Saxton Hale escribió:Una pregunta sobre lo de Bayonetta 2
¿Quien tiene los derechos?¿Sega, platinum games o Nintendo?
Es que no me queda claro
peloconcelo escribió:Saxton Hale escribió:Una pregunta sobre lo de Bayonetta 2
Es que no me queda claro
La ip es de platinum, pero el juego esta financiado por nintendo por lo tanto los derechos de explotacion de bayonetta 2 los tiene nintendo.
dragonsacred escribió:peloconcelo escribió:Saxton Hale escribió:Una pregunta sobre lo de Bayonetta 2
Es que no me queda claro
La ip es de platinum, pero el juego esta financiado por nintendo por lo tanto los derechos de explotacion de bayonetta 2 los tiene nintendo.
mas o menos, bayonetta 3 puede salir donde a platinum le de la gana, o le paguen por sacarlo, bayonetta 2 solo donde diga nintendo
jomjom escribió:También pueden "Re-hacer" el juego desde 0 (Bayonetta 2) y portarlo para otras plataformas... ya tenemos un caso conocido con Ninja Gaiden 1 y 2...
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,rehacer un juego que ya tienen hecho,con nintendo de por medio,no se.
No me imagino a los de nintendo pagandoles el Bayonetta2,y no dejar todo eso bien atado.
Platinum games-Sacamos el bayo2 en wiiu,y el bayo2 sigma en las de la competencia,es otro juego.
Nintendo-Si claro,y mis coj....33.
Sacaran,si sacan,o se lo pagan,o lo que sea en la competencia el bayo3,pero todo el material del 2 me imagino que lo tiene atado y bien atado nintendo.
No pueden quedar como unos idiotas,encima de pagar el juego.
5600VIDEOGAMER escribió:No,lo sabeis,pero protestais y protestais y no.
El juego es pagado por nintendo.
Que significa esto.
Significa que el juego lo ha pagado nintendo,y platinun games,una vez entrega el juego a nintendo,esta es la que lo distribuye,la que lo comercializa.
Y sega,no dice ni pamplona.
Es nintendo,es su juego,ellos lo han pagado y se lo quedan,y hacen con el lo que quieren,como si lo quieren enterrar en el desierto de mojave.
Y si quereis jugarlo,os comprais una wiiu,o no haberos deshecho de ella para comprarse una pley4,porque ya sabiais que estos juegos,y mas que estan por venir,solo se van a jugar en la wiiu.
Porque,repito,nintendo HA PAGADO ese juego,y hace con el lo que quiera.
Y eso de que va a ser un desastre en ventas quien te lo ha dicho,tu bola de cristal,tu bilis,tus ganas.
Las ganas de jugarlo como no os compreis la wiiu,de nuevo...
Y es que esta es la unica manera de tener esclusivos a dia de hoy,pagando los juegos.
Cada vez mas desarrolladoras cierran,o reconocen bajas ventas como capcom.
Con lo cual,sus proyectos futuros,o los pagan nintendo,sony,o micro,o todo lo third va a ser multiplataforma,hasta con las calculadoras casio.
Aunque muchos todavia se creen que las thirds partys van a desarrollar juegos solo para mi plataforma,claro que si.

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
es una pequeña broma, no me matéis.
superfenix2020 escribió:¿cómo va el Project Café?, ¿ya hace el café bueno?
yo prefiero el café con leche.es una pequeña broma, no me matéis.
superfenix2020 escribió:¿cómo va el Project Café?, ¿ya hace el café bueno?
yo prefiero el café con leche.es una pequeña broma, no me matéis.
Saxton Hale escribió:Me pregunta un amigo mio si es normal que huela a quemado despues de ponerle la leche.
Luego saben bien los cafés, pero le tiene preocupado eso![]()
dragonsacred escribió:Saxton Hale escribió:Me pregunta un amigo mio si es normal que huela a quemado despues de ponerle la leche.
solo le huele a quemado cuando le pone la leche?en serio?entonces la mia que huele a quemado cuando le meto las galletas mojadas en cafe.........q le pasa doctor?jajajajajajajajajaja
Saxton Hale escribió:dragonsacred escribió:Saxton Hale escribió:Me pregunta un amigo mio si es normal que huela a quemado despues de ponerle la leche.
solo le huele a quemado cuando le pone la leche?en serio?entonces la mia que huele a quemado cuando le meto las galletas mojadas en cafe.........q le pasa doctor?jajajajajajajajajaja
Es que tienen que ser las que esten especialmente diseñadas para la WiiU, como las de dinosaurios. Que galletas tan buenas... cuantas me habré comido de pequeño
dragonsacred escribió:Saxton Hale escribió:dragonsacred escribió:
Es que tienen que ser las que esten especialmente diseñadas para la WiiU, como las de dinosaurios. Que galletas tan buenas... cuantas me habré comido de pequeño
quien tenga una wii desde el principio sabra a q viene eso, luego cuando alguien se acuerde os lo cuento
Starkister escribió:dragonsacred escribió:quien tenga una wii desde el principio sabra a q viene eso, luego cuando alguien se acuerde os lo cuento
Yo tengo la Wii desde que salió en Diciembre de 2006 y no sé a que viene eso, explica por favor
dragonsacred escribió:Starkister escribió:dragonsacred escribió:quien tenga una wii desde el principio sabra a q viene eso, luego cuando alguien se acuerde os lo cuento
Yo tengo la Wii desde que salió en Diciembre de 2006 y no sé a que viene eso, explica por favor
si recuerdas cual fue el 1er juego con el que se pirateo la consola tendras una gran pista![]()
![]()

OGA_1080 escribió:El primer juego con el que se logró un xploit fue Zelda TP, pero yo creo que se refiere a la hack María
Kemyi escribió:El hilo sobre si se descarga el gamepad está cerrado, así que lo pongo por aquí.
Comenté hace unos días que mi impresión es que cuando desconectas del todo la consola (la desenchufas de la red), el standby del mando se apagaba también, o al menos desactiva el wifi o lo que le haga gastar tanta batería.
Pues bien, jugué con ella por última vez el sábado pasado y la dejé desenchufada para mirar esto. Ahora la acabo de volver a poner, una semana después, esperando encontrarme el mando casi vacío de batería (que es lo que suele pasar en este periodo de tiempo) y en cambio lo tengo al máximo... no sé cuánto se descarga de esta forma, tendría que probarlo en un periodo de tiempo más largo, pero creo que sólo sufre la bajada típica de cualquier batería con el tiempo, no la descarga más bestia que tiene el mando habitualmente debido a su «stand by».
Saludos!
Fanzelda escribió:No se donde preguntarlo...¿sabeis si se pueden comprar tarjetas de la eshop en game con vales de haberles vendido juegos?
pacojonez escribió:Fanzelda escribió:No se donde preguntarlo...¿sabeis si se pueden comprar tarjetas de la eshop en game con vales de haberles vendido juegos?
no veo por que no
dragonsacred escribió:Kemyi escribió:El hilo sobre si se descarga el gamepad está cerrado, así que lo pongo por aquí.
Comenté hace unos días que mi impresión es que cuando desconectas del todo la consola (la desenchufas de la red), el standby del mando se apagaba también, o al menos desactiva el wifi o lo que le haga gastar tanta batería.
Pues bien, jugué con ella por última vez el sábado pasado y la dejé desenchufada para mirar esto. Ahora la acabo de volver a poner, una semana después, esperando encontrarme el mando casi vacío de batería (que es lo que suele pasar en este periodo de tiempo) y en cambio lo tengo al máximo... no sé cuánto se descarga de esta forma, tendría que probarlo en un periodo de tiempo más largo, pero creo que sólo sufre la bajada típica de cualquier batería con el tiempo, no la descarga más bestia que tiene el mando habitualmente debido a su «stand by».
Saludos!
la verdad es q si fuera asi seria bastante raro, hasta ahora habiamos supuesto q el wifi del mando esta siempre activo per se, independientemente de la consola, si esto fuera verdad estaria supeditado de alguna manera a la propia consola
Petiso Carambanal escribió:Parece lógico. Es decir e gasta rápido porque el mando esta a la espera de que la consola se encienda. Es decir que la consola mantendrá cierta comunicación con el mando.
Al desenchufarla del todo esa comunicacion se pierde por lo que se apaga del todo
bartletrules escribió:Petiso Carambanal escribió:Parece lógico. Es decir e gasta rápido porque el mando esta a la espera de que la consola se encienda. Es decir que la consola mantendrá cierta comunicación con el mando.
Al desenchufarla del todo esa comunicacion se pierde por lo que se apaga del todo
Lógico, lógico... no lo veo mucho, la verdad.
A mí me parece un fallo de diseño que Nintendo debería corregir en próximas actualizaciones de firm.
Es una tontería que el mando esté continuamente a la escucha de lo que haga la consola, y eso lo único que hace es que la batería te dure un soplo y tengas que jugar siempre con el cargador puesto.
Lo suyo sería que funcionase exactamente igual que los dualshock o pads de PS360: Si enciendes desde el mando, se enciende mando y consola; PERO si enciendes la consola, el mando tienes que encenderlo aparte (de ese modo, el único aparato que realmente está de contínuo "escuchando" es la consola, que va enchufada y no tira de baterías).
Esto además sería igualmente útil para aquellos juegos en los que puedes usar como mando principal el Wiimote o el Pro, y no necesitas para nada la segunda pantalla (por ejemplo, New Super Mario/Luigi U). ¿Por qué hay que tener el gamepad activo en todo momento si el juego no lo requiere?
peloconcelo escribió:Creo que lo que pides es muy dificil, piensa que para poder manejar el menu principal, necesitas las dos pantallas, por lo que si el SO ya te obliga a usar dos pantallas y este se mantiene en marcha aunque arranques un juego dificilmente podras apagar el tabletomando.
bartletrules escribió:peloconcelo escribió:Creo que lo que pides es muy dificil, piensa que para poder manejar el menu principal, necesitas las dos pantallas, por lo que si el SO ya te obliga a usar dos pantallas y este se mantiene en marcha aunque arranques un juego dificilmente podras apagar el tabletomando.
Sí, en eso no había caído...
De todos modos, el tema del standby (que es lo más importante, para alargarnos la duración de batería entre partida y partida) yo creo que tiene fácil solución si Nintendo quiere. Es cosa de copiar el funcionamiento de Dualshock o 360pad, como dije.
Y de todos modos, en los juegos que te deje tirar de Pro como mando principal, debería darte opción de apagar la pantalla/altavoces siempre que se pueda, para al menos ahorrar batería por ese lado.
Yo creo que son detalles que a Nintendo se le quedaron un poco colgando porque les pillaría el toro un poco en el lanzamiento de la consola, y espero ver alguna mejora al respecto con las actualizaciones gordas del firm (que por cierto, ¿no se supone que debería estar al caer una?)
[/quote]superfenix2020 escribió:Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:
Lista de detalles de la última actualización de Wii U:
- USB Keyboard.
- Play Off TV para los juegos de Wii.![]()
- Soporte de sonido envolvente para los juegos de Wii (Dolby Pro Logic II).
- Acceso al menú de la lista de amigos directamente.
- Subir capturas de pantalla cuando pausas el juego directamente a los blogs y los foros utilizando el navegador.![]()
- Opción para no recibir ningún programa descargado automáticamente desde Nintendo.
- Wii U chat a través de auriculares conectados a la plataforma de juego.
- Ver archivos PDF en el navegador.
- Mejora de tiempos de carga y estabilidad del sistema.![]()
A medida que se vayan conociendo más características se iran añadiendo a la noticia de la web
Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/ya-d ... -de-wii-u/
Jotopoto escribió:superfenix2020 escribió:Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:
Lista de detalles de la última actualización de Wii U:
- USB Keyboard.
- Play Off TV para los juegos de Wii.![]()
- Soporte de sonido envolvente para los juegos de Wii (Dolby Pro Logic II).
- Acceso al menú de la lista de amigos directamente.
- Subir capturas de pantalla cuando pausas el juego directamente a los blogs y los foros utilizando el navegador.![]()
- Opción para no recibir ningún programa descargado automáticamente desde Nintendo.
- Wii U chat a través de auriculares conectados a la plataforma de juego.
- Ver archivos PDF en el navegador.
- Mejora de tiempos de carga y estabilidad del sistema.![]()
A medida que se vayan conociendo más características se iran añadiendo a la noticia de la web
Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/ya-d ... -de-wii-u/