Torres escribió:Lo que yo veo triste, exclusivos a parte, que eso ya va por gustos, es que no podamos disfrutar en la WiiU de juegos que mueven a millones de usuarios como FIFA, COD, GTA, far cry, etc... La WiiU es una especie de consola segundo plato, y cuando yo la compré de lanzamiento se vendía como lo mejor del mercado y que iba a mover los juegos multi con más calidad que 360 y PS3.
campa112 escribió:Sabeis si se puede poner el registro de actividad como en la 3DS, es decir, a mi me sale lo que e jugado dia a dia, o mes a mes... yo querria ver el total de todo lo que e jugado, ¿ se podria hacer ?
, puedes ver el registro completo de todo lo que juegas y cuándo lo juegas. troncoloco escribió:campa112 escribió:Sabeis si se puede poner el registro de actividad como en la 3DS, es decir, a mi me sale lo que e jugado dia a dia, o mes a mes... yo querria ver el total de todo lo que e jugado, ¿ se podria hacer ?
Sí, usa el mismo sistema que la 3ds, puedes ver el registro completo de todo lo que juegas y cuándo lo juegas.
campa112 escribió:troncoloco escribió:campa112 escribió:Sabeis si se puede poner el registro de actividad como en la 3DS, es decir, a mi me sale lo que e jugado dia a dia, o mes a mes... yo querria ver el total de todo lo que e jugado, ¿ se podria hacer ?
Sí, usa el mismo sistema que la 3ds, puedes ver el registro completo de todo lo que juegas y cuándo lo juegas.
¿ Pero ay que hacer algo especial ? A mi me sale solo el registro de lo que juego al dia o de lo que juego al mes, en cabio en la 3DS veo el registro de todo lo que e jugado desde que compre la consola, y la verdad que lo prefiero asi
Solid.Snake escribió:¿El hdmi que trae la Wii u es hdmi 1.4 o 1.3? Me acabo de comprar una tv en 3D y para ello necesito que el hdmi sea 1.4. ¿La wii u tiene juegos en 3D? La tele también trae un conversor 2D-3D también y usa gafas activas.
Petiso Carambanal escribió:Sí, aunque lo mejor es el hdmi a dvi
dornop escribió:Solid.Snake escribió:¿El hdmi que trae la Wii u es hdmi 1.4 o 1.3? Me acabo de comprar una tv en 3D y para ello necesito que el hdmi sea 1.4. ¿La wii u tiene juegos en 3D? La tele también trae un conversor 2D-3D también y usa gafas activas.
Del HDMI no tengo ni idea (ahora me entero que tiene versiones). En Assassins Creed 3 puedes activar el 3D estereoscópico.
Solid.Snake escribió:Por lo visto, para utilizar el 3D en las nuevas teles se necesita un hdmi de última generación, 1.4.
jordete escribió:Nenas, estoy interesado en comprar un Pro Controller pero me parece tan jodidamente caro (aprox. 47€ en Amazon) que me pregunto si conocéis alguna tienda/página donde los hayáis visto o comprado a mejor precio.
Kurodar escribió:Buenas chicos, a ver si sois tan amables de responderme a unas dudas bastante concretas.
Me voy a comprar la Wii U, el tema es que quiero usar el monitor de mi PC como pantalla y los altavoces como sonido.
Bien, aquí va el tema:
- ¿Puedo utilizar un cable como este para sacar la imagen por el monitor? (mi monitor solo tiene entrada VGA y DVI, por lo que necesitaría una para el propio PC y la restante para la Wii U:
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable ... hdmi+a+dvi
ó
http://www.amazon.es/ADAPTADOR-CONVERSO ... hdmi+a+vga
ó
http://www.amazon.es/Cuerda-Adaptador-C ... hdmi+a+vga
Y luego, ¿podría sacar el audio usando el típico cable que venía con la propia Wii (el que se conecta a la Wii y en el otro extremo hay el típico rojo,blanco,amarillo) conectándole este cable y en el otro extremo el típico conector de altavoces de PC?
http://www.amazon.es/divisor-convertido ... a+rca+jack
Espero que podais solucionarme las dudas y ojalá sea todo sí, gracias chicos!
Kurodar escribió:Petiso Carambanal escribió:Sí, aunque lo mejor es el hdmi a dvi
Muchas gracias! O mejor dicho... como no sea así me jodes bastante jaja
GodOfKratos escribió:Los juegos reescalados de Wii que tal se ven?
oscar_fv escribió:GodOfKratos escribió:Los juegos reescalados de Wii que tal se ven?
Como en una wii. No penseis q se van a ver super definidos
GodOfKratos escribió:oscar_fv escribió:GodOfKratos escribió:Los juegos reescalados de Wii que tal se ven?
Como en una wii. No penseis q se van a ver super definidos
Pero no se nota para nada el cambio a 1080p?
Torres escribió:Buenas, tengo intención de dejar la Wii y la WiiU en el salón y el resto de consolas en el cuarto del proyector (bueno quitando una 360 repe que irá en los dos cuartos..). Lo que pasa que no sé si es muy recomendable la forma en que va a quedar...
Es un asesinato que queden tan justas en el hueco?? Esque hasta donde yo he visto no son consolas que se recalienten mucho no?? Pero igual es excesivo??
dornop escribió:Torres escribió:Buenas, tengo intención de dejar la Wii y la WiiU en el salón y el resto de consolas en el cuarto del proyector (bueno quitando una 360 repe que irá en los dos cuartos..). Lo que pasa que no sé si es muy recomendable la forma en que va a quedar...
Es un asesinato que queden tan justas en el hueco?? Esque hasta donde yo he visto no son consolas que se recalienten mucho no?? Pero igual es excesivo??
Yo no las tendría tan pegadas. No las vas a tener encendidas a la vez, pero la consola necesita que le fluya el aire.
Petiso Carambanal escribió:
Tambien puedes quitar la wii y jugar a todo en la wii U
Sakai escribió:Yo tengo la PS4 sobre la 360 original, pero claro, es que la 360 hace como 6 meses que no la enciendo
Por aqui por casa aun tengo la super nintendo,N64 y gamecube,el invento de Wii no me gusto nada y pase de esa consola aunque al final tuvo juegos interesantes,y aunque suene raro nunca he tenido ni xbox ni play.
,xenoblade chronicles x,mario kart 8,mario 3d world,Mario Bros U,pikmin 3 o un posible Metroid me merecera la pena la compra de Wii U,por que para eso me la he comprado,para disfrutar de las 8 o 10 obras maestras de nintendo.
Si,de un juego "gore" he pasado a jugar con mario y compañia
)
jjrg89 escribió:Después de 2 años de WiiU, me temo que no va a remontar y se va a quedar como tercera opción e incluso siendo la sobremesa menos vendida de Nintendo. Su competencia vende sin tener apenas catálogo y con montones de refritos asi que está claro que la imagen y percepcion de la gente supera el catálogo. Los juegos de WiiU venden bien las 2 primeras semanas pero luego desaparecen de las listas lo que significa que cada vez que sale un juego repunta algo las ventas pero la consola no es del interés de la gente. Son muchos los factores que provocan esto pero creo que hay dos que son los mas importantes. Se la ve como una nueva Wii con un mando con pantalla y eso resta interés y por otro lado creo que el mando la gente no lo entiende. Lo ven como algo complicado. A esto hay que sumarle el nulo apoyo de las thirds y al poco interés de las tiendas en comprar juegos de WiiU ya que no se venden y esto a su vez provoca que la gente no vea un gran catálogo y tampoco tenga interés. El pez que se muerde la cola. En fin... a disfrutar de las joyas que seguro llegarán a la consola y esperar que Nintendo mueva ficha con su futura consola y vuelva a captar usuarios.
dornop escribió:Yo es la consola con la que más estoy disfrutando gracias a esa maravilla llamada OffTV. Todo lo demás me da igual.
puszar20 escribió:Tengo una duda sobre el contenido descargable.
Tenia una Wii u que vendi, en la cuenta que tenía, tenía el zelda como contenido descargable. ¿Si me compro otra wii u podre descargar el zelda al meter mi cuenta?, Es que no se si el contenido descargable es por cuenta o por consola.