djohny24 escribió:Al estar ya a la venta, han cantado ya por fin las especificaciones reales - finales de susodicha consola?
djohny24 escribió:Al estar ya a la venta, han cantado ya por fin las especificaciones reales - finales de susodicha consola?
alvarez1981 escribió:...
Absolute Terror escribió:Para ver la verdadera potencia de la consola habra que esperar a que algun desarrollador decida invertir tiempo y dinero en sacarle partido a la arquitectura de la consola.
alvarez1981 escribió:Otro analisis de zombi u en hobynews nota 82
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... mbiu-45474
, son pocas armas la verdad, pero yo con una escopeta y la pistola ya estaria mas que contento, la escopeta siempre es la mejor arma
UcellFyn escribió:A día de hoy el que se compre una consola de Nintendo esperando potencia bruta debe arder en los infiernos.
vlc89 escribió:superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
es como cuando hacian ports del spectrum al MSX, o de la PS2 a la Xbox.
Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."
ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.
Cuando salgan los Metroid y pata negras creados por Nintendo y aprovechando el 99% del potencial de la consola, entonces se verá de verdad si la Wii u es superior o no a las actuales consolas.
yo creo que es como 2 veces superior a las actuales consolas.
¿los primeros juegos de la Xbox 360 como el Kameo o Perfect Dark eran como los de ahora?
o los primeros juegos de Ps2.
Yo creo que algunos tratan de autoconvencerse de que la Wii u es una mierda, porque no lleva la última gpu ni 16 gigas de ram ni una cpu de 16 cores.![]()
en el fondo les gustan los juegos de Nintendo y les da rabia no poder jugarlos en su xbox o play.
La PS2 con su hardware alien la 360 con su procesador multicore o la PS3 con el Cell era tecnologia nueva, diferente a todo lo que habia hasta ese momento, por lo tanto es normal que costase sacarles la miga al principio o que saliesen malos ports.
La WiiU tiene tecnologia de hace 6 años, tendrian que saber exactamente como funciona todo, no tiene nada especial, el problema simplemente reside en un procesador demasiado lento y un chip grafico de gama baja y bajo consumo una mala combinacion...
Los que os estais intentando autoconvencer sois los fanboys que deambulais entre los que dicen que los graficos dan igual, pero se compraran una consola nueva... y los que esperan que le saquen una potencia oculta como pasaba con la Wii, que nunca ocurrira. Lo unico que pueden hacer las compañias es aprovechar ese extra de ram, pero con eso tampoco se pueden hacer milagros.
Aceptarlo ya, no os auto engañeis mas, la consola es MUY MALA, el mando es MUY MALO, que os es suficiente con los juegos de Nintendo y media decena de exclusividades, pues adelante, a por ella sabiendo a lo que vais, pero no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela, ni os mintais a vosotros mismos pensando que la cosa mejorara por arte de magia, por que no pasara, en todo caso empeorara cuando salgan las consolas nuevas de Sony y MS y se acaben los ports a WiiU.
Chico vuelve a casa
kxalvictor escribió:UcellFyn escribió:A día de hoy el que se compre una consola de Nintendo esperando potencia bruta debe arder en los infiernos.
es que no sé si alguno se da cuenta de que lo que pasa. debaten airadamente sobre si wiiu se ve un poco peor, mejor o igual...que una consola de hace 7 años.![]()
para esperar ports de las sucesoras, vamos...

Absolute Terror escribió:kxalvictor escribió:UcellFyn escribió:A día de hoy el que se compre una consola de Nintendo esperando potencia bruta debe arder en los infiernos.
es que no sé si alguno se da cuenta de que lo que pasa. debaten airadamente sobre si wiiu se ve un poco peor, mejor o igual...que una consola de hace 7 años.![]()
para esperar ports de las sucesoras, vamos...
Ports de las sucesoras los habra, otra cosa es que tendran que estar downgradeados.
superfenix2020 escribió:jajaja
y me lo dice a mi que he sido muy critico con la wii y Nintendo.
a mi me da igual, sólo digo que la Wii u tiene más potencial que los juegos mostrados.
Volved a vuestros foros y a jugar a la xbox 360 y Ps3, si es tan superior en todo.
vlc89 escribió:superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
es como cuando hacian ports del spectrum al MSX, o de la PS2 a la Xbox.
Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."
ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.
Cuando salgan los Metroid y pata negras creados por Nintendo y aprovechando el 99% del potencial de la consola, entonces se verá de verdad si la Wii u es superior o no a las actuales consolas.
yo creo que es como 2 veces superior a las actuales consolas.
¿los primeros juegos de la Xbox 360 como el Kameo o Perfect Dark eran como los de ahora?
o los primeros juegos de Ps2.
Yo creo que algunos tratan de autoconvencerse de que la Wii u es una mierda, porque no lleva la última gpu ni 16 gigas de ram ni una cpu de 16 cores.![]()
en el fondo les gustan los juegos de Nintendo y les da rabia no poder jugarlos en su xbox o play.
La PS2 con su hardware alien la 360 con su procesador multicore o la PS3 con el Cell era tecnologia nueva, diferente a todo lo que habia hasta ese momento, por lo tanto es normal que costase sacarles la miga al principio o que saliesen malos ports.
La WiiU tiene tecnologia de hace 6 años, tendrian que saber exactamente como funciona todo, no tiene nada especial, el problema simplemente reside en un procesador demasiado lento y un chip grafico de gama baja y bajo consumo una mala combinacion...
Los que os estais intentando autoconvencer sois los fanboys que deambulais entre los que dicen que los graficos dan igual, pero se compraran una consola nueva... y los que esperan que le saquen una potencia oculta como pasaba con la Wii, que nunca ocurrira. Lo unico que pueden hacer las compañias es aprovechar ese extra de ram, pero con eso tampoco se pueden hacer milagros.
Aceptarlo ya, no os auto engañeis mas, la consola es MUY MALA, el mando es MUY MALO, que os es suficiente con los juegos de Nintendo y media decena de exclusividades, pues adelante, a por ella sabiendo a lo que vais, pero no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela, ni os mintais a vosotros mismos pensando que la cosa mejorara por arte de magia, por que no pasara, en todo caso empeorara cuando salgan las consolas nuevas de Sony y MS y se acaben los ports a WiiU.
Chico vuelve a casa
jjrg89 escribió:jaj se nota que acaba de salir al mercado
ku21 escribió:Que ganas de armar bulla y de meterse con la gente...
La Wii tiene la potencia que tiene, y me da igual la trasferencia del bus de la RAM, que sea tecnologia de hace 6 años o que lleve como procesador a un hamster dando vueltas en una rueda. Yo si me la compro es por tener algo DIFERENTE y DIVERTIDO. Si quiero potencia burra con FPS clonicos, me compro una PS3 o una 360, pero si me compro una consola de Nintendo (3DS, WiiU) no es por la potencia, es por los juegos completamente diferentes que encontrare en ellas y que es imposible de encontrar en otras.
Asi que dejemos de dar el follon con la potencia. WiiU no quiere petarlo con graficos de infarto (que si los tiene, bien recibidos sea), WiiU son JUEGOS, y de momento lo que me han enseñado me gusta, y lo que iran sacando dandole nuevos usos al mando, sera igual o mejor, asi que si tiene un ancho de RAM de 36 chiripitiflops y la competencia lo tiene de 78 choropotoflops, genial, pero seguro que la competencia no tiene sus juegos. Y PUNTO
kxalvictor escribió:ojalá. pero sinceramente lo dudo. yo me espero una cosa parecida a la que pasó con wii aunque ya te digo que por el bien de los usuarios de wiiu, ojalá me equivoque.
eso sí, que nadie se espere otra cosa por si acaso y que no ande con la lengua muy suelta que luego vienen los palos, owneds y similares.

. Por eso mismo el mando de Wii pasa a un segundo plano totalmente cuando en el 2006 era el camino a seguir, por eso nintendo os ata de nuevo las manos a un mando con 2 josticks con una pantalla que al final va a servir para 2-3 chorradas en los juegos. Y si en las consolas xbox360-PS3 hay fps clonicos... podemos decir igualmente que en las consoals de nintendo hay Mario clónicos, o esque este nuevo refrito de Super Mario WiiU no es otro mario clonico 2D sin haber avanzado nada respecto a los anteriores?
superfenix2020 escribió:ale, ya podeis volver a la cueva.
me interesa mucho este aspecto. ku21 escribió:Que ganas de armar bulla y de meterse con la gente...
La Wii tiene la potencia que tiene, y me da igual la trasferencia del bus de la RAM, que sea tecnologia de hace 6 años o que lleve como procesador a un hamster dando vueltas en una rueda. Yo si me la compro es por tener algo DIFERENTE y DIVERTIDO. Si quiero potencia burra con FPS clonicos, me compro una PS3 o una 360, pero si me compro una consola de Nintendo (3DS, WiiU) no es por la potencia, es por los juegos completamente diferentes que encontrare en ellas y que es imposible de encontrar en otras.
Asi que dejemos de dar el follon con la potencia. WiiU no quiere petarlo con graficos de infarto (que si los tiene, bien recibidos sea), WiiU son JUEGOS, y de momento lo que me han enseñado me gusta, y lo que iran sacando dandole nuevos usos al mando, sera igual o mejor, asi que si tiene un ancho de RAM de 36 chiripitiflops y la competencia lo tiene de 78 choropotoflops, genial, pero seguro que la competencia no tiene sus juegos. Y PUNTO
LINK_deku escribió:me encanta el sistema para pasar las partidas y datos de wii a wii U,pero tengo una dudilla:
¿se puede pasar tambien el homebrew channel?me interesa mucho este aspecto.
LINK_deku escribió:me encanta el sistema para pasar las partidas y datos de wii a wii U,pero tengo una dudilla:
¿se puede pasar tambien el homebrew channel?me interesa mucho este aspecto.
joseskd escribió:Lo de que es mas lenta sin saber la arquitectura es otra gilipollez guapa. Ejemplo.
¿Cual es mejor? Pentium IV a 3Ghz o I7 920 a 2.66 Ghz, la respuesta es evidente.
:D:D:D:Ddjohny24 escribió:Tengo una duda... Con el Pro Controler se puede jugar a todos los juegos? o muchos de ellos requerirán por fuerza usar el tablet?
zodier escribió:djohny24 escribió:Tengo una duda... Con el Pro Controler se puede jugar a todos los juegos? o muchos de ellos requerirán por fuerza usar el tablet?
Depende totalmente del titulo. En algunos podrás usar el que quieras, en otros te obligaran a usar uno en especifico.
o_0 escribió:Yo cuando tenga la consola, voy a usar exclusivamente el mando pro. Paso de tabletomandos.
Magix escribió:jjrg89 escribió:jaj se nota que acaba de salir al mercado
Ya llamáis troll a cualquiera... en fin, se ve que tampoco se puede decir que es un fastidio que el día 1 tengamos que descargar 5Gb de actualización y que los que tienen la básica se queden con 3Gb de uso...., ya somos trolls por decir eso no ? Otra cosa es la gente que desinforma o ataca gratuitamente por un odio o resentimiento. Yo tendré la WiiU el día uno y vamos...encantado, pero 5gb de actu... T.T
capitan_link escribió:drneo escribió:no se si lo han puesto, pero han visto esta noticia?¿ como le pase algo a la instalacion del parche se te jode la consola xDDD, a rezar para que no se vaya la luz o falle internet...
http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/
Espero que no sea a si.
Y si lo es que lo solucionen.
jondaime_sama escribió:ku21 escribió:Que ganas de armar bulla y de meterse con la gente...
Más razón que un santo.
Además de esto, ¿a nadie de los que vienen diciendo "WiiU es menos potente que xbox360 jojojo", se les ocurre que muchos de los que compramos WiiU también tenemos xbox360 ó PS3 y que si compramos WiiU es por algo y no porque seamos tontos?... ¿Y que cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft también podremos comprarlas y disfrutar ahora y después?... ¿Acaso la generación "pasada" nadie compró xbox360/PS3 y Wii y disfrutaron de las dos?... Yo he disfrutado de mi xbox360 y de mi wii como un enano, seguiré disfrutando de mi xbox360, de mi wii, disfrutaré dentro de muy poco de WiiU y lo haré, cuando llegue el momento, de las futuras consolas, cada una por sus virtudes. ¿O acaso al comprar una consola firmas un contrato de exclusividad con la compañia?..
zodier escribió:djohny24 escribió:Tengo una duda... Con el Pro Controler se puede jugar a todos los juegos? o muchos de ellos requerirán por fuerza usar el tablet?
Depende totalmente del titulo. En algunos podrás usar el que quieras, en otros te obligaran a usar uno en especifico.