Wii U

Yo en Trine 2 y MH3U uso el micrófono del Gamepad, enchufando uno, también funciona.
El resto de juegos que tengo, no los he probado Online (ni probaré).
DRaGMaRe escribió:Hace un año no se podía crear Nintendo ID desde una 3DS.



Si se podia. Que cuando pongo todo me dice que me la han borrado.
Andony escribió:
DRaGMaRe escribió:Hace un año no se podía crear Nintendo ID desde una 3DS.



Si se podia. Que cuando pongo todo me dice que me la han borrado.


No, no se podía. No es discutible.

El 10 de diciembre ha tenido lugar una actualización de las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS que añade la opción de registrar un Nintendo Network ID en tu consola de la familia Nintendo 3DS: ¡ya puedes publicar en Miiverse y mucho más!


http://www.nintendo.es/Noticias/2013/di ... 43960.html
sapito79 escribió:Agregadme a mi que yo aun no se como se agrega, la estrene oficialmente ayer, que se la regale a mi hija por su cumple, y ya la tengo a todo trapo. Soy daronada2116. Me encanta este chisme, lo adoro...


Yo también voy escaso de conocidos con Wii U !! Te agrego :-) Te saldrá en Miiverse imagino la solicitud de amistad, soy ooyamaneko (Mii --> Victor).

Cuando Andony arregle lo de su ID nos agregamos también :-)

Saludos.
roknin escribió:vamos a ver porque no termino de entender lo del microfono,en el cod no se puede hablar sin comprarte unos,porque con el mando solo no se puede,otros juegos son igual o te deja hablar desde el mando?


En MH3U se puede usar, aunque a mi no me funciona bien :(
Dragmare tienes razon.
Perdona por decirte que si que se podia, me he equivocado.
Ya tengo la cuenta id: Andoony
Agregarme todos los que querais :)
ooyamaneko escribió:
sapito79 escribió:Agregadme a mi que yo aun no se como se agrega, la estrene oficialmente ayer, que se la regale a mi hija por su cumple, y ya la tengo a todo trapo. Soy daronada2116. Me encanta este chisme, lo adoro...


Yo también voy escaso de conocidos con Wii U !! Te agrego :-) Te saldrá en Miiverse imagino la solicitud de amistad, soy ooyamaneko (Mii --> Victor).

Cuando Andony arregle lo de su ID nos agregamos también :-)

Saludos.


Muchas gracias!!! A ver si acuesto a las fieras y me pongo al lio...
Yo ahora os agrego, que salgo del gym
Supongo q se habra dicho mil veces pero... No hay forma humana de apagar el tabletomando? Me parece absurdo tener q estar encendido mientras echo un partido de tenis con el wiimote, voy a cogerlo para echar un zombi y pam, bateria al minimo...
Se puede apagar la pantalla para minimizar el efecto. Pero apagarlo no. En el menú home configuración de mandos está la opción.
¿Existe alguna manera de probar el micro? Quitando el MH3U, la calibración no me deja del todo contento.
Sakai escribió:¿Existe alguna manera de probar el micro? Quitando el MH3U, la calibración no me deja del todo contento.


prueba a hacerte una llamada de skype

Edito porque me he dado cuenta que estaba pensando en la xbox one en vez de wiiu.., no me acuerdo si en wiiu está disponible skype
chimpin escribió:Se puede apagar la pantalla para minimizar el efecto. Pero apagarlo no. En el menú home configuración de mandos está la opción.


Gracias, me puedes indicar donde? No lo veo...
También existen varios métodos "no oficiales" de apagar el mando COMPLETAMENTE, no sólo la pantalla. Hay mucha información por los foros.
sapito79 escribió:
chimpin escribió:Se puede apagar la pantalla para minimizar el efecto. Pero apagarlo no. En el menú home configuración de mandos está la opción.


Gracias, me puedes indicar donde? No lo veo...

Me autocito, lo he encontrado...
ya la tengo!!!
anoche me tire mas de dos horas actualizando y configurando... xD
mañana editare con impresiones y dudas, pero por ahora genial todo!
mi ID : elmorty
Estoy hasta los cojones ya de la pantalla del mando, ya lo comente en su dia y lo vuelvo a decir, se me a puesto la pantalla del mando comn puntitos que son motas de polvo pegadas, le doy con un trapo de gafas y nada, le doy con el stylus apretando un poco y nada, que hago para quitarlas? Es verdad que cuando juegas ni las notas pero al apagarla si y me da corajeeeeeeeee.
Miyazaki escribió:Estoy hasta los cojones ya de la pantalla del mando, ya lo comente en su dia y lo vuelvo a decir, se me a puesto la pantalla del mando comn puntitos que son motas de polvo pegadas, le doy con un trapo de gafas y nada, le doy con el stylus apretando un poco y nada, que hago para quitarlas? Es verdad que cuando juegas ni las notas pero al apagarla si y me da corajeeeeeeeee.


Yo es q no se de qué puntitos hablas, intenta mandarnos alguna foto... tienes protector de pantalla???
Miyazaki escribió:Estoy hasta los cojones ya de la pantalla del mando, ya lo comente en su dia y lo vuelvo a decir, se me a puesto la pantalla del mando comn puntitos que son motas de polvo pegadas, le doy con un trapo de gafas y nada, le doy con el stylus apretando un poco y nada, que hago para quitarlas? Es verdad que cuando juegas ni las notas pero al apagarla si y me da corajeeeeeeeee.


Por lo que dices tiene pinta de que puede ser algo reseco, algo líquido, ¿le ha caído algo al mando? Prueba a darle con un antiestático.
No te referirás a los puntos de presión que tienen todas las pantallas resistivas, no??
Si es mierda, la mierda se quita limpiando y si has pegado un protector de pantalla y dejado la mierda debajo, ahí se quedará para la posteridad, a no ser que quites el protector.
No hay más.
son motas de polvo pegadas y por mas que le doy no se quitan, no le tengo puesto protector ni nada.
Pues usa ESPUMA para limpiar pantallas (En el bote parece líquido, pero al expulsarlo se expande en forma de espuma).
La venden en ferreterías y cualquier Centro Comercial.
Miyazaki escribió:Estoy hasta los cojones ya de la pantalla del mando, ya lo comente en su dia y lo vuelvo a decir, se me a puesto la pantalla del mando comn puntitos que son motas de polvo pegadas, le doy con un trapo de gafas y nada, le doy con el stylus apretando un poco y nada, que hago para quitarlas? Es verdad que cuando juegas ni las notas pero al apagarla si y me da corajeeeeeeeee.


Me pasa exactamente lo mismo y probé lo mismo que has dicho tu, y nada de nada, que no se quita y lleva muchos meses así. No sé de que será, a la pantalla no le he echado nada. (tampoco uso protector de pantalla)
A mi se me ha metido como un pelo dentro, pero pequeño :S

Tengo ganas de ver que juegos con opciones para el NFC nos muestran en el E3. A ver si con Zelda hacen algo... aunque sería raro xD
Hola de nuevo, alguno sabe si hay alguna forma de recuperar un juego que estuviese instalado en la consola ya que es de segunda mano y traia el zelda pero la dejaron de fabrica cuando la instale.Gracias
Prueba ir a la eShop, a ver si te deja descargarlo "gratis".
A mi al final jugando al zombi u como uso los dedos en vez del stilus, se me ha quitado muchas motas de polvo, es mas si no es de esa forma no salen.

Ojo con el dedo que no la uña, apretais un poco y deberia quitarse.
Bueno, creo que la he liado. Por ciertos motivos he formateado mi Wii U, y he pasado mis saves a un USB, ¿Que pasa? Que yo no tenia ni idea de que no podría cargar esos datos en la consola previo formateo, no debería importarme mucho, apenas llevo 6 días con ella... pero estaba mi partida de Monster Hunter 3 allí y :(
Se que la culpa es mia por no informarme pero ahora mismo estoy MUY frustrado.
Bueno hoy me entro la locura y me pille la wii u premium pack con new supermario bros U + new supermario luigi U + 7 dias gratis karaoke + assssain's cred 3 + zombi u ya que la ps3 o xbox one no me convence, por que para lo demás el pc es más superior y los juegos de la wii me atraen desde mi primera consola fue la nes.
Addiction escribió:Bueno hoy me entro la locura y me pille la wii u premium pack con new supermario bros U + new supermario luigi U + 7 dias gratis karaoke + assssain's cred 3 + zombi u ya que la ps3 o xbox one no me convence, por que para lo demás el pc es más superior y los juegos de la wii me atraen desde mi primera consola fue la nes.


Pues bienvenido a wiu!!!

Tienes vició para rato.Te recomiendo Zombieu ,pase mucho miedo y hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de terror.

Rayman legends para jugar en compañía roza ala perfección ,muy divertido y bonito de ver.

De momento mis recomendaciones terminan aquí.

Saludos!
Hola, no disfrutaba de una video consola tanto desde hace mucho [burla2] el Rayman legends es uno de los que tengo en mente.
Addiction escribió:Hola, no disfrutaba de una video consola tanto desde hace mucho [burla2] el Rayman legends es uno de los que tengo en mente.


Pues esta a 15,99 en Zavvi.
Alguna ventaja tendra que tener que no venda jaja los juegos bajan rapido
Pocos dias desde que la tengo (el martes por la noche) y currando no puedo tocarla mucho pero bueno... primeras impresiones inmejorables. El navegador es lo que mas he usado con diferencia, y el pad me parece una genialidad la pantalla, es todo muy intuitivo. Me resulta super comodo cogerlo y no pesa nada. Me gustaría poder apagar la pantalla cuando estoy viendo una peli en la tele.
Los juegos pues... de momento no me defraudan, el zombi U me tienen muy acojonado y para mi con esos gráficos me sobra, el nintendo land tiene algunos juegos muy divertidos y me he comprado esta tarde por 3 libras el Mario Galaxy, así que mas contento no puedo estar :D. Tengo una lista muy grande de juegos para comprar (cod ghosts, pikmin 3, dk, batman arkham origins, super mario 3d world, wind waker, el mario kart 8 que ya lo tengo reservado...) muchísimos, y en la eshop me llaman mucho la atención el unepic y el trine 2, seguro que pico y me compro el pase para el tenis :D. Todo eso sin contar toda la morralla de la virtual console, que no hacen mas que apuntar a mi corazón y hacerme recordar tiempos pasados xDDD
Creo que voy a tener vicio para muuuucho tiempo. Asi que no puedo hacer mas que recomendarla.

Agregadme todos los que queráis que ire haciendo lo mismo en ratos libres! ( elmorty )

Por cierto, me recomendais que le compre algún protector a la pantalla? en la 3DS no uso y no veo problema, pero esta pantalla se me hace mas sensible para limpiarla xD
Compañero,estas tardando en poner un protector a la pantalla,que un mal golpe con el stilus,o una rayadura y nada volvera a ser lo de siempre.
You'll never walk alone.Go reds
5600VIDEOGAMER escribió:Compañero,estas tardando en poner un protector a la pantalla,que un mal golpe con el stilus,o una rayadura y nada volvera a ser lo de siempre.
You'll never walk alone.Go reds

mañana en salir de currar me compro el "pack" de los dos protectores, gamuzilla y dos stylus de colores.
y si! Están que lo petan!!!todos los compañeros de curro y amigos están flipando! Como gane la liga la ciudad arde! xDDD
Yo ahora la Wii U hasta que salga el Mario Kart 8, estoy usandola para ver series, partidos de futbol y peliculas por internet, es una gozada en la cama o en cualquier lado de casa con el Gamepad. [amor] [amor] [amor]
elmortaja escribió:Pocos dias desde que la tengo (el martes por la noche) y currando no puedo tocarla mucho pero bueno... primeras impresiones inmejorables. El navegador es lo que mas he usado con diferencia, y el pad me parece una genialidad la pantalla, es todo muy intuitivo. Me resulta super comodo cogerlo y no pesa nada. Me gustaría poder apagar la pantalla cuando estoy viendo una peli en la tele.
Los juegos pues... de momento no me defraudan, el zombi U me tienen muy acojonado y para mi con esos gráficos me sobra, el nintendo land tiene algunos juegos muy divertidos y me he comprado esta tarde por 3 libras el Mario Galaxy, así que mas contento no puedo estar :D. Tengo una lista muy grande de juegos para comprar (cod ghosts, pikmin 3, dk, batman arkham origins, super mario 3d world, wind waker, el mario kart 8 que ya lo tengo reservado...) muchísimos, y en la eshop me llaman mucho la atención el unepic y el trine 2, seguro que pico y me compro el pase para el tenis :D. Todo eso sin contar toda la morralla de la virtual console, que no hacen mas que apuntar a mi corazón y hacerme recordar tiempos pasados xDDD
Creo que voy a tener vicio para muuuucho tiempo. Asi que no puedo hacer mas que recomendarla.

Agregadme todos los que queráis que ire haciendo lo mismo en ratos libres! ( elmorty )

Por cierto, me recomendais que le compre algún protector a la pantalla? en la 3DS no uso y no veo problema, pero esta pantalla se me hace mas sensible para limpiarla xD


Yo te recomiendo q se lo pongas, los compre incluso antes de q m llegara la consola, estos por ebay http://m.ebay.es/itm/390757670839?txnId=388550602026
Compre el pack de 6 por si la cagaba pero son un lujazo, el primero perfecto a la primera, se ponen super bien. Y son mate antihuellas, muy curiosos, a mi me encantan.

Donde has comprado el galaxy por 3 libras???
Me imagino que por algun gamestop de Liverpool de segunda mano.
Vamos,asi me hice yo con mi coleccion de juegos de gamecube.
Los resident evil2,el 3,el code veronica cada uno por 2pounds,3pounds,precios de risa.
Y parecido en su momento con los de n64,y comprabamos xbox,la original,a precios de autentica risa.
Cualquier parecido a lo que luego ves en las tiendas de aqui,es pura coincidencia,gracias a dios ahora se liquidan muchos juegos por 10€ en los mm,pero en la epoca que aqui te clavaban por esos juegos aqui,en Inglaterra los pillabas a dos duros en los gamestop.
5600VIDEOGAMER escribió:Me imagino que por algun gamestop de Liverpool de segunda mano.
Vamos,asi me hice yo con mi coleccion de juegos de gamecube.
Los resident evil2,el 3,el code veronica cada uno por 2pounds,3pounds,precios de risa.
Y parecido en su momento con los de n64,y comprabamos xbox,la original,a precios de autentica risa.
Cualquier parecido a lo que luego ves en las tiendas de aqui,es pura coincidencia,gracias a dios ahora se liquidan muchos juegos por 10€ en los mm,pero en la epoca que aqui te clavaban por esos juegos aqui,en Inglaterra los pillabas a dos duros en los gamestop.


en una tienducha de juegos retro, en los game, cex y tal esta por las 10 libras, luego me he comprado un nunchuk por 6 libras y pa la casa feliz xDDD
sapito79 escribió:Yo te recomiendo q se lo pongas, los compre incluso antes de q m llegara la consola, estos por ebay http://m.ebay.es/itm/390757670839?txnId=388550602026
Compre el pack de 6 por si la cagaba pero son un lujazo, el primero perfecto a la primera, se ponen super bien. Y son mate antihuellas, muy curiosos, a mi me encantan.

Donde has comprado el galaxy por 3 libras???


Yo voy a confiar en tu criterio y me he pillado esas mismas.
Estaba pensando ponerle protector o no, pero se lo voy a poner. En la DS y la 3DS los llevo y estoy contento, así que vamos a ponérselo :-) Cojo esos mismos que están muy bien de precio y de paso le regalaré uno a un colega que la tiene sin protector.

Saludos.
Veo que no estoy sólo por estos lares xD, os iré agregando que algo de espacio si que tengo. Mi Miiverse lo tenéis en mi perfil, pero os lo dejo citado: XarlgenYT.

¡Nos vamos viendo!
ooyamaneko escribió:
sapito79 escribió:Yo te recomiendo q se lo pongas, los compre incluso antes de q m llegara la consola, estos por ebay http://m.ebay.es/itm/390757670839?txnId=388550602026
Compre el pack de 6 por si la cagaba pero son un lujazo, el primero perfecto a la primera, se ponen super bien. Y son mate antihuellas, muy curiosos, a mi me encantan.

Donde has comprado el galaxy por 3 libras???


Yo voy a confiar en tu criterio y me he pillado esas mismas.
Estaba pensando ponerle protector o no, pero se lo voy a poner. En la DS y la 3DS los llevo y estoy contento, así que vamos a ponérselo :-) Cojo esos mismos que están muy bien de precio y de paso le regalaré uno a un colega que la tiene sin protector.

Saludos.


Ya te digo a mi me parecen de una calidad excelente, me gustan mas en mate q brillante, asi las tengo en el movil y en la 3dsxl, personalmente me gusta mas como queda y milagrosamente la puesto perfecta a la primera...
Lo q tb le he comprado es esta funda al gamepad, mas q nada para evitar las dichosas huellas y la verdad q mejora el agarre, me gusta el tacto. Te dejo enlace por si te interesa:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CPH9D2M

Esta tb en negro y blanco, pero es q me chifla el rojo, jejeje...
sapito79 escribió:
Ya te digo a mi me parecen de una calidad excelente, me gustan mas en mate q brillante, asi las tengo en el movil y en la 3dsxl, personalmente me gusta mas como queda y milagrosamente la puesto perfecta a la primera...
Lo q tb le he comprado es esta funda al gamepad, mas q nada para evitar las dichosas huellas y la verdad q mejora el agarre, me gusta el tacto. Te dejo enlace por si te interesa:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CPH9D2M

Esta tb en negro y blanco, pero es q me chifla el rojo, jejeje...


Con estas fundas para el "tabletomando" tengo una duda... ¿Luego encajan bien en la base de carga? No es que me llame mucho enfundar el mando, pero si en un futuro veo que se enguarra mucho sería una opción. Pero claro, lo que no sé es si luego en la base encaja bien para la carga y eso...
hola alguien sabe de que juegos son esas imagenes? es que las he visto y no se de cual son..
y ahora tengo curiosidad
http://i5.minus.com/jX7NVEw1d2be6.jpg

http://i1.minus.com/jhdvtBPQyfgnS.jpg
stultorum escribió:hola alguien sabe de que juegos son esas imagenes? es que las he visto y no se de cual son..
y ahora tengo curiosidad
http://i5.minus.com/jX7NVEw1d2be6.jpg

http://i1.minus.com/jhdvtBPQyfgnS.jpg

ZombiU
hasta la fecha 8.1 millones de unidades vendidas de wii u

esperemos que siga mejorando.
laochtito escribió:hasta la fecha 8.1 millones de unidades vendidas de wii u

esperemos que siga mejorando.

???
No lleva ni 6 millones.
creo que me deje llevar por la wikipedia, ahi es donde siempre reviso los numeros de ventas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wii_U


tu sabes cuanto lleva???
La Wikipedia es la PEOR fuente de información que existe en Internet.
30115 respuestas