Wii U portátil

Hola, estoy pensando en comprar una wiiU viendo que se pueden conseguir por menos de 100€... En realidad la quierk para jugar fuera de casa, no en la calle, pero si me la llevo a algún lado donde pueda enchufarla. Mi duda es y lo que no acabo de entender es que se puede jugar sin conectarla al tv pero a ciertos juegos? Tampoco he tenido nunca una en mis manos. Entiendo que enchufando el lector de discos a la corriente se conecta el gamepad y se puede jugar directamente con su pantalla, es así? He leído por ahí que no todos los juegos se pueden jugar directamente con el gamepad o me he liado? A ver si alguien que la tenga me saca de dudas. La idea es esa, llevarmela a una casa de campo y en la habitación donde no tengl tv, conectar la consola y jugar irectamente. Sé que la switch seria una mejor opción, pero aparte que es muy cara, ya tengo otras consolas y el catálogo d WiiU me gusta y aparte colecciono otras consolas y estaría bien coleccionar esta, ya que creo que con los años se revalorizará y será más csro conseguir juegos.
Sí, es posible.

Aquí tienes una lista de juegos con esa opción.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Off-TV_Play
y si la modificas, hay un homebrew que permite jugar offTV a todos los juegos, aunque no sean compatibles
2 respuestas