Wii U de Amazon Italia

Hola a todos, abro este hilo porwue me asaltan varias dudas sobre el tema siguiente:
Me regalaron una Wii U premium pack de aqui de españa y al ver que en amazon italia salian mas baratas decidimos delvolvera y comprarla ahi. Las dudas que planteo son, al comprarla en italia el idioma d la consola se podra cambiar a español? Si compro Nintendo Land alli tambien sera multi5 y podre jugarlo en español? Hay mucha diferencia del premium al basico? Son de verdad importante los 32gb de la consola o con los 8gb de la basica se puede aprovechar la consola mas que bien?
Gracias de antemano un saludo.
linktts escribió:Hola a todos, abro este hilo porwue me asaltan varias dudas sobre el tema siguiente:
Me regalaron una Wii U premium pack de aqui de españa y al ver que en amazon italia salian mas baratas decidimos delvolvera y comprarla ahi. Las dudas que planteo son, al comprarla en italia el idioma d la consola se podra cambiar a español? Si compro Nintendo Land alli tambien sera multi5 y podre jugarlo en español? Hay mucha diferencia del premium al basico? Son de verdad importante los 32gb de la consola o con los 8gb de la basica se puede aprovechar la consola mas que bien?
Gracias de antemano un saludo.


Tienen idioma español tanto la consola como el juego. El pack premium lleva el nintendo land, 32 gb en vez de 8 gb, la barra de wii y una base para colocar la consola en vertical. Si te compras la de 8 gb puedes colocarle algun disco duro externo o algun pen drive.

Si te decides por la basica en amazon.co.uk la tienes por unos 180 €.

Un saludo
Son importante los gb??? Para que se usan? Para instalacion adicional de juegos o solo para apps y savedata?
Muchas gracias.
linktts escribió:Son importante los gb??? Para que se usan? Para instalacion adicional de juegos o solo para apps y savedata?
Muchas gracias.

Pilla la premium si puedes y si te da igual que no sea blanca (o te gusta mas en negra). Por 50€ mas te llevas mas gb, el nintendoland, las bases de carga, soportes y barra de sensores.
Este tema ya se ha tratado en otros hilos como el de las ofertas por ejemplo. La próxima vez usad el buscador. ;)
4 respuestas