vik_sgc escribió:Absolute Terror escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012
Ahi se confirma que en la version de PS3 no existen las banderas, y aunque no se menciona, me parece a mi que tampoco existe el Zeppelin.First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.
Vale, ahí sólo hay banderas en la versión de WiiU. Explícame como es que sale esa misma toma (con Zeppelin y poca definición a largas distancias) en un vídeo de noviembre de 2011 cuando nunca se había enseñado el Arkham City corriendo en WiiU.
Absolute Terror escribió:vik_sgc escribió:
Vale, ahí sólo hay banderas en la versión de WiiU. Explícame como es que sale esa misma toma (con Zeppelin y poca definición a largas distancias) en un vídeo de noviembre de 2011 cuando nunca se había enseñado el Arkham City corriendo en WiiU.
Pues porque el video que has puesto es un trailer, y los trailers estan retocados para que molen lo maximo posible.
Pero vamos, que si no quieres creerte a Digital Foundry, por mi bien.
Absolute Terror escribió:Ya te digo que si no quieres creerte a DF por mi bien, pero si en contrapartida lo unico que puedes ofrecer es un trailer del youtube, pues que cada cual saque sus propias conclusiones.
A ver que dice Lherre, que unas paginas atras decia que hasta que no viera una comparativa en una pagina como Digital Foundry, no diria nada
Absolute Terror escribió:Ya te digo que si no quieres creerte a DF por mi bien, pero si en contrapartida lo unico que puedes ofrecer es un trailer del youtube, pues que cada cual saque sus propias conclusiones.
A ver que dice Lherre, que unas paginas atras decia que hasta que no viera una comparativa en una pagina como Digital Foundry, no diria nada
vik_sgc escribió:Absolute Terror escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012
Ahi se confirma que en la version de PS3 no existen las banderas, y aunque no se menciona, me parece a mi que tampoco existe el Zeppelin.First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.
urtain69 escribió:
Porque lo desarrollaron en pc y luego tuvieron que caparlo para ps3 y como wiiu es mas potente lo pueden volver a poner???
Vamos, es lo que se me ocurre a mi asi a bote pronto...
vik_sgc escribió:Absolute Terror escribió:Ya te digo que si no quieres creerte a DF por mi bien, pero si en contrapartida lo unico que puedes ofrecer es un trailer del youtube, pues que cada cual saque sus propias conclusiones.
Buf, yo no entiendo como puedes ser tan cerrado.
Que es la misma toma en un trailer del 2011, cuando aún no se había mostrado el juego en Wii U. Venga, da una explicación lógica a esto.
Ellos no ponen en ningún momento un trailer con esas imágenes.
Llevo todo el rato diciendo que, ni esto es suficiente para afirmar nada y que encima resulta extraño que esté la misma toma exactamente igual en un vídeo de 2011 cuando el de WiiU tiene unas mejoras tan obvias supuestamente
Tampoco hay banderas en pc según esa web. Sólo tiene zeppelin y banderas la versión WiiU (según esa web).
vik_sgc escribió:urtain69 escribió:
Porque lo desarrollaron en pc y luego tuvieron que caparlo para ps3 y como wiiu es mas potente lo pueden volver a poner???
Tampoco hay banderas en pc según esa web. Sólo tiene zeppelin y banderas la versión WiiU (según esa web).
vik_sgc escribió:urtain69 escribió:
urtain69 escribió:vik_sgc escribió:urtain69 escribió:
Pues entonces las habran incorporado ahora. Esta claro que lamayoria de desarrolladoras van a lo facil pero a lo mejor a estos les ha dado por hacer algun retoque...
urtain69 escribió:Y hablando de otros temas:
Nico Wegnez, director de márketing de Nintendo Ibérica:
¿A qué tipo de público va dirigida Wii U en España?
“Lo que vamos a hacer, por la extensión del catálogo, es atacar a diversos mercados a la vez. Como la consola sale antes de las navidades, en navidades intentaremos que los niños la quieran; también hemos visto juegos como Wii Fit U o New Super Mario Bros. U que son universales, en los que pueden participar padres e hijos juntos; y luego faltan cosas por anunciar, y eso que hemos dicho de que el gamer es un target importante para la compañía lo va a ser
vik_sgc escribió:
Es exactamente la misma imagen en el vídeo de octubre del 2011, fecha en la que el Arkham City no había sido mostrado en WiiU.
Minuto 0:58.
Y vale, ahora de repente se usan las versiones downgradeadas del juego en PC para hacer comparaciones. Absolute Terror, estás diciendo que en esa comparativa han usado una versión mala de PC y por eso no hay bandera. Menuda idiotez.
Hay bandera en PS3, hay bandera en PC, hay bandera en XBOX y hay bandera en WiiU. Esas tomas no son las mismas escenas. Y lo mismo para el Zeppelin.
Elefante escribió:Otro vídeo comparativo:
Wii U vs PS3 Assassin's creed 3
Elefante escribió:Otro vídeo comparativo:
info:
el de PS3 es capturado directamente de ella misma.
el de WII U es desde fuera la pantalla, con una cámara.
Valvemi escribió:Elefante escribió:Otro vídeo comparativo:
info:
Muy superior wii u.
lherre escribió:Podría se plausible sin ningún problema que fuera una "actualización" a lo bestia del Broadway.
DANIPSX escribió:Juer con las banderas ... xDD.
Xpider_MX escribió:Valvemi escribió:Elefante escribió:Otro vídeo comparativo:
info:
Muy superior wii u.
¿En qué? al menos en ese video yo no noto diferencia
GOYUM escribió:A mi el tema de led zeppelin que mas me gusta es la escalera hacia el cielo...
ethyrie escribió:Distancia de visión, poligonado y texturas
Fijate por ejemplo en la hierba del carro cuando se tira, o en lugares lejanos. Además el agua del suelo tiene reflejos en la versión de Wii U
poligonado? texturas?debo estar ciego porque no se donde se ven mas polígonos o mejores texturas. La única diferencia que aprecio es la del todo de color, como mas azul en Wii U, pero eso puede ser por la TV. Xpider_MX escribió:ethyrie escribió:Distancia de visión, poligonado y texturas
Fijate por ejemplo en la hierba del carro cuando se tira, o en lugares lejanos. Además el agua del suelo tiene reflejos en la versión de Wii U
¿Distancia de visión? pues si se ve los mismopoligonado? texturas?debo estar ciego porque no se donde se ven mas polígonos o mejores texturas. La única diferencia que aprecio es la del todo de color, como mas azul en Wii U, pero eso puede ser por la TV.
ethyrie escribió:Xpider_MX escribió:ethyrie escribió:Distancia de visión, poligonado y texturas
¿Distancia de visión? pues si se ve los mismopoligonado? texturas?debo estar ciego porque no se donde se ven mas polígonos o mejores texturas. La única diferencia que aprecio es la del todo de color, como mas azul en Wii U, pero eso puede ser por la TV.
No se ve lo mismo, la versión de Wii U tiene mas detalles en modelos y lo mismo para las texturas, que claramente se ve que tienen mejor resolución. Y vuelvo a repetir que en la versión de Wii U el agua de los charcos refleja su entorno, y en PS3 no (Por lo que se ve en ese video)
Además en el video de la batalla naval también se aprecia que la versión de Wii U es superior graficamente
Valvemi escribió:Unas pgs mas atras esta el video de la batalla naval
,y eso que no soy nintendero pero da igual ..ver como fanboys de plei vienen aqui en plan mesias a ayudar a los demas a abrir los ojos , a llamar casuals a los demas con desprecio, a cuestionar el criterio del que compra nintendo poco menos que tratandolo de idiota y a dar lecciones de objetividad entre otras muchas cosas que he leido ....algunas las dejo pasar por que son insultos directos ....en fin...ya lo he visto todo , es penoso, si les pagaran no lo harian con tanta dedicación.ethyrie escribió:No se ve lo mismo, la versión de Wii U tiene mas detalles en modelos y lo mismo para las texturas, que claramente se ve que tienen mejor resolución. Y vuelvo a repetir que en la versión de Wii U el agua de los charcos refleja su entorno, y en PS3 no (Por lo que se ve en ese video)
Además en el video de la batalla naval también se aprecia que la versión de Wii U es superior graficamente

Katsuya Eguchi, director de la rama Nintendo EAD escribió:"En cuanto a la resolución y la tasa de fotogramas que muestre cualquier software, es obvio que va a depender de lo que el desarrollador crea que es la mejor manera de conseguir la mejor experiencia para el jugador.
Yo personalmente no puedo hablar por terceras personas y sus circunstancias, pero en Nintendo tenemos diferentes equipos que trabajan en diferentes juegos y tienen en cuenta la resolución... y si piensan que al centrarse en 720p y en una tasa de fotogramas fija de conseguir sirve para mejorar la experiencia, entonces así se hará".
Sacrilegium se realiza con el nuevo motor de Grace 2, en el que también colaboró en su desarrollado el estudio de Reality Pump. El predecesor de este motor ya era la base para "Two Worlds 2" y lo atribuyó en gran medida al éxito del título. Sin embargo, Reality Pump no se durmió en los laureles, y continuó mejorando las características del programa base. Las primeras imágenes de los resultados estarán disponibles muy pronto, con las características exactas de este motor que se presentarán en una fecha posterior. No es ninguna exageración decir que los resultados del motor Grace 2, dejará pasmados a los jugadores.
"Nos complace", dijo Miroslaw Dymek, director general de Estudios de Reality Pump, "que hemos conseguido desarrollar el motor GRACE 2 de una manera, que nos permite presentar modelos y paisajes que hacen que las fotos luzcan como dibujos al carbón en comparación con el juego. Después de que estos años hemos tratado con la aparición de historias medievales, era el momento para poner en común la experiencia adquirida e integrar esto en una aventura de acción moderna. Definitivamente hemos logrado esto con "Sacrilegium".
Cosmyc escribió:Un responsable de Nintendo España dijo que todavía falta software por anunciar para Wii U en lo que queda de año.
Así que sólo hay que tener paciencia. pagantipaco escribió:Cosmyc escribió:Un responsable de Nintendo España dijo que todavía falta software por anunciar para Wii U en lo que queda de año.
Estoy convencido de elloAsí que sólo hay que tener paciencia.
Helkllin escribió:pagantipaco escribió:Cosmyc escribió:Un responsable de Nintendo España dijo que todavía falta software por anunciar para Wii U en lo que queda de año.
Todos sabemos que se refiere a nuevos e innovadores minjuegos para Nintendo Land. Nintendo Land Goty 2012 2013 2014 2015!!!
Helkllin escribió:pagantipaco escribió:Cosmyc escribió:Un responsable de Nintendo España dijo que todavía falta software por anunciar para Wii U en lo que queda de año.
Todos sabemos que se refiere a nuevos e innovadores minjuegos para Nintendo Land. Nintendo Land Goty 2012 2013 2014 2015!!!
Habrá de todo un poco, como por ejemplo: WiiU Sports, Animal Crossing y Metroid (por soñar que no quede). Y la mayoría será de las third parties.
Ninguna empresa lo ha reconocido oficialmente, pero se sabe que en ocasiones, se utiliza una estrategia de precios en las nuevas consolas, vender la consola a un precio menor de los que cuesta llevarla a la tienda, para recuperar posteriormente el dinero con los juegos, a más consolas vendidas, más juegos se venderán, obteniendo beneficios por la venta de software.
Sin embargo desde Nintendo descartan utilizar este modelo de negocio, y piensan vender Wii U a un precio superior a su coste de producción, por lo que dará beneficios desde el primer día, así lo afirmaba Katsuya Eguchi de Nintendo:
Nos gustaría evitar hablar de una pérdida en el hardware, así que vamos a considerar seciamente el precio que le pondremos
¿Cuánto costará Wii U junto a ese mando con pantalla?, es una de las grandes preguntas sin resolver del mundo de los videojuegos, Wii se lanzó a 249.99 euros, muchos especulan con unos posibles 299.99 euros, aunque otros rumores afirman que 349.99 euros, pero hasta que Nintendo lo confirme, todo serán especulaciones.