capmanu escribió:Espero k al menos las opciones básicas del Miiverse estén... Porque son más y más las noticias k van saliendo k me van tocando la moral, y no hablo precisamente de rumores.
adrironda escribió:pedida de firmas para que: mientras vamos al baño jugando en el mando,nuestra cara salga en la televisión del salon
GOYUM escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]adrironda escribió:pedida de firmas para que: mientras vamos al baño jugando en el mando,nuestra cara salga en la televisión del salon
capitan_link escribió:Ya me imagino a algunos haciendo cosas raras saliendo por internet.
.jorge1414 escribió:capitan_link escribió:Ya me imagino a algunos haciendo cosas raras saliendo por internet.
ostras no habia pensado en eso, pero esto se puede convertir en un video chat cochino a partir de ciertas horas![]()
![]()
.
PD: lo decia en broma
jorge1414 escribió:capitan_link escribió:Ya me imagino a algunos haciendo cosas raras saliendo por internet.
ostras no habia pensado en eso, pero esto se puede convertir en un video chat cochino a partir de ciertas horas![]()
![]()
.
PD: lo decia en broma

JMC2 escribió:Empiezan las colas en EEUU para obtener la primera WiiU, eso es fanatismo y lo demas tonterias. Isaiah-triforce jhomson es el elemento que se a puesto a ello y no la primera vez, ya fue el que se llevo la primera Nintendo 3DS totalmente gratis de manos de Reggi y esta visto que volvera a pasar lo mismo.
, y con esos 300 euros que se ahorra, los usa para pillar mas juegos
felixjet escribió:bueno hay gente que se recorre 500 kilometros para ver a bisbal xd allá cada uno, si no tiene nada mejor que hacer, porque no? por lo menos esta haciendo algo distinto y que a EL le merece la pena. mucha gente malgasta su vida de una forma peor y nadie les dice nada
capmanu escribió:felixjet escribió:bueno hay gente que se recorre 500 kilometros para ver a bisbal xd allá cada uno, si no tiene nada mejor que hacer, porque no? por lo menos esta haciendo algo distinto y que a EL le merece la pena. mucha gente malgasta su vida de una forma peor y nadie les dice nada
No es comparable una persona k pierde 1, 2 o 3 dias de su vida para ir a un concierto o algo asi... a estar 20 dias o mas esperando en la calle cual mendigo para comprar una consola o un movil o algo.
Absolute Terror escribió:capmanu escribió:felixjet escribió:bueno hay gente que se recorre 500 kilometros para ver a bisbal xd allá cada uno, si no tiene nada mejor que hacer, porque no? por lo menos esta haciendo algo distinto y que a EL le merece la pena. mucha gente malgasta su vida de una forma peor y nadie les dice nada
No es comparable una persona k pierde 1, 2 o 3 dias de su vida para ir a un concierto o algo asi... a estar 20 dias o mas esperando en la calle cual mendigo para comprar una consola o un movil o algo.
Hay gente que va todos los domingos de su vida a misa.
Cada cual que haga lo que quiera.
capmanu escribió:felixjet escribió:bueno hay gente que se recorre 500 kilometros para ver a bisbal xd allá cada uno, si no tiene nada mejor que hacer, porque no? por lo menos esta haciendo algo distinto y que a EL le merece la pena. mucha gente malgasta su vida de una forma peor y nadie les dice nada
Rapindrive escribió:geryteam escribió:superfenix2020 escribió:este tio con este careto
y juegos como Nintendoland, Pikmin y Batman (que se ve igual o peor que en la xbox 360), desde luego a mi no me venden una wii U.![]()
tienen que esforzarse más los de Nintendo. A ver si sacan un nuevo Mario Galaxy, F-zero, Metroid o cosas nuevas. Aun que si hacen como en Wii, hasta que no pasen 2-3 años no saldrán los mejores juegos. En wii salieron a finales de 2009/2010
gente que se molesta en decir tonterias...
A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materialeshay le has dado en to la cara), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.
He dicho.
Un saludo.
benosteles escribió:Rapindrive escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.
He dicho.
Un saludo.
Normal que consuma menos, es un Hardware con 6 años de diferencia.
swatsocom escribió:20 días con un sueldo mínimo, puedes comprarte 3 wii U una hora después de que esté a la venta.
P.D: Antes dudaba si comprarmela (monster hunter me atraía). Finalmente tras meditarlo, no la pillo. No le veo rentabilidad y si encima contando que el juego que más me atraía está en 3DS, pues a por 3DS.
chouji escribió:swatsocom escribió:20 días con un sueldo mínimo, puedes comprarte 3 wii U una hora después de que esté a la venta.
P.D: Antes dudaba si comprarmela (monster hunter me atraía). Finalmente tras meditarlo, no la pillo. No le veo rentabilidad y si encima contando que el juego que más me atraía está en 3DS, pues a por 3DS.
Hombre, si lo que te gusta es el monster hunter de 3DS, te voy a decir una cosa, el de Wii U tiene un 50% mas de contenido + HD + online...
chouji escribió:swatsocom escribió:20 días con un sueldo mínimo, puedes comprarte 3 wii U una hora después de que esté a la venta.
Hombre, si lo que te gusta es el monster hunter de 3DS, te voy a decir una cosa, el de Wii U tiene un 50% mas de contenido + HD + online...
felixjet escribió:capmanu escribió:felixjet escribió:bueno hay gente que se recorre 500 kilometros para ver a bisbal xd allá cada uno, si no tiene nada mejor que hacer, porque no? por lo menos esta haciendo algo distinto y que a EL le merece la pena. mucha gente malgasta su vida de una forma peor y nadie les dice nada
es que no es por el hecho de comprar una consola, es por el hecho de ser EL PRIMERO. a lo mejor a ti, a mi, y a mucha gente nos parece una chorrada, q mas da ser el primero o el 27 ? pero a gente como el, no les da igual. será q le hace feliz tener sus 5 minutos de gloria, o que le conozcan todos los fanboys de nintendo, o poder conocer a reggie, o el que el crea que esta haciendo algo por lo que le recordarán.
sea como sea, a mi no me parece mal, no hace daño a nadie y yo no soy nadie para juzgarle, que eso mucha gente lo hace facilmente, juzgar a los demas
swatsocom escribió:chouji escribió:swatsocom escribió:20 días con un sueldo mínimo, puedes comprarte 3 wii U una hora después de que esté a la venta.
Estás equivocado. Es el mismo juego en cuanto a contenido. Lo mismo con HD y online. La diferencia a penas lo vas a notar (en cuanto al HD), ya que al ser pequeña la pantalla de 3DS y el efecto 3D, no se notan los defectos. Otra cosa sería si quisiera verlo grande. Lo que sí que echaré de menos será el online (porque un jugador es muy difícil).
Pero vamos, al tema que trae este hilo, solo por un monster hunter (que en verdad es simplemente una expansión del de WII) no merece la pena.
Un saludo.
felixjet escribió:no, lo que han dicho es que no es lo mismo jugar en 46", que jugar en 4". En una pantalla pequeña no se ven casi los defectos, pero tu prueba a poner un juego gameboy en una pantalla de 46", verás que bien se ve
felixjet escribió:pues no se si abremos visto videos distintos, pero yo he visto videos del MH y la verdad es que parecen graficos de la ps2
kappa64 escribió:felixjet escribió:pues no se si abremos visto videos distintos, pero yo he visto videos del MH y la verdad es que parecen graficos de la ps2
Claro porque es un port de 3DS/WII con filtros , nos a jodido. El Metal Gear collection HD de ps3 parece un juego de ps2 e igual pasa con Zone of The Enders HD y Jet Set Radio del XBLA parece un juego de Dreamcast.
capmanu escribió:
Y pierden 2 horas de su tiempo en algo que creen. Nada comparable a lo de ese tipo. Ojo, k no se lo estoy prohibiendo hacer, por mi como si hace puenting en bolas. Pero me parece una perdida de tiempo absurda. Ha pedido una excedencia en el curro para eso? Sino curra como puede permitirse comprar una consola nueva? Es absurdo.
colome2 escribió:benosteles escribió:Rapindrive escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.
He dicho.
Un saludo.
Normal que consuma menos, es un Hardware con 6 años de diferencia.
y las nueva revisión de platico de los chinos y tapa de psx pero peor y mas fea ,también ? campeón
Absolute Terror escribió:capmanu escribió:
Y pierden 2 horas de su tiempo en algo que creen. Nada comparable a lo de ese tipo. Ojo, k no se lo estoy prohibiendo hacer, por mi como si hace puenting en bolas. Pero me parece una perdida de tiempo absurda. Ha pedido una excedencia en el curro para eso? Sino curra como puede permitirse comprar una consola nueva? Es absurdo.
Perderian 2 horas de su tiempo si solo fueran una vez en su vida, pero es que van todos los domingos de su vida, y en ocasiones incluso mas veces. Pierden muchisimo mas tiempo de su vida en realizar un estupido ritual que no sirve absolutamente para nada que el tio este en ponerse a la cola para comprar la consola.
Y te puedo poner mil ejemplos mas, sin ir mas lejos todos los usuarios de este foro segun como se mire tambien estamos aqui perdiendo el tiempo en tonterias.
Perderian 2 horas de su tiempo si solo fueran una vez en su vida, pero es que van todos los domingos de su vida, y en ocasiones incluso mas veces. Pierden muchisimo mas tiempo de su vida en realizar un estupido ritual que no sirve absolutamente para nada que el tio este en ponerse a la cola para comprar la consola.
Y te puedo poner mil ejemplos mas, sin ir mas lejos todos los usuarios de este foro segun como se mire tambien estamos aqui perdiendo el tiempo en tonterias.
que importa ROCKBOY escribió:
NO solo hace una revision desesperadamente para que las personas no se vallan a Nintendo, tambien me atrevo a jurar que publico las llaves de los ultimos firmware para que le piraten la consola y asi vender mas.. como el boom q tuvo Sony al un supuesto ex empleado vendiera la llave de la consola en usb. luego de esto sus ventas fueron considerablemente buenas. estaban muchas personas comprando con sola por la pirateria. ahora casualmente sucede lo mismo faltando solo 3 semana de que salga Wii U. q casualidad que esto saliera en esta fecha y no antes q tuvieron los usuario de ps3 con su consola en firmware 3.55 casi 2 anos.
kappa64 escribió:ROCKBOY escribió:
NO solo hace una revision desesperadamente para que las personas no se vallan a Nintendo, tambien me atrevo a jurar que publico las llaves de los ultimos firmware para que le piraten la consola y asi vender mas.. como el boom q tuvo Sony al un supuesto ex empleado vendiera la llave de la consola en usb. luego de esto sus ventas fueron considerablemente buenas. estaban muchas personas comprando con sola por la pirateria. ahora casualmente sucede lo mismo faltando solo 3 semana de que salga Wii U. q casualidad que esto saliera en esta fecha y no antes q tuvieron los usuario de ps3 con su consola en firmware 3.55 casi 2 anos.
Eso ya huele un poco a conspiraciones sin fundamentos

felixjet escribió:a quien le importa lo que salga para ps3? eso pastealo en el hilo de ps3 no? xD
me da a mi que si lo hacen será sacando un "podómetro oficial" para Wii U compatible con Wii Fit, Pokemon y demás... (de hecho ya os digo que creo haberlo leido y hasta visto un prototipo de ese podómetro).