Wii U

escalibur009 escribió:
peloconcelo escribió:
Manu1981 escribió:De todas formas no nos engañemos si nintendo no ha dado todas las spec de su consola será por algo,y no habla muy bien de la compañía sino te dice qué te está vendiendo

Vamos a ver si te enteras de una vez, Nintendo NUNCA a dado las especificaciones completas en NINGUNA de sus consolas, ni cuando era la mas puntera de su generacion.


Cerebro de la bestia,N64(bits),...nunca nunca

Imagen

En todos las revistas jeje


Nunca jamas [carcajad]
central98 escribió:
Imagen

En todos las revistas jeje


Nunca jamas [carcajad]


Yo creo que se referira a la nintendo de iwata. Antes que el llegara a presidencia si se daban specs, pero ahora con iwata no.

Cambios de politica, ya se sabe xD
A ver... No divagueis y a ver si alguien me puede responder de forma clara y concisa. ¿Alguien sabe cual es la fecha de salida en europa del Pikmin 3? Este es el condicionante por el que pasa que yo pueda tener o no la WII U, ya que mi novia es una yonki del Pikimin, tanto como para comprar la consola solo por este juego, asi que en cuanto salga yo tendre la Wii U por el modico precio de 0€ ya que la comprara ella para quitarse el mono de Pikmin. :p
Dorae-MON escribió:A ver... No divagueis y a ver si alguien me puede responder de forma clara y concisa. ¿Alguien sabe cual es la fecha de salida en europa del Pikmin 3? Este es el condicionante por el que pasa que yo pueda tener o no la WII U, ya que mi novia es una yonki del Pikimin, tanto como para comprar la consola solo por este juego, asi que en cuanto salga yo tendre la Wii U por el modico precio de 0€ ya que la comprara ella para quitarse el mono de Pikmin. :p


Creo que esta en la ventana de lanzamiento, asi que yo creo que sale en el 1 trimestre del 2013
Netto escribió:
Dorae-MON escribió:A ver... No divagueis y a ver si alguien me puede responder de forma clara y concisa. ¿Alguien sabe cual es la fecha de salida en europa del Pikmin 3? Este es el condicionante por el que pasa que yo pueda tener o no la WII U, ya que mi novia es una yonki del Pikimin, tanto como para comprar la consola solo por este juego, asi que en cuanto salga yo tendre la Wii U por el modico precio de 0€ ya que la comprara ella para quitarse el mono de Pikmin. :p


Creo que esta en la ventana de lanzamiento, asi que yo creo que sale en el 1 trimestre del 2013


Demasiado tarde!! Lo quiero ya!! :p

Bueno, pues nada, sera cuestion de esperar el anuncio y a ver si es verdad que es durante el primer trimestre y no en 2014 porque el pikmin 3 tendria que haber salido para la Wii hace ya tiempo.
Mi opinion sobre el catalogo es q es bueno para un usuario medio q no posea una ps3/x360 y venga de una wii, pues disfrutara a los mismos juegos q estos . No obstante para mi es pobre pues en mi opinion (teniendo ps3/360/pc q mueve lo q estas 3 juntas) nintendo esta vez solo puede presumir de un refrito de mario y un juego de zombi q ya lo han probado y por lo visto podria ser un bluf.
En este hilo veo gente muy nintendera q se consuela con lo q sea q le de nintendo cuando la mayoria de juegos ya estan o estaran en ps3/360 . Mas atras lei sobre el precio de wii-u con relacion a lo q costo ps3 de salida ( 600€ ) a ese forero q no recuerdo el nombre le diria q no es lo mismo pagar por una consola con un hardware a dia de hoy absoleto,barato o querais llamarlo como wii-u a lo q fue ps3 en su dia pues sus componentes eran de gama alta tecnologicamente , solamente por el bluray valia casi lo mismo q wii-u .
Por otro lado ya deberian saber los q compran consolas nintendo a quien va dirigido sus juegos ( salvo 5 o 6 titulos ) .
En mi opinion y hasta q salga las nuevas consolas de gama alta (ps4/x720) veremos en wii-u muchos juegos multiplataformas , pero q pasara cuando aparezcan las nuevas ? volvera nintendo a los partygames como todo el catalogo de wii? podra mover los motores graficos de las nuevas consolas ? ( casi q no ). Yo me quedo con Nintendo para jugar solamente a sus exclusivos ( no me refiero a la morralla ) pero eso no me llena para una consola en la q la competencia tiene un 70% de juegos mas interesante q toda esa morralla


Pero ya estamo,pagaste 600 euros y tenias morralla tambien,pues el unico juego q llamaba la atencion era el assesins,juego repetitivo y soso,matabas a la gente pasabas panatalla y ya estaban alli de nuevo,paso un añito antes de justificar 600 euros,cn la wii u no te obligas a coger el pack mas caro,puedes coger el sencillo y te sale mas barato q la vita q para poder jugar en condiciones te tenias q gastar entre tarjeta y juego casi 400 euros"en una portatil!!)ademas de su magnifico catalogo de juegos,d q vale tener tanta potencia si no sale por ningun lado,vamos a darle tres o cuatro meses y veremos a ver q son capaces de hacer
Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.


250 € sería su precio, 300... bueno, quizás en algún comercio se venda por 279 o cosas parecidas.
cocko escribió:
Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.


250 € sería su precio, 300... bueno, quizás en algún comercio se venda por 279 o cosas parecidas.


yo apuesto por una estrategia de nintengo igual que con la 3ds, primero cara, si la compra poca gente ofrecer cosas especiales como el plan embajadores y cuando pase un poco de tiempo y siga sin vender todo lo que quieren bajar 50 € o así.
123-xion escribió:
Mi opinion sobre el catalogo es q es bueno para un usuario medio q no posea una ps3/x360 y venga de una wii, pues disfrutara a los mismos juegos q estos . No obstante para mi es pobre pues en mi opinion (teniendo ps3/360/pc q mueve lo q estas 3 juntas) nintendo esta vez solo puede presumir de un refrito de mario y un juego de zombi q ya lo han probado y por lo visto podria ser un bluf.
En este hilo veo gente muy nintendera q se consuela con lo q sea q le de nintendo cuando la mayoria de juegos ya estan o estaran en ps3/360 . Mas atras lei sobre el precio de wii-u con relacion a lo q costo ps3 de salida ( 600€ ) a ese forero q no recuerdo el nombre le diria q no es lo mismo pagar por una consola con un hardware a dia de hoy absoleto,barato o querais llamarlo como wii-u a lo q fue ps3 en su dia pues sus componentes eran de gama alta tecnologicamente , solamente por el bluray valia casi lo mismo q wii-u .
Por otro lado ya deberian saber los q compran consolas nintendo a quien va dirigido sus juegos ( salvo 5 o 6 titulos ) .
En mi opinion y hasta q salga las nuevas consolas de gama alta (ps4/x720) veremos en wii-u muchos juegos multiplataformas , pero q pasara cuando aparezcan las nuevas ? volvera nintendo a los partygames como todo el catalogo de wii? podra mover los motores graficos de las nuevas consolas ? ( casi q no ). Yo me quedo con Nintendo para jugar solamente a sus exclusivos ( no me refiero a la morralla ) pero eso no me llena para una consola en la q la competencia tiene un 70% de juegos mas interesante q toda esa morralla


Pero ya estamo,pagaste 600 euros y tenias morralla tambien,pues el unico juego q llamaba la atencion era el assesins,juego repetitivo y soso,matabas a la gente pasabas panatalla y ya estaban alli de nuevo,paso un añito antes de justificar 600 euros,cn la wii u no te obligas a coger el pack mas caro,puedes coger el sencillo y te sale mas barato q la vita q para poder jugar en condiciones te tenias q gastar entre tarjeta y juego casi 400 euros"en una portatil!!)ademas de su magnifico catalogo de juegos,d q vale tener tanta potencia si no sale por ningun lado,vamos a darle tres o cuatro meses y veremos a ver q son capaces de hacer

En parte tienes razon , pues el catalogo de lanzamiento de ps3 dejaba q desear pero por contra , sabias lo q comprabas y lo q te iba a ofrecer en un futuro , es decir juegos punteros tecnologicamente , futuros lanzamientos para un publico mas adulto/hardgamer ,un bluray q aun cuesta un dinero .
Por otro lado Resistance fue un muy buen juego pese a quien le pese y motorstorm tambien . aun a dia de hoy no hay en wii un shooter en condiciones ( quizas the conduit ) , menos a la altura de resistance q no es halo evidentemente .
escalibur009 escribió:
[erick] escribió:Sigamos con el hilo.


A ver si es verdad, que una vez mas a sido el usuario del otro bando quien empezo esto, un tal balder, eso si con palabras bonitas, ese es el truco...


Contestare a uno que si merece la pena Bieffe, correcto yo no critico un mario 2d pues me gustan, yo critico que el lanzamiento es flojo y que como poseedor de 3ds podian distanciar mas los marios, que luego dicen que no esta sobreexplotada...un lanzamiento con algo grande es lo que falta segun minopinion


Usuario del otro bando??? Qué grande eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No sé que me duele más, esa tontería de los bandos o ver ese "a sido" sin H, en cualquier caso eres un crack.
A ver compañero, aquí no hay bandos. Estamos en el hilo de Wii U y se supone que se tiene que estar a otra cosa que no el lapidamiento Nintendero. Es que no entiendo ni entenderé eso de venir a este hilo a rajar de la Wii U, de Nintendo y del mal que le está haciendo a la humanidad. No puedo aceptar que se le llama come pollas a un moderador o fanáticos a los que compramos las consolas Nintendo... Es que si me pongo así soy más fanboy de Sony que casi todos los de aquí. Tuve PSX, PS2, PS3 60Gb (ahora una de 120Gb y otra con Kmeaw de 500 Gb), Psp 1000, 2000, 3000,PSP GO con M-33 y Vita. Ah!!! Y empecé con diez años con mi MSX Sony y después con mi MSX 2 Sony, aunque por esos entonces me parece que no entraba en los planes de tus padres tener un Escaliburcito [+risas] [+risas] [+risas]
No sufras por mí que yo seguiré con mis palabras bonitas y esas lindezas que me dedicas [oki]

Por otro lado, tengo una duda y unas ganas locas de resolverla. Wii U no tiene salida óptica digital y tengo unos Astro A40 con deco MixAmp 5.8 para conectarles por esa entrada para escuchar la consola en 5.1 ó 7.1. Bien, cómo lo podré hacer? Se sabe si hay algún adaptador o cable oficial para sacar esta señal?
cocko escribió:
Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.


250 € sería su precio, 300... bueno, quizás en algún comercio se venda por 279 o cosas parecidas.


O esperar al día sin IVA en algún comercio grande y se acercará a esos 250€
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Balder
Tus ultimas y UNICAS aportaciones al hilo, hablas de crear flame, tio dejalo comenta de wiiu y punto, no hagamos el trabajo mas dificil a moderacion, viste como el pique lo creaste tu? Pues se dice algo y seguimos...por minparte nada mas que decir...y recuerda que me ibas a agregar al online de wiiu
Ok, ya todos conocemos las normas del foro, podéis seguir cuanto queráis, hasta q ya no podáis seguir.

Un saludo.
Para cambiar un poco el tipico megusta-no me gusta voy a poner mi opinión a ver si alguien la comparte.

Yo soy un apasionado de los videjuegos, le he "mamado" desde el comecocos. Por eso creo que hay parcela para todos sin necesidad de mospreciar por eso de que salgan multis.

Yo voy a comprar la WiiU de salida (La premium +Land para ser exactos), y lo haré por la visión familiar y los juegos first de nintendo que nunca me han defraudado. (Y si, digo lo de familiar sin ofender a nadie, lo digo porque mis crios se lo pasar PIPA con la WII, ni ps3+360 (las cual dispongo)).

El precio de salida me parece lo que es, un precio de salida. Al que le guste nintendo lo tendrá ya que lleva ahorrando 20 o 25 leuros mes desde que fué anunciada. Por lo que comparaciones de precios us hard us calidad en mi opinión carecen de importancia. A mi me da igual los ppp de la pantalla y que no sea capacativa etc, si luego voy a disfrutar un zelda (que los de wii me han puesto lo pelos de punta en algunas ocasiones [+risas]), y voy a llorar de la risa viendo a mis hijos con el just dance y el tenis, etc. (ya no digo el wii fit, me pe parece la leche).

Los multis, pues depende. Por poner un ejemplo, el Aliens me lo compraré para wiiu esperando lo que haga falta, ya que me parece impresionante tener el detector ese de los aliens en el mando :O :O :O , pero los otros pues depende de la plataforma base o otros factores como el online gratis de la ps3.

Todos deberíamos disfrutar de este hobby y no dedicar unos esfuerzos en defender a ultranza lo que nos debería dar momentos de gozo, ya que para eso hay cosas más importantes (como la familia, trabajo, etc).

Un saludo y disfrutad todos del hype, que de eso se trata XD
Hay una cosa que nadie ha dicho creo. Veo que hay muchas personas interesadas en la posibilidad de jugar a la consola en el gamepad via streaming.

Cuando la gran novedad de la consola es el uso de las 2 pantallas. Es decir, van a existir juegos donde el uso de las 2 pantallas será obligatorio por lo cual
no existirá esta posibilidad o simplemente se va a jugar de forma muy limitada.

Así que en realidad no entiendo mucho dicha función.
Kuwito escribió:Para cambiar un poco el tipico megusta-no me gusta voy a poner mi opinión a ver si alguien la comparte.

Yo soy un apasionado de los videjuegos, le he "mamado" desde el comecocos. Por eso creo que hay parcela para todos sin necesidad de mospreciar por eso de que salgan multis.

Yo voy a comprar la WiiU de salida (La premium +Land para ser exactos), y lo haré por la visión familiar y los juegos first de nintendo que nunca me han defraudado. (Y si, digo lo de familiar sin ofender a nadie, lo digo porque mis crios se lo pasar PIPA con la WII, ni ps3+360 (las cual dispongo)).

El precio de salida me parece lo que es, un precio de salida. Al que le guste nintendo lo tendrá ya que lleva ahorrando 20 o 25 leuros mes desde que fué anunciada. Por lo que comparaciones de precios us hard us calidad en mi opinión carecen de importancia. A mi me da igual los ppp de la pantalla y que no sea capacativa etc, si luego voy a disfrutar un zelda (que los de wii me han puesto lo pelos de punta en algunas ocasiones [+risas]), y voy a llorar de la risa viendo a mis hijos con el just dance y el tenis, etc. (ya no digo el wii fit, me pe parece la leche).

Los multis, pues depende. Por poner un ejemplo, el Aliens me lo compraré para wiiu esperando lo que haga falta, ya que me parece impresionante tener el detector ese de los aliens en el mando :O :O :O , pero los otros pues depende de la plataforma base o otros factores como el online gratis de la ps3.

Todos deberíamos disfrutar de este hobby y no dedicar unos esfuerzos en defender a ultranza lo que nos debería dar momentos de gozo, ya que para eso hay cosas más importantes (como la familia, trabajo, etc).

Un saludo y disfrutad todos del hype, que de eso se trata XD


+1

Yo no lo hubiera dicho mejor. En mi caso no la compraré de salida porque con lo que tengo comprado me da de sobra para esperar al menos un año a que se vaya haciendo catálogo e incluso pueda haber bajada de precio.

Si es que no es tan dificil, yo juego a 360, wii y 3ds y no voy pensando cual es mejor o peor. Con WiiU lo que te venden es otra experiencia distinta, a mi que más me da si tecnológicamente mejor o peor. Señores, yo compro una experiencia, no MB o GB de RAM, pantallas tipo XYZ y chorradas.

Disfruté como un enano con, por ejemplo, Dragon Dogma. Pero también me partí de risa pegandole palos a la novia con el rayman origins en wii moviendo el mando... SI es que es muy sencillo, wii U nos dará una forma de jugar hasta el momento no explotada, si te gusta ahorra y te la compras, si no, pues disfruta de lo que te ofrece "la competencia". Y lo pongo entre comillas porque para mi, que no soy empresa, no son competencia, son complementarias.

Volviendo a WiiU y su catálogo me parece que, al menos de salida, han hecho el mismo movimiento que con 3DS, nintendo al margen de grandes first party para que, curiosamente otra vez CAPCOM (ZombieU) sea la que se hinche a vender. Al menos en este movimiento de dejar camino a las Thirds también entran Ubi y alguna más.

Lo dicho, a esperar un año, ver un catálogo con 10-12 juegos que me interesen y a partir de ahí plantearme la compra del sistema, que seguro caerá mas tarde o más temprano.
Juraría que Zombie-u es de Ubisoft [carcajad]
Natsu escribió:Juraría que Zombie-u es de Ubisoft [carcajad]


Esto... Zas, en toda la boca ;)

Si es que... no se puede escribir tan rápido. Pero vamos, creo que la idea queda clara.
escalibur009 escribió:Balder
Tus ultimas y UNICAS aportaciones al hilo, hablas de crear flame, tio dejalo comenta de wiiu y punto, no hagamos el trabajo mas dificil a moderacion, viste como el pique lo creaste tu? Pues se dice algo y seguimos...por minparte nada mas que decir...y recuerda que me ibas a agregar al online de wiiu


Escalibur, no comparto tu opinión. No creé ningún pique, sólo me queje de que estamos muy tranquilos aquí hasta que se fusionaron los dos hilos, con el consiguiente trasbase de haters nintenderos.
No veo justo que mole poner a parir a Wii U, Nintendo o a la abuela de Iwata y que yo cree mal rollo porque recuerde las lindezas de la consola estrella "Ps3". El mal rollo lo crea la gente que exige que Nintendo desde ya tiene que hacer obras maestras en perfectas HD, porque sí, porque que menos que eso en el 1080p aunque jamás hayan trabajado en HD, los que creen el que el precio justo de la consola son 100 ó 200 eur y que los que la vamos a comprar de salida somos imbéciles ( esa es otra, ¿comprárla de salida? tú eres tonto, tío! ) o que si un moderador permite que en el hilo oficial de Wii U se hable en condicienoes lógicas de la consola se le llame "come nosequé". No sé, es que me escuece bastante que me quieras dar lecciones de moral, supongo que eso lo llevo un poco mal...

Por supuesto que te voy a agregar a Nintendo Network, pero a ti, a Cosmyc, Manu1981, Triki, Erick, Genís, Oga, Natsu, Chuko y todos los que quieran, de hecho tenéis abajo mi nick para lo que queráis y de mis tres plataformas. Que no comparta opinión contigo o con otras personas o que vea genial que unos pocos estamos ilusionados con la nueva consola de Nintendo, sea como sea y valga lo que valga, no significa que no nos podamos pegar unas partidillas la mar de divertidas. De hecho, si te pillas ZombiU o Black Ops 2 en Wii U estaré encantado de darte una paliza o de formar equipo Bravo contigo y matar a unos pocos del equipo Delta o limpiar la zona de zombies [beer] Una cosa no quita la otra.

Ahora me autocito, alguien sabe o tiene info referente a la conexión óptica digital para Wii U???
balder2 escribió:
escalibur009 escribió:
Ahora me autocito, alguien sabe o tiene info referente a la conexión óptica digital para Wii U???


:-? primera noticia que tengo de eso, a qué te refieres? Audio?
Puestos a hacer opinión, que os parece las últimas declaraciones de Reggie sobre el porqué no han puesto discos duro interno a Wiiu?

Creo que en mi opinión podrían habérselo puesto a la versión cara, al estilo como hizo microsoft con la 360 Core (actualmente arcade) y la 360 Premium, al principio en la versión barata venía con una simple memoria y actualmente con 4Gb de memoria interna, en comparación con el resto de versiones con discos duros de 250GB-320GB a gusto del consumidor.

No sería tan descabellado estando acostumbrados por Nintendo a revisiones de sus máquinas, una con disco duro integrado.

Que no veo mal tampoco el tema de que puedas conectar tus discos duros, pero vamos, no se yo si te van a dejar almacenar el 100% de contenido como si fuese en un interno o no.

salu2
Natsu escribió:
balder2 escribió:
escalibur009 escribió:
Ahora me autocito, alguien sabe o tiene info referente a la conexión óptica digital para Wii U???


:-? primera noticia que tengo de eso, a qué te refieres? Audio?


Para los que tengan un equipo con receptor no creo que sea necesario que tenga la conexion optica, porque simplemente conectas el cable a la conexion optica de la tv y el otro extremo al receptor, y ya te sale el audio de la consola.
Natsu escribió:
balder2 escribió:
escalibur009 escribió:
Ahora me autocito, alguien sabe o tiene info referente a la conexión óptica digital para Wii U???


:-? primera noticia que tengo de eso, a qué te refieres? Audio?


Sí Natsu. La consola no trae salida óptica digital o eso es lo que pone es las specs oficiales de Nintendo. Yo tengo unos Astro, bueno y también un DSS 2 7.1 para consolas, entonces...¿ sin salida óptica en Wii U cómo lo hago? Para sacar 5.1 ó 7.1 necesito esa salida :-? Por eso preguntaba si se sabe o han comentado de algún adaptador para sacarla a modo del que tiene Xbox 360

Imagen
Se sabe algo del lector de disco si será compatible con dvd o bluray? o solo será usable para los juegos? si es lo segundo es una de las cosas que no entiendo, ponle que se puedan ver pelis y seguro que algo mas vendes..
balder2 escribió:Por eso preguntaba si se sabe o han comentado de algún adaptador para sacarla a modo del que tiene Xbox 360

Imagen


La consola debe venir preparada. Lo de microsoft no es un adaptador magico, es un cable oficial.
:-? primera noticia que tengo de eso, a qué te refieres? Audio?[/quote]

Sí Natsu. La consola no trae salida óptica digital o eso es lo que pone es las specs oficiales de Nintendo. Yo tengo unos Astro, bueno y también un DSS 2 7.1 para consolas, entonces...¿ sin salida óptica en Wii U cómo lo hago? Para sacar 5.1 ó 7.1 necesito esa salida :-? Por eso preguntaba si se sabe o han comentado de algún adaptador para sacarla a modo del que tiene Xbox 360

Imagen[/quote]

A ver, la consola la conectas al televisor mediante hdmi, luego el cable de fibra optica lo conectas a la entrada de fibra optica de la television y el otro extremo al receptor de 7.1 o lo que utilizes, y ya te sale el audio por ahi.
sentinel_ escribió:Se sabe algo del lector de disco si será compatible con dvd o bluray? o solo será usable para los juegos? si es lo segundo es una de las cosas que no entiendo, ponle que se puedan ver pelis y seguro que algo mas vendes..


Probablemente sea lo segundo y la opción de no ponerlo es porque tienes que pagar por esa tecnología una licencia de uso y eso cuesta pasta por cada consola que vendes. De bluray directamente olvidate porque no es y respecto a que se puedan ver peliculas y demás lo dudo por que eso implica más coste. Una pena, pero siendo realistas y con los quinientos aparatos que se tienen hoy dia en las casas yo prefiero cada cacharro con lo suyo. Mejor haz una cosa bien y no 20 a medias. :)
Bueno, pues aquí otro al que Nintendo ha convencido y acaba de reservar el pack Premium con ZombiU... Deseando echarle el guante...
Sin ofender a nadie pero , ¿pq no esperais a q salgan los juegos para valorar si es bueno o no ? lo digo pq veo por aqui a gente q tiene su lista de juegos echa y/o reservada . Vale q Mario es una apuesta segura y gusta pero por ejemplo hay gente con el pack de zombiu reservada y por lo visto se ha leido por aqui malas impresiones del juego probado insitu . No se es mi opinion.
mitrilo escribió:Sin ofender a nadie pero , ¿pq no esperais a q salgan los juegos para valorar si es bueno o no ? lo digo pq veo por aqui a gente q tiene su lista de juegos echa y/o reservada . Vale q Mario es una apuesta segura y gusta pero por ejemplo hay gente con el pack de zombiu reservada y por lo visto se ha leido por aqui malas impresiones del juego probado insitu . No se es mi opinion.


Por que en este caso comprarse la consola pelada no sale rentable. No existe debate si consola pela o premium, si ya has decidido comprarla la premium es la unica opcion.
sabran escribió:
mitrilo escribió:Sin ofender a nadie pero , ¿pq no esperais a q salgan los juegos para valorar si es bueno o no ? lo digo pq veo por aqui a gente q tiene su lista de juegos echa y/o reservada . Vale q Mario es una apuesta segura y gusta pero por ejemplo hay gente con el pack de zombiu reservada y por lo visto se ha leido por aqui malas impresiones del juego probado insitu . No se es mi opinion.


Por que en este caso comprarse la consola pelada no sale rentable. No existe debate si consola pela o premium, si ya has decidido comprarla la premium es la unica opcion.


Pues no se, ¿En la de Zombie-U viene el Nintendo Land? Porque sino viene paso de comprarme la de Zombie-u eso esta claro, prefiero la versión de Nintendo Land.

Saludos.
Pfff nintendo sigue como Apple, ponen tecnologia mas que anticuada con 3 capas de pintura y te lo venden como el no va mas...
Yo solo digo que comprarla pelada no sale rentable, si vale mas el mando que la consola con ese pack, con eso te digo todo. Mejor un pack, el de zombieU o el de nintendoland, ya cada uno con sus gustos.
AlterNathan escribió:
sabran escribió:
mitrilo escribió:Sin ofender a nadie pero , ¿pq no esperais a q salgan los juegos para valorar si es bueno o no ? lo digo pq veo por aqui a gente q tiene su lista de juegos echa y/o reservada . Vale q Mario es una apuesta segura y gusta pero por ejemplo hay gente con el pack de zombiu reservada y por lo visto se ha leido por aqui malas impresiones del juego probado insitu . No se es mi opinion.


Por que en este caso comprarse la consola pelada no sale rentable. No existe debate si consola pela o premium, si ya has decidido comprarla la premium es la unica opcion.


Pues no se, ¿En la de Zombie-U viene el Nintendo Land? Porque sino viene paso de comprarme la de Zombie-u eso esta claro, prefiero la versión de Nintendo Land.

Saludos.


No, en la versión de Zombi U no viene Nintendo Land. Yo también paso de comprar este pack por eso, así que me he decidido a comprar el Pack Premium de Nintendo Land. Tengo unas ganas de tener ya la consola en mis manos... Quedan dos meses y medio, ya me falta poco. :)
reivindicador está baneado por "troll"
Yo no sé qué piensa Nintendo. Sacar una consola similar a las actuales PS3 y Xbox 360. Es un suicidio. Cuando saquen las sucesoras de ps3 y 360, la Wii U se quedará como la peor, y Nintendo de nuevo irá una generación atrasada.

Ahora las Thirds party sacarán juegos para Wii U, pero cuando salgan PS4 y Xbox 3, ya se verá que para Wii U nada de nada. Pasará al igual que con la Wii. Y luego el mando con pantalla... un poco incómodo para jugar y supongo que estará un mal aprovechado. Me parece muy inútil sacar el mando de esa forma.

Pensándolo bien yo sí entiendo a Nintendo. Sé en qué piensan... en dinero. Estas navidades todos los padres a comprar para sus hijos la Wii U porque es la que está de moda. Yo me esperaría, no me dejaría timar, porque al igual que con 3DS, seguro que a los pocos meses la bajan de precio, y los que se la pillaron el día de lanzamiento se quedarán con una cara de WTF?...

[fumando]
reivindicador escribió:Yo no sé qué piensa Nintendo. Sacar una consola similar a las actuales PS3 y Xbox 360. Es un suicidio. Cuando saquen las sucesoras de ps3 y 360, la Wii U se quedará como la peor, y Nintendo de nuevo irá una generación atrasada.

Ahora las Thirds party sacarán juegos para Wii U, pero cuando salgan PS4 y Xbox 3, ya se verá que para Wii U nada de nada. Pasará al igual que con la Wii. Y luego el mando con pantalla... un poco incómodo para jugar y supongo que estará un mal aprovechado. Me parece muy inútil sacar el mando de esa forma.

Pensándolo bien yo sí entiendo a Nintendo. Sé en qué piensan... en dinero. Estas navidades todos los padres a comprar para sus hijos la Wii U porque es la que está de moda. Yo me esperaría, no me dejaría timar, porque al igual que con 3DS, seguro que a los pocos meses la bajan de precio, y los que se la pillaron el día de lanzamiento se quedarán con una cara de WTF?...

[fumando]


La consola no es similar a las actuales PS3 y Xbox360, es superior... Sí tengo claro que PS4 y Xbox3 superarán a Wii U, pero eso no quiere decir que se repita la misma situación que con Wii. ¿Estás seguro de que en la próxima generación lo principal sea la potencia de la consola? Un ejemplo ya muy comentado: ¿Cuántas compañías han quebrado en esta generación debido a los costes de desarrollo? Pues imagínate si siguen subiendo la potencia. Si ven que no tienen presupuesto para hacer juegos para las próximas consolas de Sony y Microsoft, tendrán que tirar a lo más fácil: Wii U (y, como mucho, hacer ports a PS4 :-| ).

Otra cosa más. Independientemente del presupuesto necesario para hacer un juego para una consola muy potente, ¿es necesaria más potencia? Yo creo que como estamos ahora, vamos muy bien, y que se debería investigar cosas nuevas para las consolas, que no se juzguen simplemente por potencia...
reivindicador escribió:Yo no sé qué piensa Nintendo. Sacar una consola similar a las actuales PS3 y Xbox 360. Es un suicidio. Cuando saquen las sucesoras de ps3 y 360, la Wii U se quedará como la peor, y Nintendo de nuevo irá una generación atrasada.

Ahora las Thirds party sacarán juegos para Wii U, pero cuando salgan PS4 y Xbox 3, ya se verá que para Wii U nada de nada. Pasará al igual que con la Wii. Y luego el mando con pantalla... un poco incómodo para jugar y supongo que estará un mal aprovechado. Me parece muy inútil sacar el mando de esa forma.

Pensándolo bien yo sí entiendo a Nintendo. Sé en qué piensan... en dinero. Estas navidades todos los padres a comprar para sus hijos la Wii U porque es la que está de moda. Yo me esperaría, no me dejaría timar, porque al igual que con 3DS, seguro que a los pocos meses la bajan de precio, y los que se la pillaron el día de lanzamiento se quedarán con una cara de WTF?...

[fumando]


De suicidio nada, es ir sobre seguro, por dos razones.

A) si nintendo sacase una consola que diese un salto generacional serio, los gastos de desarrollo se irian por las nubes para encima una consola recien salida y con un mercado de momento reducido, de manera que no saldrian rentable sacar juegos para la wiiu y seguirian haciendo los multiplataformas, dejando a wiiu de lado, y una consola que sobreviva un año sola y con esos gastos es un suicidio, por no hablar del precio de la consola

B) como ya he dicho el gasto en un salto generacional serio va a ser demasiado grande y si se encabezonan con eso podriamos terminar con un crash en los videojuegos, asi que es mejor mantener algo que tenga un gasto de desarrollo medianamente asequible para evitar ruinas.
reivindicador escribió:Yo no sé qué piensa Nintendo. Sacar una consola similar a las actuales PS3 y Xbox 360. Es un suicidio. Cuando saquen las sucesoras de ps3 y 360, la Wii U se quedará como la peor, y Nintendo de nuevo irá una generación atrasada.

Ahora las Thirds party sacarán juegos para Wii U, pero cuando salgan PS4 y Xbox 3, ya se verá que para Wii U nada de nada. Pasará al igual que con la Wii. Y luego el mando con pantalla... un poco incómodo para jugar y supongo que estará un mal aprovechado. Me parece muy inútil sacar el mando de esa forma.

Pensándolo bien yo sí entiendo a Nintendo. Sé en qué piensan... en dinero. Estas navidades todos los padres a comprar para sus hijos la Wii U porque es la que está de moda. Yo me esperaría, no me dejaría timar, porque al igual que con 3DS, seguro que a los pocos meses la bajan de precio, y los que se la pillaron el día de lanzamiento se quedarán con una cara de WTF?...

[fumando]

Cierto, las otras no quieren ganar dinero, sólo q seamos felices.
Uy uy uyyyy Me huele a autoconvencimiento de fanboy de nintendo, Poner menos gráficos para así ahorrar dinero [mad] [mad]
Con una grafica medianamente superior a la de PS3 / Xbox 360 y jugando con las specs que dan, no creo que sea motivo para que una empresa quiebre
PORTUENSE_14 escribió:Uy uy uyyyy Me huele a autoconvencimiento de fanboy de nintendo, Poner menos gráficos para así ahorrar dinero [mad] [mad]
Con una grafica medianamente superior a la de PS3 / Xbox 360 y jugando con las specs que dan, no creo que sea motivo para que una empresa quiebre


120 desarrolladoras (entre ellas muchas importantes) han ido a la quiebra por que un solo juego suyo ha vendido lo que en la generacion pasada seria un exito de ventas en los ultimos años, autoconvencimiento lo que te diga yo, los graficos lo unico que nos han traido han sido, DLCs recortados y pases online para que puedan hacer una caja normal para la inversion realizada.
Debate inútil como siempre......autoconvencimiento de hater, si no es potente no es divertido....
Chuko25 escribió:Debate inútil como siempre......autoconvencimiento de hater, si no es potente no es divertido....


Autoconvencimiento del fanboy, lo mas increible que acabo de leer... que los buenos gráficos signican que sacan DLC incompletos y mas tonterias sin sentido ¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder que peaditos

Ni te arruinas por sacar un juego superior a un mario 2d ni todo hardware tiene que ser puntero...solo se le pide relacion calidad/precio...ya veremos si wiiu la tiene o no, esta claro que wii era un timo pero wiiu poco sabemos
timehero escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Uy uy uyyyy Me huele a autoconvencimiento de fanboy de nintendo, Poner menos gráficos para así ahorrar dinero [mad] [mad]
Con una grafica medianamente superior a la de PS3 / Xbox 360 y jugando con las specs que dan, no creo que sea motivo para que una empresa quiebre


120 desarrolladoras (entre ellas muchas importantes) han ido a la quiebra por que un solo juego suyo ha vendido lo que en la generacion pasada seria un exito de ventas en los ultimos años, autoconvencimiento lo que te diga yo, los graficos lo unico que nos han traido han sido, DLCs recortados y pases online para que puedan hacer una caja normal para la inversion realizada.


CD Project, realiza un juego cojonudo graficamente hablando( The Witcher), DLCs gratuitos, no es un estudio grande.......esta claro, es que la potencia mata a las desarrolladoras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dejalo...si se inventan datos, esta gen SE HAN CREADO EMPRESAS y no sabemos cuantas empresas cerraron pasadas generaciones, lo unico que sabemos esque la industria del videojuego crece mas que ninguna y algunos le piden que gasten poco
reivindicador está baneado por "troll"
Wii U será superior a PS3 y Xbox 360. No me esperaba menos. Es lo mínimo que se espera. Una consola de nueva generación y superior a otros de una generación anterior... qué sorpresa!!! xD [carcajad] .

Pero una cosa, visto lo visto, será superior, pero no tan superior a una PS3 y Xbox 360 siendo ambas una generación anterior a Wii U.

Y cuando salga la ps4 y xbox 3, se verá el salto gráfico porque siempre hay salto gráfico. Es así. Y cuando esto ocurra, la Wii U será de la misma generación que Ps4 y xbox 3... pero será la más limitada con todo lo que eso conlleva.

Y por favor... eso de las desarrolladoras y bla bla. Por favor... seamos serios. Nintendo saca una consola con una potencia mucho mayor a una ps3 y 360... eso sí sería next gen y se come el mercado casual y hardcore. Hay mucha gente que pide a gritos un cambio de generación... y wii U se ha visto que no es la que se los van a dar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La gente sabe que hoy dia RECORTAN a la hora de sacar un juego por lo arcaico de la tecnologia de 2005? Lo sabiais? Sabeis que hacen mas trabajo con optimizacion del plioceno y recortando modelados y poligonaje...

Esta claro que una nueva next gen aumentarian los costes, pero si se hace bien no es quiebra, MS ha recuperado en una gen los miles de millones de dolares que perdio con dbox1, joder menuda quiebra señores...parece ahora que square no las paso canutas en epoca de nes
reivindicador está baneado por "troll"
Blanki escribió:Se repetirá lo mismo el 30 de Noviembre como hace 6 años?

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&feature=player_embedded


No. La gente ahora juega con PS3 y Xbox 360, son más inteligentes y tienen menos dinero para comprase juguetes que se ponen de moda.

Está la cosa muy mala con la crisis... y no estamos para "caprichos" pasajeros [noop]
reivindicador escribió:
Blanki escribió:Se repetirá lo mismo el 30 de Noviembre como hace 6 años?

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&feature=player_embedded


No. La gente ahora juega con PS3 y Xbox 360, son más inteligentes y tienen menos dinero para comprase juguetes que se ponen de moda.

Está la cosa muy mala con la crisis... [noop]


En america seguro que si se repiite o algo similar porque hay varias cadenas con stock roto en reservas xD
30115 respuestas