Game Cube escribió:Si son 6 horas de conferencia, imagino que las utilizaran para dar precio/fecha en todo el mundo. Lista de los juegos que saldran de lanzamiento con sus gameplays, y luego quiza suelten algo de hype con futuros lanzamientos. Si no las 6 horas no me cuadran por ningun lado.
lherre escribió:
Triki1 es un sonyer de cuidadosobre todo teniendo en cuenta que no tiene ni ps3 ni psp ni vita
Respecto al tema memorias da igual que wii u tenga 300 gb de ram si solo puede utilizar 1 gb para juegos (lo cual es "oficial", y si no ya te lo digo yo). Por lo que sip, tiene el doble de memoria que ps3 y 360, no 4 veces más, aunque la memoria de ps3 esté separada como te han comentado la gráfica tiene acceso a la memoria de sistema también, no es "unificada" pero puede funcionar de manera parecida (aunque con penalización ya que el acceso desde el RSX a la X DR es lento). El tema está en que si te parece que tener el doble de memoria es mucho no se que pensarás cuando lleguen los otros monstruos con 8-16 veces más memoria que ps3-x360 y entre 4 y 8 veces más que wii u
balder2 escribió:lherre escribió:
Triki1 es un sonyer de cuidadosobre todo teniendo en cuenta que no tiene ni ps3 ni psp ni vita
Respecto al tema memorias da igual que wii u tenga 300 gb de ram si solo puede utilizar 1 gb para juegos (lo cual es "oficial", y si no ya te lo digo yo). Por lo que sip, tiene el doble de memoria que ps3 y 360, no 4 veces más, aunque la memoria de ps3 esté separada como te han comentado la gráfica tiene acceso a la memoria de sistema también, no es "unificada" pero puede funcionar de manera parecida (aunque con penalización ya que el acceso desde el RSX a la X DR es lento). El tema está en que si te parece que tener el doble de memoria es mucho no se que pensarás cuando lleguen los otros monstruos con 8-16 veces más memoria que ps3-x360 y entre 4 y 8 veces más que wii u
Es coña lo de Triki1, no? Con lo tostón que es sacando pecho by Sony sólo me faltaba que no tuviera esas consolas...
Bromas a parte. lherre, te puedes imaginar que si veo a Wii U potente y una propuesta super atractiva respecto a lo que llevo jugando en los últimos siete años cuando tenga mi Xbox 720 me voy a sentir un dios![]()
Supongo que también compraré Ps4 pero como salga con otro puto Dualshock se la van a meter por donde la espalda pierde su bonito nombre...
, tiene 360 (dev y normal) y pc principalmente. GenisDiaz escribió:Game Cube escribió:Si son 6 horas de conferencia, imagino que las utilizaran para dar precio/fecha en todo el mundo. Lista de los juegos que saldran de lanzamiento con sus gameplays, y luego quiza suelten algo de hype con futuros lanzamientos. Si no las 6 horas no me cuadran por ningun lado.
Igualmente lo veo una exageración 6 horas para dar precios y fechas de lanzamiento, aquí hay alguna sorpresa como mínimo.
lherre escribió:balder2 escribió:lherre escribió:
Es coña lo de Triki1, no? Con lo tostón que es sacando pecho by Sony sólo me faltaba que no tuviera esas consolas...
Bromas a parte. lherre, te puedes imaginar que si veo a Wii U potente y una propuesta super atractiva respecto a lo que llevo jugando en los últimos siete años cuando tenga mi Xbox 720 me voy a sentir un dios![]()
Supongo que también compraré Ps4 pero como salga con otro puto Dualshock se la van a meter por donde la espalda pierde su bonito nombre...
Nop lo de triki1 no es coña![]()
, tiene 360 (dev y normal) y pc principalmente.
lherre escribió:balder2 escribió:lherre escribió:
Respecto al tema memorias da igual que wii u tenga 300 gb de ram si solo puede utilizar 1 gb para juegos (lo cual es "oficial", y si no ya te lo digo yo). Por lo que sip, tiene el doble de memoria que ps3 y 360, no 4 veces más, aunque la memoria de ps3 esté separada como te han comentado la gráfica tiene acceso a la memoria de usistema también, no es "unificada" pero puede funcionar de manera parecida (aunque con penalización ya que el acceso desde el RSX a la X DR es lento). El tema está en que si te parece que tener el doble de memoria es mucho no se que pensarás cuando lleguen los otros monstruos con 8-16 veces más memoria que ps3-x360 y entre 4 y 8 veces más que wii u
Nop lo de triki1 no es coña![]()
, tiene 360 (dev y normal) y pc principalmente.
mister-foxhound escribió:http://www.revogamers.net/noticias/SIN-CATEGORIA/reggie-convoca-los-medios-13-septiembre-9317.html
hay lo pone bien clarito, de 10:00AM a 4:00PM, yo creo e imagino que la parte estrictamente de conferencia durara una hora o hora y media, y el resto sera a puertas cerradas para que la prensa pueda probar los juegos.
adri_tales escribió:mister-foxhound escribió:http://www.revogamers.net/noticias/SIN-CATEGORIA/reggie-convoca-los-medios-13-septiembre-9317.html
hay lo pone bien clarito, de 10:00AM a 4:00PM, yo creo e imagino que la parte estrictamente de conferencia durara una hora o hora y media, y el resto sera a puertas cerradas para que la prensa pueda probar los juegos.
A que hora es en españa?
D Gumshoe escribió:adri_tales escribió:mister-foxhound escribió:http://www.revogamers.net/noticias/SIN-CATEGORIA/reggie-convoca-los-medios-13-septiembre-9317.html
A que hora es en españa?
De 16.00h a 22.00h. La conferencia es la primera hora y media, el resto de tiempo es para entrevistas, demos, etc.
Arngrim escribió:En varios portales de juegos dicen que el New Mario de Wii U va a tener 7 mundos. Mario 3D Land tenía 18 mundos y 96 fases y me duró 22 horas conseguir las 5 estrellas brillantes en la partida. New Mario Bros 2 tuvo 9 mundos y unas 90 fases más o menos (me faltan 3 mundos y llevo 12 horas, supongo que me durará sobre las 18).
Siete mundos me parecen bastante pocos, aunque aún falta por saber las fases por mundo o si existirá algún mundo secreto con más fases. También falta por ver si seguirán subiendo la dificultad de búsqueda de las monedas estrella, o al menos que esté al nivel del New Mario 2 de 3DS (que me lo estoy pasando genial buscandolas todas xD).
Al parecer también va a tener un modo "arcade" que simulará los plataformas antiguos donde la pantalla se va moviendo. A falta de conocer más información no me parece muy interesante este modo, tenían que haber mantenido (y de paso mejorado algo) el Coin Rush, que la verdad pica muchísimo y eso de tener "sets" estilo Mario Kart (seta, flor, estrella) puede dar mucho juego.
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que me han comentado hoy es que NintendoLand se venderá con la consola. Y digo comentado porque no puedo confirmarlo al 100%, ni si será a nivel mundial o sólo para Europa (como ya pasó con Wii).
Un saludo.
jorge1414 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Lo que me han comentado hoy es que NintendoLand se venderá con la consola. Y digo comentado porque no puedo confirmarlo al 100%, ni si será a nivel mundial o sólo para Europa (como ya pasó con Wii).
Un saludo.
jur...
si estas fuentes que manejas son fiables estamos ante una gran noticia, al menos para mi...
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
)
vittton escribió:Yo sólo pido que hablen largo y tendido de la consola de una ............ vez. Hasta los mismísimos estoy de tanta parafernalia sobre las virtudes del mando.
Ferdopa escribió:Es de los casos mas raros y extraños de lanzamiento que conozco: no hay nada seguro a menos de tres meses del lanzamiento en EEUU.
D Gumshoe escribió:adri_tales escribió:mister-foxhound escribió:http://www.revogamers.net/noticias/SIN-CATEGORIA/reggie-convoca-los-medios-13-septiembre-9317.html
A que hora es en españa?
De 16.00h a 22.00h. La conferencia es la primera hora y media, el resto de tiempo es para entrevistas, demos, etc.
mister-foxhound escribió:http://www.nintenderos.com/2012/09/nintendo-confirma-que-la-forma-final-de-wii-u-sera-presentada-este-jueves/
Espero que sea verdad y se vea mas a fondo la consola, que el mando ya nos lo conocemos
pagantipaco escribió:mister-foxhound escribió:http://www.nintenderos.com/2012/09/nintendo-confirma-que-la-forma-final-de-wii-u-sera-presentada-este-jueves/
Espero que sea verdad y se vea mas a fondo la consola, que el mando ya nos lo conocemos
No creo que la consola cambie de diseño drásticamente, desde luego el mando seguro que seguirá igual, puede que la consola en sí tenga algún que otro conector cambiado y cosas así, pero vamos, en esencia lo mismo, es como si estuviera diseñada para pasar desapercibida.
De todas formas me da igual, espero que presenten todo lo que no han presentado ni contado en todos estos meses. Está bien guardar tus secretos, crear expectación, pero lo que no está bien es ser tan hermético a tan pocos meses del lanzamiento, creo que hay formas de hacer promoción sin contar más que lo que han contado en el E3 último, ponernos vídeos de los juegos, demostraciones del navegador, etc. por ejemplo, 1 vídeo por semana habría estado bien, no es mucho, pero es que han estado muy muy callados y ahora se espera demasiado de esta conferencia y si no es todo lo que se espera empezaremos a desinflarnos aunque sea momentáneamente pero desinfla.
jrll escribió:Cada vez tengo más ganas de saber qué se dice en esa conferencia. Espero que no nos decepcionen.
extrechinato escribió:El día 13 voy a poder ver la conferencia , así que espero que Nintendo no nos defraude. Si os soy sincero lo que menos me importa es el precio y fecha de lanzamiento , lo que quiero es que la consola demuestre que va a ir acompañada de gran software y que el nuevo mando va a merecer de verdad la pena. Si ésto no terminase siendo así de nada vale el resto , así que a cruzar los dedos.
Saludos !!
extrechinato escribió:El día 13 voy a poder ver la conferencia , así que espero que Nintendo no nos defraude. Si os soy sincero lo que menos me importa es el precio y fecha de lanzamiento , lo que quiero es que la consola demuestre que va a ir acompañada de gran software y que el nuevo mando va a merecer de verdad la pena. Si ésto no terminase siendo así de nada vale el resto , así que a cruzar los dedos.
Saludos !!
Chuko25 escribió:extrechinato escribió:El día 13 voy a poder ver la conferencia , así que espero que Nintendo no nos defraude. Si os soy sincero lo que menos me importa es el precio y fecha de lanzamiento , lo que quiero es que la consola demuestre que va a ir acompañada de gran software y que el nuevo mando va a merecer de verdad la pena. Si ésto no terminase siendo así de nada vale el resto , así que a cruzar los dedos.
Saludos !!
Totalmente desacuerdo, prefiero pagar 350 o más y q merezca la pena q 250 o menos y q termine en un cajón, y con merecer la pena no me refiero a potencia, q para eso ya tengo mi moto
jrll escribió:Esperemos que aprovechen la conferencia y anuncien alguna nueva IP, y el retorno de alguna saga olvidada.
GenisDiaz escribió:Se sabe si habrá streaming?
Blacksark escribió:GenisDiaz escribió:Se sabe si habrá streaming?
+1, tengo tiempo libre y desearía ver la conferencia.
tolkir escribió:Blacksark escribió:GenisDiaz escribió:Se sabe si habrá streaming?
+1, tengo tiempo libre y desearía ver la conferencia.
Sí.
A mi me gustaría también ver como va a ser el SO, la eShop y el nuevo sistema de cuenta.