Maickel46 escribió:La resolución del gameplad sabéis cual es?
un saludo Rapindrive escribió:Maickel46 escribió:La resolución del gameplad sabéis cual es?
Resolución FWVGA (854 x 480)
158 pppun saludo
shooting_star escribió:bastante ....... cutre ? mi movil tiene resolucion 1280 x 800 y 285 ppi .... es un movil !!! eso si, se ve de lujo todo hay que decirlo![]()
![]()
![]()
no le podian haber puesto otra pantalla con mas calidad
kai_dranzer20 escribió:shooting_star escribió:bastante ....... cutre ? mi movil tiene resolucion 1280 x 800 y 285 ppi .... es un movil !!! eso si, se ve de lujo todo hay que decirlo![]()
![]()
![]()
y cuanto pagaste por tu móvil?
seguro que no pagaste más de 300 euros o sí?
no lo entiendo. kape escribió:
Y añado otra cosa. Entrada RJ45, tampoco entiendo como no lo han metido.
shooting_star escribió:pues mira no .... pagué 120 euros en metálico, fue un cambio de movil que me salió gratis + 120 euros por mi galaxy note, asi que![]()
![]()
![]()
![]()
Como podeis defender la calidad de la pantalla![]()
![]()
![]()
no lo entiendo.
kai_dranzer20 escribió:shooting_star escribió:pues mira no .... pagué 120 euros en metálico, fue un cambio de movil que me salió gratis + 120 euros por mi galaxy note, asi que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo entiendo.
que lo hayas conseguido de otras formas no quita que el galaxy note cueste más que una wiiu
no es que se defienda o no, es lo que hay, si te gusta las compras si no no, vaya troll

pagantipaco escribió:Respetando a todos, la consola tiene que generar la imagen en memoria en dos pantallas (creo que a estas alturas ya todo el mundo sabe que le mando es un mero receptor/emisor y no es la consola) y mantener la sincronización SIN lag con el mando. Una resolución más amplia radicaría en más memoria en la consola, necesitas más potencia de proceso, la sincronización lleva más datos lo cual podría llegar a no ser viable SIN lag y el mando sería más caro... todo sería más caro.
En cuanto a los móviles y tablets, tienen un precio en el mercado, otra cosa es lo que se consiga por tal o cual oferta por coger tal o cual tarifa de datos o en los "cómodos" plazos en los que te lo hagan pagar.
Hay gente que va a vender sus otras consolas para comprar WiiU por lo tanto no le costará 300€ sino menos, pero eso no implica que WiiU cueste menos.
shooting_star escribió:mira majo, antes de llamar troll intenta retenerte que aqui no se puede dar ni una opinion personal.
Encima defendiendo lo indefendible y por dar tu opinión ya te tachan de lo que quereis ...... aprende a respetar a los demás
que no te he dicho nada por educación
shooting_star escribió:kai_dranzer20 escribió:shooting_star escribió:bastante ....... cutre ? mi movil tiene resolucion 1280 x 800 y 285 ppi .... es un movil !!! eso si, se ve de lujo todo hay que decirlo![]()
![]()
![]()
y cuanto pagaste por tu móvil?
seguro que no pagaste más de 300 euros o sí?
pues mira no .... pagué 120 euros en metálico, fue un cambio de movil que me salió gratis + 120 euros por mi galaxy note, asi que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo entiendo.
Ray_McCoy escribió:A mí la resolución del "tableto-mando" me parece más que suficiente. Y son casi 160 ppp, que ofrecen calidad y nitidez.
Además, un factor aún más determinante y que aún no se ha comentado, es el siguiente, ¿el "tableto-mando" mostrará en su pantalla contenidos reescalados o a resolución nativa? Esto sí me parece importante, pero como digo no he leído ni confirmaciones ni desmentidos al respecto.
Digo esto porque yo tengo una PS VITA. Es una buena máquina, pero corre casi todos los juegos a resolución reescalada, y ésta va a ser la tónica a seguir para siempre. Entonces, ¿de qué sirve tener una pantalla a 960 x 544 píxeles, si TODOS los videojuegos van a correr reescalados. Se pierde definición y se desaprovecha una tecnología que encarece el producto final.
En lo que a mí respecta, si el "tableto-mando" corre sus contenidos a resolución nativa, los casi 160ppp me parecen suficientes.
Para empezar un galaxy note costaba de salida 599€, otra cosa es que las compañias telefónica te lo subvencionen a cambio de pagar a me por la linea 50-60€. Ahh!! espera que fué un cambio de movil + 120€ metalico?, a saber que movil entregaste ó vendiste, porque donde mas se palma pasta es precisamente en smartphones.
Y aún hay mas, te quejas de una pantalla de 6,2"(854x480), pero veo que el juego que mas te gusta de momento es el LEGO City(ojo, a mi tambien me gusta mucho), pero no creo que sea el mas adecuado para lucir una mega resolución.
No defiendo a Nintendo, ni mucho menos, a mi me gustaría que llevara un Power7 de 8 nucleos, una GTX680 y en el mando una pantalla 960p, pero no podemos exigir que nos cobraran 300€ por esto, en fin...
me da igual jugar a un lego, que a un tekken o un halo o lo que sea, pero si la pantalla tuviese mayor resolución, nadie y digo NADIE se quejaría. shooting_star escribió:
No voy a seguir con el tema porque no tengo ganas de investigar mensajes antiguos vuestros porque no necesito rebatir nada con nada, si me gusta el LEGO que le voy a hacer![]()
![]()
![]()
![]()
me da igual jugar a un lego, que a un tekken o un halo o lo que sea, pero si la pantalla tuviese mayor resolución, nadie y digo NADIE se quejaría.
Ray_McCoy escribió:Sí, todo Cristo dice que la pantalla del "tableto-mando" se ve bien. Pero nadie suelta prenda acerca de si se aplica reescalado o si se representa a resolución nativa. Y ningún medio lo destapa, así que cautela.
Tampoco se menciona la compatibilidad real de cuántos juegos permiten jugar exclusivamente en el "tableto-mando" (se ha comentado de un par a lo sumo), característica que me llama mucho de Wii U y con la que también tengo cierta cautela.
PD:
La experiencia me dice que cuando no se habla acerca de algo que de ser cierto puede ser beneficioso, es porque se pretende que pase desapercibido ya que es falso. Así que mal rollo.
bartletrules escribió:Tienes razón, pero con la forma actual de hacer los lanzamientos más "sigilosos", yo diría que el hecho de que no se hable del tema es más bien que no se sabe a ciencia cierta. Bien porque Nintendo haya prohibido a los estudios difundir ciertas informaciones, a las revistas y medios no les hayan dejado acceder a otra cosa que demos limitadas a partir de las que no se puede extraer conclusiones reales, etc.
Estoy de acuerdo contigo, a mí lo de la funcionalidad de pasar el juego de TV al tablet es de lo que más me atrae del sistema, pero creo que no lo implementaran TODOS los juegos, ni siquiera la mayoría.

zatoichidani escribió:Me gustaría cambiar mi Xbox360 + kinect por WiiU. Suponiendo que mi Xbox está en buen estado, ¿tenéis idea de por cuánto la pueden valorar?
kureizu escribió:zatoichidani escribió:Me gustaría cambiar mi Xbox360 + kinect por WiiU. Suponiendo que mi Xbox está en buen estado, ¿tenéis idea de por cuánto la pueden valorar?
Eso prueba a llevarla al Gamestop, que te dan un 20% extra si va para la Wii U. A mi la semana pasada me dieron 186 euros por mi Vita y la memoria.
Rapindrive escribió:Ya hubo una discusión similar en otro hilo y la coloqué, pero me parece un buen momento para volver a colocar el enlace. El creador de la página me va a tener que pagar parte de lo que perciba aunque creo que no tiene publi.
h t t p: / / m e m b ers.ping.de/~sven/dpi.html
Ray_McCoy escribió:kureizu escribió:zatoichidani escribió:Me gustaría cambiar mi Xbox360 + kinect por WiiU. Suponiendo que mi Xbox está en buen estado, ¿tenéis idea de por cuánto la pueden valorar?
Eso prueba a llevarla al Gamestop, que te dan un 20% extra si va para la Wii U. A mi la semana pasada me dieron 186 euros por mi Vita y la memoria.
Por favor, ¿podrías decirme si esa tasación que hicieron de tu VITA + tarjeta de memoria, fue algo casual, una oferta puntual, o si es extensible a todas las franquicias GAMESTOP?
186€ por VITA + memoria no es moco de pavo.
DRaGMaRe escribió:
Hay que joderse....
Pues ya sabes, a comprar una montaña de ellas y mandarlas a la península xD Aún con los gastos de envío te sacas un buen pico!
kureizu escribió:Buenas.
No es una oferta puntual, es algo que se hace en todos los Gamestop con la reserva de cualquier producto. Esa tasación la hacen a cualquier cosa que lleves, siempre que dejes el importe puesto para la reserva de algo, en este caso la Wii U.
Supongo que a lo largo de esta semana dejaran de pillar reservas. Si vas antes de que eso suceda, te van a tasar la vita (o lo que sea) así. Decir que la memoria era de 16gb, me dieron 162 por la vita y 24 por la memoria.
Teniendo en cuenta que la vita nueva está a 199 y los precios que se estan pagando en el foro de compra/venta, además de la cantidad de Vitas que hay puestas a la venta y la dificultad de algunos para encontrar comprador, creo que la tasación de Gamestop está muy muy bien.
vinotinto escribió:En mi cabeza entraban los planes de pillarme la Wii U pero más adelante pero si dan casi 190 por la vita y la memoria no es tontería... total, yo la conseguí aquí de segunda mano con un cambio por la 3DS y me llevé una vita 3g y tarjeta de 16gb...con que fuera sólo wifi y de 4gb me sobraría ya que no uso la store ni el 3G así que haría el cambio y el día de mañana pillaría NUEVA una vita cuando estuviera más asentada y sólo le habría perdido 13€.... pues lo voy a estudiar.
kureizu escribió:Buenas.
No es una oferta puntual, es algo que se hace en todos los Gamestop con la reserva de cualquier producto. Esa tasación la hacen a cualquier cosa que lleves, siempre que dejes el importe puesto para la reserva de algo, en este caso la Wii U.
Supongo que a lo largo de esta semana dejaran de pillar reservas. Si vas antes de que eso suceda, te van a tasar la vita (o lo que sea) así. Decir que la memoria era de 16gb, me dieron 162 por la vita y 24 por la memoria.
Teniendo en cuenta que la vita nueva está a 199 y los precios que se estan pagando en el foro de compra/venta, además de la cantidad de Vitas que hay puestas a la venta y la dificultad de algunos para encontrar comprador, creo que la tasación de Gamestop está muy muy bien.
alvarez1981 escribió:Mientras esperamos ansiosos
nuestras wii u os dejo un video de un pavo que hace canciones de todas las mejores canciones de las sagas de nintendo y lo hace con progama mario paint, recomiendo lo veais es impresionante
http://m.youtube.com/#/watch?feature=re ... bO1YtoUqM8
bartletrules escribió:
¿Y si cancelas la reserva después, te siguen manteniendo la pasta? Porque en ese caso, no veo por qué no va a vender todo el mundo sus consolas a Gamestop ya mismo, quieran o no la Wii U.
Rion escribió:Yo tengo la esperanza que los juegos que no fueran a usar la pantalla del tabletomando para algo original, al menos esos dispongan de la opcion de jugar en este. Yo veo mucho mas atractivo poder jugar en esta que por ejemplo unos insulsos accesos directos en la tactil tipo NG3RE (jugar al Tekken tumbado en la cama/sofa, ver esos graficazos en algo portatil tiene que ser...). Desde un tiempo para aqui me encanta jugar en la cama tumbado con las portatiles y m da pereza sentarme delante del televisor.
jondaime_sama escribió:Rion escribió:Yo tengo la esperanza que los juegos que no fueran a usar la pantalla del tabletomando para algo original, al menos esos dispongan de la opcion de jugar en este. Yo veo mucho mas atractivo poder jugar en esta que por ejemplo unos insulsos accesos directos en la tactil tipo NG3RE (jugar al Tekken tumbado en la cama/sofa, ver esos graficazos en algo portatil tiene que ser...). Desde un tiempo para aqui me encanta jugar en la cama tumbado con las portatiles y m da pereza sentarme delante del televisor.
En el momento que descubres que te da pereza sentarte en el sofá delante de la tele... sabes que te has hecho mayor...![]()
![]()
Viv0 escribió:Aviso para los que quieran aprovechar el 20% extra que da Gamestop para la reserva de la Wii U y es que esa promo acabo el 31 de Octubre, por lo menos fue lo que me parecio leer en la publicidad de la tienda.