Wii u y game pad es mismo número serie??

Buenas quisiera saber si el número de serie del game pad es el mismo que de la consola wiiu?
Os cuento ...lleve mi wiiu a reparar a una tienda de barrio y el mando iva perfecto la consola no daba señal en la tv ..pero el mando si la encendía aunque luego no se podía conectar con ella ...
En fin que la lleve le comente lo que pasaba y listo.. pues hoy cuando la recojo y enchufo el mando a la luz no da señales de vida ni se enciende la luz de carga..
Y creo que me lo cambiaron por otro ya que mi game pad si que iva perfecto ...
Así que miro las referencias y no coinciden aparte de que estoy casi seguro que no es mi mando ...
La pregunta es esa si el número de serie es el mismo para el game pad y la consola??
Gracias podéis poner fotos algien si se puede ...
En la mía el número que está debajo del código de barras es diferente en la consola y en el mando, mi consola es nueva comprada hace un mes.
FEH en la consola y JEM en el Gamepad, al menos en mi caso.
Gracias por contestar.. Ya lo e comprobado son diferentes ace poco compre de segunda mano la de 32g, y no coincide la numeración... Aún así estoy casi seguro que no es mi game pad.. Por que no carga por arriba el chico de la tienda dice que lo a probado con la base y si se carga.
Así que e ido hoy a ver como lo areglavamos y me lo va reparar para que carge como yo lo e cargado siempre... Ya que de ese mando no tengo base de carga....
A-Manuel escribió:FEH en la consola y JEM en el Gamepad, al menos en mi caso.


+1 por aquí.

Es una Premium de las originales del pack Zombi U.
4 respuestas