wii u japonesa se queda congelada en el logo

hola a todos(as)

necesito ayuda, tengo una wii u japonesa con sistema 5.5.5 y se queda en el logo al prenderla, tanto el gamepad como en la pantalla no avanza en nada, puedo estar así todo el tiempo y no sucede nada más que eso se queda en el logo

he notado que cuando la prendo la música comienza a sonar y después de un tiempo se detiene (la del menú)


aprovechando el tema, quiero salir de una duda, el gamepad de la Wii u japonés es compatible con la consola wii u americana? o hay que hacer algo, gracias
user910 escribió:aprovechando el tema, quiero salir de una duda, el gamepad de la Wii u japonés es compatible con la consola wii u americana? o hay que hacer algo, gracias

Con el aroma y plugins se puede usar
el_ssbb_boy escribió:
user910 escribió:aprovechando el tema, quiero salir de una duda, el gamepad de la Wii u japonés es compatible con la consola wii u americana? o hay que hacer algo, gracias

Con el aroma y plugins se puede usar



gracias por responder.


entiendo.

respecto al problema quiero agregar mas información, el lector de la consola funciona sin problemas cuando inserto un disco, expulsa y lee cualquier juego. Tengo instalado tiramisu, hasta ahora no hay cambios, tanto el gamepad como la pantalla de la tv muestran el logo de wii u y se queda pegado ahí. He intentado acceder al menú de tiramisu con el boton X y no se puede.
@user910 hay otro hilo abierto también referente a una consola Wii U que se queda congelada en el arranque, también por Tiramisú.
Intentemos compilar todos los casos similares para dar reporte a sus desarrolladores. Si Tiramisú tiene una falla tendrán que arreglarla o, al menos, advertir al usuario.
Gracias. Ya deje mi informacion en el otro tema.
4 respuestas