Wii u zelda botw 5.5.1

Hola a todos... Tengo una Wii u de 32gb, y la tengo con firmware 5.5.1, hice los tutoriales para poder correr los juegos, y pues con los que uso por loadiine corren bien, pero quiero jugar al zelda botw y después de instalarlo, lo único que me dice es que debo actualizar la consola para poder correr el juego... Mis preguntas son... Es posible correr el zelda desde 5.5.1, y pues de lo poco que he entendido, debo actualizar la consola a 5.5.2, a pesar de que no lo recomienden, y pues la idea es jugar al zelda botw, pero perdería los juegos que cargo por loadiine por actualizar a 5.5.2.... gracias de antemano :-?
Puedes ejecutar el Zelda BoTW perfectamente en 5.5.1. Quizás el problema que te está dando es que necesitas instalar los packs de actualización del juego para que funcione.

De todas formas, 5.5.2 también es vulnerable a día de hoy y se puede ejecutar homebrew perfectamente. El problema es el punto de entrada, que es distinto y menos fiable que el de 5.5.1. Por lo demás, es igual.
Listo, muchas gracias... Voy a mirar de donde descargo las actualizaciones y lo intento
2 respuestas