Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Los avatares de Microsoft por ejemplo tienen mucho de querer imitar a los Miis de Nintendo, de hecho creo que cuando le preguntaron a Miyamoto sobre esos avatares de Microsoft creo recordar que dijo algo sobre que hay que guardar las cosas hasta el ultimo momento para que no te copien las ideas.
Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Los avatares de Microsoft por ejemplo tienen mucho de querer imitar a los Miis de Nintendo, de hecho creo que cuando le preguntaron a Miyamoto sobre esos avatares de Microsoft creo recordar que dijo algo sobre que hay que guardar las cosas hasta el ultimo momento para que no te copien las ideas.
Ivanyn escribió:Me parece completamente innecesario una pantalla en el mando, lo hace demasiado grande y no parece muy comodo
urtain69 escribió:Como no hay precedentes de copia, nintendo no hace falta que se guarde las espaldas...
El all stars:Battle royale te saluda!!
DaruKu-sama escribió:Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Es más, las primeras ideas de los Miis son de la época de NES, si no recuerdo mal.
Si se lo quieren guardar, que se lo guarden. Si no me gusta su política, no les compro y listo. Y ojo, no es un ataque ni nada, es solo que no entiendo esa manía de tomarse esto como una batalla campal o algo que os cueste la vida, es un pasatiempo (que hay juegos que transmiten y son arte, cierto) no hay que ganarse una úlcera por esto.
Saludos.
Xpider_MX escribió:Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Hombre, todas se copian, MS copia, Sony copia y Nintendo copia, lo intesante es, que si van a "copiar", al menos la copia sea mejor y presente cosas mejores ¿no crees?
EDIT: Amazon lista Wii U a 200 libras:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008B5YB4W/
Y sale en Julio xD
Don_Boqueronnn escribió:DaruKu-sama escribió:Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Es más, las primeras ideas de los Miis son de la época de NES, si no recuerdo mal.
Si se lo quieren guardar, que se lo guarden. Si no me gusta su política, no les compro y listo. Y ojo, no es un ataque ni nada, es solo que no entiendo esa manía de tomarse esto como una batalla campal o algo que os cueste la vida, es un pasatiempo (que hay juegos que transmiten y son arte, cierto) no hay que ganarse una úlcera por esto.
Saludos.
También se me ocurren cantidad de software tipo Wii Sport que se ha reconvertido en juegos de deporte para Kinetc y Move prácticamente idénticos tanto en la manera de venderse con la publicidad y el marketing, como en la elección del target así como el tipo de software y la manera de jugarlo. Pero vaya a mi me da igual, creo que una compañía que copie a otra es porque las cosas las ha hecho muy bien y en cierta forma está alabandola y la compañía copiada debería de estar orgullosa de que ha hecho las cosas tan bien que copian sus ideas, sus formas, sus políticas, estrategias, publicidad, target etc etc. Microsoft también debe sentirse orgullosa de que Nintendo le haya medio copiado la forma de su pad tradicional para el pad terciario de Wii U.
que si Microsoft sacara la Xbox Y con un mando tableta a mí me tocaría la moral
escalibur009 escribió:urtain69 escribió:Como no hay precedentes de copia, nintendo no hace falta que se guarde las espaldas...
El all stars:Battle royale te saluda!!
Y los tamagochis de ds? Y animal crossing de juegos de pc? y los party gamer de ps2? Y los chorrajuegos tipo tablet o smarphone? O los shotter onrails?
Creis que esos conceptos son de ninty?
Noticion el online de wiiu es peor que el de sistemas de hace 7 años
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

Pero claro...ya se que si lo hacen las otras es "inspiracion", aunque sea lo mas descarado del mundo. Eso si, con el mando pro de wiiu todos corriendo a decir que nintendo copia...
dragonsacred escribió:Xpider_MX escribió:Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Hombre, todas se copian, MS copia, Sony copia y Nintendo copia, lo intesante es, que si van a "copiar", al menos la copia sea mejor y presente cosas mejores ¿no crees?
EDIT: Amazon lista Wii U a 200 libras:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008B5YB4W/
Y sale en Julio xD
creo que se van a pillar demasiado los dedos...........245e?precio garantizado?me parece excesivo.........
segun extralife saldria el 22 de noviembre a 400e
una cosa, realmente te conservan el precio aunq luego salga mas cara?lo digo xq si es asi le va a llover un aluvion de reservas........
Nintendo president Satoru Iwata believes that the numerous years Sony and Microsoft have spent developing their online platforms has left Nintendo behind and that rushing to "overcome or catch up" to them wouldn't be a smart strategy.
Wii U Screenshot At an investor relations meeting during E3 Iwata was asked how Nintendo's online strategy will differentiate, catch up to, surpass and compete with Microsoft, Sony, iOS and Android.
Iwata answered by saying that current online gaming networks can't be replicated on the Wii U, and admitted the competition is too far ahead for Nintendo to catch up.
"I think that what we see in terms of online gaming networks on existing dedicated gaming platforms is not particularly well suited to the approach Nintendo has taken," he said.
"Therefore, I can't sit here and say to you that we can very quickly overcome or catch up to other companies, which began to work in the online field from many years ago and have been building these online networks on other platforms, and I don't think that would be a smart strategy, either."
Instead of emulating its competitors, Nintendo will be using Miiverse as the foundation to build its online platform on. Although the Nintendo president enthusiastically described the various social applications of the Wii U Miiverse, he did not address aspects such as multiplayer, market transactions and connectivity.
"We think that one fun area of possibility, as we have discussed, is for people not just to enjoy the games but also communicate with others about topics relating to the games," he said.
"We also believe that the 'Miiverse' will serve the purpose of giving people an opportunity to discover other games that they haven't yet started playing.
"In other words, please think that we have built an integrated recommendation engine into the Wii U system's main menu screen."
In the interview he also confirmed that Wii U will support free-to-play games and microtransactions.
escalibur009 escribió:El Ue4 en realidad no parece tan potente para que cuando MS muestre au consola digas wooooww!
Esto es raro... ¿Iwatta diciendo que su sistema en línea no estará a la altura del de sus competidores?
dragonsacred escribió:si la pides y luego sube el precio, digamos, a 400e, te cobran lo que sube el precio?o se comen el resto con patatas?
kappa64 escribió:Yo lo interpreto como que dice que no pueden montar un Xboxlive de la noche a la mañana , simplemente trabajaran todo lo posible por igualarse a la plataforma de Microsoft porque esta ultima tiene a sus espaldas muchos años de trabajo y experiencia.
Empezaran verdes por la falta de experiencia y el poco tiempo de vida de la plataforma y la irán mejorando , pero que nadie espere un XboxLive o un PSN desde el primer momento.
urtain69 escribió:kappa64 escribió:Yo lo interpreto como que dice que no pueden montar un Xboxlive de la noche a la mañana , simplemente trabajaran todo lo posible por igualarse a la plataforma de Microsoft porque esta ultima tiene a sus espaldas muchos años de trabajo y experiencia.
Empezaran verdes por la falta de experiencia y el poco tiempo de vida de la plataforma y la irán mejorando , pero que nadie espere un XboxLive o un PSN desde el primer momento.
Esto es como con Guardiola y Mouriño. Si Guardiola alaba al rival es un falso humilde. Si Mouriño lo desprecia esta diciendo verdades a la cara. Algunos preferirian que Nintendo fuese pregonando que su online va a ser lo mejor del mundo para que luego, si no va tan bien como se suponia, poder echarle mierda encima. Si dicen que "no sera tan bueno como el del resto" directamente ya es una mierda. Vamos, que digan lo que digan va a ser una mierda.
Xpider_MX escribió:Yo no he dicho que fueran falsos humildes, al contrario, dije que PECAN de humildes que es distinto. La respuesta que esperas (o que yo espero) no es la de "seremos los mejores", "barreremos con ellos" o "nuestro servicio en línea se mea en los otros", como lo harían otras compañías, pero tampoco el de "no podremos alcanzarlos, ellos son muy suoperiores.
Vamos, un "nos estamos esforzando por ofrecer un buen sistema en línea bal bla bla" para mi suena mejor. Pero bueno, ellos saben porque declaran esas cosas.
urtain69 escribió:Xpider_MX escribió:Yo no he dicho que fueran falsos humildes, al contrario, dije que PECAN de humildes que es distinto. La respuesta que esperas (o que yo espero) no es la de "seremos los mejores", "barreremos con ellos" o "nuestro servicio en línea se mea en los otros", como lo harían otras compañías, pero tampoco el de "no podremos alcanzarlos, ellos son muy suoperiores.
Vamos, un "nos estamos esforzando por ofrecer un buen sistema en línea bal bla bla" para mi suena mejor. Pero bueno, ellos saben porque declaran esas cosas.
No iba por tu comentario. Es que tengo el hilo de wiiu en multi tambien abierto y se estan despachando agusto...Menos mal que no tienen nada contra nintendo...![]()
Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos...![]()
![]()
urtain69 escribió:Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos...![]()
![]()
Anon Fisher escribió:1 PROBLEMA: habia rumores de que el negro no saldria de lanzamiento.....de ser así cancelaré mi reserva en Amazon UK. El precio es buenísimo y no nos podrán quitarlo asi sin más, en todo caso nos darían algún "regalo" si nos cancelan a todos las reservas.
arkaitz escribió:Anon Fisher escribió:1 PROBLEMA: habia rumores de que el negro no saldria de lanzamiento.....de ser así cancelaré mi reserva en Amazon UK. El precio es buenísimo y no nos podrán quitarlo asi sin más, en todo caso nos darían algún "regalo" si nos cancelan a todos las reservas.
Ahora que dices esto no se si reservar el blanco también.
Anon Fisher escribió:arkaitz escribió:Anon Fisher escribió:1 PROBLEMA: habia rumores de que el negro no saldria de lanzamiento.....de ser así cancelaré mi reserva en Amazon UK. El precio es buenísimo y no nos podrán quitarlo asi sin más, en todo caso nos darían algún "regalo" si nos cancelan a todos las reservas.
Ahora que dices esto no se si reservar el blanco también.
Pero el blanco aun no han puesto precio....por eso digo que es algo raro...
urtain69 escribió:Xpider_MX escribió:Yo no he dicho que fueran falsos humildes, al contrario, dije que PECAN de humildes que es distinto. La respuesta que esperas (o que yo espero) no es la de "seremos los mejores", "barreremos con ellos" o "nuestro servicio en línea se mea en los otros", como lo harían otras compañías, pero tampoco el de "no podremos alcanzarlos, ellos son muy suoperiores.
No iba por tu comentario. Es que tengo el hilo de wiiu en multi tambien abierto y se estan despachando agusto...Menos mal que no tienen nada contra nintendo...![]()
![]()
central98 escribió:Kei00 escribió:Lo que yo te contaba es que Nintendo tenía poco futuro después de GameCube, el mercado "tradicional" le dio la espalda (PS2 vendió casi 8 veces más), y tenía que buscar un nuevo mercado.
Eso es falso, el mercado tradicional lo tenia todo. Si PS2 vendia 8 veces mas es porque esta tenia todo el mercado casual, y lo que ha buscado y hecho nintendo es quitarle todo ese pastel a sony, olvidando el otro que lo tenia totalmente de su mano. Para nada el mercado "tradicional" le dio la espalda a gamecube, todo lo contrario. Pero claro si psx tiene todo el pastel casual, ps2 lo hereda, y te gastas en publicidad de gamecube 0€, pues es lo que hay, todo el pastel casual permanece donde estaba, y tu tienes las ventas tradicionales.
Un saludo. *neniyo* escribió:La GRAN pregunta es, si ahora mismo la consola te cuesta 250 euros con gastos de envio incluidos y en un futuro la consola cuesta 400 (por poner un ejemplo), segun he leido amazon te la tendría que vender a 250 no? Ya que tienen lo de precio minimo garantizado!!
*neniyo* escribió:La GRAN pregunta es, si ahora mismo la consola te cuesta 250 euros con gastos de envio incluidos y en un futuro la consola cuesta 400 (por poner un ejemplo), segun he leido amazon te la tendría que vender a 250 no? Ya que tienen lo de precio minimo garantizado!!
Alguien sabe mas sobre esto? Lo digo por si es un pequeño chollo.. Compras ahora la consola y como no te cobran nada hasta que te la vayan a enviar pues puedes mirar si de verdad va a costar ese precio o no.
dudo que la consola cueste al principio 200 euros...
Fanzelda escribió:¿Os gustaria?

Fanzelda escribió:¿Os gustaria?
Cosmyc escribió:urtain69 escribió:Xpider_MX escribió:Yo no he dicho que fueran falsos humildes, al contrario, dije que PECAN de humildes que es distinto. La respuesta que esperas (o que yo espero) no es la de "seremos los mejores", "barreremos con ellos" o "nuestro servicio en línea se mea en los otros", como lo harían otras compañías, pero tampoco el de "no podremos alcanzarlos, ellos son muy suoperiores.
![]()
Que por cierto me he perdido algo en el hilo de Wii U en multi? O este hilo es más centrado?
es un poco más normalito.... dentro de lo que es un hilo de Wii U donde lo que esta de moda es rajar de Nintendo y dar por muerta a Wii U antes de que salga.bartletrules escribió:Fanzelda escribió:¿Os gustaria?
La azul no me da más, pero la roja y la plateada molan mucho.
Yo sería partidario de sacar cuantos más colores mejor, ya de entrada. Así, cada uno que elija la que más le guste.