arnauete52 escribió:123-xion escribió:Ayer me pase por el gamestop y le pregunte por q no sale en la propaganda el pack del zombie u y yo lo tenia reservado hace ya tiempo,me comento q ya no le quedan reservas q se habian pasado y de una fecha no se cual hacia delante las recivirian un poco mas tarde y q si cogian reservas ahora les avisan q llegara en diciembre,pero los primeros q reservaron si q les llegara el dia de salida![]()
Menos mal q yo me e librado pero es un putadon para el q va detras
Pues eso jajaja
Gracias por la aclaración!!
tnife escribió:arnauete52 escribió:123-xion escribió:Ayer me pase por el gamestop y le pregunte por q no sale en la propaganda el pack del zombie u y yo lo tenia reservado hace ya tiempo,me comento q ya no le quedan reservas q se habian pasado y de una fecha no se cual hacia delante las recivirian un poco mas tarde y q si cogian reservas ahora les avisan q llegara en diciembre,pero los primeros q reservaron si q les llegara el dia de salida![]()
Menos mal q yo me e librado pero es un putadon para el q va detras
Pues eso jajaja
Gracias por la aclaración!!
entonces quedamos en que si la hemos reservado no nos vamos a quedar sin ella el dia de lanzamiento por que me estoy volviendo loco
Segun 123-xion, dice que a partir de los que la hayan reservado a partir de un día, no la pueden coger por que no hay stock suficiente. Se han pasado en reservar demasiadas consolas. Pero si fuistes de los primeros si que tendrás Wii U + Zombi U
Rapindrive escribió:Pregunta tonta que me viene a la mente... para que juegos sirve el mando PRO :S? No sirve para el zombie, ni para el mario, ni para el NintendoLand.... es que estoy por cancelar el pack ZombiU... para jugar al callofduty no me compro la consola, para eso lo jugaría en PC si me gustase. un saludo.
Rapindrive escribió:Pregunta tonta que me viene a la mente... para que juegos sirve el mando PRO :S? No sirve para el zombie, ni para el mario, ni para el NintendoLand.... es que estoy por cancelar el pack ZombiU... para jugar al callofduty no me compro la consola, para eso lo jugaría en PC si me gustase. un saludo.
, y ponen algo del zombiu tambien.. geryteam escribió:Yo paso de ver ningún unboxing, prefiero esperar a mi momento
Rapindrive escribió:el dia de las "q"¿
arnauete52 escribió:geryteam escribió:Yo paso de ver ningún unboxing, prefiero esperar a mi momento
Yo tampoco, ya lo comenté hace tiempo :S
Como mucho veré juegos. No quiero saber ni como es el menú ni nada :B
Y tambien errores y todo eso xDD
SolidSnaik escribió:adri_tales escribió:A parte de que es el día de las "q" , tengo ganas de que salga y ver los datos de ventas, y vuestras opiniones, y me encantaría que se agotara solo para reírme de los de siempre (nintendo se hunde, nintendo se arruina... etc)
También tengo ganas de ver los anuncios en TV a ver por donde tiran en este aspecto.
Si que se va a agotar, sip....
adri_tales escribió:Rapindrive escribió:el dia de las "q"¿
No se nunca había visto a tanta gente usando el "q" en vez del que, entre ellos el admin...
Manu1981 escribió:SolidSnaik escribió:adri_tales escribió:A parte de que es el día de las "q" , tengo ganas de que salga y ver los datos de ventas, y vuestras opiniones, y me encantaría que se agotara solo para reírme de los de siempre (nintendo se hunde, nintendo se arruina... etc)
También tengo ganas de ver los anuncios en TV a ver por donde tiran en este aspecto.
Si que se va a agotar, sip....
Los lanzamientos no son indicativos de nada,mira ps3 a 600 euros que se agotó y luego a medio plazo no se hundió del todo de milagro.En cuanto a los que dicen que wiiu no venderá,pues a medio plazo no lo se,pero de inicio va a agotarse y más en estas fechas.
Rapindrive escribió:adri_tales escribió:Rapindrive escribió:el dia de las "q"¿
No se nunca había visto a tanta gente usando el "q" en vez del que, entre ellos el admin...
QUE cruel xD
koke28 escribió:Nintendo innova porque "lo lleva en la sangre" como empresa,mientras que sony y microsoft(sobre todo la 1a) han innovado en funcion de lo que ha hecho nintendo con wii..
Zenthorn escribió:Bueno, estoy probando la consola en el evento de Madrid previo al meripodcast y la verdad es que mis impresiones son bastante positivas, máxime cuando no esperaba nada de esta consola, pero el elemento de interacción entre dos jugadores con el mando tableta es sin dudasu elemento mas sorprendente y engatusador
T1100 escribió:koke28 escribió:Nintendo innova porque "lo lleva en la sangre" como empresa,mientras que sony y microsoft(sobre todo la 1a) han innovado en funcion de lo que ha hecho nintendo con wii..
Nintendo "innova" (no es lo mismo un experimento tibio que un nuevo estándar sólido) porque no le queda otra, sabe que no puede competir con las otras y por eso pretende "diferenciarse" aunque eso signifique al mismo tiempo un lastre para los desarrolladores y para los usuarios.
En el caso de Wii la falta de ambición era comprensible debido a los antecedentes precarios de Gamecube y el dominio indiscutible de Sony en la anterior generación, pero en el caso de Wii U no tiene ninguna excusa, Nintendo viene de vender millones de Wii y de juegos, está en capacidad y tendría la obligación de poner toda la carne en el asador ofreciendo la mejor tecnología disponible, junto a sus "innovaciones".
juanjo_jj escribió:Sabréis si se podrán instalar los juegos en el disco duro. Algo así como xbox360?
Granfir escribió:Cuando Nintendo sacaba las consolas mas potentes que la competencia no vendían una mierda. Ahora que han sacado una consola con menos potencia y bien diferenciada de su competencia y han vendido mas que en cualquier otra generación (ya sea en consolas de sobremesa o portátiles), me parece de lo mas normal que quieran seguir esa estrategia.
T1100 escribió:Granfir escribió:Cuando Nintendo sacaba las consolas mas potentes que la competencia no vendían una mierda. Ahora que han sacado una consola con menos potencia y bien diferenciada de su competencia y han vendido mas que en cualquier otra generación (ya sea en consolas de sobremesa o portátiles), me parece de lo mas normal que quieran seguir esa estrategia.
Obviamente a un accionista de Nintendo esa le parecería la mejor estrategia, ¿pero a tí como jugador te parece lo ideal, o siquiera aceptable?
Granfir escribió:T1100 escribió:Granfir escribió:Cuando Nintendo sacaba las consolas mas potentes que la competencia no vendían una mierda. Ahora que han sacado una consola con menos potencia y bien diferenciada de su competencia y han vendido mas que en cualquier otra generación (ya sea en consolas de sobremesa o portátiles), me parece de lo mas normal que quieran seguir esa estrategia.
Obviamente a un accionista de Nintendo esa le parecería la mejor estrategia, ¿pero a tí como jugador te parece lo ideal, o siquiera aceptable?
Por supuesto que me parece aceptable. A mi la potencia de una consola me la suda (hasta ciertos limites). Mientras saquen juegos que me interesan yo me la compro. Y es que es precisamente eso: yo me compro las consolas por sus JUEGOS, como jugador hardcore (me refiero al significado original, no para lo que se usa ahora) que soy, no por su marca/potencia/loquesea.
Valvemi escribió:mas uno.
Aqui uno que disfruta de PS3 y WII y que cree que xenoblade es el mejor rpg de la generación.
Granfir escribió:Valvemi escribió:mas uno.
Aqui uno que disfruta de PS3 y WII y que cree que xenoblade es el mejor rpg de la generación.
+infinito
T1100 escribió:Granfir escribió:Cuando Nintendo sacaba las consolas mas potentes que la competencia no vendían una mierda. Ahora que han sacado una consola con menos potencia y bien diferenciada de su competencia y han vendido mas que en cualquier otra generación (ya sea en consolas de sobremesa o portátiles), me parece de lo mas normal que quieran seguir esa estrategia.
PONG escribió:Seria bonito que se profundizara en el tema de los gráficos, quiero decir, me gustaría saber porqué para un sector de jugadores les resulta imprescindible jugar con juegos que alcacen un detalle visual y técnico máximo que la tecnología actual le permita, es que no lo comprendo, leo comentarios despreciando juegos por este motivo, como si el nivel gráfico les impidiera disfrutar de los juegos.
Un debate en este sentido, haría que pudiera entender a estas personas, ya que soy incapaz por mi mismo de alcanzar a comprenderlo. En todo caso, estoy con el forero Rapindrive, lo único que he podido detectar desagradable a nivel gráfico a sido cuando me he comprado una TV FullHD y le he conectado la Wii, no pude aguantar mas de una hora, ahí si se ven feos los gráficos.
DRaGMaRe escribió:En la época de N64, que era mucho más potente que PS, la potencia no era lo importante... aunque muchos insistían en que PS tenía mejores gráficos... xD
Y ahora mismo esa gente, que tanto le daba igual la potencia a mayores de N64 son los mismos que critican la falta de potencia de Wii o de WiiU.
El mundo está loco.
DRaGMaRe escribió:Y el control de movimiento se ha implementado en todos los sistemas, incluida WiiU.
A mi lo de la tablet me tiene un poco desconcertado, está claro que las sagas de Nintendo la usarán.... pero yo quiero un Metroid y un Zelda con Wiimote+Nunchuk, no creo que con la tabla creen una experiencia que consiga superar la anterior.
De hecho, la idea de poder estar tirado en cama, espatarrado, con un brazo para cada lado y un controlador en cada mano me parece irreemplazable.
-
Las limitaciones del cartucho todos las conocemos, pero tenía sus ventajas, como los tiempos de carga inexistentes, su gran robustez y la pila de guardado.
escalibur009 escribió:DRaGMaRe escribió:En la época de N64, que era mucho más potente que PS, la potencia no era lo importante... aunque muchos insistían en que PS tenía mejores gráficos... xD
Y ahora mismo esa gente, que tanto le daba igual la potencia a mayores de N64 son los mismos que critican la falta de potencia de Wii o de WiiU.
El mundo está loco.
+1 pero no busques tan lejos, el wiimote era el futuro,los controles de movimiento seran el pan nuestro de cada dia... yahora lo es un pad y una pantallita
Por cierto n64 fue pese a su superioridad tecnica la que se automutilo, porque aunque la gente estuviese equivocada respecto a potencia, lo que importa que es el catalogo, la psx podia tener lo mismo que n64 con un bajonazo grafico(eso que en wii no importaba) pero tu dime ami como metes un FFen cartuchos( donde salvas la partida para cambiar al vigesimo cartucho ?)