Wii u tv

Alguien sabe cuando estará disponible esta aplicacion para la wii u?? Porque la abro y me dice servicio no disponible. Y si también podeis dar algo de informacion para saber en que consiste esto de wiiu tv, mucho mejor. Gracias!
Vídeo bajo demanda
cuando? ni idea
buenas!
me uno a esa pregunta en que consiste esta aplicacion?
saludos
Google tiempo de busqueda 3 segundos... resultado: http://www.youtube.com/watch?v=08O0G9CjcI8
Y en ese video que te ha costado 3 segundos de busqueda, te dice cuando sale en españa? Vas de listo por lo visto, me pones un video y a cascarla.
Dijeron que en europa estará disponible en 2013, pero no han dado fecha todavía
INMORTAL87 escribió:Y en ese video que te ha costado 3 segundos de busqueda, te dice cuando sale en españa? Vas de listo por lo visto, me pones un video y a cascarla.

No se sabe cuando saldra compi :( Nos toca esperar
Tu aparte de preguntar cuando salia querías saber que era. Voy y te contesto y me respondes de manera borde en fin...

Por no decir que el usuario perdigones también preguntaba de que iba la aplicación

me uno a esa pregunta en que consiste esta aplicacion?
Mikel24 escribió:Tu aparte de preguntar cuando salia querías saber que era. Voy y te contesto y me respondes de manera borde en fin...

Por no decir que el usuario perdigones también preguntaba de que iba la aplicación

me uno a esa pregunta en que consiste esta aplicacion?


Mira quien habla, he usado google y en 3 segundos.. podrias poner, he estado buscando y he encontrado esto en youtube aunque no explica funcionamiento ni cuando salen en España.. digo yo que esta seria una forma educada de contestar. Un saludo!
Gracias por la info Mikel24 por las molestias ya que muchas veces algunos usuarios venimos explicita-mente a Eol para informarnos ..

Y a ti INMORTAL87 no se que de te quejas, muchas veces la gente pregunta cosas que no cuesta nada mirar y encima que te responden y te dan la info te quejas..es de ser agradecidos, directamente podían pasar de ti..

Y volviendo al tema, a ver cuando se confirma la fecha del estreno en España y que tal funciona.
Spain Fox Unit escribió:Gracias por la info Mikel24 por las molestias ya que muchas veces algunos usuarios venimos explicita-mente a Eol para informarnos ..

Y a ti INMORTAL87 no se que de te quejas, muchas veces la gente pregunta cosas que no cuesta nada mirar y encima que te responden y te dan la info te quejas..es de ser agradecidos, directamente podían pasar de ti..

Y volviendo al tema, a ver cuando se confirma la fecha del estreno en España y que tal funciona.


Otro que va de listo, a caso piensas que ese video no lo habia mirado? Y ya se que vas a defender a tu compi, pero crees que son formas de contestarme tal como lo ha escrito?? Poco objetivo eres tu. Y deja el tema ya.. Un saludo.

Pd: para que me respondan asi prefiero que no me respondan, si te gusta que te contesten a ti de esta forma la respeto, pero a mi no. Gracias. Ante todo educacion.
Como la pregunta ya ha sido respondida y se está comenzando a faltar el respeto, chapamos el hilo. :-|
12 respuestas