Wii U recibirá una nueva entrega de Project Zero

Ya era hora de algo diferente para la consola de parte de Nintendo. Ahora para que no lo saquen de Japón...
chachin2007 escribió:Yo tengo el 1, 2 y 3 en PS2 (el 2 en Wii) no sabia que había un remake y dos spin off... ni sabia que existía un cuarto que no salió de Japón...
Me extraña que no hagan dos "HD Collections" uno con los juegos 3 primeros juegos y otro con el 4 + los 2 spin off... ¿para que consola son los Spin Off?, ¿y el remake para que consola es?.

No me llama mucho esta nueva entrega para WiiU, es decir, no me compraría la consola por esto... pero como ya tengo una WiiU si el juego esta guapo me lo terminare pillando.

Salieron el 1,2 y 3 para ps2. El 1 y el 2 salieron también para xbox.

Posteriormente, parece ser que nintendo compró la mitad de las acciones no se si sobre la marca o sobre grasshopper manufacture, y a partir de ahí se hizco con las exclusivas.

Fatal frame 4 para wii.
Fatal frame 2 remake para wii.
Spirit camera para 3DS.

Y ahora este.
Una gran saga!
Vísto lo que sucedió con la cuarta entrega... hasta que no llegue por estos lares, lo mantengo al margen. :-|
¿Entonces solo hay un spin off... No dos...? (el.de 3DS)
ElSrStinson escribió:al fin wiiU apuesta por un lanzamiento de peso. Si tuviese mas como este, la consola no estaria tan perdida

Bayonetta
trandeira escribió:Grande wii u.
Wii u +pc es el pack definitivo.
Un saludo a los talinext-gen.

cuentanos mas hamijo
Por cosas como estas, se merece que Wii U suba como la espuma, disfruté bastante con este juegazo en ps2 [sati]
A ver si no cagan el control como en los anteriores Wii
nekuro escribió:
ElSrStinson escribió:al fin wiiU apuesta por un lanzamiento de peso. Si tuviese mas como este, la consola no estaria tan perdida

Bayonetta


Y tambien tendra X que no se nos olvide.

En cuanto a la noticia ya era hora Nintendo que nos dieras noticias como estas. La verdad que es un juego perfecto para jugarlo con el tableto mando buena movida de parte de Nintendo esta vez.
Me alegro. Conocí esta saga con Project Zero 4 (traducido por fans) y ahora estoy jugando al 2. La saga me gusta mucho, aunque tiene algunos defectos que espero que corrijan en la nueva entrega, como el control impreciso con wiimote (¿A qué "genio" se le ocurrió la idea de que la cámara se controlaría mejor usando los sensores de movimiento en vez del puntero del wiimote?).

También me gustaría que cambiasen el ritmo del juego, en vez de protas más lentos que una tortuga y fantasmas de movimientos lentos y predecibles que fuese justo lo contrario: Fantasmas veloces e impredecibles que obliguen al protagonista a correr y reaccionar agilmente...
trandeira escribió:Grande wii u.
Wii u +pc es el pack definitivo.
Un saludo a los talinext-gen.



Todo dicho hermanos.

Con un PC tienes juegos de ps360 y de xbox one y ps4 sin problemas de compatibilidad y con una claidad grafica asombrosa, y con wiiU pues tienes las joyas que acostumbra nintendo a acercar a sus maquinas, amen de las que estan por llegar, lo dicho, PC+wiiU es la combinacion ganadora.
Buena noticia! Este cae seguro [sonrisa] si tiene edición limitada me lo pillare.
Genial! Estaré atenta a próximas noticias sobre este juego. Puede estar genial si aprovechan el Gamepad a la perfección. A pasar miedo!!! [mad] jejeje
Estas cosas son las que hacen que uno piense que nintendo puede dar más de si con la Wii U.
Si se lo curran bastante con el gamepad pueden hacer una verdadera delicia de juego.....espero que pronto muestren algo para saber por donde van los tiros.
Los que tienen una WiiU pueden estar contentos ya que este puede ser un gran juego de terror.
Me alegro mucho por los usuarios de WiiU, la tengo en mente desde hace mucho y este juego le hará ganar puntos desde luego.
Lo que decir de usar el mando para este tipo de juegos, no os penséis, ya se hizo en 3ds y no funcionó muy bien, este juego es para jugarlo con poca luz, con lo que a través de las cámaras no se ve mucho, si ponemos mas luz, se pierde en "encanto", si se solucionará el tema sería brutal
hecho mi imaginacion a volar, que lo saquen para nintendo 3ds, usar el n3ds como camara, jugarlo en tu habitacion de noche, o en el patio, descampado, toda la casa, etc. solo musica, de fondo la realidad, graficos de fantasmas y puzzles, pero sueño demasiado. [360º]
Le veo excelentes posibilidades con la tableta.
Por fin un juego con cara y ojos en wii u.
Creo que es primer anuncio de un juego nuevo para wiiu por parte de nintendo en 5 meses o asi. Desde aquel nintendo direct y la cosa esa rara del zelda/dinasty warriors.

Slds.
SATAN-CHUS escribió:Me alegro mucho por los usuarios de WiiU, la tengo en mente desde hace mucho y este juego le hará ganar puntos desde luego.
Lo que decir de usar el mando para este tipo de juegos, no os penséis, ya se hizo en 3ds y no funcionó muy bien, este juego es para jugarlo con poca luz, con lo que a través de las cámaras no se ve mucho, si ponemos mas luz, se pierde en "encanto", si se solucionará el tema sería brutal

Bueno, te estás confundiendo. Para empezar, el Gamepad tendría que tener una cámara trasera para que se puediera hacer algo parecido a lo que se hizo en ese juego de 3DS y anque sí la tuviera no tendrían porque hacer un uso obligatorio de la AR (realidad aumentada), por lo que perfectamente se podría jugar con la luz apagada. Se puede crear la misma experiencia de juego (mover el Gamepad como si fuese una cámara fotográfica) sin usar la realidad aumentada. Explorarías un escenario totalmente generado por el juego. Por eso es que muchos decimos que el Gamepad le viene perfecto a esta franquicia.
Excelente noticia, los juegos Project Zero si que dan miedo con muchos momentos de tensión y una buena historia. Algo bueno es que no hay forma, según la temática y concepto del juego, que lo puedan casualizar o modificar sólo para que venda más.
Seria la locura un fatal frame multiplataforma lastima, para wii-u tendra que ser super espectacular para comprarme esa consola mientras tanto me seguire apretando un huevo jajaja
snock escribió:
Pitiklin escribió:A pasar canguelo del bueno [mad] [mad] [mad] .Esperemos que llegue por aqui .


Yo creo que si , cuando salio el 4 lo tradujeron fans y el 2 que salio tambien para wii este si salio ya en español.


El 4 no salió de Japón segun tengo entendido porque estaba lleno de bugs y Tecmo pasaba de corregirlos. Y el 2 se tradujó porque apareció hace ya la friolera de 10 años, cuando la saga tenía fama en PS2.
que bien me lo pasé con este juego :) buenos recuerdos,espero no tener que comprarme una wiiu por el hype xD
LINK_deku escribió:
trandeira escribió:Grande wii u.
Wii u +pc es el pack definitivo.
Un saludo a los talinext-gen.



Todo dicho hermanos.

Con un PC tienes juegos de ps360 y de xbox one y ps4 sin problemas de compatibilidad y con una claidad grafica asombrosa, y con wiiU pues tienes las joyas que acostumbra nintendo a acercar a sus maquinas, amen de las que estan por llegar, lo dicho, PC+wiiU es la combinacion ganadora.


Pero es que yo nunca entiendo estos comentarios. Es como si Sony o Microsoft no tienen buenos exclusivos. Todas tienen buenos exclusivos, todas. Una cosa es que gusten mas o menos los de la competencia. Para los gustos los colores,pero yo ni de relajo me pierdo buenos exclusivos sean de quien sean, pues eso a mi me da igual quien los hace.
74 respuestas
1, 2