Neo Apollo Locke escribió:A ninguno de mis "conocidos" les ha "parecido bien" que me comprara la Wii U
Dicen que son los mismos juegos de siempre, y que no se la comprarían
Que digan lo que quieran pero a mi el Mario 3D World me está encantando, y el Mario Kart 8 va a ser la leche
Dangaioh escribió:Neo Apollo Locke escribió:A ninguno de mis "conocidos" les ha "parecido bien" que me comprara la Wii U
Que digan lo que quieran pero a mi el Mario 3D World me está encantando, y el Mario Kart 8 va a ser la leche
Ya, pero el tema es que te la has comprado tú, no ellos.
saben eso de...¡ande yo caliente y riase la gente! ?
Petiso Carambanal escribió:a ellos no les hace gracia, y que?
quiero decir no te va a inutilizar el que tengas una wii U para cuando estes con ellos jugar a lo que os divierta, que es en lo que se debería resumir esto, Ocio eletronico
Neo Apollo Locke escribió:Petiso Carambanal escribió:a ellos no les hace gracia, y que?
quiero decir no te va a inutilizar el que tengas una wii U para cuando estes con ellos jugar a lo que os divierta, que es en lo que se debería resumir esto, Ocio eletronico
Si ya lo sé, pero me refiero a la opinión general sobre Wii U.
Creo que ha sido un fallo de Nintendo a la hora de hacer el márketing sobre esta consola
Diría que no la he visto anunciada por la TV ni una vez, al contrario que con Wii
reynoldor escribió:Yo he vendido mi xbox one por la wii u.... muchos diran, pues vaya tela...
pero que quereis que os diga... siempre estaba echando de menos este tipo de juegos... asi que no me arrepiento en absoluto... y menos cuando mi mujer o hija se pongan conmigo a jugar al mario, cosa que al battlefield no se iban a poner en la vida... xDD
Yo quiero el NSMBU, pero si mi novio quiere otro juego que sea más difícil de encontrar a buen precio, le diré que coja el que quiera y me compre el Mario donde esté barato ^^ ninlink escribió:Wenas chicos tengo una duda ,yo no tengo la wii u pero caera pronto ,mi duda...no es que me importen mucho los graficos ,pero es por saber ,la wii u alcanza en potencia grafica a ps3 y xbox 360?
jjrg89 escribió:ninlink escribió:Wenas chicos tengo una duda ,yo no tengo la wii u pero caera pronto ,mi duda...no es que me importen mucho los graficos ,pero es por saber ,la wii u alcanza en potencia grafica a ps3 y xbox 360?
La supera e incluso algunos se atreven a decir que llega hasta la de Xbox One
http://www.nintenderos.com/2014/05/wii- ... -xbox-one/
jjrg89 escribió:ninlink escribió:Wenas chicos tengo una duda ,yo no tengo la wii u pero caera pronto ,mi duda...no es que me importen mucho los graficos ,pero es por saber ,la wii u alcanza en potencia grafica a ps3 y xbox 360?
oscar_fv escribió:jjrg89 escribió:ninlink escribió:Wenas chicos tengo una duda ,yo no tengo la wii u pero caera pronto ,mi duda...no es que me importen mucho los graficos ,pero es por saber ,la wii u alcanza en potencia grafica a ps3 y xbox 360?
tampoco flipemos a la gente. Esta noticia... no se pero a mi me parece una sobrada enorme.
ninlink escribió:Quizas si sea una exageracion ,pero a la altura de ps3 y 360 si no? O no?
elbrujoguru escribió:Esta por encima de ps3 y x360 pero no por encima de ps4 y xone,tampoco a la par aunque también hay casos y casos...el Mario 3dworld no se ve peor que Knack de ps4 por ejemplo,pero también es cierto que este ultimo salio a la venta con la consola mientras que el mario lo hizo 2 años y pico después..
Esta a caballo entre la generación pasada y esta,luego depende de lo que las desarrolladoras quieran exprimir el hardware de Wii u el cual es cojonudo.
ithan_87 escribió:Gracias a Dios que hay alguien que piensa como yo, ¿alguien toma en serio lo que dice esta Web? repito por enésima vez, yo he sido redactor de este portal y os aseguro que hay más pseudonoticias que noticias de verdad. Decir que Wii U podría equipararse a Xbox One es un disparate como una casa, lo cual no significa que Wii U sea una consola mala, en absoluto.
Me voy a poner, fíjate tu, en el caso de que sea verdad esto, ¿vamos a rebajarnos al nivel de los de Sony y MS a la hora de ver quién tiene mejor resolución? no fastidiemos, que estamos bien como estamos, con nuestros gráficos en color, diversión a raudales...ese otro debate no es el nuestro.
jjrg89 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:A ninguno de mis "conocidos" les ha "parecido bien" que me comprara la Wii U
urtain69 escribió:Neo Apollo Locke escribió:A ninguno de mis "conocidos" les ha "parecido bien" que me comprara la Wii U
Pero seguro que ellos quieren su racion anual del fifa, el assassin's, el COD...
oscar_fv escribió:Yo una wiiu me la compro sin fijarme en sus especificaciones, no entiendo esta obsesion por los graficos aquí. Que un sonyer y un xboxer se peleen por esto vale, ya que son dos compañias que basan su publicidad en este aspecto, dejando a un lado la jugabilidad,pero en nintendo? de verdad?
5600VIDEOGAMER escribió:No,de hecho la wii quitando un puñado de juegos tiene peores graficos que una gamecube.
Pones el nfs hot pursuit de wii(EA)y pones el burnout(criterium) y alucinas.
Hasta el F-1 de n64 se ve mejor que el juego de EA.
ninlink escribió:oscar_fv escribió:Yo una wiiu me la compro sin fijarme en sus especificaciones, no entiendo esta obsesion por los graficos aquí. Que un sonyer y un xboxer se peleen por esto vale, ya que son dos compañias que basan su publicidad en este aspecto, dejando a un lado la jugabilidad,pero en nintendo? de verdad?
Contesto sin querer ofender ,porque me di un poco por aludido.Yo soy de los que piensan que los graficos no es lo que mas importa si no ya tendria la ps4 o la xbox one ,pero si reconozco que me gusta ver juegos con buena calidad ,hice la pregunta para saber que potencial tiene wii u ,no me hubiese gustado que me hubiesen dicho que peor qe la ps3 por ejemplo.Porque una pregunta...os hubiese gustado que wii u se hubiese quedado con la capacidad grafica de wii?
ninlink escribió:oscar_fv escribió:Yo una wiiu me la compro sin fijarme en sus especificaciones, no entiendo esta obsesion por los graficos aquí. Que un sonyer y un xboxer se peleen por esto vale, ya que son dos compañias que basan su publicidad en este aspecto, dejando a un lado la jugabilidad,pero en nintendo? de verdad?
Contesto sin querer ofender ,porque me di un poco por aludido.Yo soy de los que piensan que los graficos no es lo que mas importa si no ya tendria la ps4 o la xbox one ,pero si reconozco que me gusta ver juegos con buena calidad ,hice la pregunta para saber que potencial tiene wii u ,no me hubiese gustado que me hubiesen dicho que peor qe la ps3 por ejemplo.Porque una pregunta...os hubiese gustado que wii u se hubiese quedado con la capacidad grafica de wii?
yo me lo paso pipa (que no quiere decir que con otros no) Dangaioh escribió:A nadie le amarga un dulce, eso está claro,pero tanta potencia tanto gráfico, esto lo único que parece que importa para vender y lo único que van a conseguir es que esto pete.
No creo que esto aguante tanto tiempo este ritmo de gastarse millonadas en hacer un juego y luego ver si se vende o no, y se está viendo esta generación que entra, la cual de momento de 1 juego AAA ves tres ports HD,
SONY te quiere vender la moto con que apuestan más por los indie (para MI mentira, lo que pasa es que te sale a ti más económico y desvías un poco la atención hasta que salen los fuertes y de paso te pegas la vacilada de que este año vas a sacar 100 juegos )
a lo mejor me equivoco no, pero vamos yo no veo buen ritmo, saben y ven que no están sacando tantas pasta con los "AAA" (como quisieran) y te hinchan a DLC, ediciones de coleccionista,pases de temporada etc...
A mi me da igual la compañía, he tenido de todas, cada generación según mas me convenía o me gustaba,(se que la generación y lo bien que me lo he pasado con las generaciones SNES,MEGA, hasta GAMECUBE-PS2 no voy a revivirlas ni se van a repetir, (solo hay que mirar catalogos))
pero siempre mi preferida será nintendo (que fallos tiene un montón, pero un montón) pero a mi me da igual ya se apañaran ellos.
Que le faltan un monto de cosas, sobre todo juegos? pues si, pero oye que queréis que os diga, para mi es la que sigue manteniendo ese aire de "compras una consola" te compras una consola nintendo, metes el juego y te olvidas de historias,
que si parches, actualizaciones, instalaciones bla bla bla...te pones un juego de nintendo y será muy cutre, muy infantil, muy lo que quieran, pero no se, es encenderlo y notas rejuvenecer, esas canciones, esos grafiquilllos, esa inocenciayo me lo paso pipa (que no quiere decir que con otros no)
ithan_87 escribió:Pues yo me lo paso bien con todas las consolas vaya xD, no diré el tópico de "los de Nintendo molan más" porque mentiría, puesto que he disfrutado como un crío dándole a la saga Uncharted, una de mis preferidas, en PS3.
Por eso digo que no debemos de extrapolar la diversión únicamente a las consolas de Nintendo porque no es cierto, y ojo que soy nintendero hasta la médula, pero las cosas hay que manifestarlas.
Jsk77 escribió:Me compré la Wii U el viernes pero hasta hoy no he podido configurarla y tal.
El caso es que el mando suena si lo agitas, como si llevara algo suelto, sólo suena en el lado derecho, por lo que me hace indicar que sea la vibración suelta o algo...
Os pasa a vosotros?
asi que tranquilo. elbrujoguru escribió:Jsk77 escribió:Me compré la Wii U el viernes pero hasta hoy no he podido configurarla y tal.
El caso es que el mando suena si lo agitas, como si llevara algo suelto, sólo suena en el lado derecho, por lo que me hace indicar que sea la vibración suelta o algo...
Os pasa a vosotros?
Son los botones,prueba a presionarlos todos y agita..veras como no suenan.Logicamente son botones y tienen que tener juego no van a estar pegaos a la carcasaasi que tranquilo.
capitan_link escribió:No se si abra una revisión del Gamepad o no , pero quizás si.
capitan_link escribió:No se si abra una revisión del Gamepad o no , pero quizás si.
ithan_87 escribió:De hecho si me apuráis, ya hubo una mini-revisión del Gamepad, ya que cuando se mostró la consola en el E3 2012, el Gamepad era algo distinto que el que tenemos ahora. No podría encontrar alguna imagen comparativa, pero si que era distinto.
ithan_87 escribió:De hecho si me apuráis, ya hubo una mini-revisión del Gamepad, ya que cuando se mostró la consola en el E3 2012, el Gamepad era algo distinto que el que tenemos ahora. No podría encontrar alguna imagen comparativa, pero si que era distinto.
jon2491 escribió:ithan_87 escribió:De hecho si me apuráis, ya hubo una mini-revisión del Gamepad, ya que cuando se mostró la consola en el E3 2012, el Gamepad era algo distinto que el que tenemos ahora. No podría encontrar alguna imagen comparativa, pero si que era distinto.