going to do a wait and see approach, our publisher 2K is going to see whether they're going to go with that.
If Borderlands 2 was on the Wii U, the thing I would be most excited about is inventory management: it would be amazing on that, it would just be fantastic. And I think the artwork would look really good, with the way they can deal with the resolutions and textures, I think it's a really good console."
- Gearbox co-founder and Chief Creative Officer Brian Martel
Fuente: http://www.dealspwn.com/gearbox-cco-borderlands-2-inventory-artwork-fantastic-wii-107801
------------------------
El cofundador de Gearbox encantado con WiiU y diciendo que le gustaria ver el Borderlands 2 en WiiU.
ROCKLEE12 escribió:urtain69 escribió:Gearbox 'really likes' Wii U, thinks Borderlands 2 would work well on the system
"We really like the Wii U. I think it's a really cool platform. I like what they're doing - obviously with the touchscreen - and it will be interesting to see what Microsoft do with their approach to that idea. It's one of those problems of the Wii: the only people who have ever made a lot of money on the Wii is Nintendo. So we're really excited to bring Aliens: Colonial Marines to it. And we're going to do a wait and see approach, our publisher 2K is going to see whether they're going to go with that.
If Borderlands 2 was on the Wii U, the thing I would be most excited about is inventory management: it would be amazing on that, it would just be fantastic. And I think the artwork would look really good, with the way they can deal with the resolutions and textures, I think it's a really good console."
Fuente: http://www.dealspwn.com/gearbox-cco-borderlands-2-inventory-artwork-fantastic-wii-107801
------------------------
El cofundador de Gearbox encantado con WiiU y diciendo que le gustaria ver el Borderlands 2 en WiiU.
joder tio me as alegrado el dia espero ese juego pero si lo confirmaran para wiiu me espero y lo compro en wiiu bien suma y sigue a ver si esto sigue asi
balder2 escribió:ROCKLEE12 escribió:urtain69 escribió:Gearbox 'really likes' Wii U, thinks Borderlands 2 would work well on the system
------------------------
joder tio me as alegrado el dia espero ese juego pero si lo confirmaran para wiiu me espero y lo compro en wiiu bien suma y sigue a ver si esto sigue asi
Lo mismo digo. Junto a Demon Souls y Dark Souls, considero a Borderlands una de los juegazos de esta generación, aunque podría citar más.
Me esperaré a ver que hacen y si cae será en Wii U.
Tres3 escribió:Esta noticia me a impactado un poco:
Activision presionando a Nintendo para que saque un controler standar.
La verdad, que a mi me gustan mas los mandos tradicionales, los move, wiimote, camaras y demas, no los veo muy precisos para jugar. Pero tambien veo que Activision no se molesta mucho en programar para el Ucontroler.
balder2 escribió:Tres3 escribió:Esta noticia me a impactado un poco:
La verdad, que a mi me gustan mas los mandos tradicionales, los move, wiimote, camaras y demas, no los veo muy precisos para jugar. Pero tambien veo que Activision no se molesta mucho en programar para el Ucontroler.
Se habrá enterado Activision que Wii U ya tiene controlador estándar??? El Wii controller PRO que es si no???
Tres3 escribió:balder2 escribió:Tres3 escribió:Esta noticia me a impactado un poco:
Se habrá enterado Activision que Wii U ya tiene controlador estándar??? El Wii controller PRO que es si no???
La noticia sale ahora a la luz, pero viene a decir que Activision fue la que obligo a Nintendo a sacar el Gamepro por que si no, no iba a programar juegos para Wii U.
Vamos, un chantaje del copon.
El analista comercial Michael Pachter, de Wedbush Morgan, ha apuntado en Develop que Nintendo se ha visto presionada por editoras como Activision para lanzar el Wii U Pro Controller
Según el analista Michael Pachter, Nintendo creó el Wii U Pro Controller debido a la presión que Activision ejerció al exigir un mando tradicional para la consola.
binario22 escribió:Activision presionando para que sacara un mando Pro? Wii ya tiene un controler clasico que yo sepa...![]()
Vamos que el wiiu controller pro no es nuevo.
El pachon como dicen por aqui falla mas que una escopeta de caña.
En fin... tengo esperanza todavia de cobrar la paga extra por que cobro poco y poder comprarme la Gran WIIU!!!!!
Un saludo

nanoxxl escribió:binario22 escribió:Activision presionando para que sacara un mando Pro? Wii ya tiene un controler clasico que yo sepa...![]()
En fin... tengo esperanza todavia de cobrar la paga extra por que cobro poco y poder comprarme la Gran WIIU!!!!!
Un saludo
curiosamente ese no es el clasic , es el pro , el clasic es este
y ademas el pro fue una peticion de capcom para el monster hunter que despues se utilizo con otros juegos
nanoxxl escribió:binario22 escribió:Activision presionando para que sacara un mando Pro? Wii ya tiene un controler clasico que yo sepa...![]()
Un saludo
curiosamente ese no es el clasic , es el pro , el clasic es este
y ademas el pro fue una peticion de capcom para el monster hunter que despues se utilizo con otros juegos
central98 escribió:Pero que funcion juega el mando de wii en la wii u? Se van a hacer los juegos de wii u compatibles siquiera?
No acabo de entender que pasa con el mando del futuro que dejaba en inservibles los pads, y sacan la nueva con pad aparentemente solo.
central98 escribió:No no hablaba en general, que no me queda claro en que queda el wiimote para esta wii u. Si es que queda para algo.
lherre escribió:central98 escribió:No no hablaba en general, que no me queda claro en que queda el wiimote para esta wii u. Si es que queda para algo.
Wii U en principio es compatible con todos los periféricos de wii.
) felurro escribió:Por si alguien no lo ha puesto ya se puede reservar, asi se sabe el lanzamiento y el precio
http://www.amazon.es/gp/product/ref=pe_ ... B0088NQ76W
EUR 349,99 y está disponible con envío gratis con Amazon Premium
Precio de Preventa Garantizado Más información.
Este producto saldrá a la venta el 21 de diciembre de 2012.
central98 escribió:No no hablaba en general, que no me queda claro en que queda el wiimote para esta wii u. Si es que queda para algo.
paxama escribió:Pues yo soy al reves,naci con un pad en la mano y asi kiero ke siga siendo,por ejemplo wii no me termino dd convencer en parte porke no tenia un control clasico
Saludos
lherre escribió:Mejor no digo que a mi la única consola de esta generación que se me ha roto oficialmente es la wii (problemas gráficos, se ven cuadraditos en la pantalla con muchos juegos, y no, no son pixeles![]()
).
Mis 3 ps3 60 gb perfectas (tengo una cuarta que compre rota y me la reparó sony gratix), mis 2 360 xenon de lanzamiento idem (los devkits son slim asi que tampoco problemas por ahí).
Asi que si yo me tuviera que cagar en alguien pues sería ...
Vamos que no se puede extrapolar la experiencia de uno a la que ocurre realmente por ahí, es una putada o mala suerte, o lo que se quiera, pero los ratios ahí están.
Y en cuanto a mi Wii tiene el problema de lente con los DVDs de doble capa aun siendo originales. Rai_Seiyuu escribió:Chapero, no fardes que mi PS3 de 60 Gb semiretrocompatible comprada desde la primera semana de lanzamiento sigue vivita y coleandoY en cuanto a mi Wii tiene el problema de lente con los DVDs de doble capa aun siendo originales.
Manu1981 escribió:lherre escribió:Mejor no digo que a mi la única consola de esta generación que se me ha roto oficialmente es la wii (problemas gráficos, se ven cuadraditos en la pantalla con muchos juegos, y no, no son pixeles![]()
).
Mis 3 ps3 60 gb perfectas (tengo una cuarta que compre rota y me la reparó sony gratix), mis 2 360 xenon de lanzamiento idem (los devkits son slim asi que tampoco problemas por ahí).
Asi que si yo me tuviera que cagar en alguien pues sería ...
Vamos que no se puede extrapolar la experiencia de uno a la que ocurre realmente por ahí, es una putada o mala suerte, o lo que se quiera, pero los ratios ahí están.
Claro claro,mira que todos sabemos lo que hay tanto con la xbox 360 fat y la ps3 fat sobretodo el modelo de 60,y precisamente vas a mencionar ese... Pero bueno ya verán cuando las saquen y mucha gente se espere a comprarlas y más en época de crisis la confianza que han dado a los usuarios gracias a la superfiabilidad de sus máquinas.Creo que si vas a los post de los sat de sony o microsoft de diversos foros lo entenderás.
Eso o eres el mayor suertudo que hay,porque que una ps3 fat de 60 funcione a dia de hoy es muy poco probable aunque lo es pero acaba petando(creo que ya se explicó en diversos foros,post y demás el por qué) pero que me digas que una xbox 360 de primera generación no te ha petado,vamos apaga y vamonos.
RUMOR - Two big 3rd party multiplatform games coming to Wii U, release date talk
- two multiplatform games in the works
- Wii U versions will have higher resolution textures
- both are big 3rd party titles
- one is a driving game and the other is a FPS/3PS
- Wii U release date between October 21st and November 18th
- “Nintendo’s experiences were like any pretty Nintendo game but in HD and super clear. Average graphics.”
Fuente: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=181638
Amazon France lists 007 Legends for Wii U
We're year to hear any plans from Activision concerning support for Wii U. Amazon France seems to think that 007 Legends is one of the titles Activision will be bringing over. Speculation for now, but let's hope it turns out to be the real deal!
Fuente: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=181651
[Rumor] Final Fantasy XV, un projecto gigante para todas las consolas
Link a la noticia: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-final-fantasy-xv-un-projecto-gigante-todas-consolas-9090.html
(idem para las x360 xenon
). De hecho las 2 ps3 que uso es una de lanzamiento japonés (nov 2006) y la test (año 2007). Las 360 es una core (primer pack arcade) y la otra una premium que me compré en diciembre de 2005 con el pgr3.
. Cómo se les ocurre poner esas cosas? Rai_Seiyuu escribió:Chapero, no fardes que mi PS3 de 60 Gb semiretrocompatible comprada desde la primera semana de lanzamiento sigue vivita y coleandoY en cuanto a mi Wii tiene el problema de lente con los DVDs de doble capa aun siendo originales.