pacojonez escribió:Krain escribió:pacojonez escribió:nintendo esta un poco reticente con la baja de precio de la wiiu despues de lo que le paso con 3ds
¿Qué le paso? ¿Que empezó a vender?
si, y recibio un monton de criticas por parte de la gente que compra las consolas apoyando el inicio de estas. hay quien se acordo de aquellos momentos en los que sega no entendia a sus principales clientes.
nadie entiende que nintendo pierde la confianza de sus principales seguidores??? (yo me incluyo, si no fuera por mario y zelda....)
dantemugiwara escribió:Entonces nintendo tiene 2 opciones
-No bajar el precio y perder más y más dinero cada día
-Bajar el precio y cabrear a sus mayores seguidores.
En lo personal no sé por qué hay gente que se ha comprado la Wii U si todavia no han sacado nada "novedoso"
aito escribió:Para muchos no, pero para mi si que me motiva un New Super Mario. Ahora, a partir de ahí... Nada de nada, está muuuuuuy escaso el catálogo de la consola.
Krain escribió:No no, no creo que nadie desprecie un Mario 2D en una consola en su lanzamiento. El problema es que es un juego de 15 días (exagerando) y se acabó. Y la consola se lanzó hace 5 meses y ante nosotros sólo hay fechas por confirmar. Ese mario 2d era el compañero perfecto de un juego como Pikmin 3. Algo con lo que "engañarte". Sólo para mi no es tan provocador. Del mismo modo si WiiU acaba en mi casa seguramente sea uno de los que compre (estos de Nintendo que no bajan el precio del software ni que los maten....)
dantemugiwara escribió: (ni siquiera es capaz de mover el new s mario U a 1080p, vergonzoso)
bikooo2 escribió:¿el cable componentes tiene que ser de wii U o ahí de otras marcas?
maq escribió:bikooo2 escribió:¿el cable componentes tiene que ser de wii U o ahí de otras marcas?
Te sirven todos los existentes de la Wii asi que por precio no será
DRaGMaRe escribió:dantemugiwara escribió: (ni siquiera es capaz de mover el new s mario U a 1080p, vergonzoso)
Y de dónde sacas tú que no sea capaz? Ya mueve a 1080p MH3U, o ahora resulta que NSMBU tiene un motor gráfico más "pesado".
WII U no moverá grandes motores a 1080, pero decir que no es capaz de mover NSMBU sí que me parece vergonzoso.
capitan_link escribió:Eso depende del juego según lo trabajen las compañías.
DRaGMaRe escribió:Y de dónde sacas tú que no sea capaz? Ya mueve a 1080p MH3U, o ahora resulta que NSMBU tiene un motor gráfico más "pesado".
WII U no moverá grandes motores a 1080, pero decir que no es capaz de mover NSMBU sí que me parece vergonzoso.
DBZ_Fan escribió:supongo que veremos zelda a 1080p a 30 fps.
Ni de broma, date un canto en los dientes si va a 720p y 60fps, seamos realistas. Cosmyc escribió:DBZ_Fan escribió:supongo que veremos zelda a 1080p a 30 fps.
![]()
![]()
Ni de broma, date un canto en los dientes si va a 720p y 60fps, seamos realistas.
capitanquartz escribió:Cosmyc escribió:DBZ_Fan escribió:supongo que veremos zelda a 1080p a 30 fps.
![]()
![]()
Ni de broma, date un canto en los dientes si va a 720p y 60fps, seamos realistas.
¿Y por qué dices eso? o.o El hardware de Wii U debería ser capaz de ofrecer unos gráficos más que decentes a 1080p y es la salida de vídeo máxima soportada por la consola.
Cosmyc escribió:capitanquartz escribió:¿Y por qué dices eso? o.o El hardware de Wii U debería ser capaz de ofrecer unos gráficos más que decentes a 1080p y es la salida de vídeo máxima soportada por la consola.
Lo sé perfectamente, pero dudo que Nintendo y sus estudios trabajen sus proyectos grandes en 1080p, la consola de cara a los desarrolladores puede mostrar mejores cosas a 720p que a 1080p, por eso digo que dudo mucho que el nuevo Zelda vaya a 1080p, les sale mejor (y prefiero) que tenga mejor poligonaje, texturas, efectos, 60fps, antialiasing, etc. a 720p que un juego no tan impresionante gráficamente a 1080p (véase MH3U a 1080p con framerate variable de 35-45fps de media, probablemente por mala optimización).
Pero sí, Wii U puede con cosas muy interesantes a 1080p, pero acabarán trabajando muchos de los títulos gordos de Nintendo en 720p por razones obvias, quizás me equivoque...
capitanquartz escribió:Cosmyc escribió:capitanquartz escribió:¿Y por qué dices eso? o.o El hardware de Wii U debería ser capaz de ofrecer unos gráficos más que decentes a 1080p y es la salida de vídeo máxima soportada por la consola.
Lo sé perfectamente, pero dudo que Nintendo y sus estudios trabajen sus proyectos grandes en 1080p, la consola de cara a los desarrolladores puede mostrar mejores cosas a 720p que a 1080p, por eso digo que dudo mucho que el nuevo Zelda vaya a 1080p, les sale mejor (y prefiero) que tenga mejor poligonaje, texturas, efectos, 60fps, antialiasing, etc. a 720p que un juego no tan impresionante gráficamente a 1080p (véase MH3U a 1080p con framerate variable de 35-45fps de media, probablemente por mala optimización).
Pero sí, Wii U puede con cosas muy interesantes a 1080p, pero acabarán trabajando muchos de los títulos gordos de Nintendo en 720p por razones obvias, quizás me equivoque...
Que sea lo más fácil no significa que sea lo mejor. Nintendo está invirtiendo mucho en mejorar su recién adquirida licencia de Unity Engine para después no aprovecharla.
capitan_link escribió:Lo que siempre me hace gracia es ver un juego ocupando un DVD y ver otros como el Perfect Dark con unos pocos megas , la vagancia a la hora de programar en algunos equipos es tremenda.
capitan_link escribió:Lo que siempre me hace gracia es ver un juego ocupando un DVD y ver otros como el Perfect Dark con unos pocos megas , la vagancia a la hora de programar en algunos equipos es tremenda.
robergroso escribió:la wii u si tiene 1080p y con antialiasing, se nota muchisimo la diferencia del fist of the north star ken rage2 comparandolo con ps3 que es 720p y sin antialiasing
la diferencia es muy grande en calidad grafica a favor de la wii u
Krain escribió:Las bazas que tiene WiiU son principalmente sus juegos exclusivos. Para mi son de sobra razón suficiente para comprar la consola, aunque salvo Mario, necesitan mejorar mucho la calidad de sus iteraciones en Wii. En especial metroid y zelda.
En otro orden de cosas, WiiU técnicamente va a estar desfasadísima, pero por lo menos los 720p darán como para que no duelan a la vista los juegos y se puedan ver cosas sorprendentes (sobretodo por que la estética Nintendo a priori necesita menos capacidad que los juegos extremadamente realistas). Espero. Al final de la vida de la consola casi con toda probabilidad nos encontraremos bochornos parecidos a lanzamientos simultáneos de Skyward Sword y Skyrim y sus diferencias técnicas...Me temo.
T1100 escribió:robergroso escribió:la wii u si tiene 1080p y con antialiasing, se nota muchisimo la diferencia del fist of the north star ken rage2 comparandolo con ps3 que es 720p y sin antialiasing
la diferencia es muy grande en calidad grafica a favor de la wii u
¿De dónde sacas que el Ken's Rage 2 de Wii U va a 1080p?
Va a la misma resolución que en PS360
http://www.youtube.com/watch?v=hKW0M_JefOQ
T1100 escribió:capitan_link escribió:Lo que siempre me hace gracia es ver un juego ocupando un DVD y ver otros como el Perfect Dark con unos pocos megas , la vagancia a la hora de programar en algunos equipos es tremenda.
Tildar a Rare de vagos porque su juego ocupa pocos megas dice mucho de tu nivel de conocimiento.
En N64 el desarrollo de juegos estaba muy limitado por el espacio de almacenamiento de los cartuchos, no era por vagancia sino que no se podía hacer mucho más.
De hecho, Rare era la desarrolladora que mejor aprovechaba el espacio disponible, muchos de juegos tenían voces (lo cual era algo muy poco común en esa consola) y todo tipo de contenido extra.
robergroso escribió:T1100 escribió:¿De dónde sacas que el Ken's Rage 2 de Wii U va a 1080p?
de que lo estoy jugando, en la tele dice 1080p y la diferencia en la calidad de imagen es muchisima comparada con la version de ps3 que se nota la sierra en todos los bordes y en la wii u no. si es como dices que es 720p entonces tiene muchisimo antialiasing (sera 16x) y la ps3 360, nada.
Krain escribió:Cosmyc, lo de la potencia superior de WiiU con respecto a PS3 y X360 es un tema muy complicado (por no decir que WiiU igual no llega a la calidad de los exclusivos de PS3). Yo no lo daría por hecho, del mismo modo que Wii nunca demostró ser más potente que Xbox (y salvo Metroid Prime 3 y Mario Galaxy que tuvieron un nivel "parecido" el resto se quedó lejos o muuuuy lejos, sobretodo en algunos efectos gráficos y en los famosos 720p de la xbox).
Y dejado ese tema, WiiU será paupérrima técnicamente dentro de 5 años como lo era Wii al final. La única baza que juega a su favor es que cada salto de generación es menos acusado y que dentro de lo malo, si los juegos corren a 720p reales y 30fps 100% estables pues no sorprenderán pero no darán miedo tampoco.
PakomeT escribió:La restricción horaria para comprar contenido adulto en la eShop de Nintendo desaparece, la USK alemana da su brazo a torcer y dice que el sistema de control de edades de Wii U y 3DS es suficiente.
La fuente es la misma eShop, acaba de aparecerme el mensaje.
Cosmyc escribió:Wii U sin duda alguna ya es más potente que PS360, sólo con ver Trine 2 o NFS Most Wanted U con texturas de PC (y según Criterion 1080p nativos) teniendo la consola menos de un año ya lo demuestra.
capitan_link escribió:PakomeT escribió:La restricción horaria para comprar contenido adulto en la eShop de Nintendo desaparece, la USK alemana da su brazo a torcer y dice que el sistema de control de edades de Wii U y 3DS es suficiente.
La fuente es la misma eShop, acaba de aparecerme el mensaje.
Gran noticia,ya era hora,a ver cuando mas novedades.
T1100 escribió:Cosmyc escribió:Wii U sin duda alguna ya es más potente que PS360, sólo con ver Trine 2 o NFS Most Wanted U con texturas de PC (y según Criterion 1080p nativos) teniendo la consola menos de un año ya lo demuestra.
Trine 2 es un juego que no utiliza mucha CPU (que es el punto débil de Wii U junto con la velocidad de la memoria) y Criterion nunca dijo nada de 1080p para la versión Wii U de NFS Most Wanted, de hecho, ya hay imágenes del juego y se ve que tiene la misma resolución que las versiones de PS360.
Cosmyc escribió:Wii podría sacar 720p perfectamente otra cosa es la pérdida de rendimiento que tendría, tal y como pasa en Xbox. Yo las situaría a ambas bastante parejas, cada una con sus puntos fuertes y débiles.Krain escribió:Wii nunca demostró ser más potente que Xbox (y salvo Metroid Prime 3 y Mario Galaxy que tuvieron un nivel "parecido" el resto se quedó lejos o muuuuy lejos, sobretodo en algunos efectos gráficos y en los famosos 720p de la xbox).