bartletrules escribió:sapito79 escribió:Chicos no se si preguntarlo aki, pero bueno si no es aqui pues me decis...
Total q con esto de los codigos mk8 me he descargado el wonderful 101 en un pen de 32gb, y la primera vez q lo he arrancao me ha dado un error de q no le llega suficiente alimentacion al usb... Bueno lo vuelvo a arrancar y ya si, pero a los dos minutos se ha quedao colgao guardando... Total, lo mejor es q le ponga un disco duro con su propia fuente de alimentacion???? Decir q el.pikmin tb esta en el pen y no me ha dao problemas, igual es pq es mucho menos pesado. No se.
Me extraña esa diferencia entre los dos juegos, pero probablemente sea cosa de que el Pikmin no le obliga a leer tanto/tan rápido del lápiz y gasta un poquito menos de corriente.
Lo mejor es como dices, o un disco duro con alimentación externa, o bien un disco con cable USB en Y (ya sabes, que tenga dos tomas de USB para conectar a la consola.
Yo tengo este último caso: reciclé un HD de PS3 80GB con una funda por 9 euros en Amazon y la tengo siempre enchufada con la doble toma USB. Cero problemas.
bartletrules escribió:Sin problema, hombre:
http://www.amazon.es/Conceptronic-C20-2 ... disco+duro
Yo la tengo en negro, que ahora mismo está algo más cara (11 euros y algo). El precio cambia bastante según el color (la roja ahora mismo está a unos 7 euros).
En cuanto a montaje y tal, es absurdo, ni siquiera lleva tornillos ni nada sino que las dos piezas encajan (hay que hacer bastante presión para desmontarlas, no te preocupes).
Creo que Conceptronic ya tiene un modelo para USB 3.0, pero yo con el 2.0 me he arreglado de sobra y no he tenido ningún problema en Wii U hasta la fecha.
EDIT: Ojito con el link que te puse, no me dí cuenta que es vendida por terceros (tiene gastos de envío). Si lo pillas directamente de Amazon y eres Premium (o te haces una cuenta para tener el mes de prueba) no pagas nada. Busca en la web por "Conceptronic disco duro" y te saldrán los diferentes colores que hay (amarillo, azul, rojo, negro, blanco, etc)
Esta es la negra 3.0 que vende Amazon directamente:
http://www.amazon.es/Conceptronic-Grabn ... ET7WYAC5PV
EDIT 2: estoy pensando que no sé si la de USB 3.0 llevara doble conector USB (en teoría la toma USB 3.0 ya te da potencia de sobra, luego no tiene sentido que la lleve) y como la consola tiene puertos USB 2.0, yo no la compraría. Quedate con la 2.0, que te tira fijo bien.
me ha salido a 290 € la premium de 32gb + zombie u + mario kart 8 + mando pro...asi que creo que bastante bien!! Asi que nos veremos por aqui a partir de ahora!!
chascoby escribió:Hola!! Aqui uno que se ha piyado la consola y le llega el lunes!!me ha salido a 290 € la premium de 32gb + zombie u + mario kart 8 + mando pro...asi que creo que bastante bien!! Asi que nos veremos por aqui a partir de ahora!!
ricky-simo escribió:Buenas,
la consola estará muerta, Nintendo cavando su propia tumba y todas esas cosas (que en parte son ciertas y me da pena el poco apoyo que está teniendo la consola) pero cierro los ojos y el nivel de diversión que me están dando NSMB U y MK8 jamás lo pude imaginar
en definitiva, la compré de salida gracias al Gamestopazo y no puedo estar más contento (bueno sí, si arreglasen la mísera batería del gadgeto mando)
Por el bien de la industria y, por lo tanto, de nosotros, espero que este año y el próximo sea el año del despegue y asentamiento de Wii U
). *//Melkaia\\* escribió:Pero cuánta autonomía tiene el tabletomando?.
No se puede jugar con la pantalla apagada? (la del mando).
oscar_fv escribió:*//Melkaia\\* escribió:Pero cuánta autonomía tiene el tabletomando?.
No se puede jugar con la pantalla apagada? (la del mando).
3-5 horas dependiendo del uso, brillo de pantalla... vamos, que en una tarde intensa te lo meriendas
y puedes apagar la pantalla pero no jugar con ella apagada
chascoby escribió:Hola!! Aqui uno que se ha piyado la consola y le llega el lunes!!me ha salido a 290 € la premium de 32gb + zombie u + mario kart 8 + mando pro...asi que creo que bastante bien!! Asi que nos veremos por aqui a partir de ahora!!
souldark07 escribió:chascoby escribió:Hola!! Aqui uno que se ha piyado la consola y le llega el lunes!!me ha salido a 290 € la premium de 32gb + zombie u + mario kart 8 + mando pro...asi que creo que bastante bien!! Asi que nos veremos por aqui a partir de ahora!!
Donde has pillado esa oferta ??? que yo ando dandole vueltas a pillarme una y esa oferta esta mu bien
lo unico que me tira un poco para atras es el tema del sonido que no tenga optico y tenga que tirar hdmi para video y por rca pasado a coaxial para poder conectarlo a mis logitech z5500
souldark07 escribió:chascoby escribió:Hola!! Aqui uno que se ha piyado la consola y le llega el lunes!!me ha salido a 290 € la premium de 32gb + zombie u + mario kart 8 + mando pro...asi que creo que bastante bien!! Asi que nos veremos por aqui a partir de ahora!!
Donde has pillado esa oferta ??? que yo ando dandole vueltas a pillarme una y esa oferta esta mu bien
lo unico que me tira un poco para atras es el tema del sonido que no tenga optico y tenga que tirar hdmi para video y por rca pasado a coaxial para poder conectarlo a mis logitech z5500
oscar_fv escribió:podra descargar todo digo yo, porque si algun dia toca resetear... ya me dirás, pierdes los juegos? imposible.
Lo de las partidas es otra perrada, una pena que esta consola este tan limitada en cosas tan basicas
Miyazaki escribió:mostraran algo de la actualizacion en el e3?
DRaGMaRe escribió:Esa actualización traerá un montón de cosas, no sólo el "Fast Boot".
Ahora a lo que venía, por primera vez desde que salió Wii U, Nintendo ha publicado una nota de prensa con los datos de ventas, del primer fin de semana de MK8. Han sido 1.2 Millones de unidades vendidas, un estreno ESPLÉNDIDO.
Le están dando mucho bombo, ahora falta saber cuanto Hardware se ha vendido.
http://nintendoeverything.com/mario-kar ... t-weekend/
oscar_fv escribió:DRaGMaRe escribió:Esa actualización traerá un montón de cosas, no sólo el "Fast Boot".
Ahora a lo que venía, por primera vez desde que salió Wii U, Nintendo ha publicado una nota de prensa con los datos de ventas, del primer fin de semana de MK8. Han sido 1.2 Millones de unidades vendidas, un estreno ESPLÉNDIDO.
Le están dando mucho bombo, ahora falta saber cuanto Hardware se ha vendido.
http://nintendoeverything.com/mario-kar ... t-weekend/
jeje por primera vez, porque es la primera vez que pueden presumir un poco de numeros, sino tampoco publicarian nada jaja a ver si se dan cuenta de que juegos es lo que hace falta y se dan un poco de prisita, porque ya veis, los juegos buenos no venden mal, por tanto los juegos en si no son el problema, ni tampoco que se repitan las sagas, al contrario, mucha nueva ip pero despues las sagas de toda la vida son las que mas venden
Spyfull27 escribió:¿Los juegos buenos no venden mal? Eso no es así para nada y con los juegos que han salido para Wii U hay unos cuantos que se merecían unas ventas más altas por la calidad que tienen. Y precisamente no son 4-5 juegos los que se merecen.
Lógicamente, con el bombo que le están dando, iban a sacar una nota de prensa. Lo que está haciendo Nintendo ahora es algo que tuvieron que hacer desde el primer minuto. Además que las ventas de consolas están aumentando, en los foros se ven más hilos de compra antes que de venta, y esto es una realidad positiva.
Xexteir escribió:Yo creo que va a retomar el mando poco a poco. Porque Ps4 y XONE como no se pongan las pilas...
Mr Gamer escribió:Xexteir escribió:Yo creo que va a retomar el mando poco a poco. Porque Ps4 y XONE como no se pongan las pilas...
Imaginate las pilas que hacen falta cuando una de las dos ha vendido mas en 6 meses que wiiu en lo que lleva de vida...
Spyfull27 escribió:¿Los juegos buenos no venden mal? Eso no es así para nada y con los juegos que han salido para Wii U hay unos cuantos que se merecían unas ventas más altas por la calidad que tienen. Y precisamente no son 4-5 juegos los que se merecen.
Lógicamente, con el bombo que le están dando, iban a sacar una nota de prensa. Lo que está haciendo Nintendo ahora es algo que tuvieron que hacer desde el primer minuto. Además que las ventas de consolas están aumentando, en los foros se ven más hilos de compra antes que de venta, y esto es una realidad positiva.
)
) me da mas tilin sony
pero eso no quiere decir que no me guste la consola! tengo ganas de que se descargue el MH3U para darle duro a la consola!
Petiso Carambanal escribió:Había terremoto cuando has hecho la foto de la consola o es que te tiembla tanto el monitor del pc que no lo has visto?
) o quizás fuera de la emocion
sorry por la mala calidad de las fotos! Spyfull27 escribió:¿Los juegos buenos no venden mal? Eso no es así para nada y con los juegos que han salido para Wii U hay unos cuantos que se merecían unas ventas más altas por la calidad que tienen. Y precisamente no son 4-5 juegos los que se merecen.
jajajaja DRaGMaRe escribió:Con PS4 la batalla de ventas está perdida, con One, no tanto...
Habrá que ver como afectó también la salida de Watch Dogs, que levantará las ventas de PS4 aún más, porque aún muchos se creen que es un juego de Sony xD
. Es que el problema que tenéis algunos es el hecho de que os dignáis a comparar las ventas, ventas y más ventas, como si eso fuera lo más importante, venda poco o mucho. Yo personalmente compré la consola cuando esta estaba en auge, que le llovían -y le siguen lloviendo- haters por todos los sitios y ahora es cuando empieza a dar sus frutos. A lo que voy es que no me importan en absoluto las ventas porque conozco a Nintendo y, sobre todo, conozco a las demás compañías. Esto es un calco del a generación pasada, no en cuanto a ventas quizás, pero si en cuanto a sistema-hardware.
ithan_87 escribió:Hombre, yo no descartaría a Xbox One con la cual en tan sólo dos meses ha vendido más que Wii U [+risas].
ooyamaneko escribió:Instalada la actualización nueva con el menú de inicio rápido!!
Eso de que las actualizaciones se descarguen y se INSTALEN solas automáticamente... no me gusta... Antes se descargaban pero no se instalaban... si corto la luz de casa por algún motivo mientras a la Wii U le ha dado por actualizar qué?
Saludos.
Dangaioh escribió:ooyamaneko escribió:Instalada la actualización nueva con el menú de inicio rápido!!
Eso de que las actualizaciones se descarguen y se INSTALEN solas automáticamente... no me gusta... Antes se descargaban pero no se instalaban... si corto la luz de casa por algún motivo mientras a la Wii U le ha dado por actualizar qué?
Saludos.
No se como estará el tema, pero tampoco me mola, se te puede convertir en un bonito y caro pisapapeles por cualquier tontería.
No se puede quitar esa opción?.
No suelo tenerla en stanby, cuando no juego directamente la desenchufo.(aunque de momento tampoco la tengo conectada a internet)
DRaGMaRe escribió:Va a ser que no, One aún tiene mucho que recorrer para alcanzar las ventas de Wii U, que lo hará, pero tardará meses o incluso "años".
DRaGMaRe escribió:ithan_87 escribió:Hombre, yo no descartaría a Xbox One con la cual en tan sólo dos meses ha vendido más que Wii U.
Va a ser que no, One aún tiene mucho que recorrer para alcanzar las ventas de Wii U, que lo hará, pero tardará meses o incluso "años".
, macho pero que en diciembre hubo el doble de ventas en Xbox One en comparación con Wii U, no me jod*...que se comentó en el foro.