Kei00 escribió:Paco20011 escribió:Kei00 escribió:La conferencia de ayer me decepcionó bastante
Sólo comentar eso. Mucha gente está diciendo lo mismo, pero sinceramente, ¿qué os esperábais a dos días del E3? ¿Que se autoinmolaran presentándolo todo en un triste streaming y repetir lo mismo en el E3? Sinceramente... no os entiendo (os respeto, eso siempre).
Hombre, no, sigue leyendo y verás lo que digo: La conferencia de ayer me decepcionó bastante, pero pensándolo ahora en frío...
Me decepcionó en el momento por las expectativas que tenía, pero a continuación reflexioné y escribí el tocho ese que no te has leído.Todopc-WII escribió:¿El mando no servia también para jugar a los juegos en el si querias, envez de la TV? yo lei algo de eso el año pasado.
Sí, y lo repitieron ayer con el Zelda como ejemplo.

lherre escribió:Pues si esa es la idea que tiene nintendo de lo que es un "hardcore gamer" vamos apañaos
oso^Yonki escribió:Pues a mi para ir abriendo boca me sirvio y me parece que puede estar muy bien la consola , pero claro aun quedan puntos importantes por resolver que logicamente no iban a decir ayer... No se lo que esperabais algunos pero aun pensaba que enseñarian menos cosas.
Me quedo con que iwata dijo que el nuevo hardware era potente y con las nuevas posibilidades que el wiiugamepad puede ofrecer, las del mando pro ya las sabemos todos. A ver los juegos que enseñan mañana y si han aprendido la leccion 3ds para el lanzamiento de wiiu.
Personalmente veo una gran idea lo de poder jugar en el mandotableta sin usar la tv , a ver si es real que no hay retardo, la gente con mujer e hijos vamos a usar esta funcion bastante me parece a mi.
Saludos!
lherre escribió:Pues si esa es la idea que tiene nintendo de lo que es un "hardcore gamer" vamos apañaos
lherre escribió:]THE TRUTH
[img]http://i.imgur.com/OHGgc.png[/img
ROCKLEE12 escribió:hola gente la verdad es que aparte de si te gustan o no lo de los miis el concepto de comunidad y conexio que se presento anoxe me parecio muy bueno.el mando pro mola es un extra para jugar con los amigos si tener que pillarte mas wiiu game pads.
ayer dije que me gustaria ver un cambio de diseño en wiiu,parece ser que no de diseño pero si de color y le sienta de maravilla ,que me guarden ya una wiiu negra que voy a recojerla ya![]()
pd:la conferencia de ubisoft cuando es se supone que es ya que van a mostrar juegos de wiiu
. Me acostaré a las 6 de la mañana cuando termine al conferencia de Sony y me despertaré para la de NIntendo xD
ElHobbit escribió:Conferencia PRE-E3 señores... "PRE" ¿entendéis lo de PRE? Claro que no han soltado mucho sobre la consola... eso ya se sabía... ¿si no de que iban a hablar en la conferencia gorda?
A mi el mando-tablet me gusta, el concepto online de la consola me gusta, el mando "PRO" de la consola me gusta... por ahora no veo nada que me disguste... y sí lo de poder jugar a algunos juegos solo en al tablet sin tele es la puta leche y una idea cojonuda, irme a cagar y continuar mi partida de new super mario bross Mii es los más se mire por donde se mire
shinix escribió:Visto el trozo de video donde sale el friki que habla con la -figurita de acción indefinida- parece que se han querido cachondear de los "hardcore gamers" xD.
Con la presentación del MandoPro para sesiones intensas quizas el MandoTablet se use para ponerlo inclinado en la mesa e ir hablando por el chat, ver que dice alguien mientras espera el respawn en un juego de tiros,mirar el mapa o algo así.VAmos, lo mismo que se podría hacer directamente con la tableta.
Esto de cambiar de canal con el Wii U GamePad no lo tngo muy claro.¿Qué cambiaria, los canales del tdt o los canales de la propia tele? Quizá sea yo el anticuado pero tengo dos mandos, uno para el tdt y otro para la tele.Cuando enchufo la tele tengo que coger su mando y darle a AV hasta que sintoniza el aparato conectado(consola, tdt...).
La verdá que yo me he hypeado todavía más, estoy deseando ver máaaasss.Dentro de unas 6 horas va a empezar el show!!, 12 horas seguidas de E3. Me acostaré a las 6 de la mañana cuando termine al conferencia de Sony y me despertaré para la de NIntendo xD
Pero que vamos, salta a la legua que no pretenden cachondearse de nadie, y si alguien se siente ofendido por eso...
Tilux escribió:Pues yo después de ver el cachondeo que se tiene con los jugones, yo no me espera nada. Ayer me eche unas risas descomunales en el IRC.
Kei00 escribió:shinix escribió:Visto el trozo de video donde sale el friki que habla con la -figurita de acción indefinida- parece que se han querido cachondear de los "hardcore gamers" xD.
Con la presentación del MandoPro para sesiones intensas quizas el MandoTablet se use para ponerlo inclinado en la mesa e ir hablando por el chat, ver que dice alguien mientras espera el respawn en un juego de tiros,mirar el mapa o algo así.VAmos, lo mismo que se podría hacer directamente con la tableta.
Esto de cambiar de canal con el Wii U GamePad no lo tngo muy claro.¿Qué cambiaria, los canales del tdt o los canales de la propia tele? Quizá sea yo el anticuado pero tengo dos mandos, uno para el tdt y otro para la tele.Cuando enchufo la tele tengo que coger su mando y darle a AV hasta que sintoniza el aparato conectado(consola, tdt...).
La verdá que yo me he hypeado todavía más, estoy deseando ver máaaasss.Dentro de unas 6 horas va a empezar el show!!, 12 horas seguidas de E3. Me acostaré a las 6 de la mañana cuando termine al conferencia de Sony y me despertaré para la de NIntendo xD
El vídeo lo hacen en plan bromista y ameno para que la peña no se aburra con lo serio que es Iwata.Pero que vamos, salta a la legua que no pretenden cachondearse de nadie, y si alguien se siente ofendido por eso...
![]()
Lo del mando será en plan mando universal, para controlar la tele, el TDT, DVD, etc. De todas formas, solo con el hecho de que se pueda encender la tele con él, poner el canal de entrada HDMI (o el que sea), y cambiar volumen o brillo, me doy con un canto en los dientes.
Cuando juego a la Wii siempre me toca seleccionar la entrada por componentes, subir el volúmen y ajustar los filtros de la tele (para no dejarme los ojos). Con la PS3 más de lo mismo, al cambiar la entrada a HDMI, bajar el volúmen, ajustar el brillo y el contraste (la PS3 baja bastante el brillo para mi gusto), quitar los filtros, etc. Si puedo hacer todo eso con el mando de la consola, mejor que mejor. Siento el tostón.

pagantipaco escribió:¿Se puede ver la conferencia en algún sitio? En Youtube aún no está en el canal de Nintendo.
Y otra cosa ¿qué es eso de la figura de acción indeterminada? creo que tengo que ver el vídeo
A todos los que esperáis especificaciones no quiero quitaros esperanzas pero me da que os vais a quedar igual, con la duda.
pagantipaco escribió:¿Se puede ver la conferencia en algún sitio? En Youtube aún no está en el canal de Nintendo.
Y otra cosa ¿qué es eso de la figura de acción indeterminada? creo que tengo que ver el vídeo
A todos los que esperáis especificaciones no quiero quitaros esperanzas pero me da que os vais a quedar igual, con la duda.
Canelita2 escribió:/Modo troll on/
¿Se sabe si con Wii U Nintendo volverá a la industria del videojuego?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
lherre escribió:Lo de la cueva sobra ...
Chuko25 escribió:Canelita2 escribió:/Modo troll on/
¿Se sabe si con Wii U Nintendo volverá a la industria del videojuego?
No, de echo se dice q feisbuc quiere comprar nintendolherre escribió:Lo de la cueva sobra ...
Puede q sobre, pero tambien sobran muchas otras cosas y no dices nada
vittton escribió:¿Por qué tanto pesimismo? Vale, creo que todos esperábamos que enseñaran "algo" más de la consola, pero lo visto anoche fue lo más lógico que pudo hacer Nintendo; sabemos muy bien que mañana será el plato fuerte con la presentación definitiva de Wii U y sus juegos de salida.
¿Que técnicamente será superada por las sucesoras de PS3 y 360 en uno o dos años? Eso todos los sabemos. Aún así, a partir de noviembre tendremos una consola Nintendo que ofrecerá juegos a 1080p, opciones online a la altura de los tiempos actuales y, joder, hasta tres mandos distintos para jugar como nos dé la gana.
Hay que reconocer algo: la figura de acción indefinida ha retratado a más de uno. ¿Cuántos por aquí no tienen alguna(s) parecida(s) luciendo junto a su(s) consola(s)?
Ray_McCoy escribió:vittton escribió:¿Por qué tanto pesimismo? Vale, creo que todos esperábamos que enseñaran "algo" más de la consola, pero lo visto anoche fue lo más lógico que pudo hacer Nintendo; sabemos muy bien que mañana será el plato fuerte con la presentación definitiva de Wii U y sus juegos de salida.
¿Que técnicamente será superada por las sucesoras de PS3 y 360 en uno o dos años? Eso todos los sabemos. Aún así, a partir de noviembre tendremos una consola Nintendo que ofrecerá juegos a 1080p, opciones online a la altura de los tiempos actuales y, joder, hasta tres mandos distintos para jugar como nos dé la gana.
Hay que reconocer algo: la figura de acción indefinida ha retratado a más de uno. ¿Cuántos por aquí no tienen alguna(s) parecida(s) luciendo junto a su(s) consola(s)?
¿Seguro que Wii U correrá juegos a resolución Full HD? ¿No será a HD, 720p?
dragonsacred escribió:Ray_McCoy escribió:vittton escribió:¿Por qué tanto pesimismo? Vale, creo que todos esperábamos que enseñaran "algo" más de la consola, pero lo visto anoche fue lo más lógico que pudo hacer Nintendo; sabemos muy bien que mañana será el plato fuerte con la presentación definitiva de Wii U y sus juegos de salida.
¿Seguro que Wii U correrá juegos a resolución Full HD? ¿No será a HD, 720p?
eso pasara como en las actuales, unos van a 1080, otros a 720, otros a 560......dependera de la carga de cada juego, no es lo mismo un wiisports q un AC
Natsu escribió:Una cosa, puedes configurar la PS3 para que al encenderla, automáticamente la tele selecciones la entrada HDMI, vamos que enciendes la consola y la tele automáticamente se va a esa entrada y muestra la señal de HDMI y no necesitas tocar nada en la tele.
Iwata no defrauda, produce sopor instantáneo, ¡es un crack!
Estoy seguro de que conseguiría la paz mundial dejando dormida a toda la humanidad

, soy el unico que para una consola de sobremesa prefiere grande y vien ventilada a una consola pequeña como la wii , que mania tiene nintendo por hacer la consola ta pequeña nanoxxl escribió:miedo me da este video , lo digo por que la consola que se muestra detras del mando nuevo ( Wii U GamePad ) es la misma del e3 del 2011 , con los rumores del hardware y ese tamaño, soy el unico que para una consola de sobremesa prefiere grande y vien ventilada a una consola pequeña como la wii , que mania tiene nintendo por hacer la consola ta pequeña
nanoxxl escribió:miedo me da este video , lo digo por que la consola que se muestra detras del mando nuevo ( Wii U GamePad ) es la misma del e3 del 2011 , con los rumores del hardware y ese tamaño, soy el unico que para una consola de sobremesa prefiere grande y vien ventilada a una consola pequeña como la wii , que mania tiene nintendo por hacer la consola ta pequeña
Depende de la tecnología que usen la CPU y la GPU, si son 45 nm, o menos, puede quedar bastante pequeña. Piensa en una PS3 slim con la fuente de alimentación fuera, y verás que no es muy descabellado. Y creo que Microsoft dijo que Durango era un poco más pequeña que la actual slim...Kei00 escribió:nanoxxl escribió:miedo me da este video , lo digo por que la consola que se muestra detras del mando nuevo ( Wii U GamePad ) es la misma del e3 del 2011 , con los rumores del hardware y ese tamaño, soy el unico que para una consola de sobremesa prefiere grande y vien ventilada a una consola pequeña como la wii , que mania tiene nintendo por hacer la consola ta pequeña
Hombre, la Wii está bien ventilada.Depende de la tecnología que usen la CPU y la GPU, si son 45 nm, o menos, puede quedar bastante pequeña. Piensa en una PS3 slim con la fuente de alimentación fuera, y verás que no es muy descabellado. Y creo que Microsoft dijo que Durango era un poco más pequeña que la actual slim...
De todas formas es posible que la carcasa esa esté vacía, y los juegos corran en un kit de desarrollo. Seguro que mañana salimos de dudas.
, yo personalmente prefiero una consola mas grande y con mejor refrijeracion , todo esto son pajas mentales por que de wiiu por dentro no se conoce nada , espero que este bien refrijerado que en malaga en verano hace mucha calor y quiero una wiiu para mi
mister-foxhound escribió:A ver, como todos habeis dicho esto solo es un pre e3, sirealmente an modificado el hadware y el aspecto fisico de la consola, no lo van a ense enseñar hay