Wii U Gamepad no enciende

Esta mañana dejé la consola bajando unas demos mientras hacia otras cosas. Tenía el mando en la plataforma de carga esa que trae la consola. Tenía casi toda la batería y, cómo digo, estaba cargándose además.
Cuando me iba al trabajo, fui a ver si habían terminado las descargas y vi que el mando estaba apagado. Intenté encender el mando y no iba. Dejé el botón de encendido pulsado 7 u 8 segundos y no reaccionaba. Enchufé el mando con el cable del cargador y tampoco, se lo quité y seguía sin funcionar. Reinicié la consola y me salió un mensaje diciendo que se había apagado por no usarla en una hora, lo cual sabía que pasaría, pero estaba ocupado. Volví a hacer todo el proceso de nuevo sin cambios.
Como tenía que irme, desenchufé todo y lo dejé para ver si esta noche soluciono algo. Quería saber si a alguien más le ha pasado.

Un saludo.

PD: La consola la compré hace una semana y he estado jugando normal. La actualice y no me dio ningún problema.
Hola buenas.Creo que este problema ya le ha pasado a otros y creo recordar que se soluciona desconectando la bateria del mando y volviendola a conectar.Saludos
Eso pensaba hacer nada más llegar esta noche. Espero que funcione.
Gracias.
Otra cosa, para hacer dscargas puedes apagar la consola, no necesita estar encendida.
(mensaje borrado)
Hostias, no lo sabía. ¿Dónde hay que darle para dejarla en standby?
Pues creo que anda en:ajustes de consola/ajustes de apagado/funciones en modo de reposo.Saludos
Y tambien puedes cambiar lo de apagarse tras 1 hora y ponerlo a mas tiempo
Al final el mando ha resucitado solo xD
Mi novia encendió la regleta en la que tengo enchufada la consola y empezó a cargarse, le di a encender y... como si nada.

En fin, gracias a todos por las respuestas.
Henshin escribió:Hostias, no lo sabía. ¿Dónde hay que darle para dejarla en standby?

Con la última actualización ya esta configurado por defecto, una vez comience a descargar apagas y listo, una vez termine incluso la instala.
Henshin escribió:Al final el mando ha resucitado solo xD
Mi novia encendió la regleta en la que tengo enchufada la consola y empezó a cargarse, le di a encender y... como si nada.

En fin, gracias a todos por las respuestas.

Y gracias a mi ;)
Lyla escribió:
Henshin escribió:Al final el mando ha resucitado solo xD
Mi novia encendió la regleta en la que tengo enchufada la consola y empezó a cargarse, le di a encender y... como si nada.

En fin, gracias a todos por las respuestas.

Y gracias a mi ;)


ya sabemos quien es la novia, jajajajajajaj
11 respuestas