Wii U

GaldorAnárion escribió:Finales de año Netflix llega por fin a España con un precio lógico y WiiU lo integra, manejandolo con el mando, seria un puntazo increible.


retiro lo dicho, acabo de leer q netflix no llegara a españa, aunq en el resto de europa ya lo tienen a 7e :(

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120201/cultura/netflix-desembarcara-espana-20120201.html

Por mucho que Netflix quiera justificarse con otros argumentos, son muchos los que señalan con el dedo a nuestra Ley de Propiedad Intelectual. Sin ir más lejos, la Asociación de Internautas ya desveló que «los abusivos derechos de autor» que representan «un coste de 2 a 3 veces mayor que en Francia o Alemania» podrían ser el principal inconveniente para la multiplataforma audiovisual.


no voy a decir lo q opino xq seria motivo de baneo, xo...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Opino lo mismo sobre el problema de Netflix en España, sin saber mucho lo primero que se te viene a la cabeza son los costes de los derechos de autor, y dice el refranero español: piensa mal y acertarás.

De todas formas eso es un problema de una empresa para dar servicio en España, la consola podrá reproducir NetFlix (si puede la Wii, la WiiU no tiene excusa) otra cosa es que aquí lo veamos :-( Así que repito mi deseo de tener un buen navegador.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
netflix está en méxico por menos de 6 euros al mes y un mes de prueba gratis, no he leído muchos comentarios, pero segun los programas, series y pelis que tiene (para méxico claro) dejan mucho que desear, como era de esperarse.

además no me llaman mucho la atención las series ni las pelis, lo que me interese lo consigo por ahi y "gratis", para todo lo demás ya tengo tele por cable :)
kai_dranzer20 escribió:netflix está en méxico por menos de 6 euros al mes y un mes de prueba gratis, no he leído muchos comentarios, pero segun los programas, series y pelis que tiene (para méxico claro) dejan mucho que desear, como era de esperarse.

además no me llaman mucho la atención las series ni las pelis, lo que me interese lo consigo por ahi y "gratis", para todo lo demás ya tengo tele por cable :)


no es que realmente "deje mucho que desear", eso es mas bien subjetivo, ya que netflix en México tiene programación de 2 años hacia atrás y tengo entendido que en USA es igual, pero cada mes van metiendo nueva programacion y si eres amante de las pelis y series antiguas, netflix es un deleite, a mi en lo particular me agrado ver de nuevo viejas series de disney que vi cuando era niño como DuckTales...
A mi me gustaria ver netflix en España, pero a un precio normal, no quiero que por culpa de los impuestos sea imposible alquilar algo, ya de paso, que lo metan en un canal de la Wii U, y que sea mas barato aun [carcajad]
Tres3 escribió:A mi me gustaria ver netflix en España, pero a un precio normal, no quiero que por culpa de los impuestos sea imposible alquilar algo, ya de paso, que lo metan en un canal de la Wii U, y que sea mas barato aun [carcajad]


si algun dia llega a españa, que de momento no va a llegar, seria como en el resto de europa, espero, a 7e
dragonsacred escribió:
Tres3 escribió:A mi me gustaria ver netflix en España, pero a un precio normal, no quiero que por culpa de los impuestos sea imposible alquilar algo, ya de paso, que lo metan en un canal de la Wii U, y que sea mas barato aun [carcajad]


si algun dia llega a españa, que de momento no va a llegar, seria como en el resto de europa, espero, a 7e


Amazon llegó a España y por nuestra maravillosa política del precio de libros (también llamada "lloriqueo porque no quiero modernizar mi modelo de negocio y a ver si el estado me da dinero de ese que roba a los ciudadanos, y puedo seguir viviendo del cuento") no puede poner precios como en el resto de Europa.
Pero puedes comprar en Amazon.co.uk o cualquier otra y te lo traen, en el caso de NetFlix, aunque pagues, no puedes verlo porque estás en España... una pena.

Hoy no han dicho nada todavía de WiiU, me da que vuelve un periodo de sequía :-(
pagantipaco escribió:Pero puedes comprar en Amazon.co.uk o cualquier otra y te lo traen, en el caso de NetFlix, aunque pagues, no puedes verlo porque estás en España... una pena.
(


Touche. Ahí tienes toda la razón del mundo. En definitiva que nuestra legislación da permita pena. No hay mas que ver, en otros sitios por blanquear dinero te pueden meter 50 años de cárcel (megaupload). Aqui violas y matas a una cría, te mofas del país entero y de su familia en los juicios y ña mas que te ponen de máximo 20 años. Y a los 5 ya estas disfrutando de permisos de fin de semana si te "portas bien".

Si es que aqui faltan unas buenas hostias....
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Pero puedes comprar en Amazon.co.uk o cualquier otra y te lo traen, en el caso de NetFlix, aunque pagues, no puedes verlo porque estás en España... una pena.
(


Touche. Ahí tienes toda la razón del mundo. En definitiva que nuestra legislación da peNita pena. No hay mas que ver, en otros sitios por blanquear dinero te pueden meter 50 años de cárcel (megaupload). Aqui violas y matas a una cría, te mofas del país entero y de su familia en los juicios y ña mas que te ponen de máximo 20 años. Y a los 5 ya estas disfrutando de permisos de fin de semana si te "portas bien".

Si es que aqui faltan unas buenas hostias....


te he arreglado una cosa

aunq suene mal, tenian q hacer una cosa con toda esa gente, a pagar lo q ha costado la busqueda de la cria, igual q meterle al padre de los niños el coste de las labores de busqueda, veras como el proximo se lo pensaba 2 veces..........y si asi no funciona, a pan y agua hasta q aparezca el cuerpo..........

esperemos q al final pueda llegar netflix a españa, no me gustaria tener q meterme a cambiar dns y poyas en vinagre para poder ver netflix desde la 3ds/wii/wiiu/tele normal

edito:los creadores de the conduit 1 y 2, estan desarrollando para wiiu

http://dswii.es/noticias/50022/hvs-desarrollador-confirmado-de-wii-u/
HVS apuntándose al carro de WiiU, como era normal y natural ;-)

Desarrollarán un Conduit3 que seguro que tan mal no les ha ido con el juego, y para "comer", un montón de juegos de películas y cosas así, que es realmente su negocio. A lo mejor al tener más potencia, hacen cosas más chulas, eso sí, que vayan contratando a artistas que seguro que los hay muy buenos y en paro, que necesitan mejorar la dirección artística de sus juegos (aunque GladiatorAD me gustaba, tenía buen comienzo).

De todas formas, cuantos más desarrolladores haya, mejor, no podemos despreciar nada a priori.
pagantipaco escribió:HVS apuntándose al carro de WiiU, como era normal y natural ;-)

Desarrollarán un Conduit3 que seguro que tan mal no les ha ido con el juego, y para "comer", un montón de juegos de películas y cosas así, que es realmente su negocio. A lo mejor al tener más potencia, hacen cosas más chulas, eso sí, que vayan contratando a artistas que seguro que los hay muy buenos y en paro, que necesitan mejorar la dirección artística de sus juegos (aunque GladiatorAD me gustaba, tenía buen comienzo).

De todas formas, cuantos más desarrolladores haya, mejor, no podemos despreciar nada a priori.



A mí artísticamente el Conduit me gustaba, era muy Duke Nukem. En jugabilidad el 1 estaba bien, en escenarios pasable y poco más. El 2 no me gustó nada, pero nada nada.

Que cojan el GoldenEye y se lo empollen de pé a pá antes de hacer un Conduit 3.
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:HVS apuntándose al carro de WiiU, como era normal y natural ;-)

Desarrollarán un Conduit3 que seguro que tan mal no les ha ido con el juego, y para "comer", un montón de juegos de películas y cosas así, que es realmente su negocio. A lo mejor al tener más potencia, hacen cosas más chulas, eso sí, que vayan contratando a artistas que seguro que los hay muy buenos y en paro, que necesitan mejorar la dirección artística de sus juegos (aunque GladiatorAD me gustaba, tenía buen comienzo).

De todas formas, cuantos más desarrolladores haya, mejor, no podemos despreciar nada a priori.



A mí artísticamente el Conduit me gustaba, era muy Duke Nukem. En jugabilidad el 1 estaba bien, en escenarios pasable y poco más. El 2 no me gustó nada, pero nada nada.

Que cojan el GoldenEye y se lo empollen de pé a pá antes de hacer un Conduit 3.


Efectivamente, aprender de los mejores, pero a veces aunque te empolles los mejores no es suficiente porque no te sale igual, si no, habría grandísimos juegos siempre hechos por todo el mundo y no es así. Es como cuando pintas, te fijas en Velázquez y no te salen unas Meninas.

De todas formas, en WiiU con esa potencia que tendrá (se supone que mínimo Xbox360) podrán hacer cosas aunque genéricas que funcionen bien, que se fijen en GoldenEye como tú dices y que no pierdan la experiencia del control, que eso sí que lo hicieron muy bien.
chris navi escribió:Dead or Alive 5 llegaría a Wii U.

http://www.gamerzona.com/2012/01/31/dea ... -en-wii-u/



La verdad es que me hace más ilusión el Team Ninja.

A ver si hay suerte. ;)
Uy, uy!!!!

http://www.vandal.net/noticia/64933/sony-patenta-un-nuevo-sistema-de-control-que-recuerda-a-wii-u/

A ver en que queda todo esto, lo raro es que sony no dijera nada en el E3 del año pasado...

Saludos, bunbury.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bunbury2008 escribió:Uy, uy!!!!

http://www.vandal.net/noticia/64933/sony-patenta-un-nuevo-sistema-de-control-que-recuerda-a-wii-u/

A ver en que queda todo esto, lo raro es que sony no dijera nada en el E3 del año pasado...

Saludos, bunbury.


Pasara lo de siempre, los fanboys pidiendo explicaciones a empresas que entre ellas no se dan [+risas] [+risas] ...Y la respuesta es sencilla, para recorrer de A a B hay mil caminos, en la tecnologia 1001...resumiendo; las tecnologias no se tienen porque parecer, un ejemplo facil de entender, wimote giroscopios, move camara...no hay de que preocuparse, a ver si ahora todo los disco opticos redondos son blyrays [+risas]
escalibur009 escribió:
bunbury2008 escribió:Uy, uy!!!!

http://www.vandal.net/noticia/64933/sony-patenta-un-nuevo-sistema-de-control-que-recuerda-a-wii-u/

A ver en que queda todo esto, lo raro es que sony no dijera nada en el E3 del año pasado...

Saludos, bunbury.


Pasara lo de siempre, los fanboys pidiendo explicaciones a empresas que entre ellas no se dan [+risas] [+risas] ...Y la respuesta es sencilla, para recorrer de A a B hay mil caminos, en la tecnologia 1001...resumiendo; las tecnologias no se tienen porque parecer, un ejemplo facil de entender, wimote giroscopios, move camara...no hay de que preocuparse, a ver si ahora todo los disco opticos redondos son blyrays [+risas]


Joer, la verdad es que cada vez que entro en "fandal" me da vergüenza de haberme quejado de los trolls de EOL. Es como asomarse a una guerra de El Bronx contra los KKK, mi madre. Eso si es una fábrica de trolls.

Sobre lo de copiarse, más que la tecnología en sí, se copian ideas según el momento. Quiero decir, que si se pone de moda tal cosa, el resto la copia. Y son datos históricos que Nintendo ha dado en el clavo de usar tal o cuál tecnología o "invento" en el momento preciso. Porque todas estas cosas si te pones a mirar ya están inventadas hace eones, la mayoría para aeronáutica. Así que inventar como tal no es, más bien es innovar en cuanto a usar tecnología existente para otra cosa o saber sacar algo en el momento adecuado (que influye mucho la suerte a mi modo de ver).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En eso tienes razon, lo unico que seria como decir que MS/sony ha "inventado" el online en consolas, Activision los juegos de disparos que todo dios copia y Epic mas de lo mismo, Sony invento los chorri juegos con camara, y MS la deteccion tridimensional del cuerpo, y asi podria seguir toda la tarde...

No creo que nadie dude de que nintendo tiene la mayor cantidad de estos inventos


El problema de los "inventos" no es de esta gen, ya habia de los que sacaban a relucir que los analogicos los invento sony, y los "otros" en ese momento ponian los jostick de pc para demostrar que NO...como bien resume paco, solo son apuestas, y nintendo ha hecho mas que nadie en esta industria, lo normal, por otra parte, nintendo lanzara su octava generacion de consola con wiiu
escalibur009 escribió:En eso tienes razon, lo unico que seria como decir que MS/sony ha "inventado" el online en consolas, Activision los juegos de disparos que todo dios copia y Epic mas de lo mismo, Sony invento los chorri juegos con camara, y MS la deteccion tridimensional del cuerpo, y asi podria seguir toda la tarde...

No creo que nadie dude de que nintendo tiene la mayor cantidad de estos inventos


El problema de los "inventos" no es de esta gen, ya habia de los que sacaban a relucir que los analogicos los invento sony, y los "otros" en ese momento ponian los jostick de pc para demostrar que NO...como bien resume paco, solo son apuestas, y nintendo ha hecho mas que nadie en esta industria, lo normal, por otra parte, nintendo lanzara su octava generacion de consola con wiiu


lo que pasa es que muchos creen que las consolas empezaron con la play e incluso algunos con la nes :-| pero claro como tu dices, nintendo es la mas añeja y fue pionera en esta industria, normal que hayan tenido una influencia en las compañias emergentes en el ramo como sony y ms
Es más de lo mismo: un control que al final está más o menos implementado en todas las plataformas, como el mando por movimientos de Wii, está más o menos en PS3 y en XBox360, cada uno en su estilo. Era de esperar que apareciera el de WiiU en el resto, tiempo al tiempo.

Lo que pasa es que la historia nos demuestra que el primero en sacarlo se lleva el gato al río, como es el caso de Wii y su control por movimientos. WiiU saldrá bastante antes que el resto con su control y el resto "responderá" con el suyo. Incluso si sacan ese control como "agregado" a sus plataformas actuales, podrán prolongarles la vida útil debido a la potencia que ya tienen y así tienen más tiempo para sacar el siguiente modelo.

Todas estas cosas las veo bien, si tuviera PS3 y me gustara el mando de WiiU, me encantaría que Sony sacara algo parecido, es cuestión de no tomarse las cosas a la tremenda.
Cuando llegue el dia, ya se empezara a decir cual es mejor y tal, pero lo que no soporto, es que Sony copie y no imnove, por que ellos mismos podrian inventar algo, ¿o esque esas cabezas pensantes solo piensan en el $?
Las cosas originales hay que currarselas, y no ir copiando las ideas de otros, que para copias ya tenemos a los chinos, y vaya guarrerias de copias que hacen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
TrexerT escribió:Cuando llegue el dia, ya se empezara a decir cual es mejor y tal, pero lo que no soporto, es que Sony copie y no imnove, por que ellos mismos podrian inventar algo, ¿o esque esas cabezas pensantes solo piensan en el $? Las cosas originales hay que currarselas, y no ir copiando las ideas de otros, que para copias ya tenemos a los chinos, y vaya guarrerias de copias que hacen.


Bueno, como adelantabamos es capitulos anteriores
"Pasara lo de siempre, los fanboys pidiendo explicaciones a empresas que entre ellas no se dan"

Pero vamos a ver, te enteras de lo que hemos comentado aqui todos? coño si hasta se han puesto deacuerdo con el troll de escalibur o yo con ellos.
Si hablas de copia de concepto/mercado te confundiste de nombre, es MS...sony con ps2 aposto por el mercado casual a mitad de gen tambien
Si hablas de copia de tecnologia, son diferentes, no hay copia...a ver si te crees que el disco optico que usara wiiu es una copia del BR de sony, no macho, la tecnologia es muy amplia

Que le pides a sony de originalidad? pon ejemplos plis...

Y por cierto, tu ejemplo de los chinos no cuela, MOVE se folla a WM+ en control por moviento y WM+ se folla a move en puntero...las dos tienes calidad
escalibur009 escribió:MOVE se folla a WM+ en control por moviento y WM+ se folla a move en puntero...las dos tienes calidad

osea que se follan entre ellos,no?
He leído en Wiiz que Ubi podría estar preparando el juego de baile Lady Gaga The Experiencie. Según el rumor , llegaría este mismo año a las actuales sobremesas , Vita , y Wii U.

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:
TrexerT escribió:
Y por cierto, tu ejemplo de los chinos no cuela, MOVE se folla a WM+ en control por moviento y WM+ se folla a move en puntero...las dos tienes calidad


NO. Y si hablamos ya del puntero del motion plus en concreto, el que no utiliza barra sensora, apaga y vámonos
extrechinato escribió:He leído en Wiiz que Ubi podría estar preparando el juego de baile Lady Gaga The Experiencie. Según el rumor , llegaría este mismo año a las actuales sobremesas , Vita , y Wii U.

Saludos !! ;)


Menos mal que tengo una 360 si no tendria que ir corriendo a comprarme una vita o morirme esperando a que saquen la WiiU para comprarmela.

PD: Algun medidor de ironias puede haber estallado, os lo pago encantado.
sabran escribió:
extrechinato escribió:He leído en Wiiz que Ubi podría estar preparando el juego de baile Lady Gaga The Experiencie. Según el rumor , llegaría este mismo año a las actuales sobremesas , Vita , y Wii U.

Saludos !! ;)


Menos mal que tengo una 360 si no tendria que ir corriendo a comprarme una vita o morirme esperando a que saquen la WiiU para comprarmela.

PD: Algun medidor de ironias puede haber estallado, os lo pago encantado.


A nosotros no nos gustarán , pero esos juegos venden como rosquillas. Por eso los seguirán haciendo mientras supongan tantos beneficios. Hay mucha gente a la que les gusta como para pagar por ellos , y cada vez se lanzan más a menudo y en más plataformas.

Con lo que me gustaría a mí que otra compañía sacase un GH Extremoduro ... Pero vamos , que yo sí que me puedo morir esperando. Sin ironías , jajaja.

De todas formas , nunca he visto mal que se satisfaga la demanda de un público que paga honradamente aquello que le gusta (y ese sector es muy grande). Mientras paguen , siempre tendrán su nueva ración. Solo hay que ver lo que venden Just Dance o Zumba Fitness.

Aquí siempre mandará la mayoría de los que pagan. Pero bueno , de confirmarse el juego , ya tendríamos títulos de Ubi dirigidos a un público bastante variado (Ghost Recon Online Arcade , Killer Freaks , Assasins Creed , el juego de cartas/tablero , un nuevo Rabbids que casi se dio por hecho , un supuesto AAA , y el rumoreado de Lady Gaga).

Ubi siempre es de las primeras que se apuntan a los lanzamientos de nuevas plataformas (unas veces con mejor fortuna que otras para el usuario).
Si pagar pagan por sus juegos pero pagar 50€ por esos juegos tiene delito. Son como el reggeton de la musica, que le gustara a mucha gente pero la calidad es otro asunto a debatir.

Para mi Ubisoft murio con los dos ultimos prince of persia, tomadura de pelo de gran calibre, yo seguire con mi warrior within y sus canciones metaleras.
sabran escribió:Si pagar pagan por sus juegos pero pagar 50€ por esos juegos tiene delito. Son como el reggeton de la musica, que le gustara a mucha gente pero la calidad es otro asunto a debatir.

Para mi Ubisoft murio con los dos ultimos prince of persia, tomadura de pelo de gran calibre, yo seguire con mi warrior within y sus canciones metaleras.


Comparto parte de tu opinión (aunque cada cual verá justificado pagar más por una cosa u otra , pensemos lo que pensemos los demás) , pero yo no voy a echar las cruces a Ubi de momento. De hecho , para mí es una compañía que se debe juzgar día a día , porque desde mi punto de vista da una de cal y una de arena.

Por cierto , parece ser que compartimos gustos musicales. Lo que más me gusta son las diferentes variantes del metal , pero Extremo es algo aparte. Desde el primer día que escuché ese grupo lo tengo en un pedestal (seguiré soñando con su GH específico , porque la cosa es casi imposible que pase de un sueño).
Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.
sabran escribió:Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.


Por mi encantado. Ojalá los juegos de guitarra valiesen 10 euros de salida y que saliesen más a menudo , ya que no cuesta tanto hacerlos. Además , los nuevos temas no los quiero por DLC , los quiero también en formato físico con todo currao y no muy caro.

Haz una propuesta a esa gente , que yo te apoyaré el primero. De momento los compro cuando los rebajan a precios comprendidos entre cinco y quince euros. Pero si me los dejasen así de lanzamiento , pues mejor.

Que no se te olvide tampoco poner en contacto a EA y Activision con el Robe , que así me resuelves toda la papeleta de una.

Las cosas casi nunca son como nos gustarían que fuesen , sino que son como son.
Hay q tener en cuenta lo q pagan por derechos de autor por esos juegos, q no sera comparable a lo q cuesta hacer un gears por ejemplo pero q algo sera....
AMD, Nintendo y Crytek formando el Triforce en la GDC2012:

Imagen


[sonrisa]
sabran escribió:
extrechinato escribió:He leído en Wiiz que Ubi podría estar preparando el juego de baile Lady Gaga The Experiencie. Según el rumor , llegaría este mismo año a las actuales sobremesas , Vita , y Wii U.

Saludos !! ;)


Menos mal que tengo una 360 si no tendria que ir corriendo a comprarme una vita o morirme esperando a que saquen la WiiU para comprarmela.

PD: Algun medidor de ironias puede haber estallado, os lo pago encantado.


Yo, si no viene con un kilo de filetes o un rollo de albal no me lo compro, un juego de Lady Gaga no puede venir sin un "valor añadido" XD

Todos estos juegos salieron, salen y saldrán, tienen su público adicto aunque luego jueguen dos ratos o sólo cuando viene gente a casa, Ubi tiene la churrera en funcionamiento y pararla le cuesta más que seguir produciendo. Me gustaría saber la proporción entre inversión y beneficio, para mí que se están enriqueciendo a base de bien.

extrechinato escribió:
sabran escribió:Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.


Por mi encantado. Ojalá los juegos de guitarra valiesen 10 euros de salida y que saliesen más a menudo , ya que no cuesta tanto hacerlos. Además , los nuevos temas no los quiero por DLC , los quiero también en formato físico con todo currao y no muy caro.

Haz una propuesta a esa gente , que yo te apoyaré el primero. De momento los compro cuando los rebajan a precios comprendidos entre cinco y quince euros. Pero si me los dejasen así de lanzamiento , pues mejor.

Que no se te olvide tampoco poner en contacto a EA y Activision con el Robe , que así me resuelves toda la papeleta de una.

Las cosas casi nunca son como nos gustarían que fuesen , sino que son como son.


Los juegos de guitarra y de baile son siempre lo mismo con pocos añadidos, sólo cambian los temas. Entiendo que no te gusten los DLCs pero hay que reconocer que de esa forma podrían llegar a más gente y todo tipo de gustos: el juego más barato y luego compras lo que te dé la gana, como si te ponen los éxitos de Parchís, si te molan ¿por qué tienes que esperar a que se les ocurra hacer un monotemático en físico? Lo malo, que es por lo que no nos gusta mucho en DLC es por el precio, ellos establecen un precio y no lo van a rebajar, en físico podemos buscar ofertas.

Yo lo que llevo mal es que tenga el JustDance1, 2 y 3 y no pueda usar cualquier canción de cada uno de ellos, que tenga que cambiar de juego cada vez que quiero una canción de una edición distinta. Debería haber un mecanismo por el cual se guardaran todos en la SD y tirara de ahí... Y el precio... todos me los he comprado por apenas 15€ cada uno, es decir, nada de 40€ o más que es el precio "español y olé".

Rai_Seiyuu escribió:AMD, Nintendo y Crytek formando el Triforce en la GDC2012:
[sonrisa]


ja ja ja ja... ¡¡¡es cierto!!! qué bueno ;-) ¿será un buen presagio? XD XD XD

Y en cuanto a los mandos, si Sony saca un mando como el de WiiU era cuestión de tiempo, de hecho, ya dijeron cuando salió el mando de WiiU que les parecía una buena idea e iban a mirar si lo podían hacer con la Vita, así, en claro.

La diferencia, al final, como siempre, en las exclusividades. Cada vez son más parecidas las plataformas y si alguna se distingue, sale algo parecido en las otras.
Chuko25 escribió:Hay q tener en cuenta lo q pagan por derechos de autor por esos juegos, q no sera comparable a lo q cuesta hacer un gears por ejemplo pero q algo sera....


Y de imagen y demás en algunos casos específicos (casos en los que personalmente veo más justificados los precios porque todo suma). Así como que se pagará tanto a grupos como a discográficas. Pero no quería alargar más el tema , jejeje.

Aún así la cosa podría estar más ajustada en su precio inicial , y seguro que venderían más todavía. Este mes tengo previsto pillar otros dos títulos de la serie Rock Band (nuevos y bien baraticos) , porque son juegos que me gustan , pero no a cualquier precio.

Lo que he intentado dejar claro desde el principio es que cada cual estima su precio justo para cada tipo de juego , más allá de lo que cueste su producción en sí.

Pagantipaco :

No es solo por precios , es que personalmente me gusta más tener las cosas en formato físico y en la estantería (por temas de coleccionismo y materialismo , jejeje).

Creo que ya te lo he comentado más veces , el Capricornio es bastante materialista. Me gusta poder ver y tocar todo lo que compro (verme rodeado de lo que me gusta). Una descarga , aunque contenga lo mismo , no me luce tanto porque no veo la casa llena de las cosas que he comprado (y una cosa guardada en una memoria parece que no tiene tanto espíritu). Una pieza física , para mí , siempre tendrá valor añadido en muchos sentidos , y me motiva más a pagarla.

Saludos !! ;)
Te entiendo Extrechinato, lo digital es realmente volátil y poco reutilizable, porque cuando compras algo digital al final es sólo para esa máquina/consola concreta. Cuando compras un juego físico, te lo puedes llevar a tantas consolas como quieras.

Yo también soy de físico hasta que lo digital me demuestre lo contrario. Hay cosas, como los libros digitales, que se pasan bastante y no pueden cobrar lo mismo por un libro digital que por su edición de bolsillo impresa.

De todas formas, hace tiempo Nintendo dijo que no tenía en mente dejar la copia física de lado, por lo tanto, supongo que seguirán editando los juegos en DVDs o lo que sea en el momento, y darán opción de la compra digital para el que le guste, eso sí, no debería costar igual que la física, porque si no ¿qué ventaja tendría?
oye sabeis si presentaran en la conferencia esa algo nuevo de WIi U?
Eduxu escribió:oye sabeis si presentaran en la conferencia esa algo nuevo de WIi U?


[modo bola de cristal] Sí. Nada.

Dudo muchísimo que vayan a presentar nada nuevo antes del E3.
El año pasado anunciaron el mario land 3ds, el canal de videos, netflix para usa, y trailers varios. Vamos, que software si eso.
sabran escribió:Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.


Amén.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Y por cierto, tu ejemplo de los chinos no cuela, MOVE se folla a WM+ en control por moviento y WM+ se folla a move en puntero...las dos tienes calidad
NO. Y si hablamos ya del puntero del motion plus en concreto, el que no utiliza barra sensora, apaga y vámonos[/quote]

NO entiendo, dices que el puntero de wii no es mejor? ami me parece lo mejor del wiimote, su puntero en shotter es una delicia...y bueno, si te refieres al puntero con wm+ como pasa en zelda ss, pues si es un puta mierda, en eso te doy la razon, pero espero que no sea asi en wiiu con wm+, porque si vamos a perder lo mejor que tiene que es el puntero telita....


Sabran yo siempre lo he defendido, el precio de determinadas cosas deberian ir en relacion, lo resumo con el lema por excelencia de nintendo " si hay demanda" XD XD vamos la de veces que he visto "justificar" por estos lares el precio del hardware de nintendo ha sido legendario...vamos que yo ya me resigne, siempre habra gente que se "autoconvezca", porque siempre hay gente que quiere esa cosa...y como cada uno se gasta su dinero como quiere pues, yo ya he terminado aceptandolo, dlcs, hardware desfasado a precio de oro, 4 juegos por año, consolas sin testear por las prisas, internet de pago....o te unes al enemigo o no juegas [+risas]
morfet escribió:
sabran escribió:Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.


Amén.



Yo también estoy de acuerdo con una puntualizacion. Al desarrollo de los juegos musicales hay que añadirle el coste de los derechos de autor de esas canciones por lo que no entran en el saco de los otros juegos.
No se si ya se había visto antes de tan cerca ( al menos yo no), pero aqui teneís:

http://www.youtube.com/watch?v=agCPIYX4 ... re=related

Salu2
Venga, una noticia que puede que afecte a WiiU.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8007.html

Resumo: Epic dice que UnrealEngine4 corre en plataformas que aún no puede nombrar. El caso es que en el artículo dicen que Nintendo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con las desarrolladoras para que no digan nada de ningún desarrollo que no se haya enseñado en el E3 anterior, por lo tanto no pueden decir nada y por eso entre WiiU en las posibles plataformas sin desvelar. También dicen que en ese E3 había juegos para WiiU que corrían con el UE3, por lo tanto podría haber posibilidades.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Venga, una noticia que puede que afecte a WiiU. http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8007.html Resumo: Epic dice que UnrealEngine4 corre en plataformas que aún no puede nombrar. El caso es que en el artículo dicen que Nintendo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con las desarrolladoras para que no digan nada de ningún desarrollo que no se haya enseñado en el E3 anterior, por lo tanto no pueden decir nada y por eso entre WiiU en las posibles plataformas sin desvelar. También dicen que en ese E3 había juegos para WiiU que corrían con el UE3, por lo tanto podría haber posibilidades.



Pues si yo tambien creo que wiiu sera de las afortunadas, solo que no la unica, la nueva xbox ya son demasiado rumores, hoy mismo se pueden leer mas, y junto con el kinet 2.0, un mando pantalla a lo wiiu y que la potencia no la situan muy por encima de la actual gen, creo que es claro que si lo mueve la nueva xbox la wiiu podra con el...esta gen el nivel grafico podra ser gc vs xbox1, lo habia, pero nada que nos haga perder el catalogo multiplataformas [amor] [amor]

Eso si, la noticia dice que el mando pantalla tiene un tamaño entre vita y el mando wiiu, con pantalla hd y lo mas importante, podras llevarte el juego donde quieras [flipa] [flipa] ...yo si es asi creo que es un jaque mate de MS a las dos compañias, lo abarcaria todo con un solo software y hardware, las sobremesas y las portatiles....ademas de todos los publicos, chorrajuegos, profundos, etc etc

Si es asi, veo la jugada maestra...
escalibur009 escribió:
pagantipaco escribió:Venga, una noticia que puede que afecte a WiiU. http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8007.html Resumo: Epic dice que UnrealEngine4 corre en plataformas que aún no puede nombrar. El caso es que en el artículo dicen que Nintendo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con las desarrolladoras para que no digan nada de ningún desarrollo que no se haya enseñado en el E3 anterior, por lo tanto no pueden decir nada y por eso entre WiiU en las posibles plataformas sin desvelar. También dicen que en ese E3 había juegos para WiiU que corrían con el UE3, por lo tanto podría haber posibilidades.



Pues si yo tambien creo que wiiu sera de las afortunadas, solo que no la unica, la nueva xbox ya son demasiado rumores, hoy mismo se pueden leer mas, y junto con el kinet 2.0, un mando pantalla a lo wiiu y que la potencia no la situan muy por encima de la actual gen, creo que es claro que si lo mueve la nueva xbox la wiiu podra con el...esta gen el nivel grafico podra ser gc vs xbox1, lo habia, pero nada que nos haga perder el catalogo multiplataformas [amor] [amor]

Eso si, la noticia dice que el mando pantalla tiene un tamaño entre vita y el mando wiiu, con pantalla hd y lo mas importante, podras llevarte el juego donde quieras [flipa] [flipa] ...yo si es asi creo que es un jaque mate de MS a las dos compañias, lo abarcaria todo con un solo software y hardware, las sobremesas y las portatiles....ademas de todos los publicos, chorrajuegos, profundos, etc etc

Si es asi, veo la jugada maestra...


Hombre, no se hasta que punto eso pasara, lo que si puedo decirte es que lo que dices seria muy interesante, seguramente el kinect y un tablet se pueden contrastar mas a la hora de jugar que el tablet y el wiimote, la verdad es que no me ha quedado (y creo que a nadie) claro si se jugara con el tablet, el wiimote, ambas, podemos elegir...

Lo de que el mando de xbox te lo puedas llevar donde quieras y jugar... posible sería pero tambien carisimo, porque aun que no entiendo mucho del tema, me imagino que tendrían que crear una consola portatil como mando, y mira cuanto vale una vita ahora, si hiciesen algo similar mas la consola, mas el kinect...buf puede ser muy caro.

Salu2
escalibur009 escribió:
pagantipaco escribió:Venga, una noticia que puede que afecte a WiiU. http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8007.html Resumo: Epic dice que UnrealEngine4 corre en plataformas que aún no puede nombrar. El caso es que en el artículo dicen que Nintendo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con las desarrolladoras para que no digan nada de ningún desarrollo que no se haya enseñado en el E3 anterior, por lo tanto no pueden decir nada y por eso entre WiiU en las posibles plataformas sin desvelar. También dicen que en ese E3 había juegos para WiiU que corrían con el UE3, por lo tanto podría haber posibilidades.



Pues si yo tambien creo que wiiu sera de las afortunadas, solo que no la unica, la nueva xbox ya son demasiado rumores, hoy mismo se pueden leer mas, y junto con el kinet 2.0, un mando pantalla a lo wiiu y que la potencia no la situan muy por encima de la actual gen, creo que es claro que si lo mueve la nueva xbox la wiiu podra con el...esta gen el nivel grafico podra ser gc vs xbox1, lo habia, pero nada que nos haga perder el catalogo multiplataformas [amor] [amor]

Eso si, la noticia dice que el mando pantalla tiene un tamaño entre vita y el mando wiiu, con pantalla hd y lo mas importante, podras llevarte el juego donde quieras [flipa] [flipa] ...yo si es asi creo que es un jaque mate de MS a las dos compañias, lo abarcaria todo con un solo software y hardware, las sobremesas y las portatiles....ademas de todos los publicos, chorrajuegos, profundos, etc etc

Si es asi, veo la jugada maestra...


Yo eso lo pondría a remojo, porque partiendo de que no van a hacer del mando una consola portátil, las opciones que veo son, o lo de "llevarlo a donde quieras" es llevar a donde quieras siempre que estés dentro del alcance del mando, o bien es vía wifi/3G por streaming con lo imposible que es eso con la tecnología actual por temas de latencia. Ni con el ipad2 puedo controlar el escritorio del pc en remoto sin lag estando al ladito del router wifi. Ya he intentado jugar al starcraft 2 desde la cama así y nanai de la china.

Si se sacan una tecnología de la nada para hacer eso posible, olé sus cojones, eso sí sería revolucionario. Pero vamos, que lo dudo mucho. Lo más viable que veo es lo primero, meter la consola en el mando, o una "consola" mucho mucho más modesta que no saque gráficos tan buenos, pero aún así el coste lo veo tan disparado... sería como vender sobremesa+portátil. O están dispuestos a palmar millonadas o la ponen a 700€.
Interesantes rumores, de ser así creo que Nintendo se la va a pegar, porque tendría lo mismo que Nintendo pero mejor, excepto por sus exclusivos. Pero de ser Microsoft lo anunciaría en el próximo E3 para quitarle ventas a Nintendo. Y por otro lado que el motor nuevo pueda rular en la Wii U, está cogido con muchas pinzas, yo me esperaría al E3 pero a mi me da que se puede referir a PC, Mac y a la consola de Microsoft. El hecho de que exista la confidencialidad con Nintendo no es determinante.

Lo bueno para Nintendo de esto es que las thirds si programan para la rumoreada pantalla de microsoft, el desarrollo podría ser similar a la Wii U y el Patcher estaría en un error al decir que Nintendo se quedaría sin thirds por culpa del desarrollo específico que requeriría la pantalla del mando.

Con respecto a la portabilidad del mando de Microsoft, podría ser, pero dudo que fuesen los mismos juegos, si por ejemplo estás jugando a un juego que haga rendir al máximo a la consola de sobremesa, no creo que ese mismo juego con las mismas calidades te lo pudieses llevar en el mando a Madrid dejando la consola en Barcelona. No es posible que tenga exactamente las mismas funcionalidades, necesariamente tendrían que verse recortadas a juegos menos exigentes y aplicaciones tipo Ipad, cosas menos exigentes a cuando el mando funcione a través de toda la potencia de el hardware de sobremesa que es lo que hace la Wii U. Si es que lo hacen como la Wii U, que podría ser como plataformas independientes tal cual Ps3 y PSP que tienen algún tipo de interacción pero si utilizar la PSP el hardware de la PS3 en ningún momento.
Creo que no hace mucho tiempo los del unreal dijeron que su motor no podía correr en wii u por falta de potencia, a si pues, por deducción lógica, o no estará para la U, o le han metido mas potencia...a ver.
En cuanto que si la tablet de xbox720 que si no se qué, ya veremos, en principio las consolas, asta hace no mucho tiempo, han tenido sus mandos "iguales" diferenciándose muy poco y todas han tenido su público.
Lo raro es que Nintendo lo haya desvelado tan pronto, tal vez esta tecnología cueste mas meses de desarrollo que otras o que tengan algún as mas en la manga que les haga ganar mas tiempo.
Igualmente en esta nueva generación, todas seguramente, tendrán su público y sus encantos, que parece que van a ser muchos, la cosa promete, a ver...
Saludos.
Vaya, estamos igual, en meristation y vandal creo, a ver si lo encuentro pero me parece que es como digo.
Saludos.
Vaya, estamos igual, lo leí en Vandal y meristation creo, a ver si lo encuentro... me parece que es como digo¿?
Saludos.
30115 respuestas