chouji escribió:También están confirmados los códigos amigos, si señores, Nintendo la va a volver a cagar con esa mierda.
"Iwata contrasta esto con el requisito previo de intercambios Código de Amigo para evitar que unas cuantas "manzanas podridas" arruinen una experiencia de juego segura."
fuente: http://blogocio.net/nueva-sesion-de-qa-para-los-inversores-de-nintendo-no-59203/
Pipemario escribió:chouji escribió:También están confirmados los códigos amigos, si señores, Nintendo la va a volver a cagar con esa mierda.
"Iwata contrasta esto con el requisito previo de intercambios Código de Amigo para evitar que unas cuantas "manzanas podridas" arruinen una experiencia de juego segura."
fuente: http://blogocio.net/nueva-sesion-de-qa-para-los-inversores-de-nintendo-no-59203/
Si seguiran los codigos de amigos con la diferencia de que podras agregar a cualquier amigo desde miiverse aunque sea desconocido asi que de cagada nada.
chouji escribió:Pipemario escribió:chouji escribió:También están confirmados los códigos amigos, si señores, Nintendo la va a volver a cagar con esa mierda.
Si seguiran los codigos de amigos con la diferencia de que podras agregar a cualquier amigo desde miiverse aunque sea desconocido asi que de cagada nada.
Esa información te la sacas tu de la manga... porque de Miiverse sabemos una mierda, por no decir nada. Y sino pon tu fuente y te pido disculpas, pero de momento solo hay una confirmación de cogido amigo.
PakomeT escribió:chouji escribió:
Esa información te la sacas tu de la manga... porque de Miiverse sabemos una mierda, por no decir nada. Y sino pon tu fuente y te pido disculpas, pero de momento solo hay una confirmación de cogido amigo.
Aquí Nintendo confirma que habrá Friend Codes, pero que será un sistema distinto al actual y más sencillo.
Aquí confirma que podrás agregar a extraños con intereses afines mediante el Miiverse.
Pipemario escribió:El codigo amigo seguira pero el miiverse el como una red social.
Tendras que crearte un usuario asi mediante el miiverse podras agregar a quien quieras segun tus gustos.
PD:Algunos interpretan las cosas como les interesa para asi ala minima decir que es una mierda sin saber nada.
jomjom escribió:Si hay códigos amigos, las compras y la lista de amigos (y tal vez posible lista de logros) seguirán ligadas a la consola y no al usuario. Es decir te peta la consola di adiós a todo por que no las vas a poder recuperar...
bieffe escribió:Si es un código amigo único como en 3DS tampoco es tan malo, es más, algo bueno tiene como poder llamarte como te dé la gana sin preocuparte que ese nombre ya esté cogido por otra persona.
Hay que buscar el lado positivo de todo.
bieffe escribió:Para eso está el Mii, no creo que hayan 2 Protek con la misma cara.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Protek escribió:bieffe escribió:Para eso está el Mii, no creo que hayan 2 Protek con la misma cara.
Tu te haces un bieffe, te veo tu Mii y me lo hago igual al tuyo y me pongo el mismo nombre. A que ya no mola tanto eso de los código amigo??
A bueno calla...Que el Mii se hace via foto no?? Entonces si, tendrían que ser distintos.
Pero aún así, a mi esto de los código amigo me parece una tontería que son ganas de complicar a la gente para que se agreguen...Un nombre es mas fácil de recordar que una secuencia de números...Por algo Lenguaje era mas fácil que Matemáticas.
bieffe escribió:Pero eso ya sería como la gente que se crea a Zapatero, Simpsons y cosas así, claro que habrán clones, pero no me refería a ese tipo de gente.![]()
Si en realidad estoy de acuerdo que los códigos de amigo son más engorrosos, pero sólo digo que no es tan sangrante siempre y cuando cumplan con que tendremos cuenta de usuario para recuperar nuestras partidas y descargas en caso de "accidente".
DRaGMaRe escribió:Al final por querer tener un "descuentillo" en game, te quedarás sin el Zombie U xD
Ray_McCoy escribió:El código hamijo tiene para mí los siguientes inconvenientes:
- Se puede clonar la identidad del jugador, porque no hay restricción en cuanto a que se repitan los nicks. Y eso no mola.
- Para agregar a un hamijo, los dos debemos intercambiar nuestros respectivos números de hamijo. Esto es, aunque yo conozca tu número, si tú no conoces el mío... no hay hamijo que valga. Esto puede ser bueno, si queremos proteger a menores, o evitar que cualquiera pueda acceder a ti sin que tú des el visto bueno.
- Por esto, si yo quiero agregar a un hamijo, y por cualquier motivo no puedo contactar con él más allá de mi conexión con NINTENDO, no podremos agregarnos.
Y ahora llega Miiverse. ¿Cómo encaja todo lo anterior con Miiverse? Se dice, "desde Miiverse se podrá agregar a cualquier hamijo". ¿Pero cómo? Si precisamente los códigos de hamijo son la restricción utilizada para evitar el contacto entre jugadores desde el primer momento. Porque a menos que nos permitan establecer un chat con los demás usuarios, y poder intercambiar por ahí los códigos de hamijo, yo no lo veo claro.
Una vez más, el precio de la "casualización" conlleva estas cosas. Pero hoy en día no es justo pagar un precio tan alto por el hecho de proteger a los "casuals". No es justo dar un paso hacia adelante, y dos hacia atrás... la experiencia online debería ser mucho más enriquecedora y menos restrictiva.
pagantipaco escribió:Creo que lo mejor es esperar al NintendoDirect sobre Miiverse para dar una valoración.
Puede pasar como con Pikmin3, si queréis repasamos la cantidad de mensajes negativos porque se jugaba con Wiimote+Nunchuck, y ahora dice Miyamoto que se podrá jugar con Gamepad.
No hay que precipitarse. Si dicen que a través de Miiverse te podrás hacer amigo, habrá un mecanismo y por otro lado se mantiene el mecanismo del código amigo para alguien que no te hayas encontrado en Miiverse. Hay que esperar a que se expliquen.

Para mí sería un incordio seguir con este mismo método para agregar amigos, pero si es lo que hay...PakomeT escribió:A lo mejor yo es que soy muy conformista, pero no veo donde está la complicación en enviar un código de 12
números en un SMS/whatsapp/mail/tweet a un amigo para que te agregue.
david530 escribió:Pues conocía a dos chicos que iban a comprar Wii U, la tenían reservada, y mañana van a anular su reserva. Yo no la iba a comprar de salida, pero es una putada los codigos de amigo. A mi me da tanta pereza en 3ds que solo tengo 6 amigos.
Jugueton escribió:Ray_McCoy escribió:El código hamijo tiene para mí los siguientes inconvenientes:
- Para agregar a un hamijo, los dos debemos intercambiar nuestros respectivos números de hamijo. Esto es, aunque yo conozca tu número, si tú no conoces el mío... no hay hamijo que valga. Esto puede ser bueno, si queremos proteger a menores, o evitar que cualquiera pueda acceder a ti sin que tú des el visto bueno.
- Por esto, si yo quiero agregar a un hamijo, y por cualquier motivo no puedo contactar con él más allá de mi conexión con NINTENDO, no podremos agregarnos.
Y ahora llega Miiverse. ¿Cómo encaja todo lo anterior con Miiverse? Se dice, "desde Miiverse se podrá agregar a cualquier hamijo". ¿Pero cómo? Si precisamente los códigos de hamijo son la restricción utilizada para evitar el contacto entre jugadores desde el primer momento. Porque a menos que nos permitan establecer un chat con los demás usuarios, y poder intercambiar por ahí los códigos de hamijo, yo no lo veo claro.

PakomeT escribió:A lo mejor yo es que soy muy conformista, pero no veo donde está la complicación en enviar un código de 12 números en un SMS/whatsapp/mail/tweet a un amigo para que te agregue.
Señores, acabo de leer la noticia original, la de DSWii está mal traducida o interpretada... En el quote que hacen de Iwata está hablando en pasado refiriéndose a lo pesado que era agregarse mutuamente lo que pasa que lo han interpretado mal, de echo el título de la noticia sería "Nintendo confirma que puedes agregar extraños via Miiverse"
Fin de la pataleta xDDD
kalelraul7 escribió:pero la gente seguirá dandole vueltas y vueltas y haciendo crecer un bulo y creando "mal estar" como estan haciendo con lo de las reservas.... que malo es el aburrimiento x dios
kappa64 escribió:kalelraul7 escribió:pero la gente seguirá dandole vueltas y vueltas y haciendo crecer un bulo y creando "mal estar" como estan haciendo con lo de las reservas.... que malo es el aburrimiento x dios
Pues que confirmen o desmientan oficialmente que no queda tanto para el lanzamiento. Ademas así pueden ver que leches quieren los jugadores y ya no tendran escusa si hacen lo que les de la gana.
kalelraul7 escribió:kappa64 escribió:kalelraul7 escribió:pero la gente seguirá dandole vueltas y vueltas y haciendo crecer un bulo y creando "mal estar" como estan haciendo con lo de las reservas.... que malo es el aburrimiento x dios
Pues que confirmen o desmientan oficialmente que no queda tanto para el lanzamiento. Ademas así pueden ver que leches quieren los jugadores y ya no tendran escusa si hacen lo que les de la gana.
seguramente en el próximo nintendo direct lo digan y así saldremos de dudas jejejee.
por cierto...fotaza la q tienes....q mando más maravilloso
kappa64 escribió:PakomeT escribió:A lo mejor yo es que soy muy conformista, pero no veo donde está la complicación en enviar un código de 12 números en un SMS/whatsapp/mail/tweet a un amigo para que te agregue.
Pero entonces que no digan que apoyan el juego social , porque se mire como se mire es un atraso y una incomodidad muy grande.
Estas jugando al Call of Duty y te cae bien el tío y lo quieres agregar , os vais a salir de la partida solo para enviaros un mensaje con un numero de 12 numeros?
Es simplemente inaceptable , se cargan toda la experiencia de poder conocer gente nueva.Señores, acabo de leer la noticia original, la de DSWii está mal traducida o interpretada... En el quote que hacen de Iwata está hablando en pasado refiriéndose a lo pesado que era agregarse mutuamente lo que pasa que lo han interpretado mal, de echo el título de la noticia sería "Nintendo confirma que puedes agregar extraños via Miiverse"
Fin de la pataleta xDDD
Tampoco se ha confirmado nada y conocemos a Nintendo. Yo solo hablo de si se diera el caso de que usaran los códigos de amigo otra vez ,
si no pues perfecto , mas motivos para pillarla con el colonial marines.
Alcest escribió:Según entendí de la noticia en en mynintendonews, habrá dos tipos de amigos, tus amigos que agregues con código, y los "colegas" que agregues a través de Miiverse. Supongo que con los segundos no podrás hacer videoconferencia por ejemplo.
Es como en el FF Crystal Chronicles de DS, el segundo. Podías tener amigos con los que intercambiar mensajes escritos por tí, y después tener colegas que te encontrases en el online con los que sólo podías intercambiar mensajes predeterminados. A lo que me refiero es que en WiiU puedas tener dos tipos de amigos, unos con todas las funciones de comunicación, y otros con funciones más limitadas.
Sólo queda esperar a ese Nintendo Direct que nos lo enseñe todo