¿Wii U? Esa es la cuestión

Hola a todos,

Me llevo pasando varias semanas por el hilo de Wii U para informarme sobre la consola y leer impresiones. Y bueno, al final uno deja de entrar por las absurdas "guerras" que se montan. Yo mismo he posteado varias veces los defectos que creo que tiene la consola y se me ha tachado de troll, hater y demás lindezas.

Pero bueno, al lío, lo que quiero es que todos los que tengáis la consola me echéis un cable posteando vuestras impresiones sobre la consola. Tengo el dinerillo suficiente para pillar el pack de Zombi U y el NSMB U, que son los dos juegos que me interesan principalmente.

El caso es que estoy al tanto de los múltiples fallos de la consola (ausencia salida óptica y ethernet, menus lentos y pesados, triste catálogo a largo plazo, batería escasa del gamepad, etc.) y me gustaría que me comentarais qué pensáis sobre ello y también qué tal está el modo Wii, ya que jugaría todo lo gordo de la consola anterior, que no pude disfrutar (SMG, SMG2, Xenoblade, DKCR, Skyward Sword, etc.)

En definitiva, necesito que, desde la sinceridad, me ayudéis a dar el paso de pillar de la consola.

Un saludo.
Lo mejor es que lo pruebes y ya decides. Conoces aquello de sobre gustos no hay nada escrito..... pues eso.


Como te dice el compi, usa los hilos q ya existen ;)
3 respuestas