Wii U

Para mi saltar de Wii a Wii U es un gran cambio.
Para si es muy sencillo, mirad, saldrán varios multi y encima tendremos los estupendos y únicos juegos de nintendo, que yo personalmente me la compro por eso, por los juegos de nintendo.
capitan_link escribió:Para mi saltar de Wii a Wii U es un gran cambio.

Sinceramente, para mí saltar de 360 a Wii U es un gran cambio.
Me explico. No es que vaya a saltar pues voy a seguir jugando a Ps3 y 360 pero el hecho de tener una consola de Nintendo en HD, con la novedad del mando y con un online a lo Ps Network (tristemente creo que no será tan bueno y fiable como el LIVE por mucho que el Nintendo Network va a ser increíble...) ya es un salto tremendo.
Que Ps360 están geniales pero después de estar jugando a ellas durante siete años el cuerpo me pide algo nuevo y Wii U me viene de perlas [alien] [beer]
Slaterdies escribió:
central98 escribió:Pues yo tengo aqui el de GC, y no se parecen en nada. Y era un mando algo jodido, no tanto como el de PSX/PS2/PS3 a estas alturas, pero por poco.

Y el de 360 claramente viene del de xbox1 version s, que a su vez es una mejora ergonomica y de posicion del tocho, que como mucho se parece al de dc y poco.


Imagen

No quiero entrar en discursiones, ni hace offtopic, pero si los comparas:
-La disposición de cruceta y los sticks es claramente la misma.
-Los 3 botones superiores, solo que no cuenta con gatillos.
-El boton de pausa en el centro del mando.

Creo que son unos parecidos razonables, que no se ven en el controller S de Xbox.

La disposicion del stick izquierdo y cruceta ya era asi en maquinas anteriores, el stick derecho de cube ni siquiera es tal, poco mas que un selector, y ya habia uno en psx. Arriba tiene 4 botones la 360, y ambas tienen "gatillos" que ya estaban en dc solo que ademas son muy diferentes entre si ya que el de cube no es del todo real. El boton de select y start en linea en el centro estaba en la nes, y encima la cube solo tiene uno. El S es practicamente el mismo mando directamente.
Yo sigo sin entender esta costumbre que ha cogido Nintendo de sacar consolas caras y sin la presencia de al menos un reclamo que anime a comprar la consola. Joder, ahí está Snes con Super Mario World y F-zero, Nintendo 64 con Super Mario 64, Pilotwings y Turok, Gamecube con Rogue Leader, Wave Race y Luigi's Mansion e incluso Wii con Zelda TP (retrasaron la versión de Cube para darle más caché al lanzamiento de Wii). Y si miramos consolas de otras compañías lo mismo: Saturn con VF y Panzer Dragoon, Playstation con Ridge Racer y Wipeout, Dreamcast con Soul Calibur y Sonic Adventure, Xbox con Halo, DOA3 y Project Gotham...

Lo normal cuando sacas una consola es darle a sus potenciales usuarios razones para comprarla en forma de títulos exclusivos y potentes, pero es que en en Wii U, como pasó con 3DS, no lo veo, y encima son las consolas más caras que ha sacado nunca Nintendo. NSMB U puede estar bien, pero no creo que sea un bombazo después de haber jugado estos últimos años a los NSMB de NDS, Wii y 3DS. Y Zombie U pinta bien con el rollo Dark Souls que tiene, pero es de Ubi, y a poca memoria que uno tenga se acuerda de los 7 u 8 títulos de Ubi para el lanzamiento de Wii, y especialmente de Red Steel. Los títulos multiplataforma tampoco son ningún reclamo, porque muchos de los potenciales compradores de la consola ya tienen Xbox 360 o PS3. Tampoco entiendo ese argumento de no sacar juegos potentes porque las thirds no se comen una rosca si hay un buen juego de Nintendo en el Line-Up, porque las thirds tampoco es que se estén luciendo.

Es que miro los juegos previstos para la "launch window" y es como para deprimirse. De lo poco salvable es Pikmin 3, y tampoco lo veo excesivamente novedoso. Me veo algo parecido al lanzamiento de 3DS, pequeña euforia inicial y enseguida se desinfla. Bajada de precio y "compensación" a los primeros pardillos que la compraron en forma de roms guarras que yo ya tenía antes de que las dieran, muchas en forma de cartuchos originales de GBA. Espero que esta vez no me pillen como me pilló con la portátil, que me encanta, pero hay que reconocer cuando Nintendo hace las cosas mal.

Edit: Central, el stick derecho de Cube sí era un stick. Yo manejaba la cámara en Zelda WW y Splinter Cell como en cualquier otra consola.
Esperemos que con esta los shoter se puedan manejar mejor porque con la wii...xD [carcajad]

PD: Vuelvo a preguntarlo, tendrá algo similar a los logros ??
djsesteban escribió:Esperemos que con esta los shoter se puedan manejar mejor porque con la wii...xD [carcajad]

PD: Vuelvo a preguntarlo, tendrá algo similar a los logros ??


La primera persona se maneja genial en Wii, otra cosa es que no te hayas acostumbrado, para mi, es natural, entiendo y respeto que para ti no. Lo bueno es que espero que haya varios modos de control para todos los gustos y todos contentos.

En cuanto a los logros dijeron que no iban a obligar a nadie a montar sistema de logros, que tal y como estaba el sistema operativo de WiiU, el jugador podía publicar en MiiVerse cuando quisiera pausando y que eso no había que programarlo, que venía ya de serie. Supongo que algunas desarrolladoras montarán un sistema en plan "publicar en MiiVerse" o algo así, pero sistema estándar han dicho que no. Me da que las medallas nos las vamos a tener que poner nosotros mismos.
Nunca tuve la Wii por ser el 90% del catalogo dedicado a niños y familias, ahora es de un 50% de cada por el que se centraran los juegos de Wii U. (Eso espero)

Lo que me jode es que no vaya a ser región free, pero bueno...

A lo mejor si me la compro, me pillare como de salida el Zombi U y New Super mario bros U
djsesteban escribió:Esperemos que con esta los shoter se puedan manejar mejor porque con la wii...xD [carcajad]

PD: Vuelvo a preguntarlo, tendrá algo similar a los logros ??

Aunque por el momento solo para la "plaza Mii" la 3DS cuenta con ellos, oseaque me imagino que si, pero oficial creo que aun no se sabe nada.
pagantipaco escribió:
djsesteban escribió:Esperemos que con esta los shoter se puedan manejar mejor porque con la wii...xD [carcajad]

PD: Vuelvo a preguntarlo, tendrá algo similar a los logros ??


La primera persona se maneja genial en Wii, otra cosa es que no te hayas acostumbrado, para mi, es natural, entiendo y respeto que para ti no. Lo bueno es que espero que haya varios modos de control para todos los gustos y todos contentos.

En cuanto a los logros dijeron que no iban a obligar a nadie a montar sistema de logros, que tal y como estaba el sistema operativo de WiiU, el jugador podía publicar en MiiVerse cuando quisiera pausando y que eso no había que programarlo, que venía ya de serie. Supongo que algunas desarrolladoras montarán un sistema en plan "publicar en MiiVerse" o algo así, pero sistema estándar han dicho que no. Me da que las medallas nos las vamos a tener que poner nosotros mismos.


Muchas gracias por tu respuesta. ;) La verdad es que manejo mejor con el mando de la xbox que el de la ps3... :)
djsesteban escribió:Muchas gracias por tu respuesta. ;) La verdad es que manejo mejor con el mando de la xbox que el de la ps3... :)


Esos dos mandos no valen en WiiU, lo digo porque no te lleves una sorpresa cuando intentes conectarlos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala suerte!

Dynasty Warriors: "La CPU de WiiU es ligeramente inferior a la de PS3 o X360"

Declaraciones del productor de Dynasty Warriors

Seguimos a vueltas con la eterna comparativa de potencia entre la próxima WiiU y las actuales PS3 y Xbox360. Hace algunos días el productor de la saga Dynasty Warriors en declaraciones a Eurogamer habló sin tapujos sobre el desarrollo de juegos en la nueva consola de Nintendo. Sobre está dijo que se estaban enfrentando a un gran desafío por culpa del procesador de la consola el cual, no llega a la potencia que presentan lo procesadores equipados en PS3 o Xbox360.

Para juegos de la saga Dynasty Warriors donde hay un montón de enemigos viniendo hacia ti al mismo tiempo el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Tratar con ello es un desafío.


No obstante el propio Akihiro comentó que la debilidad del procesador de WiiU se solapa con el chip gráfico y la memoria de la consola que son superiores ligeramente a PS3 y Xbox360.

Desde el punto de vista visual basado en el rendimiento de la consola de Nintendo sabemos que Warriors Orochi 3 Hyper tendrá un aspecto gráfico mejor en WiiU que en PS3 y xbox360. No quiero inducir a error pero WiiU a nivel visual es capaz de producir mejores gráficos.


Fuente DSWii


--------------

DESCRIPCIÓN DE LA GPU DE WII U… NO OS ESPERÉIS GRAN COSA

http://josepjroca.wordpress.com/2012/09/11/descripcion-de-la-gpu-de-wii-u-no-os-espereis-gran-cosa/
Pero el normal que sea a si.
pagantipaco escribió:
djsesteban escribió:Muchas gracias por tu respuesta. ;) La verdad es que manejo mejor con el mando de la xbox que el de la ps3... :)


Esos dos mandos no valen en WiiU, lo digo porque no te lleves una sorpresa cuando intentes conectarlos.


Jejej, hombre ya se que no seran compatibles....jeje. Gracias de igual modo!! ;)
daniel_mallorca escribió:DESCRIPCIÓN DE LA GPU DE WII U… NO OS ESPERÉIS GRAN COSA

http://josepjroca.wordpress.com/2012/09/11/descripcion-de-la-gpu-de-wii-u-no-os-espereis-gran-cosa/

Facepalm!!!
Imagen


En los mismos comentarios de la 'noticia' lo desmienten.
Nintendo América: "Todavía quedan juegos por anunciar que llegarán en la ventana de lanzamiento de Wii U"

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii/noticias/nintendo-america-todavia-quedan-juegos-por-anunciar-que-llegaran-en-la-ventana-de-lanzamiento-de-wii-u/1807177
Sobre lo que estabais comentando hace unos días sobre si los juegos del Bundle vendrán fisicos o digitales:

NWR: With the different packages for Wii U - there's the deluxe version that comes with Nintendo Land. Do you know if that will come with packaging and a disc, or will it be a download code or preinstalled on the system?

MF: No, it'll be a hard physical disc.


Ahora falta ver si vendrá en una caja normal o en un sobre como con el pack de Wii de Mario (yo me espero esto ultimo).
manologod2 escribió:Sobre lo que estabais comentando hace unos días sobre si los juegos del Bundle vendrán fisicos o digitales:

NWR: With the different packages for Wii U - there's the deluxe version that comes with Nintendo Land. Do you know if that will come with packaging and a disc, or will it be a download code or preinstalled on the system?

MF: No, it'll be a hard physical disc.


Ahora falta ver si vendrá en una caja normal o en un sobre como con el pack de Wii de Mario (yo me espero esto ultimo).


En el lanzamiento de wii, venía en caja normal, luego más adelante lo cambiaron al sobre con los packs con wii sports/sports resort o con el de mario que comentabas.
¿Creeis que la camara del mando se podrá usar con juegos tipo eyetoy?
daniel_mallorca escribió:
Wii U de Nintendo Anuncios reivindicación 23 Noviembre Fecha lanzamiento UE

Imagen

Imagen

Un poco de un extraño, esto. Nos dimos cuenta de algunos de Nintendo anuncios web para la Wii U - en especial las relativas a la liberación de la UE del sistema - están citando un comunicado de fecha 23 de noviembre en lugar de la fecha del 30 de noviembre confirmado para el sistema la semana pasada.

Por extraño que parezca, sólo si se utiliza un navegador sin necesidad de un plug-in de Flash o tener el plugin de discapacitados veremos dijo Anuncios (los encontrarás en Ninten hacer Life y Nintendo Gamer ). De lo contrario la versión Flash del Wii U de Nintendo Anuncios sólo se muestra la fecha del 30 de noviembre.

¿Qué quiere decir esto? Nintendo Europa podría simplemente haber cometido un error, aunque no estamos seguros de cómo un error obvio podría haberse deslizado por la puerta.

Tal vez varias versiones de estos anuncios - cada uno con una fecha diferente - fueron unidas en el período previo a la decisión final de Nintendo, con la equivocada desplegado. Después de todo, el 23 de noviembre fue una vez el rumor de día para el nuevo sistema de Nintendo para lanzar en Europa. O tal vez Nintendo está dejando un poco de margen de maniobra para mover la fecha de lanzamiento de su alrededor, como lo hicieron con Xenoblade del año pasado.

El último punto que podría tener sentido en un escenario particular. Fecha 3DS en el Reino Unido el lanzamiento - 25 de marzo - fue anunciado alrededor de un mes y medio antes de que Apple divulgó su iPad 2 Detalles del lanzamiento, donde se revela que el iPad 2 se lanzará el mismo día. Esto tuvo el efecto de robar la atención de los medios de comunicación fuera de la 3DS el día del lanzamiento.

Apple se rumorea fuertemente que estar trabajando en un "Mini iPad", que se lanzará este año. Bien podrían decidir ir de cabeza a cabeza con otra gran lanzamiento hardware de Nintendo si así lo desean. Tal vez Nintendo quiere evitar esto.

Es sin duda un tanto do-ble, ya que su amplia campaña de marketing para que el sistema no ha comenzado todavía. 30 de noviembre es sólo una fecha que es muy arraigado en las cabezas de los jugadores por ahora.

Hemos llegado a Nintendo para hacer comentarios, pero, al ser un domingo y todo eso, no esperamos nada hasta mañana.

Fuente


Ojalá *__* Una semana antes en casa :,)
Yo me sigo preguntando, como la gente que busca unos gráficos sublimes, potencia máxima, etc. Piensa en comprarse una consola, ya que todas las consolas están desfasadas gráficamente, donde esté un buen PC que se quite todo.

Las consolas ofrecen comodidad, para que la gente meta el juego, lo disfrute y se olvide, no un portento gráfico.

PD: Miedo me dan los costes de producción de las próximas consolas y el precio de los juegos.

TheJorginhoFox escribió:Nunca tuve la Wii por ser el 90% del catalogo dedicado a niños y familias, ahora es de un 50% de cada por el que se centraran los juegos de Wii U. (Eso espero)


Festival del humor [360º] Tópicos en todas partes.
arnauete52 escribió:
daniel_mallorca escribió:
Wii U de Nintendo Anuncios reivindicación 23 Noviembre Fecha lanzamiento UE

Imagen

Imagen

Un poco de un extraño, esto. Nos dimos cuenta de algunos de Nintendo anuncios web para la Wii U - en especial las relativas a la liberación de la UE del sistema - están citando un comunicado de fecha 23 de noviembre en lugar de la fecha del 30 de noviembre confirmado para el sistema la semana pasada.

Por extraño que parezca, sólo si se utiliza un navegador sin necesidad de un plug-in de Flash o tener el plugin de discapacitados veremos dijo Anuncios (los encontrarás en Ninten hacer Life y Nintendo Gamer ). De lo contrario la versión Flash del Wii U de Nintendo Anuncios sólo se muestra la fecha del 30 de noviembre.

¿Qué quiere decir esto? Nintendo Europa podría simplemente haber cometido un error, aunque no estamos seguros de cómo un error obvio podría haberse deslizado por la puerta.

Tal vez varias versiones de estos anuncios - cada uno con una fecha diferente - fueron unidas en el período previo a la decisión final de Nintendo, con la equivocada desplegado. Después de todo, el 23 de noviembre fue una vez el rumor de día para el nuevo sistema de Nintendo para lanzar en Europa. O tal vez Nintendo está dejando un poco de margen de maniobra para mover la fecha de lanzamiento de su alrededor, como lo hicieron con Xenoblade del año pasado.

El último punto que podría tener sentido en un escenario particular. Fecha 3DS en el Reino Unido el lanzamiento - 25 de marzo - fue anunciado alrededor de un mes y medio antes de que Apple divulgó su iPad 2 Detalles del lanzamiento, donde se revela que el iPad 2 se lanzará el mismo día. Esto tuvo el efecto de robar la atención de los medios de comunicación fuera de la 3DS el día del lanzamiento.

Apple se rumorea fuertemente que estar trabajando en un "Mini iPad", que se lanzará este año. Bien podrían decidir ir de cabeza a cabeza con otra gran lanzamiento hardware de Nintendo si así lo desean. Tal vez Nintendo quiere evitar esto.

Es sin duda un tanto do-ble, ya que su amplia campaña de marketing para que el sistema no ha comenzado todavía. 30 de noviembre es sólo una fecha que es muy arraigado en las cabezas de los jugadores por ahora.

Hemos llegado a Nintendo para hacer comentarios, pero, al ser un domingo y todo eso, no esperamos nada hasta mañana.

Fuente


Ojalá *__* Una semana antes en casa :,)


ojalá, pero lo mejor sería que la lanzaran el 30-oct, así estariamos más contentos XD .

Slaterdies escribió:
TheJorginhoFox escribió:Nunca tuve la Wii por ser el 90% del catalogo dedicado a niños y familias, ahora es de un 50% de cada por el que se centraran los juegos de Wii U. (Eso espero)


Festival del humor [360º] Tópicos en todas partes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] como me he reido con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Slaterdies escribió:Yo me sigo preguntando, como la gente que busca unos gráficos sublimes, potencia máxima, etc. Piensa en comprarse una consola, ya que todas las consolas están desfasadas gráficamente, donde esté un buen PC que se quite todo.

Las consolas ofrecen comodidad, para que la gente meta el juego, lo disfrute y se olvide, no un portento gráfico.

PD: Miedo me dan los costes de producción de las próximas consolas y el precio de los juegos.

TheJorginhoFox escribió:Nunca tuve la Wii por ser el 90% del catalogo dedicado a niños y familias, ahora es de un 50% de cada por el que se centraran los juegos de Wii U. (Eso espero)


Festival del humor [360º] Tópicos en todas partes.




Yo lo que me sigo preguntando es que sacan con postear eso todo el rato?? Es que se creen que los demas no sabemos leer??? Vienen a adoctrinarnos, aunque luego digan que es nintendo la secta??

Lo voy a escribir claro, a ver si asi ya lo entienden y dejan de tocar las pelotas:

-Es una cosa que ya sabemos.
-No nos importa.
-Lo aceptamos.
-Nos basta.
-No vamos a cambiar de idea.
-Que compremos WiiU no quiere decir que no vayamos a comprar las proximas consolas de sony y microsoft, ni que no hayamos comprado ps3/xbox360.
Una semana antes estaría bien.
Cuantas veces han puesto ya la "noticia" del dinasty warriors?? Es q ya perdí la cuenta
Chuko25 escribió:Cuantas veces han puesto ya la "noticia" del dinasty warriors?? Es q ya perdí la cuenta

Todavía no son suficientes XD XD XD

Hoy no tengo el día de aguantar "lo de siempre" pero vamos a respirar hondo y a proyectar paz y amor... Y la WiiU en el salón XD XD

Con respecto a la fecha de salida no creo que la cambien a no ser que coincida con algún evento que la eclipse, pero nunca se sabe.

No sé si se ha dicho pero Reggie dice que aún tienen que anunciar al menos un juego más para el lanzamiento. Y Disney dice que tiene otro juego tras Epic Mickey 2.

Como aún tengo catálogo de Wii por terminar no tengo ansiedad pero entiendo que haya muchas ganas de juegos nuevos.

A ver si empiezan a mostrar cómo funciona MiiVerse.
Ale, ya empiezo a ahorrar
Mi objetivo es ir metiendo en un sobre 150€ el día 25 de todos los meses hasta tener suficiente para pillarme el pack de ZombiU y algún juego :p

Aunque me sigue tocando las narices que en el pack de ZombiU no venga Nintendo Land [snif]
Bueno he llamado a nintendo y parece que ellos tampoco tienen la información de como vendrá el juego del pack, muy maja la chica que hasta ha ido a preguntar a un jefazo si tenían la info.
urtain69 escribió:
Yo lo que me sigo preguntando es que sacan con postear eso todo el rato?? Es que se creen que los demas no sabemos leer??? Vienen a adoctrinarnos, aunque luego digan que es nintendo la secta??

Lo voy a escribir claro, a ver si asi ya lo entienden y dejan de tocar las pelotas:

-Es una cosa que ya sabemos.
-No nos importa.
-Lo aceptamos.
-Nos basta.
-No vamos a cambiar de idea.
-Que compremos WiiU no quiere decir que no vayamos a comprar las proximas consolas de sony y microsoft, ni que no hayamos comprado ps3/xbox360.


Tampoco digas NOS, no creo que el criterio de todos los compradores de wiiU vaya a ser el mismo, habrá quien si le importe, quien no le baste al igual que quien comparta lo que tu dices.

Yo por mi parte tampoco me importa, porque en 1 año habrán consolas para todos los gustos y podré elegir, Nintendo ofrece lo que ellos creen, nadie te pone una pistola para comprarla (aunque bueno que el zelda solo salga en ella si pueda tener un poco el efecto de una pistola en la sien jaja), pero por ejemplo si me importa el precio por ejemplo respecto al hardware que puede llevar y en este sentido creo que la gente si se puede mostrar crítica en lo que compra, respecto a lo que ofrecen. No creo que sea de buen consumidor el aceptar lo que te den sin mostrar un mínimo espíritu crítico.
Que ganas de desprestigiar a la futura consola.... ¬_¬

Yo si puedo la pillare a pesar de los comentarios negativos, todo sea por cambiar un poco de aires-
Una pregunta rapida, por no leerle todas las paginas....los mandos normales (los que no tienen el motion plus) serviran, o es mejor ir quitarselos de encima ya?
kitinota escribió:Una pregunta rapida, por no leerle todas las paginas....los mandos normales (los que no tienen el motion plus) serviran, o es mejor ir quitarselos de encima ya?


La última noticia que yo tengo es que para el NintendoLand tendrán que tener WiiMotionPlus porque algunos de los juegos lo necesita.

Yo creo que el Wiimote a secas se quedará para los juegos antiguos de Wii que no necesiten WM+. Ha salido una foto de los mandos para WiiU que son todos WiiMotePlus y son lo mismo con la caja de otro color y una pegatina diciendo "compatible con Wii". Pero no sé nada definitivo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora, después de confirmar la tarjeta gráfica y detalles, dicen que es un rumor y que esa info sólo la puede proporcionar Nintendo.

Cita:
Response and Service Request History:

Please contact Nintendo with these questions, as there have been no confirmations on the GPU model (it may not be an E6760, that is just speculation/rumor), and capabilities. AMD can not release any information on the Wii U's GPU or other tech specs, so please contact Nintendo with any further questions.

In order to update this service request, please respond, leaving the service request reference intact.

Best regards,

AMD Global Customer Care
joder como le gustan esconder las especificaciones malo malo , lo que si seria un punto que todo el mundo pensando que va andar justita justita y luego nos den una grata sorpresa , yo creo que esto no pasara

Madre mia el tiron de orejas para la persona de amd que contesto el pobre va hacer palmas con las orejas
Como Nintendo anuncie un AAA made in Nintendo, creo que muchos tendran dudas de si anular sus reservas del Pack ZombiU.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pagantipaco escribió:
kitinota escribió:Una pregunta rapida, por no leerle todas las paginas....los mandos normales (los que no tienen el motion plus) serviran, o es mejor ir quitarselos de encima ya?


La última noticia que yo tengo es que para el NintendoLand tendrán que tener WiiMotionPlus porque algunos de los juegos lo necesita.

Yo creo que el Wiimote a secas se quedará para los juegos antiguos de Wii que no necesiten WM+. Ha salido una foto de los mandos para WiiU que son todos WiiMotePlus y son lo mismo con la caja de otro color y una pegatina diciendo "compatible con Wii". Pero no sé nada definitivo.


Los fotos
Imagen

Imagen

[ginyo]
Es que aún hay gente que piensa que sólo están con Nintendoland y Mario U porque no saben programar en HD?
Amazon Francia ha listado Kid Icarus Uprising para Wii U :

- http://www.amazon.fr/gp/product/B0054XM ... il_title_1

Saludos !! ;)
pero esto que es del kid ikarus??
Tiene pinta de ida de olla de Amazon...
Como sea cierto ya se otro juego que me compraré *_* (Aunque si es el mismo que 3DS no, que ya lo tengo xD)

PD: Yo no sabía que era Kid Icarus (sabía quien era Pit y todo eso, pero nunca había jugado) hasta que mis amigos me lo regalaron por mi cumple. Oh, dios, que JUEGAZO! [amor]
el anuncio secreto es shenmue 3 seguro más shenmue 1 y 2 hd
rioazuki escribió:el anuncio secreto es shenmue 3 seguro más shenmue 1 y 2 hd


Como pase eso me vuelvo loco
rioazuki escribió:el anuncio secreto es shenmue 3 seguro más shenmue 1 y 2 hd


Eso no lo digas ni en broma [+risas]
si fuera verdad a la gente le da algo. habria suicidios colectivos :D
Si fuese cierto lo del kid icarus(lo pongo en duda) y se parece al de 3ds un 1%,seria juego del año.Nada mas que decir.
koke28 escribió:Si fuese cierto lo del kid icarus(lo pongo en duda) y se parece al de 3ds un 1%,seria juego del año.Nada mas que decir.

Tampoco el 1%, que sólo tendría de parecido el logotipo de Nintendo [qmparto]
¿Creéis que saldrá el pack de Epic Mickey 1 y 2 en Wii U? Es que no jugué a la primera parte, y si salen los dos juegos por 50 euros como en Wii, pues estaría muy bien...
pagantipaco escribió:
kitinota escribió:Una pregunta rapida, por no leerle todas las paginas....los mandos normales (los que no tienen el motion plus) serviran, o es mejor ir quitarselos de encima ya?


La última noticia que yo tengo es que para el NintendoLand tendrán que tener WiiMotionPlus porque algunos de los juegos lo necesita.

Yo creo que el Wiimote a secas se quedará para los juegos antiguos de Wii que no necesiten WM+. Ha salido una foto de los mandos para WiiU que son todos WiiMotePlus y son lo mismo con la caja de otro color y una pegatina diciendo "compatible con Wii". Pero no sé nada definitivo.


Siempre puedes coger el Motion Plus por separado y conectarselo al mando.
De echo mis mandos son así
30115 respuestas