Wii U

Torres escribió:Lo que yo veo triste, exclusivos a parte, que eso ya va por gustos, es que no podamos disfrutar en la WiiU de juegos que mueven a millones de usuarios como FIFA, COD, GTA, far cry, etc... La WiiU es una especie de consola segundo plato, y cuando yo la compré de lanzamiento se vendía como lo mejor del mercado y que iba a mover los juegos multi con más calidad que 360 y PS3.

No tener los FIFA anualmente o juegos como GTA es el principal motivo por el que mucha gente no se la pilllará. Muchos colegas estaban pensando en comprarla para poder jugar a juegos nintendo y cambiaron de idea cuando se enteraron que no tendrían su ración de FIFAS.
El catalogo que tiene Wii U, mi opinion, es bastante decente. Es como si digo que la play, la 3 ò la 4, es una mierda porque no tiene el halo.
Yo la estoy disfrutando mucho puesto que no me gustan los fifas ni los call of duty. Que tambien los hay para matar el gusanillo, lo que pasa es que no renuevan plantillas o mapas. Que pagar todos los años 60 pavos por un "dlc" de plantillas o mapas si que me parece una pasada y no los 12 por 16 cicuitos (8 nuevos, 8 remasterizados), 8 personajes y 8 vehiculos.
Sabeis si se puede poner el registro de actividad como en la 3DS, es decir, a mi me sale lo que e jugado dia a dia, o mes a mes... yo querria ver el total de todo lo que e jugado, ¿ se podria hacer ?
campa112 escribió:Sabeis si se puede poner el registro de actividad como en la 3DS, es decir, a mi me sale lo que e jugado dia a dia, o mes a mes... yo querria ver el total de todo lo que e jugado, ¿ se podria hacer ?


Sí, usa el mismo sistema que la 3ds ;), puedes ver el registro completo de todo lo que juegas y cuándo lo juegas.
troncoloco escribió:
campa112 escribió:Sabeis si se puede poner el registro de actividad como en la 3DS, es decir, a mi me sale lo que e jugado dia a dia, o mes a mes... yo querria ver el total de todo lo que e jugado, ¿ se podria hacer ?


Sí, usa el mismo sistema que la 3ds ;), puedes ver el registro completo de todo lo que juegas y cuándo lo juegas.


¿ Pero ay que hacer algo especial ? A mi me sale solo el registro de lo que juego al dia o de lo que juego al mes, en cabio en la 3DS veo el registro de todo lo que e jugado desde que compre la consola, y la verdad que lo prefiero asi
campa112 escribió:
troncoloco escribió:
campa112 escribió:Sabeis si se puede poner el registro de actividad como en la 3DS, es decir, a mi me sale lo que e jugado dia a dia, o mes a mes... yo querria ver el total de todo lo que e jugado, ¿ se podria hacer ?


Sí, usa el mismo sistema que la 3ds ;), puedes ver el registro completo de todo lo que juegas y cuándo lo juegas.


¿ Pero ay que hacer algo especial ? A mi me sale solo el registro de lo que juego al dia o de lo que juego al mes, en cabio en la 3DS veo el registro de todo lo que e jugado desde que compre la consola, y la verdad que lo prefiero asi


No, no puedes ver el TOP que se ve en 3DS. En ese sentido es peor Wii U y no lo entiendo. Como mucho, puedes pulsar en un juego y ver el total de horas jugadas.
Buenas chicos, a ver si sois tan amables de responderme a unas dudas bastante concretas.

Me voy a comprar la Wii U, el tema es que quiero usar el monitor de mi PC como pantalla y los altavoces como sonido.

Bien, aquí va el tema:

- ¿Puedo utilizar un cable como este para sacar la imagen por el monitor? (mi monitor solo tiene entrada VGA y DVI, por lo que necesitaría una para el propio PC y la restante para la Wii U:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable ... hdmi+a+dvi

ó

http://www.amazon.es/ADAPTADOR-CONVERSO ... hdmi+a+vga

ó

http://www.amazon.es/Cuerda-Adaptador-C ... hdmi+a+vga

Y luego, ¿podría sacar el audio usando el típico cable que venía con la propia Wii (el que se conecta a la Wii y en el otro extremo hay el típico rojo,blanco,amarillo) conectándole este cable y en el otro extremo el típico conector de altavoces de PC?

http://www.amazon.es/divisor-convertido ... a+rca+jack

Espero que podais solucionarme las dudas y ojalá sea todo sí, gracias chicos!
Sí, aunque lo mejor es el hdmi a dvi :)
(mensaje borrado)
¿El hdmi que trae la Wii u es hdmi 1.4 o 1.3? Me acabo de comprar una tv en 3D y para ello necesito que el hdmi sea 1.4. ¿La wii u tiene juegos en 3D? La tele también trae un conversor 2D-3D también y usa gafas activas.
Solid.Snake escribió:¿El hdmi que trae la Wii u es hdmi 1.4 o 1.3? Me acabo de comprar una tv en 3D y para ello necesito que el hdmi sea 1.4. ¿La wii u tiene juegos en 3D? La tele también trae un conversor 2D-3D también y usa gafas activas.


Del HDMI no tengo ni idea (ahora me entero que tiene versiones). En Assassins Creed 3 puedes activar el 3D estereoscópico.
Petiso Carambanal escribió:Sí, aunque lo mejor es el hdmi a dvi :)


Muchas gracias! O mejor dicho... como no sea así me jodes bastante jaja
dornop escribió:
Solid.Snake escribió:¿El hdmi que trae la Wii u es hdmi 1.4 o 1.3? Me acabo de comprar una tv en 3D y para ello necesito que el hdmi sea 1.4. ¿La wii u tiene juegos en 3D? La tele también trae un conversor 2D-3D también y usa gafas activas.


Del HDMI no tengo ni idea (ahora me entero que tiene versiones). En Assassins Creed 3 puedes activar el 3D estereoscópico.

Pero ese 3d es el de las gafas de colores, no hace falta que tu tele sea 3D. El 3D que busco yo es el que traen las teles modernas que necesitan gafas especiales, ya sean activas (las gafas llevan electrónica y no sacrifica definición como el 3d pasivo) o pasivas (las gafas son más baratas al no llevar electrónica pero a cambio se pierde definición).

Por lo visto, para utilizar el 3D en las nuevas teles se necesita un hdmi de última generación, 1.4.
En mi tele el 3d es con gafas activas ( las que va a pilas) y el Ac3 funciona en 3d con el cable de la wiiu. Eso si personalmente es un mareo, a los 10min lo quitas
Solid.Snake escribió:Por lo visto, para utilizar el 3D en las nuevas teles se necesita un hdmi de última generación, 1.4.


Con nuevas a qué te refieres?? Yo tengo una Panasonic VT20 (la del hilo de mi firma) desde hace 4 años y medio y la verdad que nunca me he fijado los cables si son 1.4 y siempre me han ido todos.. Hace un par de años me compré el proyector Benq W1070 y para el 3D más de lo mismo.., ni fijarme qué cable ponía. Hará algo más de medio año que tengo otra panasonic, esta de 3D pasivo, y más de lo mismo, cualquier cable funciona..

O todos mis cables hdmi desde hace 5 años son 1.4 o funciona cualquiera...

Por cierto yo le veo más ventajas al 3D pasivo ahora que puedo comprarlo.., y eso que para el proyector tengo una pantalla de 92 pulgadas que podría provocar una opinión imparcial XD XD
Con otros cables hdmi también se ve en 3D pero según los técnicos se ve a una menor resolución. Se supone que los hdmi 1.4 soportan mayor caudal de datos y son los únicos que sirven para ver el 3D en 1080p, aunque luego pruebas con 1.3 y también lo soporta (los 1080p). Supongo que la diferencia de usar un cable u otro estará en que el rendimiento de imagen no será el mismo (definición, más o menos se producirá el efecto doble...) y que los cables 1.4 estarán enfocados para aparatos con resoluciones 4K (esta sí que no la alcanza un 1.3) y ultima tecnología.

Respecto a lo de las gafas activas y pasivas, yo he probado ambas en la FNAC y sí noté que con las pasivas se veía algo más borroso que en otra tele de las mismas pulgadas con gafas activas que estaba a unos metros de la anterior. Sólo hay que ver que la mayoría de teles de no muchas pulgadas traen las gafas pasivas (al fabricante le cuesta menos fabricarla y los clientes prefieren pagar menos también) y a medida que se pasa a teles de muchas pulgadas o gama alta, todas traen 3D activo. El mismo fabricante reconoce que el pasivo reduce la definición, otra cosa es que uno sólo disponga de 3D pasivo y no pueda compararlo in situ. Cada uno tiene sus pro y sus contra, por eso que cada uno elija. Yo prefiero el activo porque me gusta verlo todo a la mayor definición posible, pero de eso sólo te das cuenta teniendo ambos sistema uno al lado del otro y comparándolos.

Pero el quid de la cuestión, ¿cómo puede averiguarse si el hdmi de la Wii u es 1.4 o 1.3?
Un cable tiene la capacidad de bajar resolución a un video??? En todo caso si la transferencia de datos está por debajo de lo necesario la imagen iría a trompicones o relentizada...

En lo de que las pasivas ofrecen menos resolución podría ser, ya que las utilizo en una 42 pulgadas y a lo mejor por eso no se aprecia peor calidad de imagen...
No es el cable, sino que si tu aparato tiene 4K de definición y funciona con hdmi 1.4, si le pones un cable 1.3 te funcionará pero no a todo el rendimiento. Si tu aparato es antiguo y lo máximo que había cuando se fabricó era el hdmi 1.3, uno 1.4 no te servirá para nada (igualmente el aparato tampoco estaría preparado para soportar 4K de definición, pues ésta tampoco te serviría).

La diferencia entre 3D pasivo y activo sólo se percibe comparándolos in situ, ojos que no ven corazón que no siente.
Nenas, estoy interesado en comprar un Pro Controller pero me parece tan jodidamente caro (aprox. 47€ en Amazon) que me pregunto si conocéis alguna tienda/página donde los hayáis visto o comprado a mejor precio. [fumando]
jordete escribió:Nenas, estoy interesado en comprar un Pro Controller pero me parece tan jodidamente caro (aprox. 47€ en Amazon) que me pregunto si conocéis alguna tienda/página donde los hayáis visto o comprado a mejor precio. [fumando]

Yo compré el original en nippon-yasan y con envío incluído (no elegí el más barato utilizado por mucho sin problemas) me salió por 29 euros. Aunque me parece que decían que lo habían subido 5 euros (cuando yo lo compré estaba a 20 euros el mando). No te pilla aduanas y el envío a mi me tardó unos 14 días con varios días de fiesta por medio.

La 2ª opción es encontrarlo si tienes suerte seminuevo en game por 20 euros.
Kurodar escribió:Buenas chicos, a ver si sois tan amables de responderme a unas dudas bastante concretas.

Me voy a comprar la Wii U, el tema es que quiero usar el monitor de mi PC como pantalla y los altavoces como sonido.

Bien, aquí va el tema:

- ¿Puedo utilizar un cable como este para sacar la imagen por el monitor? (mi monitor solo tiene entrada VGA y DVI, por lo que necesitaría una para el propio PC y la restante para la Wii U:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable ... hdmi+a+dvi

ó

http://www.amazon.es/ADAPTADOR-CONVERSO ... hdmi+a+vga

ó

http://www.amazon.es/Cuerda-Adaptador-C ... hdmi+a+vga

Y luego, ¿podría sacar el audio usando el típico cable que venía con la propia Wii (el que se conecta a la Wii y en el otro extremo hay el típico rojo,blanco,amarillo) conectándole este cable y en el otro extremo el típico conector de altavoces de PC?

http://www.amazon.es/divisor-convertido ... a+rca+jack

Espero que podais solucionarme las dudas y ojalá sea todo sí, gracias chicos!


Kurodar escribió:
Petiso Carambanal escribió:Sí, aunque lo mejor es el hdmi a dvi :)


Muchas gracias! O mejor dicho... como no sea así me jodes bastante jaja


Que ahora que pienso, con lo que he comentado, enchufo el cable rojo y el cable blanco, ¿no pasa nada si el amarillo se queda ahí suelto sin conectar a nada?
Sin problemas, yo lo he hecho muchas veces :)
Muuuuuuuuuchas gracias!
Los juegos reescalados de Wii que tal se ven?
GodOfKratos escribió:Los juegos reescalados de Wii que tal se ven?

Como en una wii. No penseis q se van a ver super definidos
oscar_fv escribió:
GodOfKratos escribió:Los juegos reescalados de Wii que tal se ven?

Como en una wii. No penseis q se van a ver super definidos

Pero no se nota para nada el cambio a 1080p?
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:
GodOfKratos escribió:Los juegos reescalados de Wii que tal se ven?

Como en una wii. No penseis q se van a ver super definidos

Pero no se nota para nada el cambio a 1080p?

Se nota si usas un monitor en vez de una pantalla.

Si tu TV es 4k también se verá algo mejor.
Pero casi nada. Si el reescalador que lleva la tv es bueno, nos sobra el resto

Wii U no reescala los juegos desde 480p a 1080p, simplemente saca la señal con ese tamaño.
Exacto, lo que haces es ver el juego de wii estirado en tu tv. Wiiu tiene una wii dentro, no reescala nada
Que pena, esperaba que tuviera un chip de reescalado como la 360 :(
Buenas, tengo intención de dejar la Wii y la WiiU en el salón y el resto de consolas en el cuarto del proyector (bueno quitando una 360 repe que irá en los dos cuartos..). Lo que pasa que no sé si es muy recomendable la forma en que va a quedar...

Es un asesinato que queden tan justas en el hueco?? Esque hasta donde yo he visto no son consolas que se recalienten mucho no?? Pero igual es excesivo??

Imagen
Torres escribió:Buenas, tengo intención de dejar la Wii y la WiiU en el salón y el resto de consolas en el cuarto del proyector (bueno quitando una 360 repe que irá en los dos cuartos..). Lo que pasa que no sé si es muy recomendable la forma en que va a quedar...

Es un asesinato que queden tan justas en el hueco?? Esque hasta donde yo he visto no son consolas que se recalienten mucho no?? Pero igual es excesivo??

Imagen


Yo no las tendría tan pegadas. No las vas a tener encendidas a la vez, pero la consola necesita que le fluya el aire.
dornop escribió:
Torres escribió:Buenas, tengo intención de dejar la Wii y la WiiU en el salón y el resto de consolas en el cuarto del proyector (bueno quitando una 360 repe que irá en los dos cuartos..). Lo que pasa que no sé si es muy recomendable la forma en que va a quedar...

Es un asesinato que queden tan justas en el hueco?? Esque hasta donde yo he visto no son consolas que se recalienten mucho no?? Pero igual es excesivo??

Imagen


Yo no las tendría tan pegadas. No las vas a tener encendidas a la vez, pero la consola necesita que le fluya el aire.

Yo te voy a decir que no pasa nada, tampoco es que genere mucho calor y mientras que la salida trasera esté libre...
No creo que tengas problema. Wii U si que tiene una salida pequeña en la parte superior pero no creo que influya demasiado

Tambien puedes quitar la wii y jugar a todo en la wii U
Gracias compañeros [beer]


Petiso Carambanal escribió:
Tambien puedes quitar la wii y jugar a todo en la wii U

No no puedo [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo la PS4 sobre la 360 original, pero claro, es que la 360 hace como 6 meses que no la enciendo :-|
Consolas tan juntas lo tengo visto muchas veces , incluso casos extremos que parecen un Lego.
Una pregunta sobre la retrocompatibilidad. ¿puedo usar el Wiiu gamepad para jugar al Mario Galaxy 2? ¿tengo que comprarme un mando de Wii para ello?
Está respondida en el FAQ junto con otras muchas más frecuentes:

hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503
Ente 10 y 15 €uros se consigue el Wii Remote plus semi nuevo en algunos rastros.

Yo conseguí uno blanco por 9,90 aparte tengo el del pak del Zelda SS.
Sakai escribió:Yo tengo la PS4 sobre la 360 original, pero claro, es que la 360 hace como 6 meses que no la enciendo :-|


Hombre esa sí que podría morir si la enciendes jajajaj.., yo era más por el tema de que son Wiis y la verdad que nunca he notado que se recalienten mucho.., si fuesen otras consolas ni hubiera preguntado si podía ponerlas así XD
Pues aqui otro con la Wii u desde hace una semanita,y como pasan los años,desde gamecube que no tenia consola!! [+risas] Por aqui por casa aun tengo la super nintendo,N64 y gamecube,el invento de Wii no me gusto nada y pase de esa consola aunque al final tuvo juegos interesantes,y aunque suene raro nunca he tenido ni xbox ni play.

Todo este tiempo (desde gamecube) he sido jugador de PC y ahora lo he querido complementar con Wii U por que echaba de menos los titulos de nintendo.Solo por juegos como el futuro Zelda [looco] ,xenoblade chronicles x,mario kart 8,mario 3d world,Mario Bros U,pikmin 3 o un posible Metroid me merecera la pena la compra de Wii U,por que para eso me la he comprado,para disfrutar de las 8 o 10 obras maestras de nintendo.
Para sagas como assassins creed,borderlands o battlefield ya tengo mi querido PC,es mas,aunque estos juegos salieran para Wii U los compraria para PC por cosas obias,mas baratos y a otro nivel tecnicamente.

Tambien es cierto que la he comprado por que la he conseguido a muy buen precio,por que 300€ por una Wii U se me antoja mucho dinero para el hardware "obsoleto" que tiene.

He empezado con mario kart 8 y....una pasada!! Diversion desde el minuto 1,desde que la tengo no he vuelto a tocar el the evil within de PC con el que estaba [+risas] Si,de un juego "gore" he pasado a jugar con mario y compañia [+risas]
Graficamente para mi es suficiente esta Wii U (cosa fundamental a la hora de comprarla),antes de pillarla la prove y me gusto lo que vi,sin ser next gen tecnicamente si se mueve en resoluciones 720p/1080p que a los juegos de nintendo les sientan perfectos,y encima juegos como Mario kart van a 60fps!! (odio los 30fps cinematograficos [carcajad] [carcajad] )

Lo dicho,un PC gamer vuelve a sus raices Nintenderas que nunca ha olvidado [amor]
Después de 2 años de WiiU, me temo que no va a remontar y se va a quedar como tercera opción e incluso siendo la sobremesa menos vendida de Nintendo. Su competencia vende sin tener apenas catálogo y con montones de refritos asi que está claro que la imagen y percepcion de la gente supera el catálogo. Los juegos de WiiU venden bien las 2 primeras semanas pero luego desaparecen de las listas lo que significa que cada vez que sale un juego repunta algo las ventas pero la consola no es del interés de la gente. Son muchos los factores que provocan esto pero creo que hay dos que son los mas importantes. Se la ve como una nueva Wii con un mando con pantalla y eso resta interés y por otro lado creo que el mando la gente no lo entiende. Lo ven como algo complicado. A esto hay que sumarle el nulo apoyo de las thirds y al poco interés de las tiendas en comprar juegos de WiiU ya que no se venden y esto a su vez provoca que la gente no vea un gran catálogo y tampoco tenga interés. El pez que se muerde la cola. En fin... a disfrutar de las joyas que seguro llegarán a la consola y esperar que Nintendo mueva ficha con su futura consola y vuelva a captar usuarios.
jjrg89 escribió:Después de 2 años de WiiU, me temo que no va a remontar y se va a quedar como tercera opción e incluso siendo la sobremesa menos vendida de Nintendo. Su competencia vende sin tener apenas catálogo y con montones de refritos asi que está claro que la imagen y percepcion de la gente supera el catálogo. Los juegos de WiiU venden bien las 2 primeras semanas pero luego desaparecen de las listas lo que significa que cada vez que sale un juego repunta algo las ventas pero la consola no es del interés de la gente. Son muchos los factores que provocan esto pero creo que hay dos que son los mas importantes. Se la ve como una nueva Wii con un mando con pantalla y eso resta interés y por otro lado creo que el mando la gente no lo entiende. Lo ven como algo complicado. A esto hay que sumarle el nulo apoyo de las thirds y al poco interés de las tiendas en comprar juegos de WiiU ya que no se venden y esto a su vez provoca que la gente no vea un gran catálogo y tampoco tenga interés. El pez que se muerde la cola. En fin... a disfrutar de las joyas que seguro llegarán a la consola y esperar que Nintendo mueva ficha con su futura consola y vuelva a captar usuarios.


Esto se ha dicho muchas veces, durante cada generación. Puedes leer lo que se dijo de Wii o de Gamecube en su día.

Yo creo que como mínimo va a quedar como Gamecube o mejor. Esto, Nintendo se lo puede permitir debido a las ganancias actuales y pasadas que obtiene y obtuvo de su esquema empresarial.

Gana muchísimo por los juegos que hace, gana mucho por el Hardware portátil y gana menos por el Hardware de sobremesa. No es Sega. Sega no cumplía con todas esas premisas.

Gracias a las bajas ventas de WiiU , la calidad de los títulos es superior al de otras generaciones. Prácticamente cada juego que sacan es imprescindible. El nivel de calidad es muy alto. Se están poniendo las pilas y se nota. La gente nota esa calidad y cada vez son más los que compran WiiU como 1ª o segunda opción. Juegos a 1080p y 60 fps.

Al no poder competir con la Next Gen en gráficos, la calidad artística y creativa de los juegos es de muy alto nivel.

Mario Kart tiene una crítica brutal. Y cuando llegue Super Smash Bros veremos que pasa a nivel mundial,... ambos con Online.

Cuidado con el negocio Amiibo y el de Smartphones (sin sacar ningún juego para terminales)

También les quedará siempre la opción Pokemon online en sobremesa, rollo mundo abierto,...estoy convencido de que esto es un As que Nintendo tiene en la manga, el día que veamos ese proyecto en marcha, será cuando realmente no les vaya bien,...

Lo que más me gusta es como Nintendo ha puesto en marcha una serie de mecanismos y estrategias muy, muy acertadas. Me gusta ver esa progresión. Es muy palpable. Todo el mundo la está viendo. Fíjate en lo que comenta la gente en los foros.

Por supuesto ya no ganará esta generación en ventas, pero tampoco va a ser un problema tan, tan grande. Lo cual no lo tengo tan claro con Xbox One.
Yo es la consola con la que más estoy disfrutando gracias a esa maravilla llamada OffTV. Todo lo demás me da igual.
dornop escribió:Yo es la consola con la que más estoy disfrutando gracias a esa maravilla llamada OffTV. Todo lo demás me da igual.


Esa se me había olvidado comentarla.
Aprovechar la noticia para felicitar a Nintendo por las ventas considerables que está consiguiendo con Wii U. Y pensar que hubo interesados que querían la 'ruina' de la compañía... ¬_¬
Yo solo la tengo desde hace una semana,antes de tenerla lógicamente no me fijaba en sus juegos o accesorios cuando iba a las tiendas,pero durante la última semana me he puesto al día.
Me sorprende ver que por ejemplo en alcampo apenas hay 4 juegos,en media mark la zona de wii u es minúscula (joder y hablamos de MM),en los Carrefour pues algo encuentras pero como sabéis se están quitando stock antiguo,o sea que se ha vendido mal.

Me da un poco de pena encontrarme con este cuadro,creo que la consola se merece mucho mas pero claro tiene cosas que son imperdonables.
Primero no se a que espera nintendo a bajar el precio, y segundo solo de Marinos y zeldas no se puede vivir.

Me preocupa los solo 7 millones de consolas que ha vendido en 2 años por que de seguir la cosa así puede que su ciclo de vida sea muy corto,espero equivocarme.

Y lo que mas me sorprende es,¿como puede haber tanta diferencia de ventas entre Wii y Wii u?¿tan descontentos quedo la gente?
Hay muchas cosas que se me escapan por que he estado años (los de wii) desconectado de nintendo.
Tengo una duda sobre el contenido descargable.

Tenia una Wii u que vendi, en la cuenta que tenía, tenía el zelda como contenido descargable. ¿Si me compro otra wii u podre descargar el zelda al meter mi cuenta?, Es que no se si el contenido descargable es por cuenta o por consola.
puszar20 escribió:Tengo una duda sobre el contenido descargable.

Tenia una Wii u que vendi, en la cuenta que tenía, tenía el zelda como contenido descargable. ¿Si me compro otra wii u podre descargar el zelda al meter mi cuenta?, Es que no se si el contenido descargable es por cuenta o por consola.


Creo que si es de la promoción de MK no habría problema, teniendo un código para la eShop no creo que se vincule a ninguna cuenta o consola antes de meterlo xD

Si no es el caso, la pregunta se ha respondido al rededor de 9999883475693824756834659 veces y no, no podrás descargarte el zelda en tu nueva consola, ya que es una consola distinta, y para nintendo las consolas son las que llevan los juegos digitales, no los usuarios

Moraleja: No haberla vendido si te la ibas a volver a comprar.
30115 respuestas