Wii U

Esto que se esta hablando de las especificaciones, ss hablar x hablar.
Porque que yo sepa solo sabemos que tiene 2Gb de Ram.
Punto ;)
Joder, llevábamos 2 días genial. Hablando de la Wii U y sus juegos. Ahora por que venga un retrasado a echar mierda no desviemos el hilo, que me gustaba. Solo sabéis que echar mierda a las demás compañías. Ni uno es inmaduro por jugar a Mario ni otro es "super macho" por jugar al CoD. Coño, dejaros ya el temita, que cansa. Leed el nombre del hilo. WII U! No echar mierda sobre Wii U. CANSINOS.

¿Podéis parar ya? ¿Por favor? Gracias.

Yo tengo la costumbre de poner caritas, iconos, pero como el ambiente está como está pues ale. Con lo simpático que soy yo y me hacéis esto. HUUUM! cawento
arnauete52 escribió:Joder, llevábamos 2 días genial. Hablando de la Wii U y sus juegos. Ahora por que venga un retrasado a echar mierda no desviemos el hilo, que me gustaba. Solo sabéis que echar mierda a las demás compañías. Ni uno es inmaduro por jugar a Mario ni otro es "super macho" por jugar al CoD. Coño, dejaros ya el temita, que cansa. Leed el nombre del hilo. WII U! No echar mierda sobre Wii U. CANSINOS.

¿Podéis parar ya? ¿Por favor? Gracias.

Yo tengo la costumbre de poner caritas, iconos, pero como el ambiente está como está pues ale. Con lo simpático que soy yo y me hacéis esto. HUUUM! cawento


Ni uno es inmaduro por jugar a CoD ni otro es "super macho" por jugar al Mario.
Parece que los comentarios sólo molestan en una dirección.

Aquí se habla de cosas relacionadas con WiiU y eso incluye SPECS y demás. A quién no le guste siempre puede no leer ese mensaje en concreto. Cansan más (y ocupan más mensajes) las quejas sobre el offtopic o comentario negativo que los mismos en si.
pers46 escribió:
arnauete52 escribió:Joder, llevábamos 2 días genial. Hablando de la Wii U y sus juegos. Ahora por que venga un retrasado a echar mierda no desviemos el hilo, que me gustaba. Solo sabéis que echar mierda a las demás compañías. Ni uno es inmaduro por jugar a Mario ni otro es "super macho" por jugar al CoD. Coño, dejaros ya el temita, que cansa. Leed el nombre del hilo. WII U! No echar mierda sobre Wii U. CANSINOS.

¿Podéis parar ya? ¿Por favor? Gracias.

Yo tengo la costumbre de poner caritas, iconos, pero como el ambiente está como está pues ale. Con lo simpático que soy yo y me hacéis esto. HUUUM! cawento


Ni uno es inmaduro por jugar a CoD ni otro es "super macho" por jugar al Mario.
Parece que los comentarios sólo molestan en una dirección.

Aquí se habla de cosas relacionadas con WiiU y eso incluye SPECS y demás. A quién no le guste siempre puede no leer ese mensaje en concreto. Cansan más (y ocupan más mensajes) las quejas sobre el offtopic o comentario negativo que los mismos en si.


Yo me refiero a las dos direcciones. Los de Sony se meten con Nintendo y los de Nintendo con Sony.

Bueno, pues ya no comento mas en este hilo. Saludos [fies]
arnauete52 escribió:Joder, llevábamos 2 días genial. Hablando de la Wii U y sus juegos. Ahora por que venga un retrasado a echar mierda no desviemos el hilo, que me gustaba. Solo sabéis que echar mierda a las demás compañías. Ni uno es inmaduro por jugar a Mario ni otro es "super macho" por jugar al CoD. Coño, dejaros ya el temita, que cansa. Leed el nombre del hilo. WII U! No echar mierda sobre Wii U. CANSINOS.

¿Podéis parar ya? ¿Por favor? Gracias.

Yo tengo la costumbre de poner caritas, iconos, pero como el ambiente está como está pues ale. Con lo simpático que soy yo y me hacéis esto. HUUUM! cawento

Cuida tus palabras,lo digo por lo de "retrasado"
Saludos
Se ha dicho algo sobre cómo funcionará el tema de las charlas???
Cuanto crio hay por aqui pareceis niños pequeños,que si uno es de sony que si otro es de nintendo disfrutad de las consolas que salen y dejsos de tonterias
Sigamos con Wii U por favor.
Un juego al que le sentaría de lujo el gamepad, ya que andar pausando el juego cada dos por tres es una castaña.

http://www.youtube.com/watch?v=dtAcTWRn ... ata_player

Esos cambios de arma con la pantalla tactil [babas]
Se sabe algo de si los juegos de la Virtual Console y Wiiware transferidos desde Wii se podrán jugar con el cable HDMI??
guillian-seed escribió:Se sabe algo de si los juegos de la Virtual Console y Wiiware transferidos desde Wii se podrán jugar con el cable HDMI??


Claro que se puede jugar con HDMI. Lo que pasa que no serán en HD. Es por ejemplo, si usas la PS3 con HDMI y te pones una peli en DVD rip, no se verá en HD :)

PD: Seguiré comentando, pasaré de los comentarios de PS3 y líos de esos, yo vengo a hablar de mi futura Negrita U [amor]

UNA DUDA:
Wii U cuenta con un reproductor multimedia para USB? O todavía no se sabe nada?
arnauete52 escribió:
guillian-seed escribió:Se sabe algo de si los juegos de la Virtual Console y Wiiware transferidos desde Wii se podrán jugar con el cable HDMI??


Claro que se puede jugar con HDMI. Lo que pasa que no serán en HD. Es por ejemplo, si usas la PS3 con HDMI y te pones una peli en DVD rip, no se verá en HD :)

PD: Seguiré comentando, pasaré de los comentarios de PS3 y líos de esos, yo vengo a hablar de mi futura Negrita U [amor]

UNA DUDA:
Wii U cuenta con un reproductor multimedia para USB? O todavía no se sabe nada?


Yo no estaría tan seguro, porque los juegos PAL de la VC se muestran en entrelazado y no estoy seguro de si por HDMI se puede transmitir una señal que no sea progresiva.
guillian-seed escribió:
arnauete52 escribió:
guillian-seed escribió:Se sabe algo de si los juegos de la Virtual Console y Wiiware transferidos desde Wii se podrán jugar con el cable HDMI??


Claro que se puede jugar con HDMI. Lo que pasa que no serán en HD. Es por ejemplo, si usas la PS3 con HDMI y te pones una peli en DVD rip, no se verá en HD :)

PD: Seguiré comentando, pasaré de los comentarios de PS3 y líos de esos, yo vengo a hablar de mi futura Negrita U [amor]

UNA DUDA:
Wii U cuenta con un reproductor multimedia para USB? O todavía no se sabe nada?


Yo no estaría tan seguro, porque los juegos PAL de la VC se muestran en entrelazado y no estoy seguro de si por HDMI se puede transmitir una señal que no sea progresiva.


Si que se puede, creo, no van a ir haciendo alternaciones con el cable HDMI, digo yo.
shin21 escribió:Un juego al que le sentaría de lujo el gamepad, ya que andar pausando el juego cada dos por tres es una castaña.

http://www.youtube.com/watch?v=dtAcTWRn ... ata_player

Esos cambios de arma con la pantalla tactil [babas]



Ayer cuando vi el video demostrativo de las habilidades y ataques ( combos) no hice otra cosa que pensar en WiiU y su tabletomando.

Realmente la experiencia de montar los combos con tu dedo o usar las habilidades haciendo X gesto táctil, ganaría enteros y nos metería de lleno en la experiencia de juego.


También pienso que WiiU y su tabletomando es el escenario perfecto para empezar a meter juegos de estrategia en tiempo real como los Command & Conquer y...Si hicieran un remake HD del Commandos para WiiU?? :O
Protek escribió:
shin21 escribió:Un juego al que le sentaría de lujo el gamepad, ya que andar pausando el juego cada dos por tres es una castaña.

http://www.youtube.com/watch?v=dtAcTWRn ... ata_player

Esos cambios de arma con la pantalla tactil [babas]



Ayer cuando vi el video demostrativo de las habilidades y ataques ( combos) no hice otra cosa que pensar en WiiU y su tabletomando.

Realmente la experiencia de montar los combos con tu dedo o usar las habilidades haciendo X gesto táctil, ganaría enteros y nos metería de lleno en la experiencia de juego.


También pienso que WiiU y su tabletomando es el escenario perfecto para empezar a meter juegos de estrategia en tiempo real como los Command & Conquer y...Si hicieran un remake HD del Commandos para WiiU?? :O


Remenber me le puede ir como anillo al dedo WiiU
Hola a todos [bye] Sólo quería aclarar que no me refería como a "monos" a los que vayan a comprar Wii U, sino a la raza humana en general :Ð

Y paso a contestar a sonikero que creo que aquí respondo a los todos los que me han preguntado algo.
Sonikero escribió:1- Si en un mando normal tienes que pausar y en el de Wii U no, ya es algo que no puedes hacer en un mando normal (entre otras funciones como usar la pantalla del mando como la tele).
2- Cuál es la generación de Wii U? La de ps3 y 360 (irían a la par más o menos) o la de ps3 y la nueva xbox de la que no se ha visto nada y sabes el futuro? (y que supongo que serán pepinos).
3- Esto sí.
4- Pues hombre, esto va sobre gustos. A mí me interesa ZombiU y a otro le interesará el Mario. Y eso de decir que un juego de lanzamiento de Wii no vale para decir esa frase es cuanto menos penoso.
5- Con ps3 mentían cada dos por tres (4D y 120fps) y enseñaban cgi diciendo que era realtime. Al menos con Wii U si te informas sabes lo que compras.
6- Si Wii U no tiene juegos thirds mala, si los tiene mala. Ok tío xdxdxd
7- En qué subnormaliza nintendo con su marketing? Porque no hacen anuncios que no hagan otras (vídeos de los juegos y gente jugando).
8- Marios y Zeldas vas a tener.
9- Esto no lo entiendo xD
10- Algunos somos homo sapiens.


1-Pero es un avance muy muy pequeño que a mi modo de ver no compensa los supuestos 130€ de ese mando, su, en apariencia, poca ergonomía y el hecho de que (aparte de que también seguro es decisión de iwata) lastra la potencia de la consola y la vuelve a situar una generación por detrás del que va a ser su campo de batalla (ps4 y 720) Personalmente creo que no compensa. Y la idea me gusta porque en DS para chorradillas está bien, pero esas dos pantallas están separadas por un centímetro. Por ejemplo en un juego de carreras es mejor tener el mapa en la pantalla de abajo de la DS para mantener más limpia la pantalla donde juegas. Pero en wii u apartar la vista desde la tele hacia las manos para saber hacía que sentido es la próxima curva no puede salir rentable por el tiempo de reacción. Y para menús de objetos "al vuelo" y eso, creo que es mejor una pausa a perder ergonomía, potencia y encarecer sobremanera un mando.

2-Evidentemente la generación de Wii U es la de ps4/720. Si no, llega con 8 años de retraso y habría que situar a Wii como de la generación Ps2/GC/Xbox. Ergo habría que reconocer que wii fue un braguetazo de márketing que potenció su valor real con factores externos. Que de todas formas creo yo que se puede reconocer igual.

3-"Esto sí". Es el punto desencadenante en realidad de todo el resto de cosas que opino. La potencia insuficiente para la batalla que le coresponde. Que escribo todo esto porque lo peor es que pienso que es lo que hace que a la compañía el producto le vaya a dar buen resultado. No olvidemos que no era ironía, realmente pienso que la consola va a vender una barbaridad.

4-El catálogo de lanzamiento es muy muy pobre para alguien al que ya le interesaron esos juegos en su actual ps3/360. Está el New Super Mario Bros U, que habrá al que le ilusione muchísimo pero para mí no es un juego por el que comprar una consola de 300€ mínimo.

5-Sí, todas mienten, pero es nintendo la que empezó la moda con wii de no decir las especificaciones técnicas de la consola porque son muy inferiores a las consolas con las que tendrá que competir, y es dispararse en un pie (como froilán) Así que realmente aunque te informes muy bien no está claro lo que estás comprando. Lo de sony fue de traca pero iwata diciendo que wii era igual que xbox/ps3 en televisiones de tubo también fué un detalle.

6-Los juegos de third parties están muy bien, pero si son los de tu generación, si son los de la anterior estamos en las mismas. Si por potencia no va a poder con los juegos de las thirds de las consolas que compitan con ella, nos vamos a perder los juegos de las desarrolladoras externas igual. Es casi como una ilusión, ahora los tenemos, cuando empiece la batalla wii U/ps4/720 vamos a perderlos otra vez, o serán versiones inferiores que al igual que a pasado con wii, la gente los elegirá en la consola donde más disfrutables sean, dejarán de vender lo suficiente en wii U y probablemente dejen de producirlos para la consola. Pasó en wii por su falta de potencia y es previsible que pase en wii U por la misma razón.

7-Cuando digo subnormaliza me refiero a que busca fidelizar al cliente con cualquier cosa menos con la calidad del producto. Eso es el marketing al fin y al cabo. Y no me sienta bien que los seres humanos seamos tan manipulables.

8-Marios y Zeldas son maravillosos. De ahí que como ambos decimos "Seguramente los voy a tener" [+risas] Pero me gustaría que saliesen acordes a la tecnología que nos corresponde.

9-Es que es el punto que anoche me sobraba [tomaaa] El rollito antiséptico para llegar a todos los públicos no me mola mucho, pero realmente es la tontada de mi anterior post.

10-En realidad somos "homo sapiens-sapiens" pero yo creo que nos sobrevaloramos demasiado. Y nuestra prepotencia le pasa factura al resto de espiecies del planeta que tienen tanto derecho a convivir y gozar de su lugar en la tierra como nosotros. No es el lugar para debatir esto pero hay que aclararlo porque es parte (aunque poca parte) de lo que me hizo poner la frase de la polémica. Se puede no compartir la opinión, pero en realidad algunos me mal interpretaron. Y por supuesto yo me incluyo como mono.

Un saludo a todos [bye]
WiiU va a ser un exito, y esto es lo que más molesta a la competencia..., que saben que va ser un exito :D
Le dais demasiadas vueltas a algo que es tan sencillo como que si te interesa el producto lo compras y si no, no.

Todo tipo de analisis son innecesarios, ya que el analisis subjetivo de una persona no importa un pimiento para otra.
Pongo otra vez mi duda xD

¿Sabéis si tendrá algún reproductor multimedia por USB? ¿O tendremos que esperar a la scene actúe?

Otra duda: ¿Tengo juegos de WiiWare en mi Wii instalados por fichero .wad, podré pasarlos?

son preguntas que se responderán al tenerla, lo sé, pero estoy que me quedo sin uñas esperando el día [buuuaaaa]
arnauete52 escribió:Otra duda: ¿Tengo juegos de WiiWare en mi Wii instalados por fichero .wad, podré pasarlos?


a lo anterior ni idea, a eso, las 2 han de estar conectadas a internet, asi que sera mas bien como un traspaso de cuenta.
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZACKO escribió:WiiU va a ser un exito, y esto es lo que más molesta a la competencia..., que saben que va ser un exito :D



Yo mas bien veo el exito a la consola, por los juegos . . si fuera lo mismo q los otros se iba a comer los mocos . . en mi opinion
purple wolf escribió:Hola a todos [bye] Sólo quería aclarar que no me refería como a "monos" a los que vayan a comprar Wii U, sino a la raza humana en general :Ð

Y paso a contestar a sonikero que creo que aquí respondo a los todos los que me han preguntado algo.
Sonikero escribió:1- Si en un mando normal tienes que pausar y en el de Wii U no, ya es algo que no puedes hacer en un mando normal (entre otras funciones como usar la pantalla del mando como la tele).
2- Cuál es la generación de Wii U? La de ps3 y 360 (irían a la par más o menos) o la de ps3 y la nueva xbox de la que no se ha visto nada y sabes el futuro? (y que supongo que serán pepinos).
3- Esto sí.
4- Pues hombre, esto va sobre gustos. A mí me interesa ZombiU y a otro le interesará el Mario. Y eso de decir que un juego de lanzamiento de Wii no vale para decir esa frase es cuanto menos penoso.
5- Con ps3 mentían cada dos por tres (4D y 120fps) y enseñaban cgi diciendo que era realtime. Al menos con Wii U si te informas sabes lo que compras.
6- Si Wii U no tiene juegos thirds mala, si los tiene mala. Ok tío xdxdxd
7- En qué subnormaliza nintendo con su marketing? Porque no hacen anuncios que no hagan otras (vídeos de los juegos y gente jugando).
8- Marios y Zeldas vas a tener.
9- Esto no lo entiendo xD
10- Algunos somos homo sapiens.


1-Pero es un avance muy muy pequeño que a mi modo de ver no compensa los supuestos 130€ de ese mando, su, en apariencia, poca ergonomía y el hecho de que (aparte de que también seguro es decisión de iwata) lastra la potencia de la consola y la vuelve a situar una generación por detrás del que va a ser su campo de batalla (ps4 y 720) Personalmente creo que no compensa. Y la idea me gusta porque en DS para chorradillas está bien, pero esas dos pantallas están separadas por un centímetro. Por ejemplo en un juego de carreras es mejor tener el mapa en la pantalla de abajo de la DS para mantener más limpia la pantalla donde juegas. Pero en wii u apartar la vista desde la tele hacia las manos para saber hacía que sentido es la próxima curva no puede salir rentable por el tiempo de reacción. Y para menús de objetos "al vuelo" y eso, creo que es mejor una pausa a perder ergonomía, potencia y encarecer sobremanera un mando.

2-Evidentemente la generación de Wii U es la de ps4/720. Si no, llega con 8 años de retraso y habría que situar a Wii como de la generación Ps2/GC/Xbox. Ergo habría que reconocer que wii fue un braguetazo de márketing que potenció su valor real con factores externos. Que de todas formas creo yo que se puede reconocer igual.

3-"Esto sí". Es el punto desencadenante en realidad de todo el resto de cosas que opino. La potencia insuficiente para la batalla que le coresponde. Que escribo todo esto porque lo peor es que pienso que es lo que hace que a la compañía el producto le vaya a dar buen resultado. No olvidemos que no era ironía, realmente pienso que la consola va a vender una barbaridad.

4-El catálogo de lanzamiento es muy muy pobre para alguien al que ya le interesaron esos juegos en su actual ps3/360. Está el New Super Mario Bros U, que habrá al que le ilusione muchísimo pero para mí no es un juego por el que comprar una consola de 300€ mínimo.

5-Sí, todas mienten, pero es nintendo la que empezó la moda con wii de no decir las especificaciones técnicas de la consola porque son muy inferiores a las consolas con las que tendrá que competir, y es dispararse en un pie (como froilán) Así que realmente aunque te informes muy bien no está claro lo que estás comprando. Lo de sony fue de traca pero iwata diciendo que wii era igual que xbox/ps3 en televisiones de tubo también fué un detalle.

6-Los juegos de third parties están muy bien, pero si son los de tu generación, si son los de la anterior estamos en las mismas. Si por potencia no va a poder con los juegos de las thirds de las consolas que compitan con ella, nos vamos a perder los juegos de las desarrolladoras externas igual. Es casi como una ilusión, ahora los tenemos, cuando empiece la batalla wii U/ps4/720 vamos a perderlos otra vez, o serán versiones inferiores que al igual que a pasado con wii, la gente los elegirá en la consola donde más disfrutables sean, dejarán de vender lo suficiente en wii U y probablemente dejen de producirlos para la consola. Pasó en wii por su falta de potencia y es previsible que pase en wii U por la misma razón.

7-Cuando digo subnormaliza me refiero a que busca fidelizar al cliente con cualquier cosa menos con la calidad del producto. Eso es el marketing al fin y al cabo. Y no me sienta bien que los seres humanos seamos tan manipulables.

8-Marios y Zeldas son maravillosos. De ahí que como ambos decimos "Seguramente los voy a tener" [+risas] Pero me gustaría que saliesen acordes a la tecnología que nos corresponde.

9-Es que es el punto que anoche me sobraba [tomaaa] El rollito antiséptico para llegar a todos los públicos no me mola mucho, pero realmente es la tontada de mi anterior post.

10-En realidad somos "homo sapiens-sapiens" pero yo creo que nos sobrevaloramos demasiado. Y nuestra prepotencia le pasa factura al resto de espiecies del planeta que tienen tanto derecho a convivir y gozar de su lugar en la tierra como nosotros. No es el lugar para debatir esto pero hay que aclararlo porque es parte (aunque poca parte) de lo que me hizo poner la frase de la polémica. Se puede no compartir la opinión, pero en realidad algunos me mal interpretaron. Y por supuesto yo me incluyo como mono.

Un saludo a todos [bye]


- Sobre la ergonomía del mando no voy a hablar. Hay gente que dice que es más cómodo de lo que parece así que hasta que no se venda y vea comentarios de la gente no diré nada xD Sobre sus funciones, supongo que pensarán mucho como usar el mando. Pones el ejemplo del mapa en las carreras pero yo te pongo el uso que se le puede dar en juegos de F1 simulando los botones de los volantes a la táctil.

- Pues si Wii U es de la nueva generación habría que ver primero como son la play4 y la nueva xbox para comparar, digo yo xD Y esto te lo uno con el siguiente punto, el del precio, porque aquí damos todos por sentado (me incluyo) que sony y microsoft van a tirar por la potencia pero luego igual no lo hacen. Varias desarrolladoras ya han dicho que les supondría mucho gasto hacer juegos para una nueva generación así que igual se frenan todas y venden sus consolas sin tanta diferencia de potencia a un precio desorbitado también por X motivos (como el bluray en la ps3).

- Yo opino más o menos igual. Me gusta ZombiU pero no me va a hacer comprarme la consola de lanzamiento. Es más yo me la compraré cuando esté tirada de precio como hice con la Wii que me la he comprado este año. Nintendo tendría que haber anunciado un starfox o un metroid y no un pikmin y un mario 2D porque no muestra ese cambio generacional que destaque. Algo así como cuando mostraron Wind Waker en gamecube que vale, ahí estaba, luego te ves el vídeo del E3 cuando anunciaron el twilight princess y las reacciones son bastante diferentes xD.

- Yo prefiero que no digan especificaciones a decir sobradas. No me acordaba de esa de Iwata pero Sony (y quantic dream) se tiran flores sobre ellos constantemente y dan bastante asquete xD

- Esto es lo que digo de que hay que esperar a ps4 y xbox. En la pasada generación teníamos la ps2, la gamecube y la xbox que iban de menor a mayor en potencia y sin embargo la ps2 se llevó todo el catalogo. Y si ps4 y la xbox no son tan tan avanzadas? Pueden sacar los juegos recortados para Wii U sin llegar a ser tan molesto. No sé si se me entiende.

- Bueno pero anuncios así hacen todas yo creo xD

- Zelda debería cambiar demasiado en esta generación que no es normal el poco avance que ha tenido desde la n64.

Me dejo dos puntos finales pero ahí ya no sé qué contestar xD
shenmue escribió:Creo que la Wii U tiene un hardware que se quedará muy pronto obsoleto, sinceramente la veo un poco justa técnicamente, aunque eso no lo es todo por supuesto. Me sentí decepcionado con la Wii y no pensaba comprarme la Wii U pero ahora estoy a la expectativa básicamente porque me compré una ps3 que es una mierda con gráficos bonitos, y que no es capaz ni de tirar juegos de bethesda como Skyrim o fall out 3 sin pegar tirones (me da igual el motivo) ni tampoco es capaz de dar un buen servicio online (caro, con retrasos, inseguro, lageado y lleno de hackers)


Si eso es lo que realmente te preocupa mejor ni mires a Wii U.
Puede mostrar gráficos bonitos (dentro de los estándares actuales) pero con un CPU incluso más desfasado que su chip gráfico no es capaz de mover un juego actual con muchos personajes en pantalla, IA y demás tralla.

Incluso juegos sencillos actuales están teniendo dificultades en su adaptación a la consola de Nintendo.
Mira las demostraciones de los ports en Wii U. Y ni siquiera estamos hablando de Bethesda, sino de la mayoría de desarrolladoras: Ninja Gaiden, Sonic All-Stars Racing, Warriors Orochi, Assassins Creed, Tekken Tag Tournament 2, FIFA, etc.
Todos tienen problemas, tirones o ralentizaciones.

Si no puede con los actuales imagínate con los de la siguiente generación.
T1100 escribió:
shenmue escribió:Creo que la Wii U tiene un hardware que se quedará muy pronto obsoleto, sinceramente la veo un poco justa técnicamente, aunque eso no lo es todo por supuesto. Me sentí decepcionado con la Wii y no pensaba comprarme la Wii U pero ahora estoy a la expectativa básicamente porque me compré una ps3 que es una mierda con gráficos bonitos, y que no es capaz ni de tirar juegos de bethesda como Skyrim o fall out 3 sin pegar tirones (me da igual el motivo) ni tampoco es capaz de dar un buen servicio online (caro, con retrasos, inseguro, lageado y lleno de hackers)


Si eso es lo que realmente te preocupa mejor ni mires a Wii U.
Puede mostrar gráficos bonitos (dentro de los estándares actuales) pero con un CPU incluso más desfasado que su chip gráfico no es capaz de mover un juego actual con muchos personajes en pantalla, IA y demás tralla.

Incluso juegos sencillos actuales están teniendo dificultades en su adaptación a la consola de Nintendo.
Mira las demostraciones de los ports en Wii U. Y ni siquiera estamos hablando de Bethesda, sino de la mayoría de desarrolladoras: Ninja Gaiden, Sonic All-Stars Racing, Warriors Orochi, Assassins Creed, Tekken Tag Tournament 2, FIFA, etc.
Todos tienen problemas, tirones o ralentizaciones.

Si no puede con los actuales imagínate con los de la siguiente generación.



Es preocupante el tema de que con juegos no exigentes tenga problemas,pero esque imaginaros un gta 5,tendrian que recortarlo... y son 7 años después
Mira que os rayáis con el tema gráficos y potencia...
Sólo diré dos cosas:

1º Está claro que WiiU es menos potente de lo que debería
2º N64 también tuvo problemas de "potencia" al principio, las desarrolladoras decían que era imposible programar un juego sin meter niebla por un tubo, que había muchos problemas para meter escenas cinemáticas y voces etc etc etc Hasta que vinieron Rare y Nintendo a sacar sus bombazos técnicos y demostrar de lo que era capaz la máquina.
Con Wii U estoy seguro que pasará lo mismo.
T1100 escribió:
Incluso juegos sencillos actuales están teniendo dificultades en su adaptación a la consola de Nintendo.
Mira las demostraciones de los ports en Wii U. Y ni siquiera estamos hablando de Bethesda, sino de la mayoría de desarrolladoras: Ninja Gaiden, Sonic All-Stars Racing, Warriors Orochi, Assassins Creed, Tekken Tag Tournament 2, FIFA, etc.
Todos tienen problemas, tirones o ralentizaciones.

Si no puede con los actuales imagínate con los de la siguiente generación.



Hombre, pero también tienes el caso del COD: BO 2, donde en WiiU corre a 1080p reales y 60fps y por lo visto con las texturas mas definidas que en PS3 y X360...

Está clara una cosa. Esta consola movera mejor o peor los juegos third, dependiendo del empeño que hagan estas en optimizar sus juegos para la consola de Nintendo.

Ya de primeras, me da la sensación de que Ubisoft y parece que Activision, se estan molestando en esto precisamente.

Pero bueno, tienen todas de aquí a finales de Noviembre para terminar de pulir las cosas y mas teniendo en cuenta que algunos juegos de salida en WiiU ya habrán terminado su fase de desarrollo en las otras plataformas, con lo que las empresas pueden volcar mas recursos en la versión de WiiU para terminar de pulir fallos y optimización. :)
Protek escribió:
T1100 escribió:Incluso juegos sencillos actuales están teniendo dificultades en su adaptación a la consola de Nintendo.
[mad]


Hombre, pero también tienes el caso del COD: BO 2, donde en WiiU corre a 1080p reales y 60fps y por lo visto con las texturas mas definidas que en PS3 y X360...


Eso es una trola como un castillo, una "interpretación libre", el que estaba mostrando el juego mencionó que el juego tendría los mejores gráficos que se han visto jamás en una consola de Nintendo y que los jugadores iban a poder disfrutar de una "full HD experience" incluso jugando en línea.
Ahora, habría que ver a qué se estaba refiriendo con "full HD experience", seguramente estaba hablando de algo mundano, que el juego se vería en alta definición, a diferencia de lo que ofrecía Wii.

Nadie ha afirmado que el juego se renderiza a 1920x1080, es más, de ser cierto que llevaría una e6760 te puedo garantizar que ni este ni ningún otro juego del nivel de PS360 pasará de 720p.

La e6760 es un chip orientado a tragamonedas o equipo médico, con poca exigencia gráfica, no es un chip optimizado para tener buen rendimiento sino para minimizar el consumo.
jamendoza escribió:
jamendoza escribió:
peloconcelo escribió:En vez de responder a una tonteria, reporta el mensaje y asi la proxima vez se lo pensara mejor antes de postear ciertas cosas


En qué ha infligido exactamente las normas? No es posible dar su opinión sino es positiva hacía la consola/compañía?


Infligir, infligir, yo creo que a las normas no.

http://lema.rae.es/drae/?val=infligir


Cierto. Se me fue. Son 2 cosas diferentes. Gracias por la aclaración [oki]

OGA_1080 escribió:llamar mono o subnormal a quien gusta de algún producto de X compañía (esto es irrelevante) es una falta de respeto, otra cosa es que a ti también te encante echar mierda sobre nintendo y las personas que gustan de sus productos y no lo quieras ver, te aseguro que si te llamo subnormal o mono pegas el brinco sales corriendo a llorar y reportas, ale que mas quieres? que no rompe las normas


http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-dark-souls-wii-extras-2-psp-s-fable-2-y3_1811007

Si es que somos todos uno haters, COÑO!!! XD

Ale, [bye][/quote]

tu puedes poner todos los enlaces a todos los hilos de consolas que tengas yo me remito a tu comportamiento en los hilos de wiiU donde has participado y cuya participación se ah LIMITADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a verter mala leche sobre la consola QUE SE PUEDE CRITICAR claro que si pero si nada mas se entra a eso y nunca se comenta nada bueno sobre la maquina o se aporta información pues el comportamiento es cuanto menos sospechoso, ahora yo nunca dije que fueras un hater, solo que te encanta echar mierda sobre la wiiU y eso plasmado en tus mensajes está no me invento historias.

POR OTRO LADO por que siempre te vas por la tangente cuando ves que te han parado en seco?no hablábamos de una supuesta opinión que no incumplía las normas? pues ale te han demostrado que estabas equivocado a si que tu pasa de largo y sigue con lo tuyo en ves de venir a defender a un trollazo.
Nada mas que leo tonterias.

¿Para que fabrican consolas? Para venderlas y ganar dinero.
¿Quien ha sido la que mas ha vendido? Nintendo wii
¿Quien hace por lo tanto mejor su trabajo? Nintendo

A ellos les importan las ventas, solo las ventas, y quien mas pasta recauda es quien gana la generación.

Hemos llegado a un punto en que sony sacó el move y microsoft el kinet, aparatos lanzados para contratacar a wii, una consola muuuyyy inferior graficamente.

Mientras vosotros criticais los graficos...... Nintendo vende, vende y vende.

A ver si vamos espabilando ya, que estais cuajados, lo que importa son los $.
OGA 1080

QUE SE PUEDE CRITICAR claro que si pero si nada mas se entra a eso y nunca se comenta nada bueno sobre la maquina o se aporta información pues el comportamiento es cuanto menos sospechoso

¿Sospechoso de qué? ¿De ser una persona crítica? [reojillo]

ahora yo nunca dije que fueras un hater, solo que te encanta echar mierda sobre la wiiU y eso plasmado en tus mensajes está no me invento historias.
no hablábamos de una supuesta opinión que no incumplía las normas? pues ale te han demostrado que estabas equivocado a si que tu pasa de largo y sigue con lo tuyo en ves de venir a defender a un trollazo.


Tú ya nos has insultado a los 2, y encima entendiendo poquito de lo que ha pasado xD. En todo caso eres tú el que no sigues las normas. Quizá yo me haya columpiado atacando a la dignidad de toda la raza humana pero no he señalado a nadie diciendo cosas como las que te he puesto en negrita, y él mucho menos. El único que estás faltando el respeto eres tú.

POR OTRO LADO por que siempre te vas por la tangente cuando ves que te han parado en seco?

No veo ni que se vaya por la tangente ni que lo hayan parado en seco, en absoluto. Lo que sí noto es que tu visión difiere mucho de la realidad. Repórtate y háztelo mirar.

PD: Un saludo sonikero. Ya iremos comentando a ver en que queda todo al final [risita]
Los 2 últimos puntos... bue, a veces se me va la pinza, porque no se me ocurre un momento oportuno donde decir ciertas cosas [sonrisa]
Maickel46 escribió:Nada mas que leo tonterias.

¿Para que fabrican consolas? Para venderlas y ganar dinero.
¿Quien ha sido la que mas ha vendido? Nintendo wii
¿Quien hace por lo tanto mejor su trabajo? Nintendo

A ellos les importan las ventas, solo las ventas, y quien mas pasta recauda es quien gana la generación.


A ellos les importan las ventas, a nosotros nos importan los juegos (o deberían importarnos)

Ahora, mira a Wii y piensa ¿esta consola realmente ha ganado la generación?
La respuesta es un NO rotundo, Wii ha tenido éxito comercial pero como consola ha sido un fracaso, incapaz de imponer sus estándares y de cubrir las necesidades de los juegos en la actualidad.

El dominio ha sido de X360 que se ha convertido en el estándar y la base para el desarrollo de la mayoría de juegos.
PS3 se ha mantenido en una posición todavía sólida gracias a que, aunque sea a trancas debido a la diferencia de arquitectura, ha conseguido mantener el estándar marcado por X360.
Wii se ha hundido sin que nadie le atacase, durante un tiempo logró atraer desarrollos debido al boom de ventas inicial pero luego se desinfló, y ahí la tienes: triste y abandonada incluso mucho antes de tener sucesora que la reemplaze.
purple wolf escribió:OGA 1080

QUE SE PUEDE CRITICAR claro que si pero si nada mas se entra a eso y nunca se comenta nada bueno sobre la maquina o se aporta información pues el comportamiento es cuanto menos sospechoso

¿Sospechoso de qué? ¿De ser una persona crítica? [reojillo]

ahora yo nunca dije que fueras un hater, solo que te encanta echar mierda sobre la wiiU y eso plasmado en tus mensajes está no me invento historias.
no hablábamos de una supuesta opinión que no incumplía las normas? pues ale te han demostrado que estabas equivocado a si que tu pasa de largo y sigue con lo tuyo en ves de venir a defender a un trollazo.


Tú ya nos has insultado a los 2, y encima entendiendo poquito de lo que ha pasado xD. En todo caso eres tú el que no sigues las normas. Quizá yo me haya columpiado atacando a la dignidad de toda la raza humana pero no he señalado a nadie diciendo cosas como las que te he puesto en negrita, y él mucho menos. El único que estás faltando el respeto eres tú.

POR OTRO LADO por que siempre te vas por la tangente cuando ves que te han parado en seco?

No veo ni que se vaya por la tangente ni que lo hayan parado en seco, en absoluto. Lo que sí noto es que tu visión difiere mucho de la realidad. Repórtate y háztelo mirar.

PD: Un saludo sonikero. Ya iremos comentando a ver en que queda todo al final [risita]
Los 2 últimos puntos... bue, a veces se me va la pinza, porque no se me ocurre un momento oportuno donde decir ciertas cosas [sonrisa]


1.- sospechoso de ser un troll; si no te gusta el termino hablalo con la moderación, que no has visto que cuanto banenan a la gente ponen motivo del ban: toll? pues eso, yo solo uso el adjetivo calificativo que hace referencia al colectivo que solo entra a un tema a tocar la moral mas que a intentar aportar información y discutir sobre las posibilidades virtudes y defectos de la consola en cuetión, si VIRTUDES Y DEFECTOS, no solo defectos, como hace el amigo, me parece que el que no tiene idea de lo que pasa aquí eres tu, este hilo no lleva 2 paginas y tu llegas tarde y mal.

2.- El termino troll hace referencia a lo que hace este señor y a lo que has hecho tu, por lo tanto no veo que te insulte al decirte las cosas en tu cara, que quieras disfrazar ahora las cosas diciendo que no te refieres a nadie en particular es gracioso cuando has venido a soltar lo de monos y subnormales a un HILO DE UNA CONSOLA DE NINTENDO, que no quieres verlo o aceptarlo? ese es tu problema.

2.- si no has visto que se vaya por la tangente o que lo hayan parado en seco es por que no lo quieres ver o por que tienes que visitar al oculista.


PASANDO YA OLÍMPICAMENTE DEL TEMA

Platinum Games:
Bayonetta 2 no existiría si no fuera por Nintendo


Atsushi Inaba, director ejecutivo del famoso estudio japonés Platinum Games, actuales desarrolladores de 'Bayonetta 2' para Wii U, ha asegurado que la secuela nunca habría existido si no fuera por la marca japonesa Nintendo. Aunque hubo mucha polémica por este anuncio en exclusiva para la plataforma de Nintendo, lo cierto es que la secuela no habría existido si Nintendo no "apadrinase" el proyecto.

El de Platinum Games asegura que en el estudio no ven esto como y un cambio de plataforma, simplemente era la única compañía fuerte que quería hacer crecer a 'Bayonetta' junto al estudio:

No lo estamos viendo como un cambio de plataforma. Estábamos buscando un socio para crear 'Bayonetta 2' y Nintendo era un socio fuerte, que estaba dispuesto a crear y hacer crecer 'Bayonetta 2' junto a nosotros. Como resultado, la plataforma es Wii U. - Atsushi Inaba, director ejecutivo de Platinum Games


El equipo quiere dejar claro que 'Bayonetta', el núcleo de la serie y su esencia, no cambiará nada por llegar a la nueva plataforma de Nintendo. Eso si, pretenden mejorar y ampliar la experiencia, y ya piensan en cómo aprovechar las funciones únicas de la consola, como el Wii U GamePad:

Creamos la parte básica de nuestros juegos en PC, así que los cambios de hardware no influyen en la creación de nuestros juegos. Ya hemos desarrollado nuestro propio motor para trabajar con múltiples plataformas. Debido al Wii U GamePad, adicionalmente pensamos cómo utilizar estas características diferenciadoras. Hay una diferencia en la parte de diseño del juego, pero estamos disfrutando de los retos a la hora de crear un juego para un hardware nuevo. - Atsushi Inaba, director ejecutivo de Platinum Games


Por último, el creativo comenta el motivo por el que este primer teaser de 'Bayonetta 2' es muy parecido al teaser del original, aunque no puede comentar nada sobre los nuevos elementos que se ven en el vídeo:

Hacia el final del desarrollo de Bayonetta, hablaba con Kamiya-san y Hashimoto-san, y me dijeron: "Si 'Bayonetta 2' llega a ser real, queremos que el teaser trailer sea el mismo que el del primer 'Bayonetta'". Queríamos hacer lo mismo porque 'Bayonetta' es un título querido por muchas personas y queríamos que los fans dijeran "¡Oh! ¡'Bayonetta' ha regresado!". Sobre las cosas nuevas que se ven en el trailer, no podemos hablar de nada en este momento. Lo dejamos a la imaginación. - Atsushi Inaba, director ejecutivo de Platinum Games

dswii.
Fuente: TheVerge

y aun no me cabe en la cabeza como alguien que se precie de ser un vídeo jugador puede referir que no salga uno de sus juegos favoritos a que salga en una maquina de un compañia -.- que no le gusta.
T110, a Nintendo le da igual lo que dices, el objetivo de cada consola es recaudar el máximo dinero posible y wii ha sido la numero 1.

Ahora inteligentemente hacen una consola mejor a wii y la sacan en una fecha que nadie mas saca consola nueva, ahora no esta el problema de cual compro, solo sale una y la gente la comprará.

Luego miraran las ventas, y si se han vendido muchas a ellos les dara igual que tire mas o menos que una ps3.

Que yo tambien opino que cuanto mejores graficos mejor, claro que si, pero como argumento a ellos se la trae floja, construyen lo mas barato posible y venden lo mas caro pagable, miran beneficios y punto.
Definición de troll:

1-Temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

2- OGA 1080


PASANDO YA OLÍMPICAMENTE DEL TEMA ZzzZZ
sobre el tema del bayonetta tiene huevos que olviden que la secuela de madworld (que es loq ue el anarchy reigns es) ha salido apra todas las consolas menos para las de nintendo, pero de eso nadie dice nada
No se si estará por ahi repetido, lo he buscado y no lo encontre, además la noticia ha salido hoy.

La noticia es de Hardgame2:

TGS2012 : El presidente de Nintendo of America desea tener juegos de GameCube descargables en Wii U


El conocido presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha comentado en una reciente entrevista que le gustaría ver juegos de GameCube en formato descargable para Wii U. Preguntado sobre si veríamos títulos de esta veterana consola en la Virtual Console de Wii U, su respuesta fue la siguiente: “Esta es una gran pregunta y, personalmente, me encantaría que ocurriese, pero no tenemos nada que anunciar al respecto por ahora”. Cabe señalar que si bien el modelo original de Wii era totalmente retrocompatible con los juegos de GameCube (opción que se eliminó de su modelo actual), esta opción no estará presente en Wii U.

Imagen


Para mi sería una grandisima noticia: Super Mario Sunshine, Baten Kaitos, Zelda: Wind Waker, Fire Emblem: Path of Radiance, Eternal Darkness, Tales of Symphonia, Paper Mario: la puerta legendaria, F-Zero GX, MGS: Twin Snakes, Starfox Adv. y Skies of Arcadia Legends, me los pillaría en cuanto saliesen [burla2] [burla2] [angelito] [angelito] [oki] [oki]

Si se confirma me pillo una Wii U de calle.
Una pregunta,se podra jugar cn mando normal al super mario galaxi en la wiiu,se podia en wii?
Bueno, como han cerrado el otro topic lo pongo tb aqui. Si luego es un cacao organizar todas las respuestas de la gente a cada tema q proponen no es mi culpa...

Os imaginais q en un futuro el GamePad U pueda emular o ser una portátil independiente?

Llamadme loco si queréis pero cuando se me mete una idea en la cabeza no hay quien me la quite:

A ver, por lo q sabemos el Wii U GamePad es un mando del tamaño casi de un DVD con detección de movimientos, pantalla táctil y conexión Bluetooth para conectarse a la propia consola, que muestra por streaming lo q se ve en la televisión conectada a la consola a menos de 8 metros y puede mostrar cosas nuevas y demás. No tiene de por si CPU/GPU ni almacenamiento físico y su batería dura de 4 a 5 horas (corregidme en lo q veáis)

Ahora bien, imaginaros q cuando llegue al mercado algún entendido en el tema de Exploits, electrónica y demás coja una CPU/GPU de otra consola (PSP o PSVita por ejemplo), le meta algún tipo de almacenamiento físico (tarjetas SD por ejemplo) y algo para q no se caliente tanto la CPU o bien dure un poco más la batería, y quizas tb algún tipo de conexión Wifi.

Después imaginaros q realiza algún Sistema Operativo, o bien utiliza algún exploit conocido de PSP, GP32X o similares, para poder emular juegos antiguos, de PSX hacia atrás. Con esto se podría explotar todas las posibilidades habidas y por haber de un mando así, no solo jugar a juegos antiguos, o en un futuro, con un mejor exploit y una mejor solución para el calentamiento interno, jugar a alguna consola más moderna (N64, DC, PS2, GC o Xbox) e igualmente manejarnos por internet como si fuera una tableta.

Asimismo, si el tema de la CPU/GPU no funciona bien en el propio mando se me ocurre q se le pueda meter un exploit a la propia WiiU y jugar a dichos juegos por streaming (jugar a juegos de N64, GC o XBox en un mando no tendría precio).

Pero ahora bien, pongamos el caso que todo lo explicado anteriormente se consigue materializar "ilegalmente" en unos 3 o 4 años, por ejemplo, o antes, y Nintendo lo ve como una perfecta manera de poder ofrecer una alternativa al mercado portátil, pudiendo así tener 3 opciones bien diferentes: PSVita con sus increíbles gráficos y adaptaciones; 3DS con sus dos pantallas y un GamePad U con su gran pantalla y todos los juegos de Nintendo hasta GC -así como algún q otro exclusivo y algunos juegos de Wii y Wii U, por ejemplo el Dragon Quest X, q ya se ha dicho q se podría jugar solo en el mando - con la consola a menos de 8 metros-, -

No sería algo bastante innovador? Loco pero innovador? No se... quizás pueda cumplirse, sería una buena opción.
En la wii al galaxy la unica combinacion era Wiimote más nunchuk
esperemos ke en wiiu se puedan jugar a los juegos de wii con el cntroler de wiiu aunke me jugaria el cuello ke no,wiiu con juegos fisicos de wii sera una wii como wii con gc
SNT lo ke dices es imposible de hacer
saludos
T1100 escribió:Ahora, mira a Wii y piensa ¿esta consola realmente ha ganado la generación?
La respuesta es un NO rotundo


La respuesta es que depende de cada cual. Economicamente es un hecho que la Wii ha sido la ganadora con diferencia, y si tenemos en cuenta el riesgo que tomo Nintendo con ella, estoy seguro que ellos se sienten como cuando el Barça le metio 5 al Madrid de Mourinho.

Luego si crees que ha sido mejor o peor consola en base a tus gustos, pues no deja de ser una opinion meramente subjetiva.
Absolute Terror escribió:
T1100 escribió:Ahora, mira a Wii y piensa ¿esta consola realmente ha ganado la generación?
La respuesta es un NO rotundo


La respuesta es que depende de cada cual. Economicamente es un hecho que la Wii ha sido la ganadora con diferencia, y si tenemos en cuenta el riesgo que tomo Nintendo con ella, estoy seguro que ellos se sienten como cuando el Barça le metio 5 al Madrid de Mourinho.

Luego si crees que ha sido mejor o peor consola en base a tus gustos, pues no deja de ser una opinion meramente subjetiva.


Eso está claro, seguro que Sony o Microsoft quisieran tener las cuentas igual de saneadas que ahora mismo Nintendo (sobretodo Sony :D), con la Wii las DS varias y ahora con la 3dS y 3DSXL han vendido a precio de oro para lo que ofrecen y cuestan de fabricar y encima les ha salido redondo porque han vendido mucho más que la competencia.

Ahora, si nos olvidamos de lo económico y miramos lo jugable pues depende del gusto de cada uno claro, los que no tengan Wii pues no han podido jugar a los títulos exclusivos de Nintendo y alguna exclusiva en RPG y tal, pero los que sólo hayan tenido Wii y sobretodo debido a la poca potencia de esta en comparación con las otras se han perdido como 20 juegazos multi que no han podido disfrutar.

Ahora con Wii U Nintendo quiere remediar el tema y empieza con 3-4 multis actuales o del último año y eso es muy bueno, al menos durante el siguiente año y el siguiente tal vez seguirá recibiendo multis, luego ya veremos. Lo que tendrían que hacer es sacar las anteriores partes de algunos juegos también, porque es un despropósito poder jugar al Mass Effect 3 o al AC3 en Wii U y no a los anteriores por ejemplo.

Con respecto a lo que se comenta de que la Wii U en según que juegos sufrirá ralentizaciones debido a la falta de potencia en la CPU, pues es algo que seguro lo acaban corrigiendo los programadores de alguna forma, pensad que están empezando a explorar Wii U y aún no la tiene controlada por así decirlo. Por lo menos al tener el doble de ram disponible y una tarjeta gráfica superior dará algunas alegrías en forma de mejores efectos y texturas superiores.
Rivroner escribió:...Si nos olvidamos de lo económico y miramos lo jugable pues depende del gusto de cada uno claro, los que no tengan Wii pues no han podido jugar a los títulos exclusivos de Nintendo y alguna exclusiva en RPG y tal, pero los que sólo hayan tenido Wii y sobretodo debido a la poca potencia de esta en comparación con las otras se han perdido como 20 juegazos multi que no han podido disfrutar.

Ahora con Wii U Nintendo quiere remediar el tema y empieza con 3-4 multis actuales o del último año y eso es muy bueno, al menos durante el siguiente año y el siguiente tal vez seguirá recibiendo multis, luego ya veremos. Lo que tendrían que hacer es sacar las anteriores partes de algunos juegos también, porque es un despropósito poder jugar al Mass Effect 3 o al AC3 en Wii U y no a los anteriores por ejemplo.

Con respecto a lo que se comenta de que la Wii U en según que juegos sufrirá ralentizaciones debido a la falta de potencia en la CPU, pues es algo que seguro lo acaban corrigiendo los programadores de alguna forma, pensad que están empezando a explorar Wii U y aún no la tiene controlada por así decirlo. Por lo menos al tener el doble de ram disponible y una tarjeta gráfica superior dará algunas alegrías en forma de mejores efectos y texturas superiores.


Caché en ram para aligerar cálculos en el procesador? En la PSP 3000 que tengo, God of War no hace minima lectura del UMD usando la opción "Caché en Memoria" quizá se la ingenien para algo similar en Wii U, ó mas fácil; Aun no sabemos a ciencia cierta cual GPU/CPU tenga esta misma, si es mas potente que un PS3 (Supongo que si; si tiene mas memoria Ram y moverá el COD: BO II a 1080 con el Gamepad...) Solo tenemos especulaciones, y en cuanto eso que dicen algunos desarolladores sobre que tienen problemas en ports... vamos, que la consola apenas está en pañales, obviamente tendrán dificultades, no? Si es mas potente que PS360 ya me daré por bien servido, no como la Wii que es menos potente que la xbox primeriza... (no estoy seguro de ello, pero he visto mejores gráficos en esta última mencionada) Of course, las gráficas me la sudan, pero, vamos, a la peña le gusta eso... Historia + Jugabilidad = Buen juego. Al menos eso creo...

Retomando el debate que no lleva rumbo alguno y es una perdía de tiempo. Se me hace mas casual un call of duty que un metroid... no sé ustedes pero el Metroid prime de cubo me causó un fuerte dolor de cojones en algunas partes... (Sé que no tiene comparativa alguna pero es un buen punto, ustedes entenderán :) ) Eso si, me dirán estúpido, pero la historia del Call of Duty: Black Ops me gustó muchisimo! Me identifiqué con Mason
con la esquizofrenia que tiene al pensar que Reznov siempre está con él. Hace tiempo mi amiga de la infancia falleció y... no lo sé... en el momento tenia la noción de estar con ella pero hablaba a la nada... sabia que no estaba pero a la ves estaba... pero bueno, eso no viene al caso.


Pasando de largo con el Off topic... No compraré la consola de salida, esperaré que pasa con los servicios que tendrá, eso de juegos de Gamecube... Espero si resulte... Imaginate jugar al Fire Emblem o al Star Fox Adv en la cama!

Sobre los ports... me la suda [+risas] tengo una x360 que pienso vender para pillar una ps3... Tengo muchas ganas al Metal Gear solid 4, MGS Collection HD y al MGS GZ, de paso ya tengo/tendré a elegir juegos como el Assassin's Creed III y demás títulos AAA... pero a los Nintenderos "de hueso colorado* será una pasada todo eso y mas el gamepad que es casi identico al de x360 (Una pasada, se ve súper comodo)

Empiezo a dibagar y hablar de cosas que ni a mi Dios le importa [mad]

Un gran abrazo desde el otro lado del charco [bye]
OGA 1080 y purple wolf, vuestras discusiones personales, y piques varios, es mejor q lo tratéis por MP, porq no le interesan a nadie mas q a vosotros mismos.
moverá el COD: BO II a 1080 con el Gamepad..


¿Nativos?
triki1 escribió:
moverá el COD: BO II a 1080 con el Gamepad..


¿Nativos?


eso dicen
triki1 escribió:
moverá el COD: BO II a 1080 con el Gamepad..


¿Nativos?


No pueden ser nativos porque el Gamepad no tiene esa resolución. Lo único que se sabe, pero dicho oficialmente, pero es que el juego correrá a 60 frames y que en consolas será la versión que mejor luzca técnicamente. Después, en la presentación de la versión Wii U, dijeron que sería una auténtica experiencia FULL HD.
Hasta hay eso es lo oficial que se sabe de este Black Ops 2.
Una cosa que creo que se pasa por alto es que este va a ser uno de los títulos más cañeros del año y que salga de lanzamiento para la consola de Nintendo lo considero un noticia excelente. Si encima luce mejor pues apaga y vámonos..
balder2 escribió:
triki1 escribió:
moverá el COD: BO II a 1080 con el Gamepad..


¿Nativos?


No pueden ser nativos porque el Gamepad no tiene esa resolución. Lo único que se sabe, pero dicho oficialmente, pero es que el juego correrá a 60 frames y que en consolas será la versión que mejor luzca técnicamente. Después, en la presentación de la versión Wii U, dijeron que sería una auténtica experiencia FULL HD.
Hasta hay eso es lo oficial que se sabe de este Black Ops 2.
Una cosa que creo que se pasa por alto es que este va a ser uno de los títulos más cañeros del año y que salga de lanzamiento para la consola de Nintendo lo considero un noticia excelente. Si encima luce mejor pues apaga y vámonos..


Disculpe mi ignorancia, pero, tengo entendido que el gamepad en el BO2 no hará streaming para figurar el juego en el este mismo, tengo entendido que será como el brazalete/noséqué del brazo del hijo de Mason, no me hagas mucho caso, a ver si es nativo o no; veamos que acontece en el lanzamiento [Ooooo] Yo me refería a 1080 en el televisor y aparte el gamepad conectado con la función brazalete/noséqué. Creo que no lo redacté bien [carcajad]
balder2 escribió:
triki1 escribió:
moverá el COD: BO II a 1080 con el Gamepad..


¿Nativos?


No pueden ser nativos porque el Gamepad no tiene esa resolución. Lo único que se sabe, pero dicho oficialmente, pero es que el juego correrá a 60 frames y que en consolas será la versión que mejor luzca técnicamente.


Me referia a la consola, lo que veremos en la TV, ya se que el pad de la Wii U no alcanza esa resolucion.
triki1 escribió:
Me referia a la consola, lo que veremos en la TV, ya se que el pad de la Wii U no alcanza esa resolucion.


1080p nativos a 60fps.

Necesito una Wii U ya, no aguanto más... [buuuaaaa]
30115 respuestas