Wii U dobla sus ventas en el último trimestre pero sigue sin dar beneficios a Nintendo

Me alegro por ellos, eso es que está alzando vuelo, seguramente en las navidades y con los juegos que se avecinan remonten mas y empiecen a tener beneficios en el próximo año.
Efestión escribió:
Lord_Gouki escribió:la compañía nipona consiguió vender 300.000 unidades en el trimestre que va de julio a septiembre. Más del doble que en el trimestre anterior, con 160.000 unidades de Wii U vendidas

Diria que 300.000 es algo menos del doble de 160.000 y no mas del doble. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me la compre por 189 euros este sabado pasado, por ese precio si que vale la pena.

Ni a 50 € la compro teniendo ps3 y 360 y estando a las puertas el lanzamiento de XO y Ps4


No he tenido una sobremesa desde la PSX, siempre he sido mas de Nintendo y como puedo aprobechar el catalogo de Wii, ya puedo disfrutar de algunos juegazos aunque tarden un poco en llegar a WiiU.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lo que eras y en lo que te has convertido nintendo, aun recuerdo cuando tuve la supernes, eso si era una consola, o la N64, doblando en potencia y triplicando en velocidad a la psx, o con la Game Cube, muchisimo mas potencia que la ps2, y claro de hay vino el fiasco Wii, y como te salio bien la jugada, pues ale, a repetir misma formula, y lo peor de todo es que los bobos como yo hemos caido en tu trampa otra vez, pero esta sera la ultima, que la wii U esta muerta de risa casi que desde que la compre, a la espera del nuevo Zelda, pero uno nuevo de verdad, a la espera tambien del nuevo super mario 3D land y sobre todo a la espera del Mario Kart 8, que ese si es un super ventas en condiciones, solo por estos juegos merece la pena tener esta consola, pero me da a mi que para la proxima gen si no saca una consola acuerdo con el hard que le corresponde no le volvere a comprar nada, aunque me pierda los juegos made in nintendo
Esta consola si rebajan el precio y sacan una version sin tabletomando, con un mario o zelda de turno ganaría muchos enteros. aunque tendrían que sacar parches para todos los juegos que no soportan el mando pro.
Saffron escribió:Esta consola si rebajan el precio y sacan una version sin tabletomando, con un mario o zelda de turno ganaría muchos enteros. aunque tendrían que sacar parches para todos los juegos que no soportan el mando pro.


Si han sido capaces de sacar una 3DS sin 3D.......
rokyle escribió:
Saffron escribió:Esta consola si rebajan el precio y sacan una version sin tabletomando, con un mario o zelda de turno ganaría muchos enteros. aunque tendrían que sacar parches para todos los juegos que no soportan el mando pro.


Si han sido capaces de sacar una 3DS sin 3D.......


consola WII U con mando clásico a 150 euros y vendería como churros siempre y cuando tuviera algún que otro juego comprado nintendo importante.
pero sigo pensando que esta consola no superará el año 2015 con vida.
El que siembra vientos recoge tempestades, en Nintendo creo que ahora mismo están de vendimia.
AlbertX escribió:Yo soy fan de Nintendo y no me importa lo que digan los que la tienen, pero la puta consola es CARA, asi como es cara a dia de hoy una XBOX 360 y una PS3.


Totalmente de acuerdo, tiene un precio descabellado. Si hubiesen lanzado 1 sólo modelo desde el principio a un precio accesible... la historia sería diferente.

WiiU a 200 euros sería un golazo, es el punto donde se equilibra sus prestaciones con su precio.
MaxCube escribió:Antes vendían 100.. ahora 200 !! WUOOO!!!

Nintendo se tiene que poner a hacer juegos para Sony y Microsoft...
Acabará como SEGA, tiempo al tiempo.


Llevo pensando esto hace años...
A ver si este es el empujon definitivo para esta consola!!
rokyle escribió:
Saffron escribió:Esta consola si rebajan el precio y sacan una version sin tabletomando, con un mario o zelda de turno ganaría muchos enteros. aunque tendrían que sacar parches para todos los juegos que no soportan el mando pro.


Si han sido capaces de sacar una 3DS sin 3D.......


el tema es que eso pueden hacerlo sin tener que modificar los juegos que han salido. esto sería más complicado.
Saffron escribió:
rokyle escribió:
Saffron escribió:Esta consola si rebajan el precio y sacan una version sin tabletomando, con un mario o zelda de turno ganaría muchos enteros. aunque tendrían que sacar parches para todos los juegos que no soportan el mando pro.


Si han sido capaces de sacar una 3DS sin 3D.......


el tema es que eso pueden hacerlo sin tener que modificar los juegos que han salido. esto sería más complicado.


Bueno, creo que con parches se puede solucionar en muchos juegos ya que el uso del tableto-mando es mas anecdótico que otra cosa... vamos que aun están a tiempo al igual que Xbox One esta a tiempo de hacer un pack de la consola sin Kinect (apuesto mi X360 a que así se hará a mediados de 2014).
Es que me hace gracia la gente que se queja del precio de Wii U y luego se va a una tienda a comprarse un Dualshok 3 por 50€ o más. Claro, la Wii U es un timo que cuesta 299€ pero acordaros de su GamePad, que mínimo, vale el doble que vuestro Dualshock o el mando de la xbox. Así que restad también el precio del mando.

Si sacan una WiiU sin GamePad, no vendería tanto, ya que el principal atractivo de esta es el GamePad. Algunos juegos no podrían ser jugados sin GamePad (ZombiU, por ejemplo)
Yo creo que nintendo debe currarse una campaña bastante agresiva estas navidades. Una campaña muy facil:

- mirad chicos, esto es una wii, y esto es una wiiu. Wiiu no es un mando para wii, es una nueva consola, con multitud de posibilidades, graficos en alta definicion (videos de pelotazos que hayan salido), dibuja mensajes entre tus amigos y el resto del mundo (imagenes de miiverse, dibujos chorras, y demas), vete a la cama y sigue jugando en el mando (el tabletomando), y preparate para lo que viene ! (imagenes de juegos para 2014, algun teaser de zelda nuevo , etc..). Ademas, compatible con wii.

Y ya esta. Sin esto, la gran masa va a un centrocomercial, ve una caja que pone Wiialgo al lado de un wiifit, con una foto de un mando con pantalla con algo detras que parece una wii, de 299€, y piensa, mm no, me sale mas barato comprar una tv de 22" que un mando para jugar a la wii en él.

Wiiu sin gamepad? sacan wiiu sin gamepad, la renombran a wii2, y pasa lo que pasó con ps2 tras ps1.
xavijan escribió:Hola,

Después de ver lo que han hecho con la 3DS transformándola en esa cosa rara, para subir ventas quitándole su esencia, las 3D. Digo yo... a los mismos "genios", no se les podria ocurrir vender la Wii U sin su esencia, el tabletomando, y mucho mas barata para que pegue un subidón de ventas? Cuanto podrian bajar el precio si en vez del tabletomando la venden con el gamepad normal?

Me gustaria una gen utópica, donde todas las consolas venden mas o menos lo mismo, y donde todas la comapañies luchan por cada venta con ofertas y promociones, así nos beneficariamos todos, y tendriamos mas y mejores exclusivos. Creo yo, vaya.

Además, añoro la Nintendo de la época N64 y Gamecube, ahora se le puede decir: "tu antes molabas..." [carcajad] .

Saludos.


Eeer... Nintendo no ha eliminado el 3D de su 3DS, sigue vendiendo la 3DS y la 3DS XL. La 2DS NO es una consola para ti a no ser que seas un niño de 5 a 8 años. El 3D afecta al desarrollo de la vista, y esa consola está diseñada para que no tenga opción 3D, ni partes frágiles, como bisagras y más protección por lo lados.
También es una opción económica para esas personas que no pueden ver el 3D, aunque aún así si yo no pudiese distinguir el 3D me decantaría antes por una 3DS XL que por una 2DS.

Pero bueno, si tu quieres una 2DS quizá también quieras unas de esas cámaras para niños, una tablet y demás artículos electrónicos pensados para niños.

Así que, no te asustes, no van a lanzar una WiiU sin GamePad, no tendría sentido.

Por otra parte si, estoy de acuerdo en que lo ideal es un mercado a la par.

Curiosa lo de época de Nintendo de N64 y Gamecube, mira los hilos de esa época y verás que los mismos que critican ahora a WiiU hacían lo mismo con Gamecube (y gamecube era mucho más potente, pero criticaban el formato de los discos). Decían que era la última consola de Nintendo y todo como ahora. La diferencia es que si antes en el foro éramos 500 usuarios y ahora somos 4000 (por decir, no sé cuantos seremos). Antes se conocían a los hater y ahora cuesta más. También se nota que hay mucho crío, y otros que hablan por hablar sin pensar (aún recuerdo los comentarios de DS y sus 2 pantallas que decían "¡No soy un camaleón! es la muerte de Nintendo)

en fin, lo que hay que hacer es disfrutar de nuestros hobbies, si son los videojuegos pues son los videojuegos, idependientemente de la plataforma que tengamos y no rechazar las demás porque sí (te pierdes mucho si lo haces)
Lo que hacen falta son juegos de verdad exclusivos y de calidad, con 5 o 6 la consola vendería a miles.
No es el precio lo que tira para atrás a la gente. Es el triste catálogo y que la gente no distingue entre Wii y Wii U. Si le hubiesen llamado Wii 2 sería otra cosa probablemente.

En fin, que me alegro mucho, con dos juegos, un remake y otro refrito ya han mejorado. Cuando saquen la artillería pesada ya veréis.

Yo estoy con el Wind Waker disfrutando como un enano. Y no la había tocado en todo este tiempo casi desde el lanzamiento.
abeliyo86 escribió:Sigue siendo cara para lo que ofrece, si la dejaran por unos 150€ seguro que mas de un amante de los videojuegos se la compraba aunque solo fuera para ponerla en algún hueco del salón, pero al precio que tiene y con la salida de la One y PS4 en menos de un mes, no van a vender mucho.


Pero como cojones la van a vender a 150€?¿ yo flipo con algunos comentarios! una cosa es pedir una rebaja pero una bajda de 150e una consola que sea mala o no, tenga pocos juegos.... pedir esos precios es de chiste macho, ni las ps3 con 6años a la chepa la tienes a ese precio, mucho menos una "next gen" de Nintendo que tarde o temprano levantada gracias a los esclusivos como hace siempre esta compañia, una cosa es una rebaja que podria haber sido mas de 50e y otra muy distinta es mal vender un poducto a 150€ que tarde o temprano les va dar pasta.
Es una forma de decir,o expresar el menosprecio que sienten hacia nintendo,nada mas.
Es como si dices,o me pones la pley4,o la one a 150€,con 3 años pagados de gold,plus,y una subscriccion a todos los arcades de su tienda online,o me paso la maquina por...............
Y ademas quedas a lo campeon.
Entiendo que hay gente que no les interese en absoluto la maquina de nintendo,y te diran cosas como esa de los 150€,que si quitan el gamepad,o lo que sea.
Pero si costase la wiiu 150€,y con el mando pro de serie,su siguiente excusa seria....
Hasta que no se puedan cargar backups no me interesa.
Hay que aceptar todas las criticas,y entenderlas como lo que son,criticas,nada mas.
Y me parece bien que se critique,a nintendo,o a la que sea.
Con esa subida incluida, las cifras de ventas de hardware del ultimo semestre alcanzan el 5% de la prevision de ventas para todo el año, que se negaron a rebajar tras el reporte del primer trimestre.

In the six months through September, Nintendo had sold 460,000 units, just 5% of its 12-month target.


Es un dato impresionante, no quiero pensar cual sera la cifra en software, viendo ostiones en su propia casa como zelda, wonderful101 o sonic que siendo exclusivo no ha entrado ni el top 20 en su semana de lanzamiento.

Iwata es un cadaver andante.

Slds.
o se salva o se mata esa Wii U, mientras que 3ds ya 34 millones es un buen numero como para mantenerse a solo software, es numero seguro digo yo, solo esperemos que no le jodan a 3ds por tratar de salvar wii U, Si hacen un buen juego como un verdadero zelda o un juego que realmente llame la atención esa wii U va a vender de seguro.

Nintendo se tiene que poner a hacer juegos para Sony y Microsoft...
Acabará como SEGA, tiempo al tiempo.


no creo nintendo tendria que tener perdidas multimillonarias, ademas que ya esta comprobado que nintendo tiene mas de 2 billones de dolares en el banco, para que pase lo que dices tendria simplemente no hacer nada al respecto y en unos 30 años la tendrias desarrolando para m$ y sony
fuente 1: http://www.gamesradar.com/nintendo-doom ... -got-bank/
si quieren mas fuentes piden no mas
Sea como fuere con Wii U, espero que la próxima sobremesa tenga únicamente un mando clásico.

Hubiera sacrificado el Game Pad por algo más de potencia en hardware y haber metido el Mando Pro que es a mi parecer un muy buen mando. Ese esfuerzo económico en crear el Game Pad se usa para comprar un estudio decente para hacer los Metroid, StarFox, WaveRace... y con un precio de salida moderado, ahora Wii U (con otro nombre of course) sería otra tela.
Se nota que los haters han liberado su stress con las noticias de Nintendo en la última semana. Si no esta noticia tendría más del doble de comentarios que los que tiene ahora. Está más tranquilo que de costumbre. Y es normal, hasta a ellos les cansa decir las mismas cosas una y otra vez aunque no tengan sentido por más que se trate de la odiada Nintendo.
FuNkAdR0 escribió:Sea como fuere con Wii U, espero que la próxima sobremesa tenga únicamente un mando clásico.


Hombre... el tabletomando es un mando 100% tradicional solo que con una pantalla en medio.

De hecho, tanto en xbox como en ps3, echo muchísimo de menos el tabletomando a la hora de jugar... el off-tv es una de los mejores inventos del mundo, te da una libertad enorme y una sensación de "coger y jugar" muy propia de los 8 y 16 bits.

WiiU es una consola ideal para jugar RPGs, juegos de estrategia, aventuras... es una consola 100% hardcore es una pena que Nintendo no haya sabido venderla bien. :(
Madre mía con la Wii U ...
El Zelda impulsó las ventas, y eso que era un remake. Cuando salgan Mario 3d, Donkey, Mario Kart y el nuevo Zelda se volverán a impulsar las ventas.

Es una pena que esté tan abandonada, pero yo creo que se recuperará.
Yo la tengo desde su lanzamiento y si no la disfruto más es por falta de juegos. Cuando lleguen los titulos de Nintendo otro gallo cantará
AntoniousBlock escribió:
FuNkAdR0 escribió:Sea como fuere con Wii U, espero que la próxima sobremesa tenga únicamente un mando clásico.


Hombre... el tabletomando es un mando 100% tradicional solo que con una pantalla en medio.


Tienes razón, y me gusta el off-tv y las oportunidades que da a la hora de jugar, pero soy más de centrarme en una pantalla y no soy muy dado a lo táctil.

A lo que principalmente me refería es a que creo que han sacrificado potencia en hardware, con el fin de abaratar coste en piezas, para que la consola junto con el Game Pad no fuera muy cara. Aun así dicen que les cuesta adaptarse a desarollar en HD así que más potencia quizá sería más retraso en los juegos, quien sabe. Así con todo, estoy contento con la potencia de Wii U, los juegos se ven guapos y fluidos.

Lo que yo pediría sería un pack más económico con solo el Mando Pro, sin el Game Pad, y la oportunidad de comprar este por separado más adelante. Pese a todo estoy contento con la compra y el precio de la consola lo considero asequible, más cuando hay ofertas para comprarla. El Mando Pro se puede pillar por separado además, así que no problem jaja.
Pues a mi me encanta el tabletomando, es comodo para jugar y el off TV esta genial, sobre todo cuando esta la tele de fondo y te echas una mini partida sin quitarsela a nadie ni molestar, todo un acierto.
Yo me alegro no haberla comprado de salida. Pero este fin de semana pasado no pude evitarlo y me la compré por 150 euros la premium de segunda mano y fui directo a por el Zelda.

Que deciros.......... tengo la ps3, la ps vita, la 3ds, pc gamer y ahora la wii u y menos de raidear en el Wow por las noches, me he olvidado por completo del resto de consolas.

Es una maravilla, sin lag en la pantalla del mando, un sonido increible con los cascos conectados al mando, una interacción completa entre juego y otros servicios, la vibración del mando me sorprendió gratamente, la duración de la bateria muy ajustada pero adecuada para lo q es.... los tiempos de carga son bajisimos y eso q leí muchisimas quejas por esto y encima el mes q viene cae mario 3d land.........

Por ultimo comentar dos cosas mas.........

Ps Vita (de la amada Sony para todos los haters) es una basura raya quesos....... la tengo comiendo polvo en el cajón, q me pasé 3 juegos buenos q tiene y la tengo muertita de asco, 3ds juegazos cada mes...... y en dos meses salen tres interesantes mas..........

Hablais de Wii U como si fuese el mayor fracaso de la historia y ofrece mas innovaciones tecnologicas q ps4 y xone q ps4 solo ofrece un panel tactil en el mando y one un kinect mejorado....... aparte de mejores graficos. Pero decid lo q querais pero un buen juego no es el q mejor se ve, sinó el q mas se disfruta.

Os recomiendo muchisimo la Wii U y cuando saque mas juegos nadie se arrepentirá.

PD: Tenia la ps4 reservada y la he cancelado ya q me parece absurdo comprarme una consola de 400 euros para solo jugar al modo historia de killzone...... haré como con Wii U y cuando tenga mas catalogo, me la compraré. XOne no me ofrece nada q a mi personalmente me llame la atención, sinceramente los problemas q tienen con los 720p nativos en los juegos me tira para atrás, pero en su tiempo le di oportunidad a la 360 hasta q micro la abandonó.
ciberdead escribió:
abeliyo86 escribió:Sigue siendo cara para lo que ofrece, si la dejaran por unos 150€ seguro que mas de un amante de los videojuegos se la compraba aunque solo fuera para ponerla en algún hueco del salón, pero al precio que tiene y con la salida de la One y PS4 en menos de un mes, no van a vender mucho.


Pero como cojones la van a vender a 150€?¿ yo flipo con algunos comentarios! una cosa es pedir una rebaja pero una bajda de 150e una consola que sea mala o no, tenga pocos juegos.... pedir esos precios es de chiste macho, ni las ps3 con 6años a la chepa la tienes a ese precio, mucho menos una "next gen" de Nintendo que tarde o temprano levantada gracias a los esclusivos como hace siempre esta compañia, una cosa es una rebaja que podria haber sido mas de 50e y otra muy distinta es mal vender un poducto a 150€ que tarde o temprano les va dar pasta.


al final es cierto que me repito mas que el ajo, pero desde luego algunos parece que no estáis viendo el tiemo de esta consola. hablas de ps3 que cuesta 300 euros y tiene practicamente 8 años en el mercado y cuesta 300 euros.
pero hay una cosa que no sabes, que ps3 ofrece mas funciones que WII U siendo nueva.
os recuerdo que nintendo vende una consola a precio de lujo cuando no lo es.

- NO INCLUYE DVD
- NO INCLUEY BLU RAY
- NO TIENE DOLBY
- NO TIENE SONIDO ENVOLVENTE SIN HDMI YA QUE NO TIENE CONECTORES JACK
- NO INCLUYE DISCO DURO
- NO TIENE ETHERNET DE SERIE

me parece que viendo que una consola que salió a finales del 2012 frente a otra que salió en 2006 queda evidente cual merece costar los 300 euros que valen.
- eso sin olvidar el online, el cual es patético en nintendo.
- como tampoco olvidar lo mal que esta implantandas las compras por la eshop. compras que se guardan en tu consola y no en tu ID.
el día que se te rompa la consola, las verás negras para ir llamando a nintendo preguntando que pasa con todo lo que compraste que no aparece fichado en tu ID.

y si luego ya mencionamos la potencia de la consola.. ufff
de momento solo veo juegos que son ports de otras consolas, juegos de serie B y juegos que poco difieren a una WII cuya diferencia es practicamente la resolución.
llevando un año en el mercado no han sacado un solo juego que sea equiparable a lo que hay en la generación actual.

en cambio ps4 y xbox one, ya solo con sus primeros juegos funden y demuestran la gran superioridad de sus consolas frente a todo lo mejor que hemos visto en esta generación.

ahora dime, de verdad WII U merece valer 300 euros? yo creo que no.
150-180 euros es el precio real de venta y aquel que a compre, nintendo debería de darle las gracias. por que desde luego, lo que va a ser en juegos, tendrá lo mínimo en comparación a la competencia.
tantalas1987 escribió:Es una maravilla, sin lag en la pantalla del mando, un sonido increible con los cascos conectados al mando, una interacción completa entre juego y otros servicios, la vibración del mando me sorprendió gratamente, la duración de la bateria muy ajustada pero adecuada para lo q es.... los tiempos de carga son bajisimos y eso q leí muchisimas quejas por esto y encima el mes q viene cae mario 3d land...

...decid lo q querais pero un buen juego no es el q mejor se ve, sinó el q mas se disfruta.

Os recomiendo muchisimo la Wii U y cuando saque mas juegos nadie se arrepentirá.

recalco eso porque hay gente que no lo quiere ver o no lo ha probado y se deja influenciar por las criticas que lee.

Pues a mi me encanta el tabletomando, es comodo para jugar y el off TV esta genial, sobre todo cuando esta la tele de fondo y te echas una mini partida sin quitarsela a nadie ni molestar, todo un acierto.

A mi también me encanta. Y el mando pro también. Son un acierto los dos mandos. A parte que puedes seguir usando los wiimotes y mandos clásicos (que a mi me gustan para los juegos de antes, oiga).

El gamepad es una maravilla. No tiene nada que ver con una tablet de 80 euros del chino. Son cosas distintas. Es un mando caro de fabricar, no es tan barato como la peña se piensa. Ni tan fácil hacerlo y que no tenga lag y funcione tan bien. A parte que es muy ergonómico. Es otra experiencia de jugar.

Luego el mando pro es más cómodo, preciso y dura mucho más su batería que el mando de la xbox 360, aunque muchos no lo crean. Ni lo han probado y ya echan pestes sobre él porque es de Nintendo.

Y sobre los juegos, cierto. Mucho gráfico, mucho shooter, mucha resolución, mucha memoria RAM... y al final están locos por jugar a un Mario o Zelda de Nintendo. XD

Yo tampoco me arrepiento de haber comprado la Wii U, pese a que ahora no tenga muchos juegos AAA.
Pero tampoco me quejo del precio que me costó. Muchos se quejan del precio, pero ni se molestan en mirar ofertas. Realmente lo que les pasa es que no tienen dinero para comprar dos consolas, y por eso desearían que tuviera la potencia de una Ps4 y el apoyo de las Thirds. Pero eso no pasará. Ni aunque tuviera la potencia de una Ps4 tendría el apoyo de las Thirds.

Son todo excusas y rabietas por no poder comprarla y disfrutar de los juegos que vienen. XD


si costase la wiiu 150€,y con el mando pro de serie,su siguiente excusa seria....
Hasta que no se puedan cargar backups no me interesa.

[sonrisa]

ay como no se puedan hackear la PS4 y X1, y la Wii U si. Me veo muchos pasando de Ps4 y X1...
tantalas1987 escribió:Hablais de Wii U como si fuese el mayor fracaso de la historia y ofrece mas innovaciones tecnologicas q ps4 y xone q ps4 solo ofrece un panel tactil en el mando y one un kinect mejorado....... aparte de mejores graficos. Pero decid lo q querais pero un buen juego no es el q mejor se ve, sinó el q mas se disfruta.

PD: Tenia la ps4 reservada y la he cancelado ya q me parece absurdo comprarme una consola de 400 euros para solo jugar al modo historia de killzone...... haré como con Wii U y cuando tenga mas catalogo, me la compraré. XOne no me ofrece nada q a mi personalmente me llame la atención, sinceramente los problemas q tienen con los 720p nativos en los juegos me tira para atrás, pero en su tiempo le di oportunidad a la 360 hasta q micro la abandonó.


La típica contradicción del Nintendero actual… En sus consolas los gráficos no importan, pueden correr los juegos a 360P, que da igual. Ahora, si una de la competencia no alcanza 1080P, ya es buen motivo para no quererla.

¿Importan o no los gráficos? Decídanse de una buena vez…
La wiiu la compre para mi hijo de 7 años y la verdad que a veces juego yo mas que el XD

Como han dicho es una consola pensada para disfrutar de los juegos y se consigue.

El game pad la primera vez que lo vi pense que tenia que ser incomodo pero todo lo contrario una vez lo usas te sorprendes lo bien que se maneja y lo ligero que es (pesa muy muy poco)

Estoy a la espera de recibir un par de wiimotes chinos para sacarle rendimiento a los juegos multijugador [sonrisa]
AntoniousBlock escribió:Hombre... el tabletomando es un mando 100% tradicional solo que con una pantalla en medio.

De hecho, tanto en xbox como en ps3, echo muchísimo de menos el tabletomando a la hora de jugar... el off-tv es una de los mejores inventos del mundo, te da una libertad enorme y una sensación de "coger y jugar" muy propia de los 8 y 16 bits.


Me suscribo a este comentario, pienso lo mismo, no soy poseedor de una Wii U, próximamente es probable, pero pienso, sin haberlo visto con mis ojos, que esa función debe ser una maravilla, sobretodo para los que no podemos utilizar todo el día el televisor/monitor.
GuilleX7 escribió:
AntoniousBlock escribió:Hombre... el tabletomando es un mando 100% tradicional solo que con una pantalla en medio.

De hecho, tanto en xbox como en ps3, echo muchísimo de menos el tabletomando a la hora de jugar... el off-tv es una de los mejores inventos del mundo, te da una libertad enorme y una sensación de "coger y jugar" muy propia de los 8 y 16 bits.


Me suscribo a este comentario, pienso lo mismo, no soy poseedor de una Wii U, próximamente es probable, pero pienso, sin haberlo visto con mis ojos, que esa función debe ser una maravilla, sobretodo para los que no podemos utilizar todo el día el televisor/monitor.


Lo es, al menos para mi, que llega el momento de ceder la TV y con dar a un botón cambias la vista al tabletomando y a seguir, XD.

A mi lo único que me tiene un poco descontento es la e-shop, que no tiene prácticamente nada y lo poco que hay es muy caro. Esta gente debería plantearse seriamente sacar los juegos de snes que fueron un pelotazo en su dia, como secret of evermore, zelda - a link to the past, illusion of time, secret of mana, terranigma, y muchos más que se podrían jugar de lujo con el tabletomando.

Ojala llegue el dia que empiecen a salir esos juegos...
Kergen escribió:
tantalas1987 escribió:Hablais de Wii U como si fuese el mayor fracaso de la historia y ofrece mas innovaciones tecnologicas q ps4 y xone q ps4 solo ofrece un panel tactil en el mando y one un kinect mejorado....... aparte de mejores graficos. Pero decid lo q querais pero un buen juego no es el q mejor se ve, sinó el q mas se disfruta.

PD: Tenia la ps4 reservada y la he cancelado ya q me parece absurdo comprarme una consola de 400 euros para solo jugar al modo historia de killzone...... haré como con Wii U y cuando tenga mas catalogo, me la compraré. XOne no me ofrece nada q a mi personalmente me llame la atención, sinceramente los problemas q tienen con los 720p nativos en los juegos me tira para atrás, pero en su tiempo le di oportunidad a la 360 hasta q micro la abandonó.


La típica contradicción del Nintendero actual… En sus consolas los gráficos no importan, pueden correr los juegos a 360P, que da igual. Ahora, si una de la competencia no alcanza 1080P, ya es buen motivo para no quererla.

¿Importan o no los gráficos? Decídanse de una buena vez…



Es muy simple, si me decanto entre PS4 y XONE tiraré a la q mejor sea graficamente, en fps y en resolución por eso mismo ves mi comparación entre PS4 y XONE, RECALCO ENTRE ESAS DOS. Pero yo nintendo lo juego por sus juegos, su jugabilidad, etc. Así q realmente no se necesitan graficazos para jugar pero si tengo q elegir entre ps4 y xone pues me decantaré por sus graficos, etc ya que como jugabilidad y tipos de juegos, ips, etc son siempre parecidas entre ellas para mi Halo es igual a Killzone, por ponerte un ejemplo.

Así que cada uno valora lo q cree necesario segun los casos, otro ejemplo mas, PS VITA tiene unos graficazos en comparación a 3ds pero es una patata por los juegos que tiene o mejor dicho por los poquisimos juegos q tiene. y disfruto cada dia con la 3ds teniendo graficos inferiores a otras maquinas.

Así q como tu preguntas "¿Importan o no los gráficos? Decídanse de una buena vez…" yo te contesto..... depende de lo q busques y donde lo busques. Si los juegazos q espero como KH3 o FF15 salen en las dos consolas pues me iré a la q sea mas estable, mejor resolución tenga, etc no solamente a la q me guste por fanboysmo. Pero si quiero jugar a un buen juego de nintendo pues los graficos me importan una mier.... ya q ninguna otra maquina me los ofrece.

Ahora entiendes mi decisión personal??? luego que cada uno opine como quiera.
Yo le doy importancia tanto al catálogo como a los gráficos, en ese orden. Si una consola no tiene juegos, por más polígonos que pueda mover no valdrá la pena. Pero a la vez tiene que poseer un “piso” de potencia, para que sienta que estoy dando un salto, en lugar de sentir que sigo atascado en la generación anterior.

No creo que WiiU deba ser medida con otra vara simplemente porque gusten los juegos de Mario, es una consola que se ha quedado en el tiempo y que no ha cumplido con su promesa de enfocarse a los hardcores. Si bien entiendo tu punto, sigue siendo algo rebuscado, XBO/PS4 se diferenciaran con sus exclusividades (que más allá de comparativas muy superficiales como la que has realizado a modo de ejemplo, son realmente distintas), así como lo han hecho en la generación anterior. Personalmente tengo ambas y aunque me quedo con la 360 (por lo que tú comentas en las diferencias de potencia), la PS3 es muy disfrutable por algunos de sus juegos propios.

En fin, respeto lo que opinas, pero la verdad es que no me cuadra y me sigue pareciendo una defensa a lo "fanboy".

Saludos.
87 respuestas
1, 2