Wii U - Código de Error 150-103

Hola, me compré la consola con el pack Mario Kart 8 el viernes. Desde entonces habré jugado unas 10 horas y desde ayer cada vez que quiero seleccionar la copa estrella, ya sea a uno o dos jugadores me salta el mensaje código de error 150-1031

Imagen

El disco está impecable, ni una mancha o arañazo. ¿Será fallo del lector o del disco del juego? Supongo que como si voy mañana lunes a devolverla me darán otra directamente u otro juego sin tener que mandarla a garantía no?

[buuuaaaa]
Lleva la que no es normal, el si te la cambiaran en el momento o te harán esperar ni idea
No te preocupes. Somos más de 10 los eolianos (en los que me incluyo) a los que esto nos ha pasado con el mk8 o otro. En mi caso el juego fue el new super Mario bros U. Salía el mismo error, pero des de la pantalla de incio y no me dejaba ni jugar. Por lo que veo el pack trae el mk8 en físico así que no tendrás más problemas que ir a la tienda de turno, explicar el caso y que te hagan el cambio.

Con wii u olvidad el guardar juegos precintados largos periodos de tiempo. Así me sugirió el empleado del game.

Putos caprichos de nintendo si esto viene debido al puto borde ovalado cawento [uzi]
bhg30048 escribió:No te preocupes. Somos más de 10 los eolianos (en los que me incluyo) a los que esto nos ha pasado con el mk8 o otro. En mi caso el juego fue el new super Mario bros U. Salía el mismo error, pero des de la pantalla de incio y no me dejaba ni jugar. Por lo que veo el pack trae el mk8 en físico así que no tendrás más problemas que ir a la tienda de turno, explicar el caso y que te hagan el cambio.

Con wii u olvidad el guardar juegos precintados largos periodos de tiempo. Así me sugirió el empleado del game.

Putos caprichos de nintendo si esto viene debido al puto borde ovalado cawento [uzi]


nintendo mala malisima, tu te crees que usar blurays de esos tan raros con el borde ovalado.......ni que fuera un error generalizado en todos los juegos

comprador escribió:Hola, me compré la consola con el pack Mario Kart 8 el viernes. Desde entonces habré jugado unas 10 horas y desde ayer cada vez que quiero seleccionar la copa estrella, ya sea a uno o dos jugadores me salta el mensaje código de error 150-1031

Imagen

El disco está impecable, ni una mancha o arañazo. ¿Será fallo del lector o del disco del juego? Supongo que como si voy mañana lunes a devolverla me darán otra directamente u otro juego sin tener que mandarla a garantía no?

[buuuaaaa]


has probado a limpiarlo?con otras copas/modos te pasa lo mismo?lo mismo tiene algo de suciedad, pelo, huella, o cualquier tonteria y no funciona por eso
Vaya, me ha pasado lo mismo y me estaba volviendo loco! A la vuelta del verano he ido a retomar mi MK y me ha saltado el mismo mensaje estando el disco impoluto con menos de un mes de uso.

El problema es que no tengo el ticket de compra. Obviamente el producto tiene menos de dos años y está bajo garantí pero... ¿qué hacer?
dragonsacred escribió:
bhg30048 escribió:No te preocupes. Somos más de 10 los eolianos (en los que me incluyo) a los que esto nos ha pasado con el mk8 o otro. En mi caso el juego fue el new super Mario bros U. Salía el mismo error, pero des de la pantalla de incio y no me dejaba ni jugar. Por lo que veo el pack trae el mk8 en físico así que no tendrás más problemas que ir a la tienda de turno, explicar el caso y que te hagan el cambio.

Con wii u olvidad el guardar juegos precintados largos periodos de tiempo. Así me sugirió el empleado del game.

Putos caprichos de nintendo si esto viene debido al puto borde ovalado cawento [uzi]


nintendo mala malisima, tu te crees que usar blurays de esos tan raros con el borde ovalado.......ni que fuera un error generalizado en todos los juegos

comprador escribió:Hola, me compré la consola con el pack Mario Kart 8 el viernes. Desde entonces habré jugado unas 10 horas y desde ayer cada vez que quiero seleccionar la copa estrella, ya sea a uno o dos jugadores me salta el mensaje código de error 150-1031



El disco está impecable, ni una mancha o arañazo. ¿Será fallo del lector o del disco del juego? Supongo que como si voy mañana lunes a devolverla me darán otra directamente u otro juego sin tener que mandarla a garantía no?

[buuuaaaa]


has probado a limpiarlo?con otras copas/modos te pasa lo mismo?lo mismo tiene algo de suciedad, pelo, huella, o cualquier tonteria y no funciona por eso




No es por tirar piedras al tejado de nintendo dagonsacred. Nunca he tenido que realizar un cambio de un videojuego, ya sea de nintendo u otra. Y creo que no estoy equivocado diciendo/te que Wii U NO UTILIZA EL ESTÁNDAR "blurays de esos tan raros con el borde ovalado" [beer] sino un formato propio exclusivo para Wii U (y según tengo entendido tienen una tasa de bits muy parecida así que vete a saber que follón hay por aquí en medio). Mi queja no viene por la creación de un formato propio (eso siempre lo han hecho), sino porqué el producto no este tan pulido como para asegurar el funcionamiento del 100% de unds. Y nos hagan dar tumbos por doquier de vete a saber que calibre. Por internet me encontré con decenas de casos sin indagar mucho.

Tú no sabes el cabreo tonto que te va subiendo cuando tienes que explicar varias veces en la tienda de turno lo que te ha ocurrido. Y a todos los ingeniosos se les va ocurriendo la misma preguntita [+furioso] . Menos mal que uno conocía este TIPÍCO error de los juegos de wii U. Seguro que awecore y comprador no tendrán mas problemas que pedir el cambio y ya. Lo que realmente espero es que Nintendo perfeccione el proceso y no tener que ver más posts como este por la red [oki] [oki]
Finalmente fui hoy a donde la compré, media markt, y me han cambiado todo el pack sin ninguna pega tras enseñarles una foto con el error. Creía que me cambiarían solo el juego. Aunque no me ha vuelto a fallar me he encontrado con la sorpresa de que mi cuenta en nintendo network ya está en uso en la otra wii u y me he tenido que hacer otra perdiendo así el apodo, contactos y datos.
En fin al menos puedo seguir jugando tras el el susto del lector.

Solo me falta ver si me puedo volver a descargar demos como la del Wii Sports Club, ya que la tenía activa en la otra consola que devolví.

Gracias por vuestros comentarios, y a quienes les vaya ocurrido lo mismo no dudéis de ir a reclamar con la foto y factura por delante. Estoy escribiendo desde el gamepad jijijiji
comprador escribió:Finalmente fui hoy a donde la compré, media markt, y me han cambiado todo el pack sin ninguna pega tras enseñarles una foto con el error. Creía que me cambiarían solo el juego. Aunque no me ha vuelto a fallar me he encontrado con la sorpresa de que mi cuenta en nintendo network ya está en uso en la otra wii u y me he tenido que hacer otra perdiendo así el apodo, contactos y datos.
En fin al menos puedo seguir jugando tras el el susto del lector.

Solo me falta ver si me puedo volver a descargar demos como la del Wii Sports Club, ya que la tenía activa en la otra consola que devolví.

Gracias por vuestros comentarios, y a quienes les vaya ocurrido lo mismo no dudéis de ir a reclamar con la foto y factura por delante. Estoy escribiendo desde el gamepad jijijiji


Me alegro mucho de que vuelvas a competir en mk8 comprador [360º] [360º]
Siento no haber pensado en que se diera esta posibilidad. Si la hubieras desvinculado antes hubiera sido un punto+. Seguro que lo poco es que has perdido no es problema, suerte! [oki]
7 respuestas