Wii U recibe una actualización menor

Imagen

Nintendo ha lanzado una actualización de software del sistema de Wii U, una revisión menor que realiza "cambios en la estabilidad de la consola y otros ajustes para mejorar la experiencia del usuario". Con un peso de solo 30MB, esta actualización lleva al firmware de Wii U a la versión 2.1.3 U.

La actualización, la primera desde el pasado mes de diciembre, es la antesala de dos mayores. Nintendo prometió dos nuevas actualizaciones para primavera y verano, cuyo objetivo será un arranque más rápido del software y un retorno más rápido al menú de Wii U.
Todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea.
De paso han confirmado que la actualizacion gorda de primavera sera en Abril
Lo que tiene que actualizar es el precio,jejeeje
Pues si cada actu que ha salido para xbox 360 tuviese que salir en portada habría una new de estas cada semana xD

BRUCEVMAX escribió:Lo que tiene que actualizar es el precio,jejeeje

+1 [oki]
Kill3R_1 escribió:Pues si cada actu que ha salido para xbox 360 tuviese que salir en portada habría una new de estas cada semana xD



Yo creo que por eso mismo hay noticia para esto... porque en WiiU salen cada mucho. Creo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BRUCEVMAX escribió:Lo que tiene que actualizar es el precio,jejeeje


... y los juegos ... :-|
poco a poco acabaran mejorando la consola Wii U...
Lo interesante es saber si la actualización bloquea o borra el homebrew channel del modo Wii. Espero que cuando se sepa se actualice la noticia.
Ayer casi la compro ,me contuve jajaja rebaja ya .

P:Si las actualizaciones son para mejorar como en 360...fabuloso,encender una 360 en 2006 y encenderla ahora ;) ...impresionante trabajo.
guillian-seed escribió:Lo interesante es saber si la actualización bloquea o borra el homebrew channel del modo Wii. Espero que cuando se sepa se actualice la noticia.


En el foro de Wii U algunos usuarios confirman que la actualizacion no toca para nada vWii ni sus modificaciones
guillian-seed escribió:Lo interesante es saber si la actualización bloquea o borra el homebrew channel del modo Wii. Espero que cuando se sepa se actualice la noticia.


No toca nada relativo a la scene....eso si aunque lo hiciera es igual...pasaría como con la wii la tienen ya mas que reventada pero no harán muchas cosas publicas...no interesa/quieren que ocurra lo mismo que con wii.

Me parece una postura correcta por los miembros de la scene,ellos desarrollan ellos publican....pero me parece absurdo, que no podamos usar respaldos de juegos Wii en Wii u o mas aun los de gamecube, eso si seria un golpe de efecto. [bye]
a ver que esconden estas actualizaciones, aparte de lo que nos venden
pues a actualizarla!! y eso que tengo el homebrew channel.. a ver que pasa..
SUGUSAPPLE escribió:Me parece una postura correcta por los miembros de la scene,ellos desarrollan ellos publican....pero me parece absurdo, que no podamos usar respaldos de juegos Wii en Wii u o mas aun los de gamecube, eso si seria un golpe de efecto. [bye]


Con esto me haces entender que se pueden jugar a juegos de GC en Wii-U? Por que yo pensaba que solo tenia modo Wii. Creo que te has explicado mal xD
Siempre que saquen actualizaciones para mejorar cosas, bienvenidas son...
Pero que haceis insensatos....

No digais más mentiras, que no vais a actualizar ni la mitad.

Igual que en 360 y PS3 porque asi luego podeis cargar juegos caseros, emuladores y copias de seguridad de vuestros juegos originales.

Os recuerdo que a Pinocho se le quedo la nariz asi:

Imagen
consola actualizada, y sigue el canal ahi, sin problemas.
Hace casi 2 meses que no la enciendo... [decaio]

Igual hasta la enciendo para actualizarla y todo...

Alguien que la tenga ya.. ¿se nota algún cambio aparente? Si ha mejorado la velocidad entre menús, problemas de wifi, etc...
Yo hasta que salga mi monster hunter, ni la miraré xD
Espero que para cuando me la compre la cosa esté ya mejorcita!
Zam escribió:Hace casi 2 meses que no la enciendo... [decaio]

Igual hasta la enciendo para actualizarla y todo...

Alguien que la tenga ya.. ¿se nota algún cambio aparente? Si ha mejorado la velocidad entre menús, problemas de wifi, etc...




pues igual que yo, no la he encendido desde hace un par de meses! jajajja

y no, esta tooodo igual.

por cierto, tienes un email
aqui otro igual, llevo sin encenderla desde navidades .....asi que creo que la encenderé para actualizar y poco mas, entre tomb raider, metal gear revengance, ni no kuni y dead space 3 ..... la wiiU coge una de polvo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
desde que terminé zombiu esta allí muerta de risa...espero que le metan caña!

saludos
mir2 escribió:Pero que haceis insensatos....

No digais más mentiras, que no vais a actualizar ni la mitad.

Igual que en 360 y PS3 porque asi luego podeis cargar juegos caseros, emuladores y copias de seguridad de vuestros juegos originales.

Os recuerdo que a Pinocho se le quedo la nariz asi:

Imagen



Se te ve poco-nada entendido en el asunto compañero, la actualizacion no te da opcion, nada mas encender la consola se actualiza, puedes no conectarte a internet pero el autobaneo en estas consolas lo veo una estupidez, maxime cuando la wii normal la sacas por 50 euros y no tienes que andar con hisotrias, que si que es muy comodo y bonito tener bacjups de wii en wii U,pero no es algo determinante ni muchisimo menos, por lo menos en mi caso.
LINK_deku escribió:
mir2 escribió:Pero que haceis insensatos....

No digais más mentiras, que no vais a actualizar ni la mitad.

Igual que en 360 y PS3 porque asi luego podeis cargar juegos caseros, emuladores y copias de seguridad de vuestros juegos originales.

Os recuerdo que a Pinocho se le quedo la nariz asi:

Imagen



Se te ve poco-nada entendido en el asunto compañero, la actualizacion no te da opcion, nada mas encender la consola se actualiza, puedes no conectarte a internet pero el autobaneo en estas consolas lo veo una estupidez, maxime cuando la wii normal la sacas por 50 euros y no tienes que andar con hisotrias, que si que es muy comodo y bonito tener bacjups de wii en wii U,pero no es algo determinante ni muchisimo menos, por lo menos en mi caso.

Pero que me estas container amijo, que si copias de wii en u que si tal y pascual sobre el autobaneo?.

Ya se ve que cada uno lee como le sale.

Ahora no me digas tu que en cuanto enciendes la consola sin estar conectada a internet se actualiza sola por la electricidad. Si es asi menuda apañada.

Cuantos han estado sin conectar la PS3 a internet desde el primer dia que salio igual que los de 360?, pues en WII U lo mismo o mas porque leyendo que hay gente que lleva desde que salio sin usarla......
ÑeK escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Me parece una postura correcta por los miembros de la scene,ellos desarrollan ellos publican....pero me parece absurdo, que no podamos usar respaldos de juegos Wii en Wii u o mas aun los de gamecube, eso si seria un golpe de efecto. [bye]


Con esto me haces entender que se pueden jugar a juegos de GC en Wii-U? Por que yo pensaba que solo tenia modo Wii. Creo que te has explicado mal xD


Yo no te hago entender nada, te doy mi opinión, lo que tu entiendas es subjetivo.

pd:las opiniones son como los culos...todos tenemos uno y de todos sale mierda. [bye]
que mala es, por favor, es la peor compra que he hecho en muchos años.
Mas que una actualizacion lo que le hace falta a wii-u urgentemente es un giro 180º,tiene que hacer las "paces" si o si con las third party,empezar a trabajar en nuevas ips y someter a una actualizacion brutal muchas de sus sagas,xq es desolador el panorama a corto y medio plazo para los usuarios de wii-u
engui2003 escribió:que mala es, por favor, es la peor compra que he hecho en muchos años.

pues devuelvela
Yo cada dia estoy mas y mas contento con mi wiiU (enamorado)me quiero comprar the cave lo único que me frena es que no tiene off tv y juego mas ha si , pero la consola es una puta obra maestra digan lo que digan los haters y si la actu es para mejorar cositas mejor que mejor . ;)


PD: lo unico que me encontré malo es que me han hecho actualizar por cojones o no supe encontrar la opción de decir que no ,aun no pillo como va el rollo de las actu me salto al salir de un juego y entrar en el menu home automaticamente .
Kill3R_1 escribió:Pues si cada actu que ha salido para xbox 360 tuviese que salir en portada habría una new de estas cada semana xD

BRUCEVMAX escribió:Lo que tiene que actualizar es el precio,jejeeje

+1 [oki]


Querrás decir de PSP-PS3, porque en comparacion con 360 esas se llevan la palma XD
Kill3R_1 escribió:Pues si cada actu que ha salido para xbox 360 tuviese que salir en portada habría una new de estas cada semana xD]


Es que ya no hay "portada", todo se unificó y las noticias de videojuegos y noticias "menores" que antes tenían su rincon ahora está todo unificado, por eso ahora se ve todo en la página principal.
La verdad es que tarda siglos en salir de los menus, deberian haber arreglado esto hace tiempo.
Las actualizaciones en xbox 360 no son muy frecuentes, y últimamente bajo mi punto de vista la han cagado mucho con la nueva interfaz. WiiU no es una consola que me entusiasme precisamente, pero un poco de paciencia que ha salido hace nada como quien dice, es normal que al comienzo de vida de una consola haya actualizaciones más frecuentemente.
DepredadorFox escribió:Las actualizaciones en xbox 360 no son muy frecuentes, y últimamente bajo mi punto de vista la han cagado mucho con la nueva interfaz. WiiU no es una consola que me entusiasme precisamente, pero un poco de paciencia que ha salido hace nada como quien dice, es normal que al comienzo de vida de una consola haya actualizaciones más frecuentemente.


Han tirado por la vista Metro y prepárate con la nueva x... que será ÍNTEGRA con ese aspecto [+furioso]
rapt0r escribió:
DepredadorFox escribió:Las actualizaciones en xbox 360 no son muy frecuentes, y últimamente bajo mi punto de vista la han cagado mucho con la nueva interfaz. WiiU no es una consola que me entusiasme precisamente, pero un poco de paciencia que ha salido hace nada como quien dice, es normal que al comienzo de vida de una consola haya actualizaciones más frecuentemente.


Han tirado por la vista Metro y prepárate con la nueva x... que será ÍNTEGRA con ese aspecto [+furioso]


Si... visualmente es bonito, pero es poco práctico...

Antiguamente me era mucho más sencillo encontrar de unvistazo juegos, partidas, etc en los menús, puesto que podias activar un modo de listado, en vertical, donde podías ver de un vistazo 8 o 10 títulos y paginar rápidamente. Ahora es todo mucho más grande, mucha imagen pero solo entran 3 o 4 items en pantalla y hay que pasar mucho más rato buscando.

Ha pasado algo parecido a la nueva interfaz de la app store de apple en el iphone.. solo 1 app por pantalla en los resultados de búsqueda?????? de locos.

Hemos pasado de lo funcional a lo visual en esta generación de gadgets, consolas y demás. Por favor, se pueden unificar ambas cosas si se sabe hacer bien sin sacrificar funcionalidad ni diseño.
(mensaje borrado)
37 respuestas