Wii U

Algun dia sacaran alguna actualización para instalar los discos en el HDD?O tendremos que tirar la consola en unos años cuando esta se desgaste?Este tema me indigna,como en las fechas que estamos,tenga tal limitación. }:/
Chiquet135 escribió:Algun dia sacaran alguna actualización para instalar los discos en el HDD?O tendremos que tirar la consola en unos años cuando esta se desgaste?Este tema me indigna,como en las fechas que estamos,tenga tal limitación. }:/


Se desgaste en qué sentido? Tengo una ps2 a la que sin duda he jugado más que a cualquier otra consola, y el lector sigue funcionando. Tanto influye?
Torres escribió:
Admoniser escribió:
Si tienes la one, te recomiendo pinchar la WiiU a la entrada HDMI-IN de la one , asi tu estas jugando tranquilamente a tus juegos de One, en tus partys y de repente enchufas la Wii U y automaticamente la One te pasa al modo TV donde se te pone en la pantalla de Wii U , con tus partys, valen tus cascos de one etc....


Yo tengo la one y la WiiU.., qué ventaja hay de hacerlo de esa forma a tener cada consola en un hdmi?? Para qué vas a tener las dos consolas encendidas para jugar a la WiiU?? La verdad que no me había planteado lo que comentas... Si por ejemplo estoy juando jugando a la WiiU a través de la One y le digo el comando de voz a kinect para grabar un video lo grabaría???


Que va la wiiu la puedes tener perfectamente apagada y si la enciendes pues la one se pone en modo tv y te pasa a la wiiu , es entonces cuando tendrias las 2 encendidas. En mi caso es porque varios de mis amigos de one tenemos wiiu y muchas veces desde una party estamos jugando a la one y decidimos echar unos smash o mario kart , viene muy comodo...
Admoniser escribió:
Torres escribió:
Admoniser escribió:
Si tienes la one, te recomiendo pinchar la WiiU a la entrada HDMI-IN de la one , asi tu estas jugando tranquilamente a tus juegos de One, en tus partys y de repente enchufas la Wii U y automaticamente la One te pasa al modo TV donde se te pone en la pantalla de Wii U , con tus partys, valen tus cascos de one etc....


Yo tengo la one y la WiiU.., qué ventaja hay de hacerlo de esa forma a tener cada consola en un hdmi?? Para qué vas a tener las dos consolas encendidas para jugar a la WiiU?? La verdad que no me había planteado lo que comentas... Si por ejemplo estoy juando jugando a la WiiU a través de la One y le digo el comando de voz a kinect para grabar un video lo grabaría???


Que va la wiiu la puedes tener perfectamente apagada y si la enciendes pues la one se pone en modo tv y te pasa a la wiiu , es entonces cuando tendrias las 2 encendidas. En mi caso es porque varios de mis amigos de one tenemos wiiu y muchas veces desde una party estamos jugando a la one y decidimos echar unos smash o mario kart , viene muy comodo...


Ya ya claro.., me refería a dos consolas cuando tienes encendida WiiU que pasa a través de la One.., al revés da igual está claro. No termino de verle la ventaja.., en lo que tarda en encender la WiiU pillas el mando para cambiar de hdmi. Lo que me refiero es si tiene alguna ventaja como poder grabar clips o charlas con los amigos a través de la One aunque juegues al Mario Kart por ejemplo.
Hola, después de ver como Nintendo estos últimos 6 meses (desconozco como ha sido el primer semestre del año porque no he leido mucho sobre wiiU) ha conseguido tener un catálogo que me atrae estaba mirando de comprarme una y me surgen un montón de dudas ya que el precio es lo primero que me tira para atrás.

A parte de de la diferencia obvia de capacidad entre la de 8gb y la de 32gb y el color, ¿Existe algún accesorio imprescindible que tenga el modelo de 32gb y no lleve el de 8gb?

Tengo la wii en un cajón así que la barra la tengo, por ahí, pero la tengo.

Siempre he sido muy fan de Mario Kart de hecho le compré la wii a un amigo por ese juego.

Soy sin duda un auténtico novato en lo que a WiiU se refiere, de hecho no la tenía en mente hasta que vi Mario Kart 8 en movimiento.

¿Creeis que el precio del pack está bien o por el contrario es carilla aun la consola? Al final no es solo una decisión solo mia, mi mujer tiene mucho que decir en todo esto y tengo que abordarla de alguna manera. Jajaja.

Algo he estado leyendo pero como comprendereis los expertos sois vosotros, yo me pierdo enseguida.
Comprate la mas barata que veas.

La Premiun tenia su gracia por el programa por puntos que hacia un vale de 5€ ,pero por cada 60€ que te dejabas en la e-shop....a dia de hoy,ya es chorrada la premiun.

La diferencia,aparte del pirrico disco duro que trae,son los complementos,pijadillas,pero si dices que ya tienes una wii,lo puedes reutilizar todo,es decir,la barra y los mandos.

Y total,a nada que te descargues algo,vas a tener que poner si,o si,un disco duro(recomendado por nintendo),o un pendrive(NO recomendado por nintendo).

Lo dicho,pillate la mas barata que veas,y a darle duro,a mi me encanta esta consola....una pena que no venda mas y las thirds pasen de nintendo.....pero como videoconsola,me parece bastante buena,con un gran puñado de juegos que,por mucha mierda que se tiren contra ellos.....son muy,muy,muy buenos.

Lo dicho compi,si das el paso,pillate la mas barata,buscate un disco duro,y ya tienes consolon......


Y si encima eres malote,aqui en EOL tienes unos tutoriales muy buenos para apovechar la scene de wii en wiiu,con sus juegos,incluidos los de gamecube..........

Vamos,que pases de las chorradas que dice la gente,y vas a descubrir una consola que es imprescindible.....
Gracias por las respuestas, al final si la pillo será la de 8gb y le enchufo un HDD de los que tenga por casa.

El mayor escollo es mi mujer, me pone muchas trabas. Pero bueno cuando la pille, lo pondré por aquí. A ver si tengo suerte y cae XD XD
SrHazard escribió:
Chiquet135 escribió:Algun dia sacaran alguna actualización para instalar los discos en el HDD?O tendremos que tirar la consola en unos años cuando esta se desgaste?Este tema me indigna,como en las fechas que estamos,tenga tal limitación. }:/


Se desgaste en qué sentido? Tengo una ps2 a la que sin duda he jugado más que a cualquier otra consola, y el lector sigue funcionando. Tanto influye?



es que eso de desgate no se yo, me parece leyenda urbana.
menos la primera psx por el lector de kk que tenía, me compre otra al año y luego cualquier consola que tengo con lector aun no me ha fallado nunca.
Nunca veremos esa opción en Wii U. El que quiera tener los juegos en un HDD para "ahorrar" lente ya sabe, a comprarlos digitales, que de paso te quitas de tener que andar a cambiar el disco (aunque he leído muchas veces que en 360 no hay que cambiar el disco, es mentira).
SrHazard escribió:
Chiquet135 escribió:Algun dia sacaran alguna actualización para instalar los discos en el HDD?O tendremos que tirar la consola en unos años cuando esta se desgaste?Este tema me indigna,como en las fechas que estamos,tenga tal limitación. }:/


Se desgaste en qué sentido? Tengo una ps2 a la que sin duda he jugado más que a cualquier otra consola, y el lector sigue funcionando. Tanto influye?


Pues yo he tenido una ps2 y una DC,y las dos jodidas del lector....Un amigo tiene una PS3,y le duro un año...lector jodido(veía pelicuas BD).Las lentes claro que se desgatan..me parece una cutrada por parte de Nintendo,no sacar esta opción.Espero que almenos la lente de esta Wii u sea de buena calidad...
Chiquet135 escribió:
SrHazard escribió:
Chiquet135 escribió:Algun dia sacaran alguna actualización para instalar los discos en el HDD?O tendremos que tirar la consola en unos años cuando esta se desgaste?Este tema me indigna,como en las fechas que estamos,tenga tal limitación. }:/


Se desgaste en qué sentido? Tengo una ps2 a la que sin duda he jugado más que a cualquier otra consola, y el lector sigue funcionando. Tanto influye?


Pues yo he tenido una ps2 y una DC,y las dos jodidas del lector....Un amigo tiene una PS3,y le duro un año...lector jodido(veía pelicuas BD).Las lentes claro que se desgatan..me parece una cutrada por parte de Nintendo,no sacar esta opción.Espero que almenos la lente de esta Wii u sea de buena calidad...



Por esto de las lentes creo que voy a intentar pillarme todo en formato digital
Todo digital? jaja sobre todo en Nintendo, los reyes de lo digital ahora mismo jeje Yo hasta que implementen lo de que lo que compres se asocie a tu cuenta y no a la consola que se olviden de una compra mia digital
Hola gente, necesito ayuda.

Hay forma de escuchar lo que pasa por la TV en unos cascos? me refiero a que se escuchen en los dos a la vez.

Gracias.
Feliz año nuevo a todos!!! Este año Zelda y Xenoblade!
Pues será muy completo este año en Wii U, por cierto:
Qué todas y todos tengamos un buen 2015 es mi deseo , ánimo.
_Avenger_ escribió:Hola gente, necesito ayuda.

Hay forma de escuchar lo que pasa por la TV en unos cascos? me refiero a que se escuchen en los dos a la vez.

Gracias.

Si los enchufas al mando no sirve?
oscar_fv escribió:
_Avenger_ escribió:Hola gente, necesito ayuda.

Hay forma de escuchar lo que pasa por la TV en unos cascos? me refiero a que se escuchen en los dos a la vez.

Gracias.

Si los enchufas al mando no sirve?

puedo escuchar desde la tablet, pero en la tele no se escucha nada :(
mmm pues ni idea la verdad, si se me ocurre algo lo pondré por aquí
_Avenger_ escribió:Hola gente, necesito ayuda.

Hay forma de escuchar lo que pasa por la TV en unos cascos? me refiero a que se escuchen en los dos a la vez.

Gracias.


Pregunta tonta, si te vas a poner cascos para que quieres que se escuche en la TV tambien?.
Es que me ha parecido curioso, no te ofendas.
Para juegos como zombieu,que la tele tiene su sonido,y el gamepad otro,enchufa los cascos a la tele y baja el sonido del gamepad...me parece que yo lo jugue asi....y salia todo el sonido por la tele,incluidos los del gamepad......espero que te sirva de ayuda.
Hay alguna forma de que no se quede encendida la luz de que hay un disco en el lector al apagar la consola?

4h me ha durado la bateria del gamepad hasta que me he dado cuenta en que menu se le bajaba el brillo al minimo.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Con el disco sacado
la luz se habrá apagado
mas si pretendes cambiarlo
esa opción no se ha hallado

Habrás pues de esperar
por si en un futuro
se pudiese configurar
aunque lo más sencillo
es el disco sacar

:)
5600VIDEOGAMER escribió:Para juegos como zombieu,que la tele tiene su sonido,y el gamepad otro,enchufa los cascos a la tele y baja el sonido del gamepad...me parece que yo lo jugue asi....y salia todo el sonido por la tele,incluidos los del gamepad......espero que te sirva de ayuda.


En el ZombieU en mas juegos, te deja decidir si quieres que el sonido salga todo por la tele, todo por el mando o por ambos, en cada uno lo suyo.

Si elijes que TODO el sonido salga por el mando (o tele), le pones los cascos y listo.
neoryu escribió:Hay alguna forma de que no se quede encendida la luz de que hay un disco en el lector al apagar la consola?

4h me ha durado la bateria del gamepad hasta que me he dado cuenta en que menu se le bajaba el brillo al minimo.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Siempre es mejor no dejar el juego dentro se te puede pasar que está hay y si no juegas pasarse días dentro
Que trabajo les costara poner lo de notificaciones de mensajes? que harto estoy de esto coño ni que fuera algo tan dificil de poner, estoy jugando hoy al shovel knight y a las dos horas me doy cuenta que me han mandado un mensaje en miiverse.
Petiso Carambanal escribió:Con el disco sacado
la luz se habrá apagado
mas si pretendes cambiarlo
esa opción no se ha hallado

Habrás pues de esperar
por si en un futuro
se pudiese configurar
aunque lo más sencillo
es el disco sacar

:)


Ole! Jejeje.

Por cierto, que hay de malo en tener el disco puesto varios dias? :-?
Miyazaki escribió:Que trabajo les costara poner lo de notificaciones de mensajes? que harto estoy de esto coño ni que fuera algo tan dificil de poner, estoy jugando hoy al shovel knight y a las dos horas me doy cuenta que me han mandado un mensaje en miiverse.

Lo mío es peor, que porque me ha dado por mirar Miiverse y ver que un usuario me había pedido jugar en noviembre [+risas]. Deberían de colocar un sistema de notificaciones acorde a lo que se exige en esta generación, ya sea para el recibo de mensajes como de la conexión de los usuarios.
@Widder

Nada malo ha de haber
en el disco no sacar
mas si la has de mover
procura que no sea
cuando la acabes de encender

Porque si encendida la movieres
el disco rayarse pudiese
sobre todo si "Cargando" estuviere
Muy bien dicho , por cierto ya queda menos para Reyes , muchas personas tendrán Wii U o 3DS claro.
Una preguntilla, que ando desactualizado...

¿ Se puede jugar ya en el tabletomando a la wii ? y en su defecto, es algo posible o me estoy montando pajas severas... quiero jugar a los juegos wii mientras la señora ve la tele [+risas]
campa112 escribió:Una preguntilla, que ando desactualizado...

¿ Se puede jugar ya en el tabletomando a la wii ? y en su defecto, es algo posible o me estoy montando pajas severas... quiero jugar a los juegos wii mientras la señora ve la tele [+risas]

Puedes jugar a los juegos de Wii en la pantalla del GamePad, pero para controlarlos necesitas los Wiimote. Los controles del tabletomando no estan implementados.
Que es eso de los puntos que regala nintendo?
Cenes escribió:
campa112 escribió:Una preguntilla, que ando desactualizado...

¿ Se puede jugar ya en el tabletomando a la wii ? y en su defecto, es algo posible o me estoy montando pajas severas... quiero jugar a los juegos wii mientras la señora ve la tele [+risas]

Puedes jugar a los juegos de Wii en la pantalla del GamePad, pero para controlarlos necesitas los Wiimote. Los controles del tabletomando no estan implementados.



Y posibilidades en el futuro de que se pueda acoplar a manejarlo con el pad ninguna verdad....seria un puntazo de los buenos :(

Y los de la GameCube tambien, puestos a pedir xDDD
Petiso Carambanal escribió:@Widder

Nada malo ha de haber
en el disco no sacar
mas si la has de mover
procura que no sea
cuando la acabes de encender

Porque si encendida la movieres
el disco rayarse pudiese
sobre todo si "Cargando" estuviere


Ahora ya estoy seguro de que Petiso es uno de los que sigue de rave en el aeródromo ese de Valencia...

Eso, o que se ha golpeado la cabeza y ha descubierto su vena poeta. XD :p :p XD
de haberme golpeado lo habría notado
Como si no llegara con tener que "tragarse las rimas" del Child of Light xD
Ayer fui al Carrefour a por el Hyrule Warriors y el Infinite Marvel. :O

Con esto de las fiestas han montado 3 stands cerca de la entrada,uno de WiiU otro de PS4 y otro de XboxONE,con mogollon de packs y juegos y pantallas y todo,aunque estaban apagadas :-?

Los vi hace un par de semanas,pero ayer me sorprendio ver que el stand de WiiU estaba en las ultimas.

Del Hyrule Warriors quedaba uno,habia 2-3 que no quedaban ninguno,creo que eran el MK8 y el SS.bros,porque no los vi.

Viendo el mogollon que habian puesto me quede... :O ...
Buenos días a todos,

Otro mas que se une a la familia nintendera, los reyes me han traído la consola.. Por ahora sólo tengo el Mario y luigi, empezaré a buscar ofertillas de juegos y a pillar.. Eso si, a reunir para el Mario kart 8 jijiji
Yo la tengo desde esta mañana y me está encantando.

Eso sí, no consigo actualizar la consola y añadir el Nintendo ID ese ni a tiros, me está desesperando porque ya ni se conecta al router. Parece que está saturado lo que sea y no puedo seguir descargándome la actualización ni nada, es la 3.0 no sé qué.
Hola muy buenas , hace muchisimo que no tengo nada relacionado con nintendo y me gustaria comprarme una wii U, he visto que en el otro post no se puede poner nada solo las ofertas.

he visto que hubo en carrefour una oferta por 169 €, esto es posible? las minimas que he visto son a 299. las diferencia de precio de una basica y premium es solo por la capacidad?

saludos la verdad tengo ganas de una Wii
BioKiller23 escribió:Hola muy buenas , hace muchisimo que no tengo nada relacionado con nintendo y me gustaria comprarme una wii U, he visto que en el otro post no se puede poner nada solo las ofertas.

he visto que hubo en carrefour una oferta por 169 €, esto es posible? las minimas que he visto son a 299. las diferencia de precio de una basica y premium es solo por la capacidad?

saludos la verdad tengo ganas de una Wii

La mas barata de Carrefour esta a 229€ y trae el Skylanders.

Con el plan renove se queda en 169€ pero hay que dar 1 consola.
Buenas! he visto lo del plan renove de Carrefour y la verdad es que me interesa. Como funciona? me estoy planteando el vender la Vita, la DS o la Wii, serviría con alguna de estas?

Muchas gracias de antemano!
MikeLanda escribió:Buenas! he visto lo del plan renove de Carrefour y la verdad es que me interesa. Como funciona? me estoy planteando el vender la Vita, la DS o la Wii, serviría con alguna de estas?

Muchas gracias de antemano!


Segun la web de Carrefour el plan renove era del 16-12-2014 hasta el 06-01-2015 asi que ya termino [triston]
Yo,a dia de hoy,me pillaria la blanca junto al smash,el pack que vale 229€ me parece.

Lo he visto por el mediamark.
namek37 escribió:
MikeLanda escribió:Buenas! he visto lo del plan renove de Carrefour y la verdad es que me interesa. Como funciona? me estoy planteando el vender la Vita, la DS o la Wii, serviría con alguna de estas?

Muchas gracias de antemano!


Segun la web de Carrefour el plan renove era del 16-12-2014 hasta el 06-01-2015 asi que ya termino [triston]


Vaya que pena... tengo muchas ganas de hacerme con una wii u, pero no quiero pagar más de 200-215€ por ella así que lo del Carrefour me interesaba mucho. Tocará esperar un par de meses a ver si sale una buena oferta.
Hace dos años hicieron el día sin IVA en MM a principios de Febrero creo recordar.
Buenas, vereis, acabo de vincular mi wii u al club nintendo pero ni me sale en la lista de juegos y consolas ni puedo rellenar la encuesta, ya que no sale ahi, la unica solucion es llamar a nintendo mañana?

un saludo.
Maduin escribió:Buenas, vereis, acabo de vincular mi wii u al club nintendo pero ni me sale en la lista de juegos y consolas ni puedo rellenar la encuesta, ya que no sale ahi, la unica solucion es llamar a nintendo mañana?

un saludo.

Yo tb la he vinculado y no me aparece tampoco.



Se puede configurar la WiiU para que si la enciendes con un juego dentro arranque directamente el disco?
Maduin escribió:Buenas, vereis, acabo de vincular mi wii u al club nintendo pero ni me sale en la lista de juegos y consolas ni puedo rellenar la encuesta, ya que no sale ahi, la unica solucion es llamar a nintendo mañana?

un saludo.


La web del club nintendo tarda 24h en actualizarse.

@neoryu Esa es la función del menú rápido: con la consola apagada, pulsa el botón home del GamePad y ya podrás seleccionar el juego.
30115 respuestas