Wii U mejora tiempos de carga con la actualización de primavera

Imagen

Durante el mes de abril Wii U recibirá su actualización primaveral y, entre sus novedades, mejorará la rapidez de retorno al menú de Wii U. Para hacer una demostración, Nintendo ha subido un vídeo donde se compara el tiempo que lleva volver al menú de Wii U antes y después de la actualización.

Poco después de la actualización de primavera, Wii U recibirá la Consola Virtual con títulos de NES y SNES por 4,99€ y 7,99€ respectivamente. Por el momento se desconoce el día exacto que empezará la distribución del nuevo software del sistema y cual será su peso.

Vídeos justificando las actualizaciones....
curioso. [risita]
Pues sí que mejoran los tiempos de carga. Y lo mejor: ¡En la actualización de verano mejoraría aún más! (O eso dijeron).
Poco a poco van mejorando.
Joer que abuso con los precios de los juegos de Nes y Snes madre mia para eso los emulo en PC o en cualquier otro cacharro la mejora de rendimiento se agradece pero joer el Wii U esta bien flojo
Ya podrian mejorarlo mas todavia, los tiempos de carga en WiiU son desesperantes.
La verdad es que es un abuso los precios que le han puesto a los juegos de nes y snes. Si Nintendo por una vez piensa un poco, seguira dejando a 0, 30€ algunos juegos de vez en cuando como esta haciendo ahora. Me cuesta creer que no recauden mas vendiendo estos juegos a 0, 30 € que a 4, 99 € y 7, 99 €, mas que nada porque el volumen de ventas a ese precio debe ser mucho mayor...
Lo de esta consola no hay por donde cogerla...
Perdonad chicos el movil me triplico el mensaje no se como.....
Y yo que la tengo sparroweada, esperemos que no toquen nada al respecto. Eso sí, más rápido sí que va.
Tela lo que tarda ahora... Espero que os llegue pronto ese update, vuestro tiempo lo merece
Por cierto la mejora de velocidad es notable despues de la actualizacion por lo que se ve en el video..
La verdad es que la mejora es significativa, y si con la de verano lo mejoran mas, por fin parece que funcionará como debe la consola XD


Salu2
Tengo la Wii U y a veces es desesperante el tiempo que hay que esperar entre menús. Entonces, ¿esta actualización mejora el tiempo de retorno al menú y la de verano la de la carga del juego? Que cutre :S
aito escribió:Tengo la Wii U y a veces es desesperante el tiempo que hay que esperar entre menús. Entonces, ¿esta actualización mejora el tiempo de retorno al menú y la de verano la de la carga del juego? Que cutre :S

Cutre, pero necesario.
Buena noticia!!!
Seguro que mas de uno viene a criticar la mejora de esto tambien XD.
Sigue siendo bastante lento. Aunque lo de antes era ridículo... la verdad, hace años que dejan de sorprenderme las hazañas de nintendo
Por mas que lo niegen esta consola salio de fabrica incompleta no se cual era la prisa de nintendo una de mis companias preferidas pero que al pasar del snes al N64 perdio su encanto, eso si es mi favorita en consolas portables
Franc escribió:Buena noticia!!!
Seguro que mas de uno viene a criticar la mejora de esto tambien XD.


pero tan cierto de que pones la mano en el fuego y no te quemas
Bien!! Ya solo falta que salga un juego bueno.
pues a mi me la sopla lo que digan de la consola,yo estoy super contento con mi wii u,y mira que nunca he sido muy fan de nintendo,me lo paso pipa jugando off-tv en la cama,y el miiverse es la polla montada en bicicleta,no se que ganaan entrando para quejarse de una mejoría de la consola,pero bueno,cada uno a lo suyo.
Mejorar tiempos de carga... eso en sony no saben lo que es [qmparto]
oskilla84 escribió:pues a mi me la sopla lo que digan de la consola,yo estoy super contento con mi wii u,y mira que nunca he sido muy fan de nintendo,me lo paso pipa jugando off-tv en la cama,y el miiverse es la polla montada en bicicleta,no se que ganaan entrando para quejarse de una mejoría de la consola,pero bueno,cada uno a lo suyo.


Estoy contigo. Me encanta esta consola y sus posibilidades que otras no me ofrece. Si es que ahora nos da hasta por criticar las mejoras.

La unica critica que puede hacerse a esta actualización es que no hubiera llegado antes. Esos tiempos de carga son eternos.
giovani escribió:
oskilla84 escribió:pues a mi me la sopla lo que digan de la consola,yo estoy super contento con mi wii u,y mira que nunca he sido muy fan de nintendo,me lo paso pipa jugando off-tv en la cama,y el miiverse es la polla montada en bicicleta,no se que ganaan entrando para quejarse de una mejoría de la consola,pero bueno,cada uno a lo suyo.


Estoy contigo. Me encanta esta consola y sus posibilidades que otras no me ofrece. Si es que ahora nos da hasta por criticar las mejoras.

La unica critica que puede hacerse a esta actualización es que no hubiera llegado antes. Esos tiempos de carga son eternos.


Pienso lo mismo que vosotros!!! :)
ratataaaa
Otro que opina lo mismo, ande yo caliente y ríase la gente, otra mejora mas, muy buena noticia. Y seguirán mejorando aun mas.
oskilla84 escribió:pues a mi me la sopla lo que digan de la consola,yo estoy super contento con mi wii u,y mira que nunca he sido muy fan de nintendo,me lo paso pipa jugando off-tv en la cama,y el miiverse es la polla montada en bicicleta,no se que ganaan entrando para quejarse de una mejoría de la consola,pero bueno,cada uno a lo suyo.


+1 Yo pensaba que Nintendo ya era una mierda y me dio por comprarla en navidades, y los vicios que me pegado al Mario, Zombi u, Black Ops2 y sobretodo al Monster Hunters ahora, que me voy asta con ojeras al curro... no me los pegaba desde los 16años :S la pantalla tactil del mando para algunos juegos es la polla, (trine y monster hunter).
Fijo que el año que viene, cuando tenga mejor catalogo y baje de precio Nintendo se va hinchar a venderla.
noticion, mañana mismo me la compro lol
Buena noticia, aunque a mi no me aporta demasiado, paso muchas horas al monster hunter jeje
Buenas noticia, porque los tiempos de ahora son un coñazo XD

Vamos mejorando, que siga así.
Nixurugy escribió:Lo de esta consola no hay por donde cogerla...

+1...
Perfecto!! Y en la de verano los tiempos se reducirán más aún, creo recordar.

Falta por ver que sorpresa nos viene, porque seguro que hay una (y más después de las palabras de los impresentables de Ubisoft, que soltaron un "spoiler" por el tema rayman Legends).
Mientras mejore el rendimiento bienvenido sea.
(mensaje borrado)
TrueGamer escribió:Menuda estafa esos precios por juegos de hace 25 años Oooh

Y eso que tiene que ver con la actualización de la consola, y con su velocidad ?
overclocking? [carcajad] [carcajad]

Desde navidades creo que la habré puesto 3horas..... madre mía que decepción de consola
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bien Nintendo, tienes que sacar actualizaciones para mejorar la velocidad de un navegador en una consola de 2GB de ram.
cupra escribió:overclocking? [carcajad] [carcajad]

Desde navidades creo que la habré puesto 3horas..... madre mía que decepción de consola


En todo caso la decepción la tienes tu con la consola porque esperabas otras cosa o porque compraste sin saber lo que comprabas, o por lo que quieras.
Pero somos unos cuantos los que hemos jugado desde navidades o desde ayer mismo bastantes mas horas que tú, es problema no es de la consola si no en todo caso tuyo que compraste por comprar, porque vamos no será por información hoy en día.
Perfecto, poco a poco la van mejorando, es cierto que deberia venir ya con ello y no sacarlo a posteriori,pero bueno, la experiencia de juego no se ve afectada en absoluto, muchos troles y detractores veo por este hilo (bueno como en todo eol en general) esta consola pese a quien pese ha empezado floja,pero ya vereis ya....cuando veamos donkeys en el wii U game pad, cuando se refuerce su catalogo y el de la e-shop, cuando empiecen a llegar los juegos, TODOS vais a ir corriendo a la tienda y lo sabeis, vosotros os lo perdeis pero yo esoty disfrutando la consola como un crio pequeño, miiverse, mario,f-zero, zombi U....en fin,el que la tiene sabe a lo que me refiero.
xDDDD ANTES - DESPUES

Vaya tela lo de esta consola....
mandingas escribió:xDDDD ANTES - DESPUES

Vaya tela lo de esta consola....


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
La actualizacion mejora bastante si, el problema de Wii U es que salio antes de la fecha en la que deberia haber salido, ya que al comprarla si no la actualizas le faltan muchisimas cosas.

Tengo muchas ganas de actualizarla y con la de Verano espero que mejore aun mas que en esta, las consolas de Nintendo suelen ser muy rapidas, si no, mirar la Gamecube o la Wii (Consolas con menus).

Eso si, en 3DS al principio iba un pelin lenta, cada vez va mejor, espero que tantas actualizaciones hagan la 3DS mas rapida al encenderla, que no veas lo que tarda en encederse y apagarse. Donde este la GBA SP [carcajad]
Si los unicos videos de novedades que tiene la consola son de updates del firm, apaga y vamonos.
Lo que es una vergüenza es el tiempo de carga anterior, madre del amor hermoso.
De PM esta actualización. Ahora a ver si se ponen las pilas igualmente con el soft, que Nintendo NO está nutriendo como debería a la consola y las Third no parecen estar por la labor... (y menos si Nintendo no les dá "algún empujoncito" para que lo hagan). Dá igual que sea más o menos potente, si a la hora de la verdad los títulos son escasos... mal van :o
pemagiar escribió:
TrueGamer escribió:Menuda estafa esos precios por juegos de hace 25 años Oooh

Y eso que tiene que ver con la actualización de la consola, y con su velocidad ?


Porque en la noticia del hilo también se habla de los precios de la VC:

Benzo escribió:Poco después de la actualización de primavera, Wii U recibirá la Consola Virtual con títulos de NES y SNES por 4,99€ y 7,99€ respectivamente. Por el momento se desconoce el día exacto que empezará la distribución del nuevo software del sistema y cual será su peso.


¿Por qué no se va a poder hablar de ello en este hilo? :-?
La nueva store de ps3 da 3 veces mas asco,,, yo engo 50megas y ahi dias que le do a entrar y me da time asta para ir a cagar, y eso que la ps3 lleva años en el mercado trolls...
Un poco caros los juegos clásicos ¿no?
77 respuestas
1, 2