Wii u rota, recuperar juegos eshop

Hola buenas.
como pone el hilo, mi wii u no enciende y me gustaria saber como he de hacer para recuperar los juegos que tengo de la eshop, ya que he conectado otra wii u y no puedo vincular mi id y en la pagina de nintendo no encuentro nada para solucionarlo.

gracias de antemano
Tendrás que llamar al servicio técnico de Nintendo para que deshagan la asociación Cuenta-Consola. Seguramente te pedirán datos de la Wii antigua.
llamare a atencion al cliente mañana, en la pagina en asistencia tecnica hay un formulario de ayuda con preguntas y respuestas donde no sale nada.

un saludo

actualizado.
les he llamado esta mañana y no han tardado en atenderne.
- me han pedido mis datos y numero de serie de la consola antigua y me han dicho que debia responder un correo que enviarian y que luego serian 3 o 4 semanas en saber la resolucion del caso
- en el correo me pedian nuevamente todos mis datos, motivos y numero de serie de consola nueva y antigua.

hasta aqui lo unico molesto es tener que esperar 3 o 4 semanas, para algo que con sony y microsoft te arreglas en 5 minutos.
pero la parte que no me ha hecho ninguna gracia es que en el correo ponia que el envio de esa informacion no me garantiza que la resolucion del caso sea a mi favor, vamos que nintendo en el plazo de un mes decidira si me da acceso a todo lo que he comprado o me manda a la mierda

hasta ahora muy mal por nintendo, eso contando que recupere el acceso a lo pagado.

un saludo
sitosnk escribió:llamare a atencion al cliente mañana, en la pagina en asistencia tecnica hay un formulario de ayuda con preguntas y respuestas donde no sale nada.

un saludo

actualizado.
les he llamado esta mañana y no han tardado en atenderne.
- me han pedido mis datos y numero de serie de la consola antigua y me han dicho que debia responder un correo que enviarian y que luego serian 3 o 4 semanas en saber la resolucion del caso
- en el correo me pedian nuevamente todos mis datos, motivos y numero de serie de consola nueva y antigua.

hasta aqui lo unico molesto es tener que esperar 3 o 4 semanas, para algo que con sony y microsoft te arreglas en 5 minutos.
pero la parte que no me ha hecho ninguna gracia es que en el correo ponia que el envio de esa informacion no me garantiza que la resolucion del caso sea a mi favor, vamos que nintendo en el plazo de un mes decidira si me da acceso a todo lo que he comprado o me manda a la mierda

hasta ahora muy mal por nintendo, eso contando que recupere el acceso a lo pagado.

un saludo


y las tardan pero se soluciona,doy fé
ya me lo han solucionado, han tardado un mes exacto, que es un poco putada dejarte un mes sin consola, pero al menos te dan solucion.
un saludo
4 respuestas