loraxx escribió:el tema es ese, Nintendo es muy suya y diseña sus consolas únicamente pensando en programar ellos,y no da facilidades a thirds para ello,aunque por un lado vistos los precedentes no me extraña,aún así la consola tiene un potencial desconocido por todos por mucho q muchos se empeñen en tirarla por tierra,un saludo
loraxx escribió:el tema es ese, Nintendo es muy suya y diseña sus consolas únicamente pensando en programar ellos,y no da facilidades a thirds para ello,aunque por un lado vistos los precedentes no me extraña,aún así la consola tiene un potencial desconocido por todos por mucho q muchos se empeñen en tirarla por tierra,un saludo
kape escribió:Ya he leido en mas de un sitio q hacer un port para Wii U es muy sencillo. No me acuerdo ahora mismo q juego fue el q tardaron un mes en portearlo a Wii U y haciendo el trabajo tan solo 2-3 personas.
Zokormazo escribió:kape escribió:Ya he leido en mas de un sitio q hacer un port para Wii U es muy sencillo. No me acuerdo ahora mismo q juego fue el q tardaron un mes en portearlo a Wii U y haciendo el trabajo tan solo 2-3 personas.
Criterion con NFS. Dijeron que tras terminar el desarrollo del resto de versiones y tras un periodo de descanso, mientras el resto de la plantilla estaba de vacaciones lo portearon bastante rapido entre unos pocos. Y de paso le añadieron opciones para el gamepad.
oscar_fv escribió:Solo el futuro dirá lo que pasará con wiiu, pero como esto siga asi... nanai, por muchas escusas que queramos meter, la consola no termina de caer bien a la gente. Aun asi yo la quiero, nintendo tiene algo entrañable que hace que me compre todas sus consolas
pablomoros escribió:En Japon empieza a vender bastante bien Wii U, esta semana en 2ª posición con 28.000 unidades vendidas.
oscar_fv escribió:pablomoros escribió:En Japon empieza a vender bastante bien Wii U, esta semana en 2ª posición con 28.000 unidades vendidas.
que venda poco hasta navidad, y que la rebajen, un buen pack muy barato y con el dinero de navidad en vez de pillarme un multi cutre para ps4/xbox one me compro wiiu
oscar_fv escribió:pues si es tan facil no se a que andan, la consola no es una ps4, pero unos graficos mejores o iguales a los de una ps3/360 es capaz de sacar, con el apoyo de unas cuantas compañias la consola podria salir adelante
y yo tengo ps4 y one por eso que dices, los exclusivos que tiene cada una, y wiiu tiene los suyos, por eso la quiero tambien. Confio en que para la campaña navideña las tiendas se quieran deshacer de ella y la pongan tirada de precio, igual que cuando le compré la wii a mi cuñada, 70 euros en supercor.
kape escribió:oscar_fv escribió:pues si es tan facil no se a que andan, la consola no es una ps4, pero unos graficos mejores o iguales a los de una ps3/360 es capaz de sacar, con el apoyo de unas cuantas compañias la consola podria salir adelante
y yo tengo ps4 y one por eso que dices, los exclusivos que tiene cada una, y wiiu tiene los suyos, por eso la quiero tambien. Confio en que para la campaña navideña las tiendas se quieran deshacer de ella y la pongan tirada de precio, igual que cuando le compré la wii a mi cuñada, 70 euros en supercor.
No le des mas vueltas, es lo q te he dicho yo antes, no hacen juegos para plataformas Nintendo por no competir directamente con Nintendo y todas las generaciones ponen una excusa. Yo directamente ya no me creo nada, son muchos años viendo la misma historia.
A Wii U lo q le pasa ahora mismo es q no la conoce nadie, Nintendo no ha hecho publicidad ninguna y si la gente no la conoce como la van a comprar?
Para mi es una cagada enorme de Nintendo aunque parece q ahora empiezan a ponerse las pilas, eso si, tras tirar un año de ventaja q tenian respecto a las otras plataformas.
Knonn escribió:Quien dice que la Wii U no es una consola de nueva generación es por que no ha tenido ninguna entre las manos.
Es un consolon de la ostia y se la nota mejor máquina que PS3 y Xbox360.
Respecto a PS4 y one , como concepto consolero me gusta infinitamente más.
Jugueton escribió:Knonn escribió:Quien dice que la Wii U no es una consola de nueva generación es por que no ha tenido ninguna entre las manos.
Es un consolon de la ostia y se la nota mejor máquina que PS3 y Xbox360.
Respecto a PS4 y one , como concepto consolero me gusta infinitamente más.
Hay algo que le saca ventaja tanto a la PS4 como a la Xone y es la inmediatez, en la wiiu compras el juego y nada más meterlo juegas con el... con las otras se eternizan esperando puesto que el tamaño de esos juegos es descomunal y ambas necesitan instalar los juegos de un tamaño descomunal..... creo que pecan en grandes gráficos... eso no es lo importante y si no al tiempo....
juanka2k escribió:Bueno dejo mi opinión para quien pueda interesar, creo que es importante comenzar por el principio, el viernes pasado estrené una ps4 y la verdad que muy guapa, el nuevo ds4 cojonudo, gráficos muy guapos, etc. pero no deja de ser una mejora de la ps3, no encontré nada nuevo a lo que ya tenía... Por lo que ya desde hace tiempo tenía ganillas de una wiiu por cambiar un poco, ya había algún que otro juego que me llamaba mucho la atención, zelda ww, zombiu, Mario y tal además como no tuve wii que sea retrocompatible mola... Así que al final hoy he estrenado una wiiu con el pack del zelda ww y me ha sorprendido una barbaridad, lo que el año pasado cuando se lanzó me parecía una mariconada de consola me ha callado la boca pero bien... es un consolon que cualquiera que le guste este mundillo debería de probar...
capitan_link escribió:Muy curioso tener amigos que al venir a mi casa les mola la U y se la compran.
oscar_fv escribió:capitan_link escribió:Muy curioso tener amigos que al venir a mi casa les mola la U y se la compran.
si mola pues mola jeje
Petiso Carambanal escribió:para que guarde la hora del reloj como los PCs
renzo_yugi escribió:Yo sigo diciendo que lo que hace grande una consola son los juegos, que la xbox one y la ps4 son más potentes eso no hay duda pero son los juegos los que me hicieron decidirme por una Wii U y muy contento !!!
Valient escribió:Pero se nota la falta de variedad en los títulos....Creo que deberían tener 2-3 títulos potentes en cada genero y creo que eso es algo de lo que las consolas Nintendo carecen por lo menos en los 3-4 años primeros de vida.
No juegos de carreras (ha excepción del Sonic Transformer)
No shooter multiplayer online (A excepción de Ghost)
No RPG´s ( No estaría mal un Bravely Defaut o un Golden Sun)
y asi un monton de géneros... Los mejores ahora mismo de Wii U son Plataformas (Mario U, Rayman, Mario 3D World).
Creo que Nintendo tendría que utilizar mas las capacidades online para sus títulos y explotar mas la conectividad a la hora de partidas online. Espero que con la llegada de títulos como MK 8, Super Smash Bros U, etc... se vayan poniendo las pilas y los metan en todos los juegos. Un Pikmin 3 online o un Mario online podría haber sido apoteósico.![]()
, F-Zero X) y todo apunta a que va a salir Luigi´s Mansión 2 para Wii U. ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, añadele de N64 y alguno de Wii (No more heroes, pandora, xenobalde,.....)
Reburca escribió:kape escribió:Bueno, pues parece q Wii U empieza a remontar el vuelo.
Segun Vgchartz estas son las ventas en la ultima semana en USA:
Wii U 197,597
XB1 330,810
PS4 165,978
Ha vendido mas q PS4, continuara asi la cosa?
Por cierto SM3DW en esta ultima semana en USA ha vendido 144,709 unidades.
No hay stock en USA.
kape escribió:Reburca escribió:kape escribió:Bueno, pues parece q Wii U empieza a remontar el vuelo.
Segun Vgchartz estas son las ventas en la ultima semana en USA:
Wii U 197,597
XB1 330,810
PS4 165,978
Ha vendido mas q PS4, continuara asi la cosa?
Por cierto SM3DW en esta ultima semana en USA ha vendido 144,709 unidades.
No hay stock en USA.
Aun asi no son malas ventas ni mucho menos.
Herumor escribió:Yo echo en falta rol. La Wii U necesita juegos de rol.
jjrg89 escribió:Llevo desde la semana pasada leyendo que no hay stock de PS4 en USA... entonces como es que esta semana ha vendido 160mil? Desde el 15 de noviembre no hay consolas en USA? En España salió el viernes y a los pocos dias han distribuido mas...
bueno como veis soy aqui nuevillo
ando leyendo el foro ya un tiempo y tal pero hoy me a dado por registrarme para hablar con vosotros sobre la Wii U, bueno mas que nada para que me deis vuestra opinion acerca de ella ya que ando bastante duduso a la hora de comprarmela para estas navidades o cogerme la PS4. A fecha de hoy solo tengo la nintendo 3ds, Wii y la ps vita ya que mi Xbox360 se fundio hace cosa de un mes y la economia como bien sabeis no esta para muchos trotes...Quisiera saber si me recomendais Wii U ( Deciros que me encanta juegos como Mario y Pikmin ( por lo que e visto de el, nose que tal sera a la hora de jugarlo) etc..) La cosa es que no se si tendra mucho futuro la consola con la llegada de la XboxOne y Ps4 aunque se que este año saldran juegazos como Donkey, Mario Kart, Bayyoneta etc...