Wii U

fatron22 escribió:Con la promocion que te viene con las consolas premium para conseguir puntos,solo te los dan con juegos digitales no ??

Porque me han dado 5 euros por el Zelda WW que me vino digital con la consola pero los fisicos que he registrado no me aparecen como que me han dado puntos

Correcto, solo con los digitales
Hoy me he llevado un palo enorme, yo pensaba que nintendo estaría en el e3, y hoy me han dicho que nada, que un mierda direct otra vez, pero esta gente a que anda? hay que dar la cara con el publico, a mi me da que lo que van a enseñar no será muy jugoso y quieren ahorrarse palos, el direct lo sueltas y pista
oscar_fv escribió:Hoy me he llevado un palo enorme, yo pensaba que nintendo estaría en el e3, y hoy me han dicho que nada, que un mierda direct otra vez, pero esta gente a que anda? hay que dar la cara con el publico, a mi me da que lo que van a enseñar no será muy jugoso y quieren ahorrarse palos, el direct lo sueltas y pista



Llegas un poco tarde....
Nintendo estara en el E3 , mediante varios eventos . No haran la tipica conferencia, pero si presentaran cosas. Solo que no hacen el paripe de acudir al escenario .

Hace como 3 semanas que se discutió esto.
Nosolosurf escribió:
oscar_fv escribió:Hoy me he llevado un palo enorme, yo pensaba que nintendo estaría en el e3, y hoy me han dicho que nada, que un mierda direct otra vez, pero esta gente a que anda? hay que dar la cara con el publico, a mi me da que lo que van a enseñar no será muy jugoso y quieren ahorrarse palos, el direct lo sueltas y pista



Llegas un poco tarde....
Nintendo estara en el E3 , mediante varios eventos . No haran la tipica conferencia, pero si presentaran cosas. Solo que no hacen el paripe de acudir al escenario .

Hace como 3 semanas que se discutió esto.

+1 Nintendo siempre ha asistido al E3, lo que la típica conferencia ahora irá exclusivamente dirigida a los medios y para los jugones habrá un Direct con el contenido que nos interesa, al igual que el año pasado.
Nosolosurf escribió:Nintendo estara en el E3 , mediante varios eventos . No haran la tipica conferencia, pero si presentaran cosas. Solo que no hacen el paripe de acudir al escenario .

Hace como 3 semanas que se discutió esto.


Pues a mi el paripe me gusta, y en ocasiones, me parece necesario. Todos recordamos aquella epica presentacion de Twiligh Princess, con la gente aplaudiendo y vitoreando, con Miya blandiendo la espada...eso...eso no se puede plasmar en un video!
pantxo escribió:
Nosolosurf escribió:Nintendo estara en el E3 , mediante varios eventos . No haran la tipica conferencia, pero si presentaran cosas. Solo que no hacen el paripe de acudir al escenario .

Hace como 3 semanas que se discutió esto.


Pues a mi el paripe me gusta, y en ocasiones, me parece necesario. Todos recordamos aquella epica presentacion de Twiligh Princess, con la gente aplaudiendo y vitoreando, con Miya blandiendo la espada...eso...eso no se puede plasmar en un video!


Es por gustos , y en toda discusión siempre sale a relucir esa anécdota.

A mi me da igual la forma que presenten novedades, prefiero un video a tiro fijo que una presentacion donde la mitad es paja interrumpida por gritos y aplausos de fanboys.
Para nosotros, como usuarios, será lo mismo.
Estar sentado frente al ordenador mirando un vídeo.

La de dolores de cabeza que le dio a Miyamoto la presentación de SS y el "gran funcionamiento" del motion plus xD
Si, ya se comentó días atrás, pero lo que la gente no entiende es que una cosa es que Nintendo no esté en el E3 directamente y otra bien distinta es que esté pero no se exponga como si harán Sony y MS, ojo al matiz. Ya expuse mi opinión, creo, en el post del E3, y dije que prefiero que Nintendo haya una exposición como Dios manda (sigo el ejemplo impuesto por el compañero sobre Zelda T.) a que haga un ND, que a fin de cuentas es lo mismo todo lo que queráis, pero de sobra no es para nada lo mismo.

No obstante, nosotros poco podemos hacer. Yo realmente pensaba que este año N. se iba a exponer, pero me equivoqué ¬_¬
DRaGMaRe escribió:Para nosotros, como usuarios, será lo mismo.
Estar sentado frente al ordenador mirando un vídeo.


Ummmm...si, pero no. Veremos un video, pero un video distinto, a mi por ejemplo, ver las recciones de la gente en directo es algo que me gusta mucho. Y con un video pregrabado, es imposible
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Para nosotros, como usuarios, será lo mismo.
Estar sentado frente al ordenador mirando un vídeo.


Ummmm...si, pero no. Veremos un video, pero un video distinto, a mi por ejemplo, ver las recciones de la gente en directo es algo que me gusta mucho. Y con un video pregrabado, es imposible


Veras las reacciones de los Miis , como el ultimo direct XD XD
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Para nosotros, como usuarios, será lo mismo.
Estar sentado frente al ordenador mirando un vídeo.


Ummmm...si, pero no. Veremos un video, pero un video distinto, a mi por ejemplo, ver las recciones de la gente en directo es algo que me gusta mucho. Y con un video pregrabado, es imposible


Y como encima le metan un doblaje loquendo, no veas si va a molar...

Estoy contigo, no es para nada lo mismo la sensación de ver una conferencia con reacciones en directo, a ver un video aséptico en el que te suelten uno tras otro los anuncios de los juegos.
Yo es que prefiero ver las conferencias, no se, me gusta, el que diga que es lo mismo un direct que la conferencia presencial es que mucho no disfruta de estos eventos, o acaso es lo mismo un concierto un directo o que te pongan un videoclip al llegar a estadio? jaja
Es que nadie piensa en los Miis , saltando y moviendo los brazos....

Queréis mandarlos al paro.

Oscar, el ejemplo que pones no es el mas acorde....
Seguramente,viendo los ultimos directs,que a mi me parecen que dan en el clavo,lo que va a hacer Nintendo es un show al mas puro estilo americano,una especie de episodio de sit com,o como se escriba,a lo Big Bang,o Friends,en los que van a ir presentado juegos,desarrolladores,fechas,y todo eso,y entre una cosa y otra, una gracieta,interactuar con Bayonneta,con Yoshi,Mario en su Kart......y que nos va a sorprender muchisimo.

No me extrañaria que lo proyectasen en el Nokia Teather,con streeming mundial,y segun terminasen la proyeccion soltasen tambien alguna noticia mas que sobresaliente,ademas de que van a hacer los campeonatos de Kart y Smash,y la presentacion de su nuevo ''device'',por mucho que dicen que aqui no pasa nada.

Va a ser desde luego una direct-conferencia muy curiosa,y que va a dar de hablar mas de lo que muchos se piensan,se juega mucho Nintendo y va a dar la cara,sabe de sobra que hay muchisima gente con unas ganas locas de enterrar a cualquier cosa que huela a Nintendo.

Vamos,en pocas palabras,que no van a defraudar,y van a disparar el hype hasta el cielo.

Y esto,tambien me lo ha dicho la bruja Lola.
Nosolosurf escribió:Es que nadie piensa en los Miis , saltando y moviendo los brazos....

Queréis mandarlos al paro.

Oscar, el ejemplo que pones no es el mas acorde....

bah, en esencia es lo mismo, a mi me gusta ver las conferencias, ver a los responsables de los juegos que tengo en casa convencerme de que compre sus siguientes juegos, no un video. Solo era un ejemplo. pero viene a ser lo mismo, lo unico que aqui no pagas por verlo desde casa
Yo prefiero conferencia en directo, con su público entusiasta y expectante que se lanza a gritar como loco cuando anuncian algo importante. Creo que es la forma más directa, fácil y efectiva de hacer llegar tus anuncios al mundo.

Si logran hacer un evento digital que en esencia haga lo mismo que una conferencia en directo me da igual. Yo lo que quiero ver son juegos nuevos, anuncios inesperados, retornos de sagas olvidadas... No un Direct como el año pasado, por favor ¬¬ .

Esperando al E3 2014 con muchas ganas de ver qué nos ha preparado Nintendo esta vez [beer] .
Yo a las conferencias Made in Usa, sea Sony,MS,Nintendo o apple les tengo bastante tirria. Para mi es simplemente un show mas , que se puede sustituir por unos videos cachondos ( que viendo los ultimos direct de Nintendo , desde el del Tomodachi) pintan que seran asi los eventos de Nintendo para el E3.

Que si , que mucha emocion saliendo con el escudo y la espada etc etc , pero facilmente se puede convertir en una chapuza como ya ocurrio con el wiimote.

Pero lo que siempre digo, para gustos colores.

Postdata: obviamente si viviera en los Angeles o fuera de vacaciones si me fastidiaria bastante que Nintendo no estuviera presente....mas me ha fastidiado conseguir este año un press badge para la Comic Con de San Diego y no poder ir....
En lo unico en que es mejor el video es para ahorrar costes. En todo lo demas, en mayor o menor medida, es peor.

En que casos se prioriza ahorrar costes a todo lo demas? Pues que cada uno llegue a la conclusion.
Esta aburrido multi?
NeCLaRT como es algo que ya explique en su momento en el hilo que se cerro, por mi parte te remito a esa opinión mía.

No entiendo tu manía de tener que buscar la polémica a todo lo que rodea a Nintendo.
Nosolosurf escribió:Yo a las conferencias Made in Usa, sea Sony,MS,Nintendo o apple les tengo bastante tirria. Para mi es simplemente un show mas , que se puede sustituir por unos videos cachondos ( que viendo los ultimos direct de Nintendo , desde el del Tomodachi) pintan que seran asi los eventos de Nintendo para el E3.

Que si , que mucha emocion saliendo con el escudo y la espada etc etc , pero facilmente se puede convertir en una chapuza como ya ocurrio con el wiimote.

Pero lo que siempre digo, para gustos colores.

Postdata: obviamente si viviera en los Angeles o fuera de vacaciones si me fastidiaria bastante que Nintendo no estuviera presente....mas me ha fastidiado conseguir este año un press badge para la Comic Con de San Diego y no poder ir....


No voy a discutir el punto que más me ha dolido, que es eso de "se puede convertir en una chapuza como ya ocurrió con el Wiimote".

Siguiendo con tu post, pues sí: desde luego es un enfoque muy all-american-way-of-life pero es que precisamente si algo saben hacer bien los americanos es convertir cualquier cosa en un espectáculo.

Uno siente que comparte la ilusión del público, su sorpresa, su alegría... (y su pasotismo, o su desencanto cuando algo no le convence) al descubrir "a la vez" un nuevo producto, una máquina, un juego...

Ya lo comentó otro forero antes, que esto es exactamente lo mismo que comparar un concierto o una obra de teatro a) vivida en primera persona, b) presenciada online en directo, o c) escuchar la misma obra o concierto en un DVD editado para la ocasión. Las sensaciones son esas mismas, y creo que todos tenemos claro que van de mejor a peor.

Lo que hizo Nintendo el año pasado fue, para la inmensa mayoría que no podemos desplazarnos ni asistir al E3, rebajarnos de la opción b) a la c).

Seguramente nos enteremos mejor de las cosas en un Direct (igual que muchas veces un partido se ven mejor los detalles en la tele que en el campo), no te lo niego, pero la ilusión que genera no es la misma ni por asomo. Yo recuerdo perfectamente la presentación de Wii y me emocionó, recuerdo perfectamente la salida de todas aquellas chicas con una 3DS y también me emocionó, me hizo desear estar ahí para poder fisgar la consola en primera persona. Y lo mismo con aquella presentación tan horrible de Wii U que hizo Nintendo, igualmente me emocionó.

Si ahora me dicen que la próxima consola de Nintendo me la van a desvelar en un Direct, pues, que queréis que os diga... no me ilusiona de la misma forma. Hay que pensar irracionalmente, en las sensaciones que quieres inducir en tu público para venderles el producto. Y lo cierto es que los Direct me pueden interesar más o menos, pero no me emocionan como las conferencias.
Ven fantasmas en todos lados
bartletrules escribió:
Nosolosurf escribió:Yo a las conferencias Made in Usa, sea Sony,MS,Nintendo o apple les tengo bastante tirria. Para mi es simplemente un show mas , que se puede sustituir por unos videos cachondos ( que viendo los ultimos direct de Nintendo , desde el del Tomodachi) pintan que seran asi los eventos de Nintendo para el E3.

Que si , que mucha emocion saliendo con el escudo y la espada etc etc , pero facilmente se puede convertir en una chapuza como ya ocurrio con el wiimote.

Pero lo que siempre digo, para gustos colores.

Postdata: obviamente si viviera en los Angeles o fuera de vacaciones si me fastidiaria bastante que Nintendo no estuviera presente....mas me ha fastidiado conseguir este año un press badge para la Comic Con de San Diego y no poder ir....


No voy a discutir el punto que más me ha dolido, que es eso de "se puede convertir en una chapuza como ya ocurrió con el Wiimote".

Siguiendo con tu post, pues sí: desde luego es un enfoque muy all-american-way-of-life pero es que precisamente si algo saben hacer bien los americanos es convertir cualquier cosa en un espectáculo.

Uno siente que comparte la ilusión del público, su sorpresa, su alegría... (y su pasotismo, o su desencanto cuando algo no le convence) al descubrir "a la vez" un nuevo producto, una máquina, un juego...

Ya lo comentó otro forero antes, que esto es exactamente lo mismo que comparar un concierto o una obra de teatro a) vivida en primera persona, b) presenciada online en directo, o c) escuchar la misma obra o concierto en un DVD editado para la ocasión. Las sensaciones son esas mismas, y creo que todos tenemos claro que van de mejor a peor.

Lo que hizo Nintendo el año pasado fue, para la inmensa mayoría que no podemos desplazarnos ni asistir al E3, rebajarnos de la opción b) a la c).

Seguramente nos enteremos mejor de las cosas en un Direct (igual que muchas veces un partido se ven mejor los detalles en la tele que en el campo), no te lo niego, pero la ilusión que genera no es la misma ni por asomo. Yo recuerdo perfectamente la presentación de Wii y me emocionó, recuerdo perfectamente la salida de todas aquellas chicas con una 3DS y también me emocionó, me hizo desear estar ahí para poder fisgar la consola en primera persona. Y lo mismo con aquella presentación tan horrible de Wii U que hizo Nintendo, igualmente me emocionó.

Si ahora me dicen que la próxima consola de Nintendo me la van a desvelar en un Direct, pues, que queréis que os diga... no me ilusiona de la misma forma. Hay que pensar irracionalmente, en las sensaciones que quieres inducir en tu público para venderles el producto. Y lo cierto es que los Direct me pueden interesar más o menos, pero no me emocionan como las conferencias.


Jajaja ¿te ha dolido lo del wiimote? Me referia la fallo que tuvieran en el E3 , no iba con segundas intenciones ni nada.

Cada uno piensa de una forma y eso es lo bueno.

A mi con tal de que me enseñen novedades me da igual de la forma en la que lo hagan, es algo trivial . Acostumbrado a ver novedades antiguamente en los VHS de hobby Consolas, ver un video en youTube o un mail, o un pdf ...pues la verdad que no me importa el medio.
Nosolosurf escribió:Jajaja ¿te ha dolido lo del wiimote? Me referia la fallo que tuvieran en el E3 , no iba con segundas intenciones ni nada.

Cada uno piensa de una forma y eso es lo bueno.

A mi con tal de que me enseñen novedades me da igual de la forma en la que lo hagan, es algo trivial . Acostumbrado a ver novedades antiguamente en los VHS de hobby Consolas, ver un video en youTube o un mail, o un pdf ...pues la verdad que no me importa el medio.


Ah, ok ok. Es que yo con la Wii soy hipersensible. Con la de horas que he disfrutado con esa consola, cada vez que me viene alguien a ponerla a parir -ya sé que no era el caso- con su falta de potencia y demás, estoy a la que salta. Y lo del Wiimote, lo mismo. Hartito estoy de escuchar que era una mierda, y a mí me parece un mando realmente genial, pero infrautilizado (más aún desde que salió el Wii Motion Plus)... XD XD

Hombre, y lo de los VHS de la Hobby, todavía recuerdo perfectamente la de veces que me ví el de "El cereeeebrooo de la beeestiaaaaaa" con Mario flotando por el espacio... Pero bueno, son otros tiempos, y si puedo ver una presentación a lo grande en vivo, la prefiero a lo pregrabado.
Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco
yo tambien le he echado muchisimas horas a la wii y a mucha honra, incluso teniendo xbox 360 y ps3, yo te entiendo ejje
Nosolosurf escribió:Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco


Ya ves... ahora hay una obsesion con los graficos que no es ni medio normal..... Pero bueno alla cada uno
peller escribió:
Nosolosurf escribió:Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco


Ya ves... ahora hay una obsesion con los graficos que no es ni medio normal..... Pero bueno alla cada uno


Coincido con ambos, pero ojo, que nos ponen el Mario Kart HD y estamos que no meamos con lo precioso que se ve...
vaig escribió:Yo prefiero conferencia en directo, con su público entusiasta y expectante que se lanza a gritar como loco cuando anuncian algo importante. Creo que es la forma más directa, fácil y efectiva de hacer llegar tus anuncios al mundo.

Si logran hacer un evento digital que en esencia haga lo mismo que una conferencia en directo me da igual. Yo lo que quiero ver son juegos nuevos, anuncios inesperados, retornos de sagas olvidadas... No un Direct como el año pasado, por favor ¬¬ .

Esperando al E3 2014 con muchas ganas de ver qué nos ha preparado Nintendo esta vez [beer] .


THIS!

https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Han pasado 10 años y todavía me pone los pelos de punta volver a ver esto...
Esta claro que para gustos,colores...
A mi me parece que hay muchos abortos en wii con el control por movimiento metidos con calzador.
Y luego juego a cosas como el Metroid Trilogy y digo que es la hostia el wiimote,y volver a jugar a un juego en primera persona me parece un atraso increible,una vez probado el potencial del wiimote,asi sin mas.
Y todo el verano que me tire jugando al Goldeneye con el wimote ,y todos los que jugaban con mando se notaba a kms porque apuntaban TODOS hacia abajo,y se ponian nerviosos con el auto apuntado...menuda trampa que es esa,y yo con el wiimote los cazaba como patos,solo subiendo una altura...ya no veian porque van siempre apuntando para abajo.

Y la wii,sin ser nada destacable como consola,me sorprendio muchisimo,y me reengancho a este mundillo como ninguna consola lo ha hecho,con tutes a la wii hasta que se desconectaba por recalentamiento,eso quiero pensar...y luego ella sola volvia a la vida....que curioso era eso,y todavia no se porque se auto apagaba.

Ojo,que la 360 me ha parecido un requeteconsolon tambien,un catalogo espectacular,y al final sony se puso las pilas igualando primero..y superando despues a 360.....que parece que si te gusta una cosa es porque odias otra....nada mas lejos de la realidad.....

Y lo que siempre digo....que cada uno juegue a lo que pueda,y quiera.....si se tiene pasta,una consola como la wiiu,te llevas dos por una,la wiiu y una wii en sus entrañas,o te compras una pley4 o una xbox one,que son cojonudas....y si vas justito de pasta,hazte con una consola de segunda mano de las actuales pley3,o una 360 y la pegas un chispazo,y a disfrutar.

Los haters,van a salir siempre,viendo las cosas siempre desde su punto de vista,tambien respetable....pero yo llevo ya unos cuantos años en este mundillo.....y es que hay haters en esta vida para todo,juegos,musica,politica,trabajo,y sobretodo,en internet hay un lema "Todo es mentira hasta que se demuestre lo contrario"

Jugar y disfrutar de este hobby,los demas...esta demas,si la wii si ser nada del otro jueves,revoluciono el mercado,seria por algo....ni mejor ni peor........luego cada uno se hace su pelicula,y cada uno que se crea " su verdad".

A mi la wii,me encanto.....y punto,y si a alguien no le gusto,y la llego a odiar con todo....me parece bien ....tambien.
pantxo escribió:Coincido con ambos, pero ojo, que nos ponen el Mario Kart HD y estamos que no meamos con lo precioso que se ve...


Porque nadie niega que el aspecto gráfico, cuanto mejor sea, mejor está.

Pero el problema es que se ha llegado a un punto en el que la gente cambia todo por los gráficos, y no ven más allá.

¿Con toda la buena pinta que tiene el Mario Kart 8, lo compraríais si cambiasen la jugabilidad alocada, los items, los escenarios clásicos y nuevos, etc?

Me he visto dos o tres veces el Direct de MK, y te aseguro que me fijo más en las novedades jugables (antigravedad, planta carnívora, bocina...) que en lo precioso que pinta el juego.

Y en cuanto al Wiimote, pues lo cierto es que al final si decepcionó un poco, fue por la falta de originalidad de los desarrolladores que se limitaron a incrustar el "sacude el mando" en alguna opción de juego, y listo. Ahora con Wii U corren el mismo peligro, darle como única razón de ser al gamepad, el tema del Off-TV.
pantxo escribió:Coincido con ambos, pero ojo, que nos ponen el Mario Kart HD y estamos que no meamos con lo precioso que se ve...


Si es que no creo que nadie niegue que cuanto mas graficos mejor, pero de ahi a echar mierda de todo lo que no sea de 720p para arriba...
Como el caso de Zelda SS, que segun muchos no lo han podido jugar porque los dientes de sierra se lo impedia...

Y si no la guerra absurda que hay entre sonyers y xboxers con los 1080p y los 900p!! Cada vez que sale un juego se masca la tension hasta que dicen la resolucion de cada una. Unos rezando por que la ONE no llegue a 1080p y asi poderse reir del otro bando y los otros rezando igual para que los alcance y darle en los morros a los otros...
urtain69 escribió:
pantxo escribió:Coincido con ambos, pero ojo, que nos ponen el Mario Kart HD y estamos que no meamos con lo precioso que se ve...


Si es que no creo que nadie niegue que cuanto mas graficos mejor, pero de ahi a echar mierda de todo lo que no sea de 720p para arriba...
Como el caso de Zelda SS, que segun muchos no lo han podido jugar porque los dientes de sierra se lo impedia...

Y si no la guerra absurda que hay entre sonyers y xboxers con los 1080p y los 900p!! Cada vez que sale un juego se masca la tension hasta que dicen la resolucion de cada una. Unos rezando por que la ONE no llegue a 1080p y asi poderse reir del otro bando y los otros rezando igual para que los alcance y darle en los morros a los otros...

Y que lo digas, los que tienen PS4 están todo el santo día alardeando de que un juego se ve a 1080 y no a 720 cuando las diferencias son prácticamente imperceptibles. Evidentemente se verá algo mejor, pero...Creen que la única consola que hay en el mercado es esta oye, habrá que tener un cierto respeto a las demás, digo yo, que en este negocio no sólo juega Sony.

PD: Lo del ejemplo de Zelda me ha matado, porque es totalmente la realidad [carcajad]
peller escribió:
Nosolosurf escribió:Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco


Ya ves... ahora hay una obsesion con los graficos que no es ni medio normal..... Pero bueno alla cada uno


Esque la wiiU es un intento de Wii HD
Torres escribió:
peller escribió:
Nosolosurf escribió:Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco


Ya ves... ahora hay una obsesion con los graficos que no es ni medio normal..... Pero bueno alla cada uno


Esque la wiiU es un intento de Wii HD


¡¡¡Jooo tío, qué malote!!!

¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [tomaaa] [tomaaa]

hasta para trollear hay que ponerle más ganas... [facepalm] [facepalm] [noop] [noop]
Torres escribió:
peller escribió:
Nosolosurf escribió:Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco


Ya ves... ahora hay una obsesion con los graficos que no es ni medio normal..... Pero bueno alla cada uno


Esque la wiiU es un intento de Wii HD


Sinceramente me parece mas triste el comprarte una xboxone que su baza son los gráficos y que no lllegue a los 1080 en prácticamente ningún juego y si lo hace sea a 30 miseros fps como si fuera una xbox360....

De todas formas en esta generación los graphic whores os vais a meter un ostion espectacular, si las consolas nuevas en su año de lanzamiento ya son menos potentes que los pcs de gama media, esperar un par de añitos..... Es lo malo de obsesionarse con los graficos.... Aunque claro algunos solo usan las comparaciones cuando salen ganando, y decir q la wiiu es poco potente queda muy bien, pero decir que lo tuyo no es lo mejor ya no queda tan bien.
En fin, que la fuerza de la nube de microsoft te acompañe.
Si a mi me la sopla.., yo me compro las consolas por sus exclusivos.., tengo un cp que mueve en ultra cualquier juego del mercado y no lo utilizo.. Me compré la wiiU por sus marios y compañía, no por su potencia. Lo mismo que la one y lo mismo que haré con la PS4 cuando tenga exclusivos que me molen

No lo he escrito para trolear, yo creo que es así y lo digo como poseedor de una
El problema es que lo repites tantas veces que al final es la sensación que da...

Recordar que utilizamos este hilo para hablar exclusivamente de Wii U y no para hacer comparaciones con las otras consolas ;)
Torres escribió:
No lo he escrito para trolear, yo creo que es así y lo digo como poseedor de una


Yo puedo creer que Camela es mejor que Springsteen, y por mucha fe que le eche, eso no lo convertira en verdad
Cierto,los especialistas en graficos ya te lo dejan claro desde el principio....el pc NO cuenta...si no toda su ecuacion de superioridad se va a la porra.
Y esto no a hecho mas que empezar....miedo me da en 2,3 años cuando saquen el Battlefield de turno y se empiecen con las comparativas....en ultra con 32 gigas de ram,a 120 flipo-frames,y las consolas.....todavia debatiendo si 1080p y 30 fps......

Las consolas se compran por los esclusivos....basicamente.......el multi,siendo puntilloso,se juega la mejor version,que sera la de pc....y con online gratis.

"Eso'' es lo que yo haria.....luego cada uno....que haga lo que quiera.
pantxo escribió:
Torres escribió:
No lo he escrito para trolear, yo creo que es así y lo digo como poseedor de una


Yo puedo creer que Camela es mejor que Springsteen, y por mucha fe que le eche, eso no lo convertira en verdad


Ui... ahí te estás colando...

No comparto la opinión del compañero, pero tampoco hace falta que digamos estas cosas ya que no es correcto... Qué es la verdad? Que el fuego quema es verdad porque es demostrable, pero seguro que Camela no es mejor que Springsteen? Qué pasaría si los fans de Camela fueran 20.000.000 y los de Springsteen 4? Entonces ya creerías que es mejor Camela? O como a ti te seguiría gustando Springsteen vendrías y dirías que crees que él es mejor? Sobre gustos no hay verdades absolutas, con lo cual el compañero puede creer y compartir sus opiniones como todos y más si tiene una Wii U !! Lo cual quiere decir que ha jugado.

Ahora yo diré que Wii U es más que una Wii HD, nuevo mando que puede dar nuevas posibilidades y más potencia para poder hacer juegos mejores. No pienso que aunque compartan nombre (Wii), tengan que ser completamente comparables. Wii U es mejor y puede dar mucho juego, lo que le falta es apoyo, incluso por parte de Nintendo...a ver el E3.

Un saludo.
ithan_87 escribió:
urtain69 escribió:
pantxo escribió:Coincido con ambos, pero ojo, que nos ponen el Mario Kart HD y estamos que no meamos con lo precioso que se ve...


Si es que no creo que nadie niegue que cuanto mas graficos mejor, pero de ahi a echar mierda de todo lo que no sea de 720p para arriba...
Como el caso de Zelda SS, que segun muchos no lo han podido jugar porque los dientes de sierra se lo impedia...

Y si no la guerra absurda que hay entre sonyers y xboxers con los 1080p y los 900p!! Cada vez que sale un juego se masca la tension hasta que dicen la resolucion de cada una. Unos rezando por que la ONE no llegue a 1080p y asi poderse reir del otro bando y los otros rezando igual para que los alcance y darle en los morros a los otros...

Y que lo digas, los que tienen PS4 están todo el santo día alardeando de que un juego se ve a 1080 y no a 720 cuando las diferencias son prácticamente imperceptibles. Evidentemente se verá algo mejor, pero...Creen que la única consola que hay en el mercado es esta oye, habrá que tener un cierto respeto a las demás, digo yo, que en este negocio no sólo juega Sony.

PD: Lo del ejemplo de Zelda me ha matado, porque es totalmente la realidad [carcajad]

Yo tengo las 3 y mira, con mario kart reservado jaajja

edito: algunos le dais a la cabeza cosa mala jaajja y os lo dice alguien que ha gastado mas de 1000 pavos en consolas despues de ahorrar durante años (es el unico vicio que tengo, ni bebo ni fumo ni nada de nada) y disfruto por igual cualquier juego, y tan feliz que soy
ooyamaneko escribió:
pantxo escribió:
Torres escribió:
No lo he escrito para trolear, yo creo que es así y lo digo como poseedor de una


Yo puedo creer que Camela es mejor que Springsteen, y por mucha fe que le eche, eso no lo convertira en verdad


Ui... ahí te estás colando...

No comparto la opinión del compañero, pero tampoco hace falta que digamos estas cosas ya que no es correcto... Qué es la verdad? Que el fuego quema es verdad porque es demostrable, pero seguro que Camela no es mejor que Springsteen? Qué pasaría si los fans de Camela fueran 20.000.000 y los de Springsteen 4? Entonces ya creerías que es mejor Camela? O como a ti te seguiría gustando Springsteen vendrías y dirías que crees que él es mejor? Sobre gustos no hay verdades absolutas, con lo cual el compañero puede creer y compartir sus opiniones como todos y más si tiene una Wii U !! Lo cual quiere decir que ha jugado.

Ahora yo diré que Wii U es más que una Wii HD, nuevo mando que puede dar nuevas posibilidades y más potencia para poder hacer juegos mejores. No pienso que aunque compartan nombre (Wii), tengan que ser completamente comparables. Wii U es mejor y puede dar mucho juego, lo que le falta es apoyo, incluso por parte de Nintendo...a ver el E3.

Un saludo.


Uy, la discusion sobre "que es verdad" casi nos la llevamos al off topic, que si no, puede ser un caos [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
ooyamaneko escribió:
pantxo escribió:Yo puedo creer que Camela es mejor que Springsteen, y por mucha fe que le eche, eso no lo convertira en verdad


Ui... ahí te estás colando...

No comparto la opinión del compañero, pero tampoco hace falta que digamos estas cosas ya que no es correcto... Qué es la verdad? Que el fuego quema es verdad porque es demostrable, pero seguro que Camela no es mejor que Springsteen? Qué pasaría si los fans de Camela fueran 20.000.000 y los de Springsteen 4? Entonces ya creerías que es mejor Camela? O como a ti te seguiría gustando Springsteen vendrías y dirías que crees que él es mejor? Sobre gustos no hay verdades absolutas, con lo cual el compañero puede creer y compartir sus opiniones como todos y más si tiene una Wii U !! Lo cual quiere decir que ha jugado.

Ahora yo diré que Wii U es más que una Wii HD, nuevo mando que puede dar nuevas posibilidades y más potencia para poder hacer juegos mejores. No pienso que aunque compartan nombre (Wii), tengan que ser completamente comparables. Wii U es mejor y puede dar mucho juego, lo que le falta es apoyo, incluso por parte de Nintendo...a ver el E3.

Un saludo.


Uy, la discusion sobre "que es verdad" casi nos la llevamos al off topic, que si no, puede ser un caos [+risas] [+risas]


¡¡¡Ni hablar!!!

¿Y lo que puede dar de sí el asunto?

Propongo renombrar inmediatamente el hilo como "Springsteeneros vs Camelayers"...
Opinión lo que quieras, ahora decir que Wii U es una Wii en HD...Por muy HD que le metas al Mario Kart Wii, ni por asomo se compara con el que vamos a tener en dos-tres semanas, entre otras cosas porque no es todo HD, sino temas de sombreado, iluminación, 'gráficos' (aspecto que al parecer valoráis mucho)...y porsupuesto, el gamepad, cosa que -hasta donde yo sé-, Wii no tenía...
ithan_87 escribió:Opinión lo que quieras, ahora decir que Wii U es una Wii en HD...Por muy HD que le metas al Mario Kart Wii, ni por asomo se compara con el que vamos a tener en dos-tres semanas, entre otras cosas porque no es todo HD, sino temas de sombreado, iluminación, 'gráficos' (aspecto que al parecer valoráis mucho)...y porsupuesto, el gamepad, cosa que -hasta donde yo sé-, Wii no tenía...

Hay juegos que no hay que valorarlos por sus gráficos, titanfall graficamente tambien es castaña y los de xbox todos lo estamos jugando. Y a mi parecer este mario kart está super currado tambien, no se de que se queja la gente
Los gráficos no hacen a un juego bueno, lo hacen otras cosas pero los gráficos es algo que añade mas a un buen juego, hablando de wii u es como el zelda U yo creo que todos esperamos una gran historia y gran jugabilidad aprovechando el gamepad, pero deben añadir unos gráficos acordes a la consola y lo hagan lucir genial pero no con wind waker, tiene que impactar y eso la mayoría esta de acuerdo o si no crear una encuesta o algo jaja. El Mario kart de wii u comprado con el de wii ni es solo el hd si pones el de dolphin como 1080 y todo máximo no se ve como se vera el de wii u aun siendo 720p.
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:Opinión lo que quieras, ahora decir que Wii U es una Wii en HD...Por muy HD que le metas al Mario Kart Wii, ni por asomo se compara con el que vamos a tener en dos-tres semanas, entre otras cosas porque no es todo HD, sino temas de sombreado, iluminación, 'gráficos' (aspecto que al parecer valoráis mucho)...y porsupuesto, el gamepad, cosa que -hasta donde yo sé-, Wii no tenía...

Hay juegos que no hay que valorarlos por sus gráficos, titanfall graficamente tambien es castaña y los de xbox todos lo estamos jugando. Y a mi parecer este mario kart está super currado tambien, no se de que se queja la gente

Exactamente, el ejemplo de Titanfall creo que es el más idóneo para aplicar por aquí, porque si nos regimos por los gráficos, explicadme las ventas de Wii o de 3DS, sin ir más lejos.
Bueno me acabo de agenciar una y tengo unas preguntillas porque no las vi en las faqs ni nada:

¿Cuantos amigos tiene de maximo la Wii u? ¿Se comparte la lista de amigos de la 3ds?
Gaunt escribió:Bueno me acabo de agenciar una y tengo unas preguntillas porque no las vi en las faqs ni nada:

¿Cuantos amigos tiene de maximo la Wii u? ¿Se comparte la lista de amigos de la 3ds?

Me parece, que me corrijan los compañeros, que el máximo es de 100 personas. No se comparten los amigos de la 3DS puesto que estos van con código amigo.
Soy nuevo, esta semana supongo que me llegará mi Wii U. La verdad es que no tenía pensado pillarla en absoluto, pero el hype del MArio Kart 8 me pudo. Sabía que antes de comprarme PS4 (tengo la ONE) acabaría pillando Wii U porque me ofrece cosas más distintas, pero no esperaba hacerlo tan pronto. A ver qué tal!

-¿Algún consejo para novatos? Cuidados, precauciones, etc...
-He leido que la batería del "tabletomando" dura un suspiro...¿valen la pena las baterías con más capacidad que venden por ahí?
-¿Algun accesorio recomendado especialmente?
-¿Qué tal el mando pro? Estaba pensando en pillarlo
-Me encantan el Wario Ware de GBA y Wii... he visto que aquí hay algo parecido, pero veo una estética muy distinta...¿es el mismo tipo de juego? ¿está bien?
-¿Se sabe algo de un futuro Rhythm Tengoku/Paradise?
30115 respuestas